Atletismo

Página 450 de 580 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 11591

Diario de una tortuga glotona

...Como dice un viejo amigo de un pueblo de Cadiz que se llama La Linea... Quillaaaaaa... deate de problemillas oñooo ...vente pacá... pues eso, cuando salgas a correr no pienses en nada, se que es dificil (dimelo a mi) yo cuando salgo esa horita me pongo los cascos y me olvido del mundo, luego ya vendrán solos otra vez, mientras tanto sal...corre...disfruta...pasatelo bien...suda, y cuando llegues a casina seguro que lo ves todo de otra manera. Un abrazo y pa desahogate ya sabes donde estamos quillaaaaaa. Un abrazo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10,6 en 1h10min | SportTracks y lo he hecho YO! porque a mis piernas no les daba la real gana.

¿Sabeis que temperatura marcaba el termómetro de la calle cuando salí? 22
    ¿Sabeis que temperatura marcaba el termómetro de la calle cuando volví? 26

Las piernas no tiraban ni para atrás, el corazón iba de paseo ... si el viernes fueron piernas y corazón los que tiraron hoy ha sido una buena cabeza la que me ha hecho resistir ... me he ido lo más lejos que podía con las limitaciones de tiempo que llevaba y luego, obviamente me tenía que volver y a un ritmo sostenible o llegaba tarde a la barbacoa ...

Le he echado la culpa a la regla, el calor y el cambio de hora ... pero ... vamos ... que si la abuela fuma ...

Bueno ... espero que este sea de los que a la larga cuentan.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 10,6 en 1h10min | SportTracks y lo he hecho YO! porque a mis piernas no les daba la real gana.

¿Sabeis que temperatura marcaba el termómetro de la calle cuando salí? 22
    ¿Sabeis que temperatura marcaba el termómetro de la calle cuando volví? 26

Las piernas no tiraban ni para atrás, el corazón iba de paseo ... si el viernes fueron piernas y corazón los que tiraron hoy ha sido una buena cabeza la que me ha hecho resistir ... me he ido lo más lejos que podía con las limitaciones de tiempo que llevaba y luego, obviamente me tenía que volver y a un ritmo sostenible o llegaba tarde a la barbacoa ...

Le he echado la culpa a la regla, el calor y el cambio de hora ... pero ... vamos ... que si la abuela fuma ...

Bueno ... espero que este sea de los que a la larga cuentan.

Ozu quilla que calo!!!... pues claro que este entrenamiento cuenta... todoss cuentan, no esta mal que un día funcionen las piernas y otro día la cabeza... el día que coordines todo a la vez, se va a armar la marimorena,... además vas muy bien, entrenas bien... y eres constante... connnnsssttaaaannnte... asi que los resultados van a llegar, seguro animo amiga...

¿22º calor? Amoraver, que no cuela. Esto me recuerda a cuando fui al Bajo Pas y todo el mundo se quejaba del calor y yo pensando lo bien que corría con ese fresquete Si me dijeses 30º o más, pero no me seas llorona que esa temperatura es normal en los mares del sur.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿22º calor? Amoraver, que no cuela. Esto me recuerda a cuando fui al Bajo Pas y todo el mundo se quejaba del calor y yo pensando lo bien que corría con ese fresquete Si me dijeses 30º o más, pero no me seas llorona que esa temperatura es normal en los mares del sur.
    Los primeros calores suelen ser bastante insufribles, una vez te aclimatas todo sale a pedir de boca. En tres semanas está temperatura será la perfecta.

Oye ... ¿a que me apunto? ¿o no me apunto a nada y voy derechita para Donosti?
    Corredora entre lesiones

Mira a ver qué has trabajado últimamente y lo que realmente te apetece hacer. A fuego el MM no puedes porque quedan ¿15 días?, aunque como entrenamiento de pago va bien si te place rodar. En el 10km está en tu mano hacer mmp, bajando de 60', porque hace nada casi lo logras. En serio que te apuntes a lo que más te haga ilusión, pero en MM recuerda no quemarte,

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10,31 kms en 1h4min (FM 8:56) | SportTracks ... bueno lo que he hecho en realidad es recuperar las buenas sensaciones.

El día perfecto Bueno, perfecto una vez que se metió el sol ... que cuando llegué a casa del curro el termómetro marcaba 29

He salido con ganas de quitarle las telarañas a piernas y cabeza y confiando que el corazón respondiera. He estado tortugona, me ha costado sacarme la carbonilla pero claramente el último kilómetro es de esos de "Y la tortuga aprendió a correr"

Estoy relativamente contenta. Esta mañana le decía a Ana que si hacía 8 kms acabaríamos las dos el mes con 128 (que yo considero que es un buen mes) ... pero han sido 130 ... No hacía 130 kms en un mes desde Noviembre ...
    Continuidad, perseverancia, paciencia, constancia van dando sus frutos.

Corredora entre lesiones

Que te puedo decir yo que no sepas o hallas dicho ya?... que puedo aportar aquí que no hallan dicho ya los verdaderos maestros de esto?... vas muy bien, sigue así y sobre todo sal a disfrutar como lo has hecho hoy... acabar con una sonrisa es fundamental para tener la mente donde debe estar.... me alegro un monton...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Que te puedo decir yo que no sepas o hallas dicho ya?... que puedo aportar aquí que no hallan dicho ya los verdaderos maestros de esto?... vas muy bien, sigue así y sobre todo sal a disfrutar como lo has hecho hoy... acabar con una sonrisa es fundamental para tener la mente donde debe estar.... me alegro un monton...
    Gracias Jabba. Te agradezco un montón que te pases por mi diario. Y siempre puedes aportar, las opiniones de los nuevos tienen la ventaja que lo veis todos con ojos distintos, que veis cosas que los "antiguos" ya ni vemos, porque llevamos demasiado tiempo con la misma cantinela.

Yo tampoco tengo nada que decirle a David (salvo que le quiero mucho) pero no dejo de pasar por su diario ... y bueno ... así somos todos aquí ... nos damos ánimos (y a mí hoy me ha dado por los puntos suspensivos, vamos mal)
    Corredora entre lesiones

Ese es el espíritu del foro, si señora. Yo leo los diarios por aprender, rara vez puedo aportar algo mas que un chiste... Pero es lo que tienen las grandes familias, no todos son ingenieros
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

De acuerdo con los dos foreros Jabba y Orco.........disfrutar, que la vida ya tiene sus propios disgustos....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Eli (o alguna otra de las que paséis por aqui claro ) un pequeño off-topic...
    Tú que eres muy de probar cosas ¿has probado alguna vez la copa mestrual? Que he estado leyendo algo sobre el tema y me tiene bastante convencida de hacerme con una pero por tener opinión de alguien "conocido"
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Equipo
    Atlas
    Resumen de Abril

Días de excusas para no correr: 14 (lluvía y cansancio)
    Días de excusas para no hacer cardio: 1,3,5,7,9,13 (ninguna la gana)
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-04-2015 a las 11:59
    Corredora entre lesiones

Ya sabía yo que eras mi mujer
    Sin prisa eh, cuando tengas un rato libre
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Muy buenos los 130km de este mes, con todos los temporales y ahora calores que hemos pasado
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Los primeros calores suelen ser bastante insufribles, una vez te aclimatas todo sale a pedir de boca. En tres semanas está temperatura será la perfecta.

Oye ... ¿a que me apunto? ¿o no me apunto a nada y voy derechita para Donosti?
    ¿Al maratón de noviembre o a la media de mayo? El maratón de Donosti este año lo tengo en la lista de posibles

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Al maratón de noviembre o a la media de mayo? El maratón de Donosti este año lo tengo en la lista de posibles
    Al maratón, al maratón! Venga, dí que sí, que te vienes!

Es más, si todo sale como debe, estoy preparada y voy a ir a correrlo me ofrezco a pasar por Tudela, recogeros a tu chica y a tí y así te ahorras transporte.
    Corredora entre lesiones

Al maratón, al maratón! Venga, dí que sí, que te vienes!

Es más, si todo sale como debe, estoy preparada y voy a ir a correrlo me ofrezco a pasar por Tudela, recogeros a tu chica y a tí y así te ahorras transporte.
    ¿En serio? Agradezco tu cortesía, pero no sé si te pillará muy de camino. A todo caso me podría acercar a algún punto que te viniera mejor (Eso sí, en caso de venir a Tudela, estás obligada a aceptar mi invitación a comer en la Pizzería Capriccio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿En serio? Agradezco tu cortesía, pero no sé si te pillará muy de camino. A todo caso me podría acercar a algún punto que te viniera mejor (Eso sí, en caso de venir a Tudela, estás obligada a aceptar mi invitación a comer en la Pizzería Capriccio)
    Tu mira el recorrido La Línea - Donosti en google maps
    Corredora entre lesiones

Amoaver!!! una cosilla que se me ha quedao aqui en la retina mis ojos... egggg que yoooo cuando oigo la palabra pizzeria en todas sus variantes...(Piza... triangulo masa... jamon y queso.. baicon... hawaiana... caprichosa...) no se porque tu pero ponenseme los ojos asina abiertos tipo homer simpson boca abierta y baba... jabba... osease que amoaver que esto es de entrenar y correr... el que quiera entrenar el estomago culinario a un foro de gastronomia... aqui la una z que entra es de zapas no de pizza... un poquito de por favor!!!!... y sino a callarsus que yo tambien me apunto..