Atletismo

Página 455 de 579 PrimeraPrimera ... 455 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.081 al 9.100 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Hola chiquilla,

Desde ya te sigo por aquí si me haces huequito en tu caparazoncito.

Besitossss

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy he conseguido estrenar el nuevo trabajo, así que como empiezo vida nueva hay que ver como se cuadran cosas que antes eran "cotidianas" y claro ... han dejado de serlo

Ya no hay dos horas de paseo porque sí, así que hay que buscar como quemar esas calorías (porque ya sabemos todos que las tortugas glotonas son eso ... glotonas)
    Por otro lado ya no hay gimnasio abajo por lo tanto ... habrá que buscarse las habichuelas.

A cambio he reducido en hora y media los tiempos de transporte y la oficina está en una planta 15 (me he acordado tela de Kike)

Podría subir y bajar las escaleras andando ... eso podría ser una posibilidad.
    La que he explorado esta tarde es la de ir al gimnasio al que voy los fines de semana. Y dicho y hecho: media hora de bici y tan campante.

Lo veis en Bicicleta sentada: 12 km en 30 minutos | SportTracks

Habrá que ajustar muchas cosas, pero tarde o temprano todo volverá a la cotidianidad (eso espero ... porque no vea lo dificil que está resultando todo esto)

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    No olvides mi marmólea andaluza que la preparación de San Sebastián te puede llevar 3 ó 4 meses, pero debes partir de cierta base, no es correr media horita un par de veces a la semana y lanzarte de cabeza a preparar un 42km. Así que, una vez que tengas bien atadas las rutinas de tu nuevo trabajo nos debes deleitar con entrenamientos de 1 horita de manera habitual.

Ahí tienes para hacer un buen entrenamiento de escaleras , a ver si te vas adaptando a las nuevas rutinas, digo yo que ahorrar hora y media de transporte dará para hacer otras cosas, siempre que no tengas un horario laboral más amplio, claro.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Las cosas con calma, partido a partido. Si te haces esas escaleras serás mi heroína, pues yo muero todos los días con las de mi casa (3 pisos).
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No olvides mi marmólea andaluza que la preparación de San Sebastián te puede llevar 3 ó 4 meses, pero debes partir de cierta base, no es correr media horita un par de veces a la semana y lanzarte de cabeza a preparar un 42km. Así que, una vez que tengas bien atadas las rutinas de tu nuevo trabajo nos debes deleitar con entrenamientos de 1 horita de manera habitual.
    +1. También veo imprescindible curtirse un poco más en media maratón, acumular alguna más de cara a debutar en maratón

Equipo
    Atlas
    Estoy entrenando, prometo que estoy entrenando. En cuanto pueda os cuento.

11,35 km en 1h13min | SportTracks
    Biking | SportTracks
    Corredora entre lesiones

Tu di que lo que quieras, que nosotros nos creemos lo que consideremos oportuno

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ánimo con los cambios. La vida es ansí...nada está quieto.

Pero sigues con moral, al menos en los entrenamientos, eso es vital. Chiquilla, ganarte 1'5 horas en transporte vale lo que no está en los escritos. Sabes cuantas cosas se pueden hacer en 1'5 horas? Buffffff...

Lo del gimnasio entiendo que sea una faena, porque al tenerlo en el curro pues está muy a mano, pero bueno, te buscas otro, y seguro que en ese otro habrá algún Richard o Manolo que orientarte y ayudarte.

Lo importante? Vista al frente y no parar...

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Madre mía subir 15 pisos!!. Ahí tienes un entreno que ríete de ir al gimnasio!.
    Ya veo en strava que no paras. Animo Eli, que enseguida te harás a los cambios.
    Un abrazo.

Equipo
    Atlas

El viernes hice 8,40 en 55 min | SportTracks
    y hoy he hecho 11,3 en 1h16min | SportTracks

y los dos días con unas malas sensaciones ...

Hace viento ¿como no? Poniente. He tenido la visita mensual. Pero aún así ... es como si a un hipopótamo le pusiéramos el caparazón de una tortuga y lo mandáramos a correr ... que lentitud, que pesadez. Es que no puedo ... y claro ... me enoja, me enoja que después de hacer los 10kms por debajo de la hora como si nada en los últimos días que hace frío, llega el calor y lo fastidia TODO!

Claro que es que hoy ya ha sido ... viento, poniente, 20 kms/hora, lluvia y 20 grados ... la sauna dentro del cortavientos ... que calor, que sudada, que asco!

Pero persevero y tanto que persevero.

Ah! me he propuesto hacer los quince pisos. El viernes hice tres! Cada piso son tres tramos de escaleras de 8 escalones. Así 15*3*8 son 360 escalones ... va a estar divertido.

Se admiten apuestas de cuanto tiempo me puede llevar la primera vez que lo intente!

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Pero apuestas apuestas? mira que tengo unos calamares que recuperar

Hoy ha sido el primer dia "raro", una mezcla de nubes, agua, humedad y bochorno... es lo que toca, antes nos quejabamos del frio, ahora sufriremos de verdad añorandolo... a mi me parece una buena salida, ojo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

A mi me parece genial la salida. Lo del hipopótamo con caparazón me ha hecho mucha gracia jajajaja. Eres una exagerada. Lo que pasa es que cuando estamos con la visita mensual nos sentimos como globos, más pesadas y más hambrientas pero nada, son unos días.

Pierdes la hacienda, que la suerte la gastas con las fotos...mushashooooo

Equipo
    Atlas
    Pues hecho! 15 pisos (el iphone dice 17 ) 5min21sg. No llevaba el pulsometro. Ah! Y con tacones, llevando tartera y cartapacio.

Mas contenta
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues hecho! 15 pisos (el iphone dice 17 ) 5min21sg. No llevaba el pulsometro. Ah! Y con tacones, llevando tartera y cartapacio.

Mas contenta
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me imagino que una primera marca con tacones puede ser superada sin tacones ¡ole ahi!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

¿Y porqué nadie ha preguntado aún que había dentro de la tartera?

¡Galletas, seguro que galletas o cualquier otra cosa engordona!

Jajajaja. Lo de la tartera jajajaja. A ver... que llevaba eh?