Atletismo

Página 451 de 579 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Hoy he terminado haciendo Runmeter - Run - Apr 2, 2015, 7:08 PM (lo veis así porque me quedé sin batería en el garmin y llevaba el teléfono por si acaso)

Pero hay muchas cosas más que contar

Hoy he firmado los papeles del despido. Me pagan todo lo que me tienen que pagar y más. También he aceptado una oferta de un nuevo trabajo. No me pagan tan bien como en el anterior y además es en España ... pero es no quedarme en el paro.

Con esas noticias me fui a ver a Richard, porque hoy ha sido Jueves y en Gibraltar se trabajaba y además era Jueves. Hemos hecho mucho hierro para arriba, hierro para abajo, algo de gymstick y bueno, lo de siempre. Me quedan dos semanas de poder trabajar con él sin tener que ser yo la que le pague ... veremos como organizo eso.

Por una vez me han traído desde el curro hasta casa en coche y no nos hemos pasado una hora esperando cruzar la frontera. Cuando he llegado a casa las zapatillas, la ropa de correr y la calle invitaban a salir y desfogarse. Tengo que reconocer que después de nueve años trabajando para Bwin.Party (antes PartyGaming) y lo bien que me han tratado esto del despido se me hace duro, pero no me puedo quejar, sólo puedo desfogarme.

Me he cambiado y he salido a la calle. Como se nota que la regla se ha terminado y que a los asuntos de la cabeza les he podido dar carpetazo. El mismo recorrido del otro día pero mucho más ligera. Aunque ha tenido su aquel que me he quedado sin batería en el garmin, en el pulsometro y en los cascos ... la maldita tecnología

Bueno, chicos, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

...Pues vaya lo siento... de veras... yo llevo más de un año al paro y si te digo la verdad no aspiro a encontrarlo a corto plazo y no por no intentarlo hija pero es que ultimamente a mi me falla la potencia electrica... aquí el que más corriente tenga... es el que entra... da igual el curriculum. Si ya tienes uno nuevo ni siquiera te dará tiempo de tomarte un descanso, pero mucho mejor así, un nuevo proyecto que te vaya muyyyyy muyyyyy bien, quedarte sin bateria en nada es la ley de murphy... nada chica felicitarte 13 pa la buchaca... no si a veces no hay mal que por bien no venga... a seguir asin...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Elisa siento lo de tu trabajo, pero por lo menos ya tienes otro que eso hoy en día es difícil y cobrarás menos pero a lo mejor trabajarás menos y estarás menos agobiada. Espero que te vaya muy bien. Besos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya con lo del trabajo Eli. Y que bien que tengas ya otro y tan rápido. Eso sí que está genial. Una nueva etapa!.
    Animo.

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10 kms en 58min | SportTracks

Como sigo sin tener muy claro como me lo voy a montar desde ahora hasta Agosto sigo haciendo entrenos que considero un poquito exigentes en velocidad aunque nada exigentes en distancia ... vamos ... que de los 15 no paso y se me ha olvidado la última vez que hice 15.

La idea de hoy era hacer 10 kms en progresivo, aunque me conformaba con tardar menos en la segunda mitad que en la primera y ya puestos a pedir quería que la primera fuera alrededor de 6min/km y la segunda alrededor de 5:30 min/km ...

Vamos, una filigrana ... Pues casi lo consigo ... Los 8 primeros kilómetros en total progresivo, si hubiera lanzado menos en el kilómetro 7 hasta lo hubiera conseguido. La primera mitad me llevó 30:22 y la segunda 27:50 o sea que la primera la media de velocidad fue 6:04 min/km y la segunda mitad la media de velocidad fue 5:34 min/km.

Me lo he pasado genial haciéndolo salvo que me dio un golpe fuerte de calor el kilómetro 9, pero supongo que por el abuso de los dos anteriores.

A ver que hago mañana y sobre todo el lunes.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa!!!

Veo que te han despedido hace poco, desgraciadamente esto es cada dia más habitual, yo mismo fui a la calle en noviembre tras 15 años en la empresa, y se como te sientes, a pesar de ya tener otro trabajo, es una sensación rara y de vacío, te deseo lo mejor en este nuevo trabajo

Por lo demás veo que le pones ritmo y ganas a los entrenamientos, te seguiré mas a menudo,

Un abrazo y mucho ánimo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola Eli, siento lo del trabajo, la suerte es que ya tienes uno nuevo y eso, en estos tiempos, como tocarte la lotería.
    Tus salidas son fantásticas, recuerdo cuando ibas a mi ritmo y mira donde estas ahora.
    Os echo de menos, a ver si tengo mas tiempo y puedo pasar mas a menudo
    Cuidate
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bueno, a pesar del mal trago del despido, te han pagado lo tuyo y al menos tienes un nuevo trabajo ¿Es allí también por la Línea?

Equipo
    Atlas
    Mirad si la sensación será de vacío que aun no me creo que la nueva empresa me quiera. Hasta que no lleve algún tiempo trabajando no lo acabaré de superar.

Gracias por los buenos deseos.

Ah! Claro, que no os lo he dicho ... Es en Los Barrios. Esta como a cuarto de hora conduciendo desde mi casa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

No te agobies ahora por los kilómetros, si te vas a preparar el marranon (©David) tienes unas semanas para relajarte y hacer lo que te salga del floro sin mas. Respecto al trabajo, pues no hay mal que por bien no venga, te han despedido pero se han portado "bien" en la indemnización y eso es un rara Avís tremendo en estos días en los que hasta los sindicatos aplican eres a sus plantillas... Animo y suerte en el nuevo curro
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Una pena lo sucedido, mucha suerte en tu nueva andadura.

El cuanto al running, no se tu, pero yo te veo mejor que nunca.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

...Buen entreno tortu... sigue asi...

A mi me parece estupendo que te hayan dado de baja en un trabajo y al momento te hayan llamado de otro. Me imagino que serán cosas/puestos más o menos parecidos. Así que enhorabuena y... a seguir deleitándonos con tus triunfos carreriles.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No te agobies ahora por los kilómetros, si te vas a preparar el marranon (©David) tienes unas semanas para relajarte y hacer lo que te salga del floro sin mas. Respecto al trabajo, pues no hay mal que por bien no venga, te han despedido pero se han portado "bien" en la indemnización y eso es un rara Avís tremendo en estos días en los que hasta los sindicatos aplican eres a sus plantillas... Animo y suerte en el nuevo curro
    En el tema trabajo hasta ahora estoy sujeta a las leyes gibraltareñas, que en plan trabajo son herederas de las leyes de Reino Unido. Allí el concepto ERE no existe. Allí existen dos conceptos: "redundancy" (algo así como nuestro despido improcedente, pero es más un acuerdo entre empresa y trabajador de rescindir el contrato) y "sack" (algo así como nuestro despido procedente).

Una cosa que me dí cuenta cuando empecé a trabajar fuera de España (ROI-UK) es que si la empresa rateaba la indemnización se exponía a que nunca nadie volviera a querer trabajar allí, así que todas suelen ser bastante generosas en el tema indemnización, ninguna que yo conozca se queda en el "X días por año trabajado" todas sueltan un poquito más (esa es mi experiencia, ojo)
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Una pena lo sucedido, mucha suerte en tu nueva andadura.

El cuanto al running, no se tu, pero yo te veo mejor que nunca.
    Gracias Hopler. Yo también me veo bien y me encuentro bien. Sobre la nueva andadura, tengo todos los dedos cruzados.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Buen entreno tortu... sigue asi...
    Gracias, Jabba. Ya sabes que me encantan tus visitas.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    A mi me parece estupendo que te hayan dado de baja en un trabajo y al momento te hayan llamado de otro. Me imagino que serán cosas/puestos más o menos parecidos. Así que enhorabuena y... a seguir deleitándonos con tus triunfos carreriles.
    El puesto es el mismo pero con una diferencia ... la explico aunque los no-informáticos os va a sonar a chino.

Antes era jefe de proyecto de infraestructura y operaciones, ahora paso a ser jefe de proyecto de desarrollo de software.

Y sí, no voy a dejar de correr, lo prometo.
    Corredora entre lesiones

Vamos Elisa, arriba eh y a creerselo, como que no?

Equipo
    Atlas
    hoy he hecho 10,6 en 1h09min (incl 4 progresivos) | SportTracks aunque la sensación que tengo es de haberme estado peleando contra el Levante de forma brutal.

Como tenía la sensación de que no había corrido, sino de que había reptado, le quise dar vidilla a las patitas de tortuga haciendo cuatro sprints rapiditos.

Otro más para la saca, Paca. Y seguimos para bingo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

PD: Siento ser tan parca con este entreno ... pero es que últimamente me siento como Muyayo en Zanja ... que sólo le doy vueltas al paseo marítimo y que todos los entrenos son iguales. Si dais ideas de entrenos divertidos ....
    Corredora entre lesiones

...Buen entreno, como hacerlo mas divertido o distinto no lo se... no conozco la zona, los numeros no están mal, teniendo en cuenta que tienes aires en contra, vas muy bien,

Vaya Eli, siento lo del despido, por suerte has encontrado otro, pero claro, lleva su tiempo adaptarse al cambio... Yo llevo muchos años en la misma empresa, pero rotando en destinos y siempre es estresante el cambio; nuevo recorrido, nuevos compañeros, clientes,... pero tarde o temprano te adaptas.

Los entrenos me parecen estupendos, sigue así!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mi marido me lo ha mandado esta mañana. Espero llegar a hacer lo mismo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO