Atletismo

Página 452 de 580 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 11599

Diario de una tortuga glotona

Bueno Elisa, enhorabuena por el nuevo curro, yo soy de los optimistas y no veo el despido sino la oportunidad de empezar un nuevo proyecto, seguro que apasionante, así que a por ello...

Con respecto al running, pues ya quisiera yo llegar a los 79 como este señor, y seguro que tu también, pero lo intentaremos, no te quepa duda. A seguir dándole fuerte, que se te notan las mejoras, y a seguir pensando en ese maratón que compartiremos a final de año.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues la preparación la tienes que basar en la fuerza, sin pasarte claro, no queremos que Ricardo te deje así

Base a ritmo de base, no pachanga, si no trabajando el R1, con alguna salida de faletes para que no pierdas la chispa; es que eres chisposa y lo sabes

Y si te place, pues esos medios marranones que tanto te gustan pueden ser buena opción para hacer un día algo duro. Te tienes que acostumbrar a no ir siempre trotando pachangueramente, lo que una jefa de infraestructura y operaciones calificaría como salir de la zona de comodidad.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues la preparación la tienes que basar en la fuerza
    Ok, meteré más días de pesas y menos de cardio.

Base a ritmo de base, no pachanga, si no trabajando el R1
    vale ... así que seguirmos con los 10k por debajo de la hora ,
    con alguna salida de faletes para que no pierdas la chispa; es que eres chisposa y lo sabes
    Uno a la semana por lo menos

Y si te place, pues esos medios marranones que tanto te gustan pueden ser buena opción para hacer un día algo duro.
    Creo que me voy a apuntar a un 10k en Algeciras, que seguro que tiene cuestas.

Te tienes que acostumbrar a no ir siempre trotando pachangueramente,
    Ok, entonces haré progresivos, sprints y cosas por un estilo

lo que una jefa de
    proyecto
    infraestructura y operaciones calificaría como salir de la zona de comodidad.
    Que no es lo mismo jefa que jefa de proyecto (jefe es el que manda, jefe de proyecto el pobre bobo que tiene que organizar todo y no manda nada)

Pero sí ... lo del confort zone me lo sé de maravilla .... bueno ... en eso estoy ahora .. en que alguien se ha llevado mi queso y mi iceberg se está derritiendo y todo ocurre a la vez ...

Nuestro Iceberg Se Derrite eBook: John Kotter, Holger Rathgeber: Amazon.es: Libros
    ¿Quién se ha llevado mi queso? Narrativa empresarial: Amazon.es: Spencer Johnson: Libros
    Corredora entre lesiones

¿Quien se ha llevado mi queso?... me ha servido de mucho en mi vida laboral... todo un referente en libros de autoayuda... hace años que lo tengo se lo recomiendo a todo el mundo... yo lo sigo leyendo cuando tengo dudas existenciales...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    Yo no lo considero de autoayuda ... Pero bueno. El del iceberg puede que también te sirva para algo. La verdad es que a lo,largo de mi vida profesional no me puedo quejar de la formación y consejos recibidos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

Falto unos días y resulta que te han despedido, deportado y contratado.

Si lo llego a saber, antes de que te hubieses ido te hubiese comentado para "chamullar" unas apuestas combinadas. Podríamos haber ido al 50%.

Mucha suerte en el nuevo trabajo, cuando se cambia de empresa hay que dejar siempre la puerta abierta, nunca se sabe las vueltas que da la vida.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 08-04-2015 a las 00:14

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Para mí tú siempre eres la jefa, la bossa, nova , la mandamás, la que se pone los pantalones, la superiora, la marimandona, la gerifalte, la capitana, la condotiera, la lugarteniente, en fin, la reina mora

Suerte en el nuevo curro, de los entrenos no digo nada, porqué tampoco sé que decir, además veo que David ya te aconseja y hasta lo desglosas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Mucha suerte en el nuevo laburo, en cuanto a los entrenamientos no puedo dar mucha opinión pero me gustan esos progresivos que estás llevando a cabo, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Gracias por los buenos deseos. Os iré contando

Hoy he hecho 9,8 en 1h4min | SportTracks

Se suponía que iban a ser unos cambios de ritmo piramidales pero o yo no me he aclarado con el programa o el programa no hace lo que yo espero. Pero han sido cambios de ritmo.

No sé si lo sabeís pero hoy en la tele han vuelto a decir aquello de "temporal de levante en el estrecho" y eso significa que si yo corro hacia el este voy contra el viento y si corro hacia el oeste voy a favor del viento y como mi recorrido siempre es el mismo sacad vuestras conclusiones ... que sí que una vez más me he acordado de que vivo en la ciudad de los dos mares ... Hacía hoy más frío que en Diciembre, que horror! Después de los 29 del otro día, los 15 de hoy.

Conclusión: unos cambios de ritmo ventosos. Espero que a maese David le parezcan adecuados. Yo los he disfrutado.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Viento?? Eso qué eh lo que eh??

Está muy bien Eli. Sólo el salir con estos vientos es ya una proeza... y encima haciendo intervalos...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bueno Elisa, las cosas pasan cuando tiene que pasar, siempre pasan por algo. Estoy segura de que este principio te llevará a buenas cosas.

En cuanto al running, me dejas pasmada lo bien que vas. Bravo por ti!!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me encanta!!!

Por cierto, con lo del curro eres toda una superviviente!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Lindo entrenamiento, capaz que hoy intento copiarte si me puedo hacer tiempo para entrenar y trato de hacer un entreno similar, como jode el viento, a mi no me gusta na y molesta bastante, siempre hay ese clima ventoso alli? Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Lindo entrenamiento, capaz que hoy intento copiarte si me puedo hacer tiempo para entrenar y trato de hacer un entreno similar, como jode el viento, a mi no me gusta na y molesta bastante, siempre hay ese clima ventoso alli? Saludos
    Me resultó un entreno interesante y cambiante.

Sobre lo del viento esta parte del pais es famosa por sus vientos: Poniente y Levante.

El Poniente es fresco y seco.
    El Levante es templado y húmedo.

Tenemos expresiones que se refieren a ellos como
    Un ponientazo
    Una levantera
    Un levante frio

Y en la televisión española cuando nosotros tenemos viento ello lo denominan como "temporal de levante en el estrecho" "temporal de poniente en el estrecho"

Es raro el día sin viento, aunque hay días que el viento es tranquilo y agradable.

Bienvenido a mi diario.
    Corredora entre lesiones

Yo que vivo en una zona de bastante viento, con muchos páramos pelados y por mi experiencia ciclista, me acostumbré a estar atento al viento, para volver con viento a favor. Estate pendiente del viento, que en una zona de costa puede ser crucial para no terminar desmoralizado, o eso, o buscar una zona bien poblada de árboles que te cobijen del viento

Equipo
    Atlas
    Ayer me enteré de que el paseo marítimo de La Línea tiene una peculiaridad extra: Al parar el viento la Roca, este se divide en dos ramas: una va directamente al Paseo marítimo de La Línea, por eso hay medidores de viento en las farolas, porque es mayor que en otros puntos de la ciudad.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Jueves, Richard

Penúltima sesión, es uno de los chollos que se terminan. Tendré o que buscar y pagar un PT o montármelo yo solita.

Hemos hecho lo de siempre: hierros para arriba, hierros para abajo: pecho, espalda, abominables, brazos, piernas. Estiramientos y para la ducha.

Esta tarde no haré nada de nada y mañana saldré a correr.

Esto no está siendo fácil. Richard y yo llevamos trabajando juntos en el gimnasio creo que tres años ... como para que sea fácil decir adios a alguien que me ha ayudado a ser la femme fatale
    Corredora entre lesiones

Es una pena... después de tanto tiempo que tengas que despedirte de una persona que te ha ayudado tanto... pero eres fuerte... y hay que sobreponerse y buscar alternativas, a ti te sobran seguro... con respecto al aire o te metes en tu caparazón y haces circuitos cerrados dentro de él ó coges el toro por los cuernos y no queda otra... aquí tenemos agua... muchhhaaa agua... asina que... cada zona lo suyo...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¿También vas a abandonar al bueno de Richard? Otro que cae en las redes de esta rompecorazones, eres como la yegua de Atila, por donde pasas no crece el amor