Atletismo

Página 463 de 579 PrimeraPrimera ... 463 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.241 al 9.260 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Siento teneros abandonados del todo pero entre aterrizar en el nuevo trabajo y muchas cosas interesantes que están pasando en mi vida no tengo mucho tiempo. De hecho vereis que todos los entrenos están siendo antes de ir a trabajar y bueno ... ayer estrené zapas y hoy he tenido carrera.

Pero por partes

El lunes lo tomé de descanso, después del entrenado del domingo
    El martes lo tomé de descanso porque hacía demasiado calor cuando volví del trabajo
    El miércoles me levanté temprano e hice un bonito fartlek en dos partes: uno meramente "series" y otro más aleatorio. Lo veis en 7,6 en 50 min Fartlek | SportTracks
    El jueves me lo tomé de descanso
    El viernes salí también antes del alba: Lo veis en 5,6 km en 39 min (interrumpido) | SportTracks y tuve que interrumpirlo por motivos escatológicos.
    El sábado quería de todas todas entrenar un poquito porque los dos primeros entrenos se habían hecho cortísimos. Además había llegado las Huaka, así que me la puse y salí a la calle. No hice mucho porque las sensaciones no eran las mejores, pero menos da una piedra. Lo veis en 3,6 en 23 min (ZHOO) | SportTracks

Las zapatillas cuando te las pones son claramente de horma estrecha, muy estrecha, y con las dos plantillas aprietan por todas partes (al menos a mí). Son esponjosas y agradables. Cuando caminaba con ellas la pierna izquierda empezó a tirarme de aquí y de allá, muy raro. Cuando empecé a correr eran respondonas, los pies se me iban demasiado rápidos y los pasos demasiado cortos. Pero una vez metidos en faena puede controlarlas y la cosa fue mejor. Me las volveré a poner el miércoles o el jueves (para el fartlek del martes prefiero mis newton hasta que me haga a estas)

Hoy ... hoy había carrera! Internacional! Por relevos! ¿Y que más podía yo pedir? Me lo he pasado GENIAL!!!! Era para recaudar fondos para Little Smiles (¿os acordáis de la ONG para la que recaudé fondos cuando corrí la media de Málaga? pues esa misma)
    El me vino a buscar a las nueve y diez. Aparcamos el coche cerca de la frontera (porque tiene alergia a meterlo dentro) y nos fuimos para Casemates, donde nos reunimos con el Team Ewan (Ewan es un chiquillo encantador que sufre de autismo): Yo corría la primera parte, Lluis corría la segunda y Pablo la tercera (6km, 4km, 2km). El levante era fuertísimo y se sudaba a la gota gorda sin correr.

Dieron la salida y ale! a subir la Calle Real (también denominada Main Street). Que sube y baja, mira que la recorro ahora todos los días para ir al trabajo, pero no me había fijado en tanto tobogán. Había mucha gente, pero no era público, eran TURISTAS, que se movían ALEATORIAMENTE. Pero bueno, pasado eso seguimos por Rosia y dimos la vuelta allí, no había nadie en esas calles ... una pena. Dimos la vuelta en Cumberland y ale! otra vez a subir! De ahí de nuevo a Rosia y de ahí a Queenway. Al pasar de Rosia en la plaza Trafalgar tuve que pararme porque un coche no respetó la señal de parar.
    Queenway ya fue plano y sin mayor problema. Llegue a Casemates como una exhalación y le dí el testigo a Lluis.

Cuando todos terminamos nos fuimos a celebrarlo con los niños y ... ha sido un día muy bonito. Donde los tiempos han sido lo de menos. He corrido por calles que recorro todos los días, mis calles, mi día a día. Ya sabeis que para mí eso es muy especial. Y he corrido con gente a la que quiero y adoro y que me hacen sentir querida y valorada. Y he corrido por gente que se lo merece! Por tantos niños!
    Lo que he hecho lo veis en 5,81 kms en 31min | SportTracks
    Pero, de veras, lo que menos importaba hoy eran velocidades, kilometros y otras zarandajas. Hoy importaban ellos https://www.facebook.com/LittleSmilesCharity

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Impresionante Eli... me has puesto los pelos como escarpias... correr con tu gente apoyandote y por una causa así es más que meritorio, te doy mi más sincera enhorabuena y toda mi admiración... sigue así, espero que las molestias con las zapas nuevas no te den más guerra que los primeros km. hay que pasarlo, es un coñazo pero no queda otra... un abrazo...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Joe que bonito tortuguita me alegro mushisimo de que te sintieras tan comoda en esa carrera de eso se trata de el running de momentos bonitos y no tan bonitos pero en este caso es uno de esos momentos en los que te dan fuerza para superar a los no tan bonitos
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 4 km en 27 min (Fartlek) | SportTracks

Lo primero disculpas: no me funciona lo del mencionaros, pero deciros que agradezco las palabras tan bonitas. Y estoy segura que Ewan, Sean, John, Ava y los otros niños también os lo agradecerían. Esperemos que pronto tengan una escuela renovada (de eso se encarga el gobierno de Gibraltar) y un aula para mayores de 16 (de eso también se encarga el gobierno de Gibraltar) con unos equipamientos preciosos (de eso nos encargamos un poco entre todos)

Bueno, aquí estamos a setas ... así que esta mañana me puse el despertador tempranito. Ayer seguí con las molestias en la pierna izquierda, pero sólo son al andar ... así que empecé a correr e hice el fartlek.

He hecho uno de los que propone el adidas micoach cuando empiezas a preparar la maratón. Esos planes no sé, no sé. A vosotros os funcionan (se lo he visto sobre todo a Hopler) pero a mí me parecen salidas demasiado cortas.
    No voy a negar que me vienen genial ahora porque no tengo que levantarme tempranísimo para hacerlos ... pero no me acaba de convencer sólo 20 minutos de fartlek.

El día perfecto y sobre todo mientras estiraba que el sol estaba saliendo a mi espalda y la luna metiéndose delante de mis ojos y el mar como un plato. A veces merece la pena ser corredor y levantarse temprano.

Me dicen que yo voy a escribir eso hace diez años y les pregunto que se han fumado.

Echadle un ojo al entreno, cumplir sé que he cumplido, pero no sé si es poco para mí.

Bueno, como siempre: comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

...Eres constante... perseverante e inteligente... que más quieres hija?... los entrenos por supuesto son buenos pero en la vida todo es mejorable... te animo a seguir en esta linea que vas muyyyy bien guapa... ole... ole...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

A casi 6 meses del maratón no importa hacer esas salidas de 20', pero según se vaya acercando la fecha deberías subir volumen. Lo malo es que también se acerca el verano, y por ahí abajo imagino que pegará el calor pero bien... así que subir volumen sí, pero con cuidado!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Oiga usted, entrenos mu buenos relatos preciosos, disfrute por todos lados, altruismo por todo lo alto y no cuantas cosas más, pues no se que más puede pedir un corredor, digo yo, con la mitad de eso estaría feliz.

Que grande eres mujeron.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Si te parecen pocos 20 minutos..haz 30 o 40. No será la primera vez que te saltes el plan y esta vez es para mejorarlo, habrá días que sea para empeorarlo, así que don't worry be boby mcferrin.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo no sé nada de entrenos para maratón, pero seguro, seguro, que se irán endureciendo según pasen los meses, así que mejor poco a poco y quedarte con ganas!.
    Lo que comentas de las Hoka, las mías, las Kailua, también me parecen algo estrechas. Pero es una pasada el efecto rebote que tienen y lo cómodas que son!.
    Bonita carrera la del otro día Eli.!

Y como bien dices, esos entrenos de 20' son solo al principio, luego la cosa va cambiando. Yo metería algo de cuestas para fortalecer mientras tengas esas tiradas cortitas, así haces 20' + cuestas y acabarás hecha un toro para cuando la cosa pase a mayores
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

A mi el Adidas miCoach sin ningun tipo de entrenamiento me hizo tener una lesion de estas que te duran semanas porque te entra un dolor de golpe, y ni de coña la podia hacera la velocidad que me decian, pero era hace 4 años ya despues de muchos años sin hacer nada, luego en estos 4 años algo he hecho.

Mi consejo es que siempre te quedes con un poquito de ganas para el dia siguiente porque el dia que te toque correr te vas a acordar de las ganas que tenias y no de lo cansada que estabas.

Ya veras como se iran endureciendo tortuguita.

Animo tortuguita
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Yo probé una vez uno de esos planes de MiCoach y me fue como el culo, por poco me lesiono.

Además me pareces mucha runner a mi para entrenamientos de 27 min..., así que si quieres probarlo adelante pero yo metería algo más para complementar. O bien haces antes un rodaje de media horita o bien después unas cuestas, escaleras o cosas de esas de tu tu roca.

