Atletismo

Página 464 de 579 PrimeraPrimera ... 464 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.261 al 9.280 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Dias sin ganas todos tenemos, con ganas menos, no te tortures... yo te veo bastante bien, aunque para hacer carreras largas las salidas deberian ser acordes ¿No?, aunque yo no entiendo, solo estoy empezando, solo puedo aportar nociones basicas y no siempre acertadas, por lo que de momento mis comentarios se ciñen más al humor que a la propia preparación en cualquier caso espero no ofenderte... solo añadir una pizquita de sonrisa a tu buen trabajo runnero...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Hola Elisa!

Me paso por tu diario para felicitarte por tu carrera, seguro que fue una experiencia increíble

Muy buenas frecuencias mantienes, ojalá las pillara!!

Con tu permiso, me quedo por aquí!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Dias sin ganas todos tenemos, con ganas menos, no te tortures... yo te veo bastante bien, aunque para hacer carreras largas las salidas deberian ser acordes ¿No?, aunque yo no entiendo, solo estoy empezando, solo puedo aportar nociones basicas y no siempre acertadas, por lo que de momento mis comentarios se ciñen más al humor que a la propia preparación en cualquier caso espero no ofenderte... solo añadir una pizquita de sonrisa a tu buen trabajo runnero...
    Manos blancas no ofenden y mi firma siempre dice lo mismo: "Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario"
    Sería un poco hipócrita no dar la bienvenida a todos los comentarios. Además los tuyos me encantan.
    Y sí, yo también creo que las salidas tienen que ser más largas, que estas son un poco de chiste.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Hola Elisa!

Me paso por tu diario para felicitarte por tu carrera, seguro que fue una experiencia increíble

Muy buenas frecuencias mantienes, ojalá las pillara!!

Con tu permiso, me quedo por aquí!
    Lo de las frecuencias cardiacas ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. Si sólo corres es difícil llegar a controlarlas. Las horas en el banco de remo, en la bici estática y caminando mucho también han contribuido.

De todos modos recuerda que aunque lenta se supone que ya soy veterana, que llevo corriendo más de 5 años.

Eres muy bienvenido.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Elisa
    Con tu permiso me cuelo en tu diario.
    Ante todo enhorabuena por la carrera benéfica. Disfrutar corriendo por tu ciudad y ayudar para una una buena causa .

Veo que estás entrenando para una maratón así que, vendrán tiempos difíciles por las tiradas y sobre todo por el calor del tiempo que viene.
    Mucho ánimo y constancia y sobre todo, convencimiento de lo que estás haciendo a nivel mental.

Iremos pasando por aquí.

Saludos
    Gracias eres muy bienvenido.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy hemos hecho los Med-Steps. Pero como iba con el en vez de empezar desde casa hemos empezado desde Alameda Gardens. Vamos, que nos hemos ahorrado dos horas y media de caminata, pero los escalones nos los hemos hecho todos, toditos.

Un día perfecto para hacerlos: Levante fresquito y en aquella zona hay menos humedad. El se paraba en cada esquina a hacer fotos, pero como íbamos a setas pues conseguimos subirlas.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Pues asi, por preguntar, supongo que los med-steps son escaleras o algo?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues asi, por preguntar, supongo que los med-steps son escaleras o algo?
    Sí, escaleras del mediterraneo. Son unas escaleras excavadas en la roca y hechas en la roca. Están en la parte de atrás y son un poco complicadillas. Son lo que el otro día David definió como "Escaleras conejeras" porque la última vez que las hice nos encontramos con un conejo que hasta posó para las fotos. Hoy sólo hemos visto humanos, monos, mariposas, gaviotas, mirlos, serpientes ... Vamos, lo habitual.

Hubo una época en que las hice bastante, porque un grupo de gente del curro se juntaba para hacerlo, pero ahora lo tengo más complicado.

Ves el track en
    Welcome back! | SportTracks
    MedSteps | SportTracks

Y para verlos
    https://www.youtube.com/watch?v=NplqIVMbxCM
    https://www.youtube.com/watch?v=AMaULoPYhBE

Si alguno venis por aquí y os apetece la aventura os hago de guía. Me gustan mucho.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sí, escaleras del mediterraneo. Son unas escaleras excavadas en la roca y hechas en la roca. Están en la parte de atrás y son un poco complicadillas. Son lo que el otro día David definió como "Escaleras conejeras" porque la última vez que las hice nos encontramos con un conejo que hasta posó para las fotos. Hoy sólo hemos visto humanos, monos, mariposas, gaviotas, mirlos, serpientes ... Vamos, lo habitual.

Hubo una época en que las hice bastante, porque un grupo de gente del curro se juntaba para hacerlo, pero ahora lo tengo más complicado.

Ves el track en
    Welcome back! | SportTracks
    MedSteps | SportTracks

Y para verlos
    https://www.youtube.com/watch?v=NplqIVMbxCM
    https://www.youtube.com/watch?v=AMaULoPYhBE

Si alguno venis por aquí y os apetece la aventura os hago de guía. Me gustan mucho.
    Que pasada de circuito. Tiene muy buena pinta el segundo video que entiendo es el de las med-steps!!! Durillo no???
    Lo que se aprende por aquí

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Los dos son el recorrido salvo que uno lo hace de abajo a arriba y otro lo hace de arriba a abajo. Yo lo hice una vez de arriba a abajo y quede que nunca mas.
    Corredora entre lesiones

Buenas Elisa, por lo que veo de momento sin objetivos, no? manteniendo el tipo

..Ibamos bien... por buen camino... escaleras... cuesta arriba... todo bonito hasta que has dicho ... serpientes???... no jodas... ni de coñaaaa... vamos hombreee...
    monos... perros... gatos...canguros... avestruces todavia... pero serpientes... andddaaaaaa... no las oyes venir, no te ladran, y cuando te das cuenta ya estas jodido...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Pues caray digo de las serpientes. Estoy de acuerdisimo con JABBA, que todo lo demás se acepta, pues yo como Indiana Jones, a todo le entro menos a las vivorillas esas.

En cuanto respecta a las escaleras conejeras, magnifico, eso si que fortalece. Buscaré emular ese entreno.

Un abrazote, maja.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Este teclado inalámbrico me juega malas pasadas, no quise decir conejeras, si no cojoneras

Jajajaja. Intento yo subir o bajar por ahi, y bajo rodando cual donuts jajajajaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ..Ibamos bien... por buen camino... escaleras... cuesta arriba... todo bonito hasta que has dicho ... serpientes???... no jodas... ni de coñaaaa... vamos hombreee...
    monos... perros... gatos...canguros... avestruces todavia... pero serpientes... andddaaaaaa... no las oyes venir, no te ladran, y cuando te das cuenta ya estas jodido...
    Canguros y avestruces no, pero serpientes aquí hay. Llamadas bichas, llamalas como quieras. No es la primera vez que veo una.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues caray digo de las serpientes. Estoy de acuerdisimo con JABBA, que todo lo demás se acepta, pues yo como Indiana Jones, a todo le entro menos a las vivorillas esas.

En cuanto respecta a las escaleras conejeras, magnifico, eso si que fortalece. Buscaré emular ese entreno.

Un abrazote, maja.
    Dejate de emular mis entrenos y entrena con cabeza.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Este teclado inalámbrico me juega malas pasadas, no quise decir conejeras, si no cojoneras
    Cojoneras son un rato, pero a mí es un paseo que me encanta. Pena que no me atreva a hacerlo sola.

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Jajajaja. Intento yo subir o bajar por ahi, y bajo rodando cual donuts jajajajaja

Ese es mi miedo, por eso no voy sola. Rodaría igual, pero al menos podrían avisar al helicóptero.
    Corredora entre lesiones

Entrenas con mucha cabeza. Me gusta.

Equipo
    Atlas
    Esta mañana he hecho 7,98 km en 51min | SportTracks y no tengo muy claro si ha sido buena idea o no.

No podía dormir más y no notaba agujetas del paseo de ayer. Como el último día que corrí fue el sábado pensé que por intentarlo no perdía nada, pero no he ido demasiado tranquila. He ido escuchando a mi cuerpo.

Ya hacía 21 grados cuando he salido a la calle y he aprovechado el tiempo lo máximo que he podido.

Por un fallecimiento la carrera del sábado se ha suspendido. Lloro por la perdida de un colaborador de una de las carreras populares con más solera de la zona.

Aún no sé si he hecho bien. Sé que mañana posiblemente descanse o quizás salga a última hora de la noche. Va siendo hora de tomarse una semana o dos de descanso total y empezar con el plan de Donosti ... o eso creo hoy.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

PD: Forrest Gump decía que tontos son los que hacen tonterías. Forrest era corredor como nosotros.
    Corredora entre lesiones

Me han gustado los escalones esos. Complicadillos de bajar rápido y duros para subir. Entrenamientos completos sacas de ahí tanto si subes como si bajas. El "Use Me" que ambienta el segundo vídeo también me ha gustado.

Forrest también pescaba gambas, como nosotros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho .... otra vez una kk 6,13 kms en 40 min | SportTracks y todo por culpa de la kk.

Si salgo a correr lo primero de todo, en ayunas, debería ser perfecto, ya lo he hecho muchas veces, ya sé que no me dá pájara... pero siempre me lo chafa lo mismo. La kk, las ganas terribles que me entran y que hacen que tenga que abortar entrenos y que llegue justita-justita al retrete

Hoy hacía un poco menos de temperatura (manda narices aún así 19 grados a las seis de la mañana) y las piernas se sentían muy pesadas, muy lentas. Pero bueno ... no todos los entrenos son iguales.

Si no hubiera sido por el apretón hubiera sido uno más de la lista ... pero ha habido que abortarlo.

Mañana intentaré salir a última hora del día, por aquello de acumular kilómetros.
    Corredora entre lesiones

Jajajajaja. Que graciosa jajaja a. Piensa que no todos los días son iguales ni el cuerpo está siempre igual y si encima hay apretón menos jajaja

Mira que son molestos los apretones!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO