Atletismo

Página 466 de 580 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.301 al 9.320 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y todos hemos visto la evolución que has tenido con Galloway y tu mejora de ritmos y distancias

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    A todos los cambios tiene que acostumbrarse el cuerpo....
    te veo muy bien Elisa!! A seguir así!! Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Enhorabuena Elisa!!. Voy a leer también sobre el método que has empleado... a ver si lo aplico y ver que tal me funciona a mi
    Posiblemente te funcione bien, como a Mayte, a Frau y a mí. Durante algún tiempo explicábamos el método en El método Galloway Si tienes preguntas mejor hazlas allí y así queda constancia para otra gente.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ha sido espectacular tu evolución, por su constancia dedicación. .....creo que si es fácil salir a correr,siempre y cuando no te preocupes de velocidad que es al final en lo que todos caemos....un beso Eli
    Las prisas son malas consejeras hasta para correr. Lo de la constancia y dedicación mucha gente la tiene, tú entre ellas (te echo de menos, eras una de la fijas visitantes de mi diario)

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jo Eli, qué bien!!
    Yo he aprendido a andar desde q te leo. Le perdí el miedo. Te acuerdas al principio yuyu q me daba andar?
    Pues a seguir así!!
    Y tú a comerte ese media maratón con patatas!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Que pasote Eli... menuda progresión, ese gallowey te debe por lo menos un 10% comisión, puede que el te halla abierto las puertas al entrenamiento que se adecua a ti pero menuda publicidad le das... te doy mi enhorabuena..mis felicitaciones... mis admiraciones y mil reverenciass, yo tambien soy de lacteos varios, me encantan, asi que a la noche siempre cae algo, con cereales... con café.. con lo que sea y que no falte... espero seguir leyendo tan buenas sensaciones, de la cadencia ritmos y eso... no puedo decirte mucho ya sabes que soy nuevo y tengo miedo meter la pata... cuando todos te dicen que bravo por algo será... halá... ya dije bastante... felicidades guapa...
    La verdad es que Jeff Galloway fue muy amable conmigo: Me contestó correos, me contestó en Facebook, me animó a que montaremos un grupo de entreno aquí en España, y muchas otras cosas.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Otro que siente curiosidad por el Sr. Galloway. Voy a ver que aprendo de él... aunque por lo que explicas, la cosa no pinta mal.
    Respecto a la kk y demás molestias típicas de los corredores, al final, con los cambios que comentas de trabajo y horarios de comidas no toca otra que acostumbrar al cuerpo a la nueva rutina. Seguro que en pocos días encuentras la clave y problema resuelto.

A por todas!!!
    Lo de la kk veremos como se soluciona. Lo de galloway ya le he contado a Carmen más arriba y hay muchos libros y explicaciones en internet. Pero tú pregunta.

- - - Updated - - -

Hoy no sabía si salir o no salir y andaba yo deshojando la margarita cuando mi angelito me dijo: "Vas cortita de kms y mañana vas al fisio. Que te saltes la norma de un día sí y otro no no va a pasar nada"
    Así que he hecho 7,9km en 54 min | SportTracks

El día estaba perfecto: Fresquito, nublado, con un poquito de poniente, me cayeron algunas gotas. Así que me hice 45 minutos que pretendían ser progresivo y fueron un desastre. Pero bueno ... menos dá una piedra y era un entreno con el que no contaba.

Mañana al fisio ... aunque si me despierto antes de hora igual hago una salida tortuguil ... que con tantas prisas y tanto correr hace mucho tiempo que no me hago aquello de 45 min en R1

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Qué bien vas Eli!.
    No me preocuparía mucho por esos problemas intestinales,, ya se pasarán.
    Lo importante es que sigues avanzando, y que vas a mejorar mucho de aquí a noviembre. Muy bien.

A ver si me animo a participar más pero ando no loca si no con unas cosas y otras. ...beba salida nena...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchas cosas han cambiado en mi vida en los dos ultimos meses.
    El nuevo trabajo tiene cantina.
    En el nuevo trabajo la gente trae galletas.
    En el nuevo trabajo la empresa no trae fruta.
    Llego a casa casi una hora antes con lo cual ceno casi una hora antes asi justo antes de acostarme si voy a correr la mañana siguiente como algo (eso no lo hacia antes, no tenia hambre antes de irme a dormir ni miedo a que me faltara energia para correr esa hora)
    Ceno menos (antes llegaba a la cena con mucha hambre y me inflaba)

Muchas cosas han cambiado ... Demasiadas pero estoy muy contenta con el cambio
    En tu mano está que estos cambios no te afecten demasiado; la fruta la puedes llevar tú, si te da pereza como a mi el prepararla, ya la venden lista para consumir; en cuanto a las galletas...tb veía yo las cookies en el anterior trabajo
    También puedes merendar al volver a casa y cenar en el horario anterior... o tomar parte del desayuno antes de salir a correr y el resto tras la ducha... yo tb soy de tomarme el café con leche (sin lactosa) y las tostadas de aceite y salir sin más a trotar (con la botella de agua en la mano).

Un abrazo, Eli, ni el viento te para!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Venga, 8K en 54 me parecen excelentes, una salida nada tortuguil, es un ritmito muy bueno. Se ve que estás muy fuerte. Ya necesito yo algo para fortalecer.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Galogüey no te puede frenar, porque a ti no hay quien te frene y menos un método con nombre de tipo irlandés.

Dile al fisio que te deje como nueva que ya te ha dicho que andas escasa de km.

Ya me he aclarado con lo de tus horarios, tanto tiempo mas allá de la Línea te han hecho pasarte al horario british.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7,5 en 45 min | SportTracks

Como aquí una no sale cuando hay sol (porque los petardos al sol explotan) empiezo a tener complejo vampírico. Pero no me voy a quejar que hoy ha ido bien.

Esto no son series a lo Hari, ni lunes al sol como David ... esto es el pan nuestro de cada día antes de ir a ganarnoslo.

Mientras no empieza el plan maratón yo me lo voy a tomar con calma, disfrutar de mis salidas y de mi verano ... comeremos tortillita de camarones, ensaladilla de pimientos con melva canutera, salmorejo, bienmesabe, entrecot de retinto y tocino de cielo y beberemos Alhambra 1925 ...

Corredora entre lesiones

Hoy he hecho 7,5 en 45 min | SportTracks

Como aquí una no sale cuando hay sol (porque los petardos al sol explotan) empiezo a tener complejo vampírico. Pero no me voy a quejar que hoy ha ido bien.

Esto no son series a lo Hari, ni lunes al sol como David ... esto es el pan nuestro de cada día antes de ir a ganarnoslo.

Mientras no empieza el plan maratón yo me lo voy a tomar con calma, disfrutar de mis salidas y de mi verano ... comeremos tortillita de camarones, ensaladilla de pimientos con melva canutera, salmorejo, bienmesabe, entrecot de retinto y tocino de cielo y beberemos Alhambra 1925 ...

Pues el pan nuestro de cada día bien ganado. Veo el sporttracks y me gusta. Si lo descargo a mi PC:

1) Los entrenos con Garmin se cargan automáticamente al SportTracks?
    2) Tiene algún costo?

Me he leido lo de los 180 pasos por minuto y hay opiniones encontradas. De igual manera hoy empiezo a hacer pruebas para mejorar mi cadencia. Ya baje música con ese ritmo, toda es horrible, pero la usaré solo como metrónomo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Sobre el SportTracks, ya ví precios pero no me queda claro, la versión PRO es de $79 anuales? los vale? porque la otra es de por vida.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    pero Gus ¿quién te ha dicho que vayas a 180 pasos por minuto? Que brutal! Tu haz técnica de carrera. Lo de los pasos al tuyo natural!
    Corredora entre lesiones

Hola tortugui, me paso por aquí a darte un pat-pat en la espaldilla así, a la que pasas ¡zssssiuuu! bueh, no me ha dado tiempo.
    En fin: no puedo añadir nada a lo que todos dicen y HAY QUE decir: que eres una campeona. Y que te tengo envidiaaaa cochina. Incluso tirria, mira.

¿Lacteos con lactosa? yo me he pasado a la leche sin porque mi cuerpo ya no lo aguantaba y de momento muy bien. En cuanto, por socializar, tomo caféconleche de bar, plas: malcuerpo, estreñimiento, hinchazón...

Ah, Mr. Galloway: ¡Claro que Galloway no nos para! Normalmente, nos ayuda a no parar.
    En mi caso, lo único que me ha hecho parar ha sido un autobus (cf. mi page del foro)
    ¡¡Y ESTOY HARTA!!
    Un abrazo, pero sin apretar mucho.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

pero Gus ¿quién te ha dicho que vayas a 180 pasos por minuto? Que brutal! Tu haz técnica de carrera. Lo de los pasos al tuyo natural!
    ???? Te he entendido mal? Pues ya me voy creyendo que no tengo cabeza, jajajaja, y yo ayer haciendole al loco tratando de dar pasitos para alcanzar esa cadencia. Lo de la técnica de carrera me lo he visto ayer en youtube y me queda claro la necesidad de hacerlo. Claro que la haré, entiendo lo mucho que me puede ayudar y quiero mejorar. Así que a darle.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 8,85 km en 58 min | SportTracks

Y ¿que quereis que os diga? Pues que por la mañana no soy capaz de levantarme y por la tarde hace excesivo calor y lo uno por lo otro la casa sin barrer ...

Que hoy me había levantado de forma que podría haber estado en la calle a las 9:30 y me he liado yo sola cual pata de romano, cual cuerda de peonza que no he salido hasta las 11:30 y en el pecado he tenido la penitencia. QUE CALOR!!!!

O pongo medidas o no llego a Donosti y como a Donosti hay que llegar sí o sí pues habrá que poner medidas y pronto.

Estoy harta de no salir a correr! No me aguanto ni yo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Eli estás hecha una campeona! Con calor y todo y te has pegado 9 kilómetros como si nada a 144 pulsaciones de media
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Así estoy yo, culpa el curro... culpa la conciencia... pero no salgo ni pa la de tres y eso que hoy el ratito que tuve lo aproveche, pues las medidas hay que tomarlas ya mañana porque a hoy solo le quedan 20 minutejos, aprovecha, de todas formas los entrenos que te voy leyendo van bien... besos tortu...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Y ¿que quereis que os diga? Pues que por la mañana no soy capaz de levantarme y por la tarde hace excesivo calor y lo uno por lo otro la casa sin barrer ...

Estoy harta de no salir a correr! No me aguanto ni yo.
    Acabas de describir a la perfección mis sensaciones de fin de semana, cambiando "calor" por "falta de tiempo".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Elisa! que se me habia pasado apuntarme a tu diario como ando por medio foro ya no se en cual estoy y en cual no
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Uy pues si estas asina no te digo na

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    me puedes decir lo que quieras. Hoy ha sido la carrera del Tesorillo. Os lo cuento mañana
    Corredora entre lesiones

Pues te recuerdo jóvena de melena al viento que lo del trabajo y el calor nos afecta a todos, con la diferencia que otras miembras del foro no quieren participar en el marranón donostiarra y usía de debe ganar esa plaza con tesón. No te me dejes ir, que te veo más preocupada por el menú del día, que de llegar con algo de base al inicio de plan. Hasta aquí el fistro antipático

A partir de ahora el fistro güeno. ¿Qué tal la carrerita esa del tesoro?