Luego otra cosa, MiCoach solo te funcionará si lo calibras bien, ya sabes, que el colorcito se corresponda con el nivel de esfuerzo adecuado. Yo no supe hacer bien la primera vez el test ese de los 12 min. y fue un desastre. Lo usas en base a ritmo o en base a pulsaciones? ahí puede estar la clave...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Salida corta (-30 minutos) y preparación para Maratón en al misma frase me chirría un poco, aunque quien mejor te puede orientar es la gente que ha preparado esa distancia. Yo estoy con un plan para MM (que seguramente no corra) y en las últimas salidas no baja de los 12km, y eso para tí es moco de pavo Elisa.

Por cierto, felicidades por haber disfrutado tanto esa carrera por relevos... no sé que tienen los peques que te contagian esa ilusión por todas las cosas que llevan dentro

¿Ahora entrenas 20'? Déjate de madiconadas y ve a entrenar los escalones conejeros.
    ¿Qué tiene de malo el plan 42km tintinero?
    Úlima edición por David fecha: 04-06-2015 a las 22:52

Yo soy quien menos sabe de planes de entrenamiento y también de repente pienso en esos dias en los que sale uno a por 20' y digo, por Dios, si a penas me estoy calentando (Que en mi caso es mucho decir) pero pues me digo a mi mismo: Mimismo, a hacer caso de lo que dicen los expertos. De algo servirá que lo peor sería quedarse en el sofa a ver pelis y comer palomitas de maíz.

Un abrazote, maja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Al final has cogido el plan micoach?? Empezará flojo, pero en lo que recuerdo las tiradas son bestiales.

Mucho ánimo

Yo tambien he tenido siempre la sensacion siguiendo los entrenos de Pedro que eran salidas muy cortas, asi que nunca he optado por ellos... yo soy mas de ir acumulando kilometros suaves y que el cuerpo se acostumbre mas al tiempo de ejercicio que a la intensidad del mismo. Al final, todos los caminos conducen a roma si se siguen bien. Para preparar un marranon lo primero es estar convencida de que el planteamiento de tus entrenamientos te van a llevar a cumplir el objetivo. Es tan duro prepararlo que psicologicamente es muy importante tener las ideas claras
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7,8 km en 49 min | SportTracks

Ni el jueves, ni el viernes fui capaz de levantarme temprano para correr y eso que había puesto el despertador. Y ni el jueves ni el viernes fui capaz de salir a correr por la tarde debido al mucho calor y también a que ir a este trabajo andando me cuesta un poquito más y tiene un poquito más de cuestas.

En este trabajo estoy comiendo más porque hay mucha costumbre de comprar cupcakes, cookies y helados. A ver si me pongo en plan: "Por mucho que yo los vea no son para mí"

Hoy, por fin, he conseguido salir un rato a trotar. Principalmente porque hoy no hace calor. Tenemos un temporal de levante. O sea: la humedad y el viento nos van a matar, se asfixia uno sólo de respirar y suda uno sólo por levantar un dedo.

Pero las hola y yo nos hemos ido a la calle. Me estoy adaptando un poco mejor aunque me parecen estrechas, muy estrechas.
    También he probado el spotify running. Espero que lo mejoren, porque de momento lo que son es cinco listas de canciones a 180. Todas las veces que lo he puesto ha dicho que iba a 180 de cadencia.

Poco más salvo que todo iba bien hasta que dejo de ir bien. No sé si fue un golpe de calor, una pájara, una deshidratación o un to-junto. Pero no pude más, me tuve que volver. Hubiera querido hacer 10kms, pero nos hemos tenido que conformar con 7.5

Bueno, mañana será otro día y no todos los días son domingo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

El raneo es muy ingrato, y como ingrato rima con plato y zapato, pues menos plato y mais zapato.

Hola Elisa
    Con tu permiso me cuelo en tu diario.
    Ante todo enhorabuena por la carrera benéfica. Disfrutar corriendo por tu ciudad y ayudar para una una buena causa .

Veo que estás entrenando para una maratón así que, vendrán tiempos difíciles por las tiradas y sobre todo por el calor del tiempo que viene.
    Mucho ánimo y constancia y sobre todo, convencimiento de lo que estás haciendo a nivel mental.

Iremos pasando por aquí.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!