Atletismo

Página 447 de 579 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Y no por salir a correr; trabajo; niños un auténtico coñazo
    Pero bien por ti....estas muy fuerte y rápida
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Y lo que se ahorra uno en lavadoras cuando ranea con lluvia

No salir cuando llueve dicen...estas sureñas
    Y antes de que lo diga nadie, NO yo no cambio mi lluvia por vuestro calor ni jarta sidra

...Pues buen entreno, con lluvia para mi es mas fresquito. Hoy salí yo y orbayaba asi que nada, hay que llevalo, me parece bien el modelo britanico, son algo más listos que nosotros, no quieren la moneda unica pero ahí estan, chupando igual que otros y sin tanta presión alemana... ole por ellos. pues nada chica a seguir entrenando, sea gym u correr la cuestión es no parar. Y si en casita encima te apoyan y te dan empujoncitos para animarte a salir ya ni te cuento. Run...run...run...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Y antes de que lo diga nadie, NO yo no cambio mi lluvia por vuestro calor ni jarta sidra
    +1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

El lunes no tocaba, el martes puse de excusa la lluvia, el miércoles puse de excusas la lluvia, el jueves puse de excusa Richard. Y llegó el viernes y seguía lloviendo (el que se haya dejado allá arriba la ducha abierta, ¿podría hacer el favor de cerrarla? es que no me queda ropa limpia)

Cuando le dije al que llovía, que no iba a correr me dice (manda webs): "¿te acuerdas de Noelia en Segovia?" me puse como un tomate. Y claro salí a la calle. Creo que es la tercera vez en mi vida que corro con lluvia.
    Tengo firme propósito de la enmienda: saldré a correr con lluvia y haré el entreno completo. Porque, en el fondo, correr con lluvia está genial.

Ups ... que despistada soy ... hice 6,18 en 38 min | SportTracks

Vamos, un entreno normalito y del montón.

Gracias por leer el diario. Comentarios bienvenidos.
    El de los quintos ES UN GRANDE DE ESPAÑA y que no me lo discuta nadie!!

Dios mío...ese es uno de los días que más me ha llovido encima de mi vida. DOS HORAZAS cayéndonos CALDEROS Y CALDEROS de agua. Noooo noooo....esa fina lluvia purificadora de la que hablan algunos para hablar de entrenos ideales?? Nooooo...Lo de aquel día (igual que en La Batallona, igual que en los 10 de Trevías, igual que Segovia al año siguiente, igual que el Villa de Gijón, igual que la primera Media de Langreo, igual que....JODER PERO SI ME LLUEVE SIEMPRE!!! ) fue más que purificador. Me quedaron los dedos como uvas pasas....como cuando en verano no sales de la playa jejeje...

Total que si...que hizo bien en zarandearte para que te tirases a la calle. Y mira qué entreno más majo te salio!! Por cierto....cómo está lo de ir a Segovia ?? No me da tiempo a prepararme para una media...pero si vas, la segunda mitad tiro de ti....o tu de mi. Como lo vessss ???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Y lo que se ahorra uno en lavadoras cuando ranea con lluvia
    sí, pero a ver si se seca la ropa, que empiezan a no quedarme mallas secas (todas han pasado por la lavadora, pero en este sitio las casas no están preparadas para eso)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues a mi lloviendo no se me pierde nada saliendo, un revalon tonto y no veas si algo se me fastidia en el tren inferior
    Bueno ... para eso hago kilos y kilos de priocepción ... chica, mano de santo para las torceduras de tobillo.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Y haces bien ... porque chica ... ya verás tú que cara voy a tener yo este verano preparando Donosti en Agosto ...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Pues buen entreno, con lluvia para mi es mas fresquito. Hoy salí yo y orbayaba asi que nada, hay que llevalo, me parece bien el modelo britanico, son algo más listos que nosotros, no quieren la moneda unica pero ahí estan, chupando igual que otros y sin tanta presión alemana... ole por ellos. pues nada chica a seguir entrenando, sea gym u correr la cuestión es no parar. Y si en casita encima te apoyan y te dan empujoncitos para animarte a salir ya ni te cuento. Run...run...run...
    Gracias, Jabba. El es un hombre bueno, de buen corazón, pero la vida no le ha tratado bien ... pero es un ángel.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El de los quintos ES UN GRANDE DE ESPAÑA y que no me lo discuta nadie!!

Dios mío...ese es uno de los días que más me ha llovido encima de mi vida. DOS HORAZAS cayéndonos CALDEROS Y CALDEROS de agua. Noooo noooo....esa fina lluvia purificadora de la que hablan algunos para hablar de entrenos ideales?? Nooooo...Lo de aquel día (igual que en La Batallona, igual que en los 10 de Trevías, igual que Segovia al año siguiente, igual que el Villa de Gijón, igual que la primera Media de Langreo, igual que....JODER PERO SI ME LLUEVE SIEMPRE!!! ) fue más que purificador. Me quedaron los dedos como uvas pasas....como cuando en verano no sales de la playa jejeje...

Total que si...que hizo bien en zarandearte para que te tirases a la calle. Y mira qué entreno más majo te salio!! Por cierto....cómo está lo de ir a Segovia ?? No me da tiempo a prepararme para una media...pero si vas, la segunda mitad tiro de ti....o tu de mi. Como lo vessss ???
    No, Noe, el que tiene el muñeco de vudú se encargó bien de eso. El fin de semana de Segovia es justo el anterior al día D así que no hay posibilidad de pedir ningún día libre. Pero como luego (si pasa lo peor) tendré que llenar el tiempo de alguna forma intentaré acercarme a ver a mis padres y de paso haré parada para darle un abrazo al sensei, que seguro que lo agradece. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid igual me acerco a Asturias. Dinero no tendré mucho, pero tiempo ... tiempo tendré a patadas.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Sigue lloviendo, pero yo corrí ayer. Que largos se hacen los días cuando llueve (al menos aquí) así que he pillado los bártulos y me he ido al gimnasio.

No he hecho mucho ... pero algo es algo Bicicleta sentada: 12.40 km en 30 minutos | SportTracks y fuerza en máquinas.

Me doy cuenta de que hay cosas que no os cuento: hago priocepción y estiramientos dos veces al día (al levantarme y al acostarme, lo he incorporado a mi rutina diaria) y obviamente caliento, enfrío y estiro cada vez que corro o hago cardio. Lo digo porque se lo he comentado a Mayte, pero no suelo ponerlo específicamente en el diario. Si queréis saber lo que hago más detalladamente os lo cuento, obviamente.

Mañana, a riesgo de tropezarme con Noé y el Arca, intentaré salir a correr. Oh! sí, porque además tenemos una de las mareas más altas de la historia ... Me está entrando un complejo de Bob Esponja ... yo, que era feliz siendo la elefanta Ely.

Bueno, como siempre, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, Noe, el que tiene el muñeco de vudú se encargó bien de eso. El fin de semana de Segovia es justo el anterior al día D así que no hay posibilidad de pedir ningún día libre. Pero como luego (si pasa lo peor) tendré que llenar el tiempo de alguna forma intentaré acercarme a ver a mis padres y de paso haré parada para darle un abrazo al sensei, que seguro que lo agradece. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid igual me acerco a Asturias. Dinero no tendré mucho, pero tiempo ... tiempo tendré a patadas.
    ¿He oído Valladolid? Ahí también hacen una media muy maja que podría ser quedada forera....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿He oído Valladolid? Ahí también hacen una media muy maja que podría ser quedada forera....
    Kike, te prometo que si me hago una tournee por España paso a verte, aunque sólo sea para un café
    Corredora entre lesiones

Hala... como mola el ordeñador ese, cuantos numeramenes, en mi gym no hay eses coses...aquí tambien llovio, y si por un casual ves a ese tal Noe dile que aquí en el norte nos acordamos muxo de su ascendencia... sobreto la femenina, por cierto buen entreno... que ye de lo que trata esti diario...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Hala... como mola el ordeñador ese, cuantos numeramenes, en mi gym no hay eses coses...aquí tambien llovio, y si por un casual ves a ese tal Noe dile que aquí en el norte nos acordamos muxo de su ascendencia... sobreto la femenina, por cierto buen entreno... que ye de lo que trata esti diario...
    Pues ese está en España y es un gimnasio pelín cutre ... pero me queda a mano. Si el de Gibraltar está en el sótano del edificio donde trabajo, esté está a cinco minutos caminando desde casa y tiene piscina cubierta. Pero este tengo que pagarlo yo
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 11,3 km en 1h 9min (FD QD + 5min cal) | SportTracks porque el que arriba se dejó la ducha abierta se ha decidido a cerrarla (de momento)

O lo que viene a ser: 1 hora de cambios de ritmo con cinco minutos de calentamiento inicial.

Con la que había caído subir el montículo no era seguro y menos con todo el mundo que podría salvarme en caso de accidente corriendo la media maratón de Málaga, así que a lo seguro. Como esta semana sólo había hecho un entreno y muy flojito pensé que unos cambios de ritmo venían bien.
    No me ha costado mucho hacerlo ... claro que cuando oía a la muchacha decirme "Prepare to sprint" me acordado de su padre, de su madre y de toda su parentela. Pero para eso está el programa, para que yo no tenga que programar los cambios de ritmo.

Bueno, como siempre: comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

...Pa ser domingo nooo estaaa mal. que aplicadita eres... yo hoy tenia pensado hacer unos estiramientos y algo de tecnica peeeeroooo...vaguitis vulgaris... receta... sofing all day...mañana más, un saludin...

Recuerda que no encojes aunque te mojes. Así que sal y deja que la lluvia purifique tu cuerpo, tu alma y tu ropa.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Eso de no encoger ... Si pillas en resfrio acabas hecho una bolita en la cama. Ayer no estaba de animo para ir al gimnasio. Veremos hoy
    Corredora entre lesiones

A la lluvia hay que perderle el respeto. Una buena visera y un poco de música y a la calle. Si total vas a acabar en la ducha....
    Y si no hace frío, la sensación de la lluvia en la cara se puede hacer incluso agradable.
    Anímate!.

Amoraver, esto es como no ir a nadar porque llueve Si mantienes calentito ese cuerpo serrano que Dios, lo de la lluvia es secundario, hasta agradable diría yo. El problema es ir a la bartola, mojarte y que te dé frío, pero con un chubasquero no hay problema.

Equipo
    Atlas
    Hablando de lluvia ¿teneis uno de esos cortavientos/chubasqueros a los que se les quitan las mangas? Bueno, yo tengo uno (debe ser de las primeras cosas que me compré). Lo uso bastante: los días de viento que hace entre 10-15 grados, voy toda de cortito y llevo eso. Bueno, pues he descubierto, con horror, que los topes de las cremalleras son los causantes del destrozo en una de mis camisetas y la rozadura debajo del sobaco.

¿Sabeis de alguna prenda así que no cierre con cremallera? He visto esto
    Wiggle Espaa | Chaqueta ciclista para mujer Sugoi Versa | Cortavientos - ciclismo pero no me acaba de convencer.

Es curioso, pero en esto de vestirse a capas el otro día era de chiste: camiseta, manguitos, chubasquero que se le quita la capucha y las mangas, gorra, pantalones ... menos mal que no llevaba compresoras ....

Y que sí, que saldré con lluvia, jolines ... que en Donosti me va a caer la mundial si no entreno con lluvia ...
    Corredora entre lesiones

Tienes toda la razón del mundo, Elisa, tenemos que entrenar con lluvia porque nunca se sabe qué día va a hacer en la carrera... pero lo tuyo con las capas me parece ya vicio, chiquilla!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve