Atletismo

Página 46 de 580 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 11585

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Recuerdo MUUUY pero que MUUUY BIEN ese plan que dices...porque asi empecé yo un 23 de Agosto con 81 kilos a la chepa...Hoy me he pesado, y 57,400 (maemia, maemia...) y ahora mismo me voy a salir a dar unos trotoneos...los ultimos antes de la carrera de Santander del domingo. Muchos animos a tu (en el iphone no me salen los muñecos...grrrr) y a ver esas fotos ya eh? Jijiji....

PD. Por cierto....qué pasó después?? Jjjjj...
    No puede ser, yo tengo que estar haciendo algo mal (comer, básicamente )
    Otra para Santander! ¿Cuántos somos, maremía?
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Atlas
    Yo no digo nada, porque de kilos ni uno ni medio, sólo estoy más compacta. Pero por lo que parece mucho más compacta ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no digo nada, porque de kilos ni uno ni medio, sólo estoy más compacta. Pero por lo que parece mucho más compacta ...
    ¿?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿?
    Del femenino COMPACTO..AMOS VIENE A SER BIEN PUESTO..TO EN SU SITIO.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No, eso sí porque cuando empecé a correr casi todos los pantalones que tenía me los tenía que desabrochar al llegar a casa porque ya no respiraba... Y ahora me van entre justicos y holgaetes
    Pero sigo sin verme los dedos de los pies

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Del femenino COMPACTO..AMOS VIENE A SER BIEN PUESTO..TO EN SU SITIO.
    Pues eso, toda yo más apretada, que me cuelgan menos las carnes, que todo está menos flojo

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    No, eso sí porque cuando empecé a correr casi todos los pantalones que tenía me los tenía que desabrochar al llegar a casa porque ya no respiraba... Y ahora me van entre justicos y holgaetes
    Pero sigo sin verme los dedos de los pies
    Pues debe haber un momento donde todo se comprime muchísimo ... te juro que no he perdido un kilo en el último año y mira que digo que me siguen sobrando cinco, pero con los ataques de ansiedad, como que no ...
    Corredora entre lesiones

Este diario con telarañas? jajajajja, me despisto un par de dias y he tenido que hechar 3 páginas para atras y ponerme al dia. Si esto parece un dia en las rebajas de el corte ingles. jajajajaja.
    Por cierto elgie, teniente oneil, veo que vais a correr en santander el domingo? yo tambien voy y me gustaría aprovechar para conoceros.... podriamos quedar en algun sitio?

P.D.: Para mi empezar a correr fue una bendición, empece con 85kg y ahora estoy en 65kg y aun bajando. Mi idea es quedarme en 60kg.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Este diario con telarañas? jajajajja, me despisto un par de dias y he tenido que hechar 3 páginas para atras y ponerme al dia. Si esto parece un dia en las rebajas de el corte ingles. jajajajaja.
    Por cierto elgie, teniente oneil, veo que vais a correr en santander el domingo? yo tambien voy y me gustaría aprovechar para conoceros.... podriamos quedar en algun sitio?

P.D.: Para mi empezar a correr fue una bendición, empece con 85kg y ahora estoy en 65kg y aun bajando. Mi idea es quedarme en 60kg.
    En Santander vamos a ser un porrón, habrá que buscar un sitio para quedar antes o después... para eso igual mejor irse al hilo que hay sobre la carrera en Atletismo popular o tendremos que ir convocando a la gente en sus respectivos diarios

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

4 minutos andando, 1 minuto corriendo, 1 minuto andando, 1 minuto corriendo, 4 minutos andando.
    Después del esfuerzo titanico vuelta a casa. Una que es cumplidora hizo estiramientos y abdominales. Luego a la duchita y lo que pasó después no es apto para menores así que ... a la vejez viruelas.

Estos cambios de ritmo, (todos) hacen que se quemen muchas calorías. jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    4 minutos andando, 1 minuto corriendo, 1 minuto andando, 1 minuto corriendo, 4 minutos andando.
    Después del esfuerzo titanico vuelta a casa. Una que es cumplidora hizo estiramientos y abdominales. Luego a la duchita y lo que pasó después no es apto para menores así que ... a la vejez viruelas.

Estos cambios de ritmo, (todos) hacen que se quemen muchas calorías. jajajaja.
    jajaja..creo q su LOVE...solo le aguantara en la ducha..jojojo..este diario tiene pa to!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tortuga , te he contestado a tu privado . No lo he visto hasta esta tarde cuando he vuelto de correr
    Un beso,y dime algo

Equipo
    Atlas
    Muchísimas gracias. Te contesto por privado

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Corredora entre lesiones

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Equipo
    Atlas

EA, EA, EA, la tortuga se menea.

Bueno, ya estoy apuntada al gimnasio . Empiezo el lunes para hacer fuerza y flexibilidad . El cardio lo seguiremos haciendo en casa o en la calle (vamos que mi remo, mi elíptica, mis carreras, mi bici y mis paseos seguirán ahí), pero las pesas las haremos con una monitora

Ayer tocaba entreno ... entreno y supermercado Así que lo trasladé a hoy. Esta mañana hacía calorcete y solete, me vestí de torero y como estoy de guardia: ruta habitual La verdad es que iba dispuesta a disfrutarlo y eso he hecho: disfrutarlo cosa mala

Ha sido un entreno bien normal. Tenía previsto hacer un poco más pero he sentido que ya no daba más de sí y no quería forzar. He pasado un poquito de calor y un poco de sed, pero supongo que también es normal.

Bueno, lo veis en

No quiero dejar de despedirme hoy sin animar a los que correis mañana en Santander, en especial a la teniente, Idoia (feliz cumpleaños ) y a la patata por aquello de que son las chicas del foro.

Gracias a todos por leer este diario, por los ánimos que me dais y por estar ahí. Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Ah! y con esto damos por terminado el periodo de lesión
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena por esa mejora elisa! me alegro que vayas mejorando de tu problema y que vayas disfrutando! en nada, ya estás otra vez corriendo la frontera a tu ritmo. Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mejora elisa! me alegro que vayas mejorando de tu problema y que vayas disfrutando! en nada, ya estás otra vez corriendo la frontera a tu ritmo. Saludos.
    Muchísimas gracias. Todos habeís sido un apoyo en estos momentos duros. Es un placer haberos encontrado.
    Corredora entre lesiones

Muy bien muy bien, para quitar los fantasmas de la lesión y demás está bastante bien, todo muy controladito

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Toco madera. Nunca he tenido una lesión grave, aparte de varios esguinces, que me mantenga meses apartada, pero tiene que dar gusto decir "se acabó, estoy recuperada" así que... felicidades!

Que envidia eso del solecito y el buen tiempo, yo sólo tengo lluvia y humedad

Enhorabuena Elisa. Como dice la canción, ya solo cabe ir mejorando.

Me alegro mucho de tu fín de lesión, ahora a seguir con tu ritmo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO