Atletismo

Página 470 de 581 PrimeraPrimera ... 470 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.381 al 9.400 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Folios y bolígrafos es lo que existía antes de OneNote y el Excel, verdad?

Respecto al plan, opino igual que los compañeros. Ya sabes cómo va miCoach y el plan Tintín. También sabes la teoría de tirada corta+series largas+tirada larga y a la semana siguiente lo mismo pero con series cortas... Así que coge todo eso, te haces un plan acorde a lo que tú sabes que puedes hacer (en mi caso por ejemplo, todos esos planes son de 4 o 5 días a la semana... Y yo me doy con un canto en los dientes si puedo salir 3 veces) y con toda esa información te haces tu propio plan, el Plan con P mayúscula, y lo sigues A RAJATABLA llueva, truene o relampaguee, sin cambios de 'es que hoy no me apetecía y he hecho X' y sin 'hoy he salido tarde del trabajo y he cambiado Y por X' y verás como las cosas salen según lo planeado. Yo soy de la opinión de que si coges un plan (de donde sea) y lo sigues a RAJATABLA sin perder una sesión, sin modificar ritmos recomendados y sin historias, el plan de asegura que aunque el día de la carrera sea un día malo, consigas la marca.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hummm palabra nueva ¿Plan TINTIN?...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Folios es donde pintas el mind map antes de subirlo a iMindMap, que luego guardaras en PDF en Evernote (yo soy de Evernote, Mocosoft y yo no nos llevamos) y luego (asombrarte) metes el plan en Onmiplan que sincronizas con el iPhone (que para eso eres jefe de proyecto)

Pd: La culpa a Carlos, que esta siempre en /usr/local/Valencia, yo solo intento que todo no vaya al /dev/null

Respecto al plan, opino igual que los compañeros. Ya sabes cómo va miCoach y el plan Tintín. También sabes la teoría de tirada corta+series largas+tirada larga y a la semana siguiente lo mismo pero con series cortas... Así que coge todo eso, te haces un plan acorde a lo que tú sabes que puedes hacer (en mi caso por ejemplo, todos esos planes son de 4 o 5 días a la semana... Y yo me doy con un canto en los dientes si puedo salir 3 veces) y con toda esa información te haces tu propio plan, el Plan con P mayúscula, y lo sigues A RAJATABLA llueva, truene o relampaguee, sin cambios de 'es que hoy no me apetecía y he hecho X' y sin 'hoy he salido tarde del trabajo y he cambiado Y por X' y verás como las cosas salen según lo planeado. Yo soy de la opinión de que si coges un plan (de donde sea) y lo sigues a RAJATABLA sin perder una sesión, sin modificar ritmos recomendados y sin historias, el plan de asegura que aunque el día de la carrera sea un día malo, consigas la marca.
    Pues voy a poner a la jefe de proyecto a trabajar, que me haga el plan con todos los work packages y lo haremos waterfall ... aunque me estoy planteando si hacerlo scrum en sprints de tres semanas en lugar de las dos recomendadas ¿tu que opinas? Al fin y al cabo eso seria Carga-Carga-Descarga.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Titin, Valentin. Un señor segoviano amabilísimo y cariñosisimo que hizo un plan para mi sensei, que mi sensei muy amablemente compartió (sensei, no hay dia que no piense en tí y en Pumbi) y que muchos en este foro han seguido con éxito. Esta en algún thread del foro, pero ahora mismo no lo encuentro. Algún amable lector seguro que pega aquí o en tu diario el link.

Se que este post ha quedado muy raro, pero es que estoy haciendo brainstorming a ver como me monto lo del plan. Suena pedante, pero tenéis que entender que mi vida profesional pesa muchísimo en mi y en este caso creo que debo utilizar mis habilidades profesionales para hacer mi propio plan. Yo misma me leo y me doy asco, pero no se como ponerlo con mejores palabras. Me disculpáis.
    Corredora entre lesiones

Sí, yo creo que si tiras de Agile y RAD tool, te haces un plan en un abrir y cerrar de ojos... Y luego lo puedes dejar caer en Redmine y así vamos haciendo el seguimiento y obteniendo indicadores para el Dashboard.

Dile a tu amigo que siga leyendo el foro, pero que lo haga con mas atención, porque Hari no ha corrido una maratón de asfalto en su vida y nunca jamás ha seguido un plan de nada durante más de dos semanas. Yo puedo dar mi opinión si así lo quieres, pero no creo que deba ser tenida muy en cuenta. David es un tio metódico y concienzudo, tiene la cabeza dura como el basalto, él si sabe de estas cosas y su opinión es bastante más válida y fundamentada que la mía. Para todo lo demás, Yasunaga, Himly, Arriluze y demás malas bestias del hilo de Donosti.

Yo veo tus miedos y subo a: échale ovarios y te veremos en la meta de Donosti.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

De maratones sé cero patatero, pero si no te motiva el plan o piensas que no es lógico cámbialo Elisa. Estoy convencido de que tan importante es la mentalidad que se adopte en carrera como la que se tenga en su preparación y si se tienen dudas en el plan..........
    Corregidme los que habéis preparado una maratón, que de vez en cuando saco a relucir el sentido común (que suele ser el menor de mis sentidos) y termino metiendo la gamba.

