Atletismo

Página 449 de 581 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    , Trabajadora disciplinada y constate... lo tienes todo para hacer una excelente temporada
    Ya decía yo que la veía rara, lo que pasaba es que es constate, que no sé qué diablos significa pero que no debe ser nada bueno

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya decía yo que la veía rara, lo que pasaba es que es constate, que no sé qué diablos significa pero que no debe ser nada bueno
    joer... un fallo tecnico... constante... CONSTANTE es que estais a todas.. eh????
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

De eso nada, la has llamado constate; algo que no le debe suponer una sorpresa porque desde pequeña la tachaban así en el colegio, nadie de su clase jugaba con ella en el recreo, le tiraban piedras y le rompían las gafas de culo de botella .

De eso nada, la has llamado constate; algo que no le debe suponer una sorpresa porque desde pequeña la tachaban así en el colegio, nadie de su clase jugaba con ella en el recreo, le tiraban piedras y le rompían las gafas de culo de botella .
    ....Noooooooo.... que crueles podemos llegar a ser los niños...

Se dice: "constáaate" (marcándo bien la a, como lo diría un argentino). Sos boludo vos, Ely es una rubia morocha constaate.

Respecto a las chaquetas con windstopper, de coger una, que sea windstopper Active Shell, que son las mas transpirables y ligeras de la gama. Recuerda que son repelentes al agua pero no impermeables, aunque con los porcentajes esos que has puesto y que cuando llueve te metes dentro del caparzón, poco uso le vas a dar a un impermeable.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Madre mía Elisa, este diario si que se mueve y no el de los mataillos que he ido leyendo

Me alegro que todo vaya de lujo por aquí

Cómo que mataillos?! xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cómo que mataillos?! xD
    Te das por aludido o que? , si a ti te comenté después que a Elisa , pero bueno...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La disciplinada tortuga ha bajado al gimnasio y ha hecho REMO: 5.1 kms en 30 min | SportTracks
    Archivo Adjunto 9679
    Sin novedad en el frente sur.

Asi que ... ya podeis comentar
    Hija mía, es cierto que eres muy constaate ¿?, pero es que con ese remo que te gastas yo también lo sería. Debe ser un lujo usar ese aparato, no?. Por cierto, enhorabuena por ese MMP en el 10K. Te lo ganas a pulso.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP!!!!
    +1, y para colmo lo has conseguido entrenando. Búscate alguna carrera pronto y sin pensarlo demasiado, que hay que aprovechar el pico de forma!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    , Trabajadora disciplinada y constate... lo tienes todo para hacer una excelente temporada
    Gracias Jabba.

No me espantes a los colaboradores, hazme el favor.

Y yo nunca he llevado gafas culo de botella (que la Botella esta gorda y tiene mucho culo). Aún hoy puedo prescindir de las gafas (ahora no las llevo puestas) las necesito solo para leer, cosas de la edad, que no perdona.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Se dice: "constáaate" (marcándo bien la a, como lo diría un argentino). Sos boludo vos, Ely es una rubia morocha constaate.
    Pelirroja natural y modelo aizkolari, oiga!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Respecto a las chaquetas con windstopper, de coger una, que sea windstopper Active Shell, que son las mas transpirables y ligeras de la gama. Recuerda que son repelentes al agua pero no impermeables, aunque con los porcentajes esos que has puesto y que cuando llueve te metes dentro del caparzón, poco uso le vas a dar a un impermeable.
    Viento es lo que tenemos aquí, un viento de cxjxnys ... Impermeables tengo dos nuevitos, los uso en ZGZ y cuando aquí cae la mundial para venir al curre. Lo que yo necesito son cortavientos ... o alguien que le corte algo al que genera el viento sería mejor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Madre mía Elisa, este diario si que se mueve y no el de los mataillos que he ido leyendo

Me alegro que todo vaya de lujo por aquí
    Uy! lo que ha dicho ...
    ¿Te hace media maratón en Cadiz?

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hija mía, es cierto que eres muy constaate ¿?, pero es que con ese remo que te gastas yo también lo sería. Debe ser un lujo usar ese aparato, no?. Por cierto, enhorabuena por ese MMP en el 10K. Te lo ganas a pulso.

Un saludo
    Es una concept2, es una clasica en gimnasio, creo. Llevo toda la vida de Dios viéndola. La que yo tenía en casa era más humilde ...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, y para colmo lo has conseguido entrenando. Búscate alguna carrera pronto y sin pensarlo demasiado, que hay que aprovechar el pico de forma!
    Que sí, que me apunto ... pero ahora viene la duda ...

Media Maratón.
    4km contra reloj y luego 14 en linea
    10 kms

Venga ... decidme que ... que ha llegado la época de los bolos aquí

Y mientras tanto ...
    Corredora entre lesiones

Gracias Jabba.
    Uy! lo que ha dicho ...
    ¿Te hace media maratón en Cadiz?
    lo malo es que yo ando peor que ellos, me muevo menos que los ojos de Espinete

Equipo
    Atlas
    y mientras tanto es jueves y si es jueves es Richard.

Pero he tenido una reunión toca-pelotas donde debería haberle dicho a alguien aquello de: "Eso no me lo dices en la calle"

En vez de vermelas con él en la calle, me he bajado al gimnasio y he quemado la mala hostia en la máquina escaladora (la maquina que se parece a las escaleras) y he hecho ESCALERAS: 3.28 kms en 25 min | SportTracks y lo veis en la foto FullSizeRender2.jpg

Luego ha venido Richard y yo seguía con fuerza y ganas para más. TRX, ViPR, bosu, Gymstick y para terminar maquinitas para ver como he mejorado. Richard a cuadros después de ver los 25 minutos en la escaladora ... pero la que se ha quedado a cuadros he sido yo cuando he hecho el press de pierna ... 80 KG!!! Alucinada, alucinadita.

Bueno ... ya he puesto antes mi pregunta

MM el día 12 de Abril (http://www.aytorota.es/images/imagen...tadelaluz1.pdf)
    MM el día 19 de Abril (XXIX MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ Conchip Andalucia | Cronometraje y Gestión de eventos deportivos)
    4Km ContraReloj y luego 14 kms en linea el 19 de Abril (Deportistas - Ficha - Información General - PRIMER M&C 2X1 VILLA DE ROTA - Gescon-Chip)
    10 Km el 25 de Abril (Global Tempo.Cronometraje Profesional)
    10 Km el 26 de Abril (XXXVII CROSS MARÍA AUXILIADORA (ALGECIRAS) 2015-Club Atletas Veteranos de Algeciras)

¿A que me apunto?

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Pero he tenido una reunión toca-pelotas donde debería haberle dicho a alguien aquello de: "Eso no me lo dices en la calle"

En vez de vermelas con él en la calle, me he bajado al gimnasio y he quemado la mala hostia en la máquina escaladora (la maquina que se parece a las escaleras) y he hecho ESCALERAS: 3.28 kms en 25 min | SportTracks y lo veis en la foto FullSizeRender2.jpg

Luego ha venido Richard y yo seguía con fuerza y ganas para más. TRX, ViPR, bosu, Gymstick y para terminar maquinitas para ver como he mejorado. Richard a cuadros después de ver los 25 minutos en la escaladora ... pero la que se ha quedado a cuadros he sido yo cuando he hecho el press de pierna ... 80 KG!!! Alucinada, alucinadita.

MM el día 19 de Abril (XXIX MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ Conchip Andalucia | Cronometraje y Gestión de eventos deportivos)
    4Km ContraReloj y luego 14 kms en linea el 19 de Abril (Deportistas - Ficha - Información General - PRIMER M&C 2X1 VILLA DE ROTA - Gescon-Chip)
    10 Km el 26 de Abril (XXXVII CROSS MARÍA AUXILIADORA (ALGECIRAS) 2015-Club Atletas Veteranos de Algeciras)

¿A que me apunto?

...A toooo... apuntate a toooo... con esos entrenos nun dejes naaa fiaa... vas de cine... en serio ahora en serio, haces unos entrenos envidiables, no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea y pa decite algo que ni yo mismo se, lo mejor es aplaudirte por como lo llevas y que los expertos opinen...

Yo no igo ná. Casi que voy a dejar de hablarte, que pasarás a toa velocidad y no me dará tiempo má que a "bue..." y los "nos días" llegarán cinco minutos tarde. Pareces el Kerbele ese, o Bekele o eso... juer, que tía.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 11 km en 1h11min | SportTracks

Salí a correr con ganas, pero con la cabeza llena de preocupaciones: como están mis padres, la regla, las cosas que tengo pendientes de hacer, esa molestia en cierta parte del cuerpo que seguro que no tiene que ver con correr, el trabajo, el no-trabajo, ... OJÚ

Quería hacer una tirada larga (entre 12 y 15 y si llegaba a 18 pues miel sobre hojuelas) pero no fui capaz. Le dí demasiadas vueltas a la cabeza. El día era perfecto aunque con algo de poniente-sur fuerte, pero podía haber disfrutado tela y no lo hice. No es un entreno perdido pero sí una oportunidad perdida ...

Corredora entre lesiones

Pues da rabia ver como una salida tan buena deja sensaciones tan pobres... anda, dejate de tonterias que a la calle se sale a disfrutar y a quitarse pajaros de la cabeza, no a volverte con ellos a casa!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

¿A que me apunto?

Ya sabes, ante la duda, la carrera más larga o la distancia más mítica. Media maratón, cualquiera de las dos

Yo haría cadiz, es una ciudad que me encanta
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Yo...me decantaria por cualquiera de los diezmiles...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente