Atletismo

Página 448 de 579 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 11574

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hablando de lluvia ¿teneis uno de esos cortavientos/chubasqueros a los que se les quitan las mangas? Bueno, yo tengo uno (debe ser de las primeras cosas que me compré). Lo uso bastante: los días de viento que hace entre 10-15 grados, voy toda de cortito y llevo eso. Bueno, pues he descubierto, con horror, que los topes de las cremalleras son los causantes del destrozo en una de mis camisetas y la rozadura debajo del sobaco.

¿Sabeis de alguna prenda así que no cierre con cremallera? He visto esto
    Wiggle Espa�a | Chaqueta ciclista para mujer Sugoi Versa | Cortavientos - ciclismo pero no me acaba de convencer.

Es curioso, pero en esto de vestirse a capas el otro día era de chiste: camiseta, manguitos, chubasquero que se le quita la capucha y las mangas, gorra, pantalones ... menos mal que no llevaba compresoras ....

Y que sí, que saldré con lluvia, jolines ... que en Donosti me va a caer la mundial si no entreno con lluvia ...
    Yo tengo uno de cuando ciclisteaba... es azul marca nisu y es de velcro... el problema es que no transpira muy bien, aunque yo que sudo solo con pensar pues me trae al pairo... pero lo malo que tiene es que una parte del velcro a veces se desengancha y va a parar a la camiseta que dependiendo el material le saca hilillos y parece que tenga la camiseta mil años... asi que no se que sera mejor si cremallera. velcro o corchete...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Hay unas chaquetas GORE que tienen mangas desmontables, no sé como se sujetan, pero suelen ser productos de mucha calidad con un corte muy cuidado. Eso sí, son carillas:

Wiggle | Gore Bike Wear Women's Phantom 2.0 Windstopper Softshell Jacket | Cycling Windproof Jackets

Cita Originalmente escrito por Orko
    Tienes toda la razón del mundo, Elisa, tenemos que entrenar con lluvia porque nunca se sabe qué día va a hacer en la carrera.
    Que envidia, algunos no podemos elegir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Si no es lluvia torrencial, a mi me encanta correr bajo la lluvia, es un momento catarsis total, tu y los elementos, buff! Que pasada!
    Lo unico, que no puedes parar, ya que si te entra frio estas muerto!
    Aprovecha y disfruta!
    No tiene desperdicio!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hay unas chaquetas GORE que tienen mangas desmontables, no sé como se sujetan, pero suelen ser productos de mucha calidad con un corte muy cuidado. Eso sí, son carillas:

Wiggle | Gore Bike Wear Women's Phantom 2.0 Windstopper Softshell Jacket | Cycling Windproof Jackets

Que envidia, algunos no podemos elegir.
    Gracias Hari. Sabía que en este tipo de cosas podía contar contigo
    Corredora entre lesiones

En cuanto me lleguen los cheques de decarton voy a ver si pillo uno, los que tengo son cortitos...

Te iba a decir algo,

Ropa Mujer - Outlet | Marathonia | Marathonia

pero ya veo que no haces caso de mis sabias palabras

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10 kms en 57min 30 sg (MMP) | SportTracks

Va rollo

Domingo - Me duele el tibial derecho, pero claro, con la silla en la que trabajo en casa cualquiera sabe.
    Lunes - Me duele MUCHO el tibial derecho, pero claro, con la silla en la que trabajo en casa cualquiera sabe. Pero toca fisio. Se lo cuento y me da un masaje.
    Martes - Me duele la otra tibia y lo peor, no me duele el tibial, me duele el tornillo. Veo las estrellas a cada paso que doy recién levantada. Es como si el tornillo hubiera decidido decir "aquí estoy". Van pasando las horas y me voy sintiendo mejor y hasta me olvido.
    Hoy he tenido que llevar par de horas los tacones más altos (tiene que ver con el muñeco de vudú y cuando todo termine os lo contaré) y al bajarme de ellos, otra vez se ha quejado el tornillo.

Pero hacía un día fantástico y yo necesitaba soltar la espita, y vaya si la he soltado.

Me he vestido de torero y ale, a la calle, que más tarde la quitan. Llevaba la música e iba tan contenta. Me ha costado arrancar y coger ritmo crucero ... pero ... eso era lo que yo creía. Al llevar manga larga no veía el reloj, así que lo he ignorado. Iba a mi bola, soltando la espita, intentando salir adelante. El correr me está salvando, os lo digo de veras.

Iba contando mentalmente cuando el reloj pitaba los kilómetros, además de que me conozco el recorrido de memoria ... Km10, paro el reloj y oigo un pitido más. ¿QUE? ¿He hecho un récord? ¿De que? ¿No he ido tan deprisa? Lo miro y mi mejor 10k ... no es que sea por mucho, 21 segundos, pero algo es algo.

El tornillo sigue molestando, los problemas no se han resuelto (aunque parece que haya luz al final del túnel), pero yo he corrido me mejor 10k ... creo que la media maratón que debía correr el 19 de Abril en Segovia, me voy a tomar mi venganza y hacer (que es el mismo día) la media maratón Bahia de Cadiz ... y le pondré toda mi alma y corazón para bajar de las dos horas ... porque creo que puedo ... de momento sólo lo creo, pero supongo que con un par de entrenos así me convenceré.

Gracias por estar ahí, gracias por leerme, vuestros comentarios (que son la forma que tengo de saber que estais ahí) son bienvenidos. El correr y este foro me están ayudando mucho. No puedo devolver ni la mitad de lo que recibo ... pero si colaborais con la fundación Carreras (mirad mi firma) pues ... dos foristas (o tres o cuatro o muchos) os lo agradecerán.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Te iba a decir algo,

Ropa Mujer - Outlet | Marathonia | Marathonia

pero ya veo que no haces caso de mis sabias palabras
    Corredora entre lesiones

Nada, nada, sigue pidiendo consejos a ese tal Hari y mátame de celos; iba a felicitarte por la mmp, pero eres una mala mujer y no te mereces mis alabanzas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Nada, nada, sigue pidiendo consejos a ese tal Hari y mátame de celos; iba a felicitarte por la mmp, pero eres una mala mujer y no te mereces mis alabanzas
    Vete por ahí ... (gracias por pintar una sonrisa en mi cara, de veras, gracias)
    Corredora entre lesiones

Mira lo de marathonia porque las gore running son chaquetas de calidad, la de 69,5€ y la de 64,5€ tienen buena pinta, pero todo es que te quede tu talla. Hari sabe de esto y te puede decir la diferencia entre goretex, gore-windstopper, soft-shell, active-shell ... pero en principio una gore-windstopper active-shell te da cierta protección, aunque no trae capucha y no sé si te basta con una gorra. Las salomon fast-wings, me da que solamente son cortavientos con un tratamiento de impermeabilidad y, como caiga una buena, te calas hasta los huesos.
    Mira sin prisa, que siempre hay cositas. Por ejemplo, de la casa puma tienes estas en oferta

Puma FAAS Tech Women's Gore Windstopper Running Jacket | SportsShoes.com

que se supone que tienen las mismas características que las gore-running, aunque ya te digo que se nota la diferencia. Yo tengo una de esas puma y la uso en ciudad, muy, muy ligera, confortable y por ese precio está bastante bien. Hay mejores, claro, pero dado que no suele llover demasiado, quizá con eso te baste y sobre.

Aún así, pregúntale a Hari que tiene master en chaquetas

Equipo
    Atlas
    Gracias. La verdad es que no conocía la página de Marathonia y el chaleco de Gore me vendrá genial, para sustituir al que me esta fastidiando las camisetas y la piel.
    De chubasqueros no ando mal servida (pa dos días que llueve aquí). El problema lo tengo con los windstopper que aquí el viento es brutal, pero si el windstopper es de manga larga vuelves recocido, sudando como un pollo y estas prendas tiene mal lavar (lavar un goretex hace que pierda el goretex y hay que echarle el spray ...)

Se agradece la ayuda y la felicitación por el 10k

Y sí, lo de Hari y las chaquetas es de master ¿por qué será?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

¿Porque es un chaquetero?

pd (santa paciencia que tiene el pobre, conmigo se va a ganar el cielo seguro )

Siempre es un place leerte. Buen entreno todos los segundos cuentan, te lo digo yo que bajo un segundo y estoy que no poso de alegria, seguro que bajas de las dos horas, lo doy por hecho.

Enhorabuena por esa MMP!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa mejor marca Eli!. Y así sin ir a por ello, lo que quiere decir que la puedes mejorar fácil. Genial!.

Sobre chubasqueros y cortavientos....mírate la página de sportsshoes que a veces en ropa para chicas tiene ofertas muy buenas. Yo en días de lluvia y buena temperatura, que será lo más normal en tu tierra, no uso el chubasquero sino un cortavientos.
    Al final se te va a calar, pero te va a transpirar más y si escampa se seca rápido. Y aún mojado te mantiene algo la temperatura.
    Hace poco pillé uno de inov8,que es el que llevo en las carreras,que es muy fino, 60 gr, y cumple de sobra. Y a muy buen precio.

Equipo
    Atlas
    A ver ... os cuento un poquito el clima de aquí, que es un poco "diferente"

0% No hace viento, no hace calor, no llueve. Eso es un día al año - Se sale de corto y se disfruta tela
    2% Cae la mundial - No se sale
    3% Llueve poquito y sin viento - Un cortavientos con mangas sirve
    10% Hace un calor del carajo y no hace viento - Se sale a las 7 de la mañana (también llamado Agosto)
    75% Hace una temperatura perfecta (o calor) y un viento del carajo - Se sale de corto y sin problemas

10% La temperatura es más o menos buena, pero el viento viene helador. Aqui es donde tenemos el problema: Tengo que protegerme el pecho como sea, así que llevo chaleco. Al principio me compré una prenda que era chubasquero/chaleco. Pero ya os he contado lo que me ha pasado. Así que busco chaleco. El de la pagina de Marathonia me parece genial. Pero sigo buscando porque necesito que lave bien o que transpire de vicio, porque esos días hace calor y acabas sudando como un pollito.
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena por esa marca de 10k!
    El dia de la media tendras que hacer lo mismo, no mirar reloj!
    Bajar de las 2h está a tu alcance!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    La disciplinada tortuga ha bajado al gimnasio y ha hecho REMO: 5.1 kms en 30 min | SportTracks
    FullSizeRender.jpg
    Sin novedad en el frente sur.

Asi que ... ya podeis comentar
    Corredora entre lesiones

, Trabajadora disciplinada y constate... lo tienes todo para hacer una excelente temporada