Por cierto, me estáis dejando "surprised" con tanto "technical term". Que si Mind Map por aquí, Work pages y Waterfall por allá....
    Ánimo Elisa, y elijas el plan que elijas, "From lost to the river"

Saludos.

Pues a mi me intriga el plan TINTIN, contarme más! Que voy a tener que guardarmelo para dentro de un año o asi cuando me embarque con Filipides jejeje
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    De maratones sé cero patatero, pero si no te motiva el plan o piensas que no es lógico cámbialo Elisa. Estoy convencido de que tan importante es la mentalidad que se adopte en carrera como la que se tenga en su preparación y si se tienen dudas en el plan..........
    Corregidme los que habéis preparado una maratón, que de vez en cuando saco a relucir el sentido común (que suele ser el menor de mis sentidos) y termino metiendo la gamba.

Por cierto, me estáis dejando "surprised" con tanto "technical term". Que si Mind Map por aquí, Work pages y Waterfall por allá....
    Ánimo Elisa, y elijas el plan que elijas, "From lost to the river"

Saludos.
    En ello estoy.

Sobre el lenguaje tecnico Carlos y yo (y algún otro en el foro) nos dedicamos a eso que cortas rápido y deprisa diciendo que eres "informatico"
    En mi caso una DBA que tuve la oportunidad primero de pasar a ser Jefe de Proyecto y luego Scrum Master. Siempre en las areas de Infrastructura (nunca desarrollo). Por lo tanto "planificar" y "hacer seguimiento de planes" es mi pan de cada día ... y lo peor: Me gusta

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a mi me intriga el plan TINTIN, contarme más! Que voy a tener que guardarmelo para dentro de un año o asi cuando me embarque con Filipides jejeje
    El plan tintin esta en Plan entrenamiento Maratón pero por favor recordad que fue hecho para alguien y no todos tenemos las características de ese alguien. Ese alguien es mi sensei.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

El plan tintin esta en Plan entrenamiento Maratón pero por favor recordad que fue hecho para alguien y no todos tenemos las características de ese alguien. Ese alguien es mi sensei.
    Muchas gracias por la info Elisa!!!!, es para echarle un vistaz0 a ver que tal y amoldarlo al nivel de cada uno eso esta claro

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sobre el lenguaje tecnico Carlos y yo (y algún otro en el foro) nos dedicamos a eso que cortas rápido y deprisa diciendo que eres "informatico"
    En mi caso una DBA que tuve la oportunidad primero de pasar a ser Jefe de Proyecto y luego Scrum Master. Siempre en las areas de Infrastructura (nunca desarrollo). Por lo tanto "planificar" y "hacer seguimiento de planes" es mi pan de cada día ... y lo peor: Me gusta
    En mi caso, Consultor de Seguridad Informática dispuesto a quejarme y poner en duda todo durante auditorías informáticas y los análisis de riesgos

Hola Elisa, he estado mucho tiempo ausente pero veo que te planteas un gran reto
    Como se que lo de leer a ti te va, como a mi, te paso este link donde puedes ver un planteamiento de carrera que, por lo menos, merece la pena estudiar.

BarryP Run Training

Aunque es un foro de tri sirve para todo. En la fase 3 puedes ver como adaptar para maratón.

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hola Elisa, he estado mucho tiempo ausente pero veo que te planteas un gran reto
    Como se que lo de leer a ti te va, como a mi, te paso este link donde puedes ver un planteamiento de carrera que, por lo menos, merece la pena estudiar.

BarryP Run Training

Aunque es un foro de tri sirve para todo. En la fase 3 puedes ver como adaptar para maratón.
    Gracias, Fer, lo leeré con atención. Porque claramente mi plan me lo voy a hacer yo.

Hoy he hecho M20001-009-140 5A-20V-5A 5,21 km en 34 min | SportTracks
    Volvía a tocar uno de esos de 20 minutos y a mí me iba a dar un ataque si volvía a hacer uno de esos. Me he levantado tempranito, he desayunado, he descargado peso y me he ido a la calle. No ha estado nada mal. Un entreno L'Oreal.

He vuelto a casa, he estirado, me he tomado un batido casero y me he bajado a la piscina donde me he pegado dos horas cual lagartija al sol.

Mañana tirada larga pero esta tarde mi mesa de trabajo ha cambiado los papeles habituales por un monton de datos sobre planes, tiradas largas, fartleks, series ¿series? , tiradas tempo ... a ver si entre esta tarde y mañana lo organizo todo.
    Ya os voy contando.

Ah ... si os parece rarita la parada en medio del entreno es que mi ropa interior y mis mallas no se ponian de acuerdo. Yo soy del modelo que corre con ropa interior.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-019-139 10A-40V-10A 14,15 km en 1h32min | SportTracks

El entreno que me proponia hoy micoach era otra vez uno de esos que no son lo mío ... 10 minutos andando, 40 minutos a paso lento y otros 10 minutos andando ... pues iba a ser que no.

Decidí hacer al menos 1km más que la semana pasada y que lo haría en progresivo dividido en tres partes: Primera parte a 170 pasos por minuto, segunda parte a 175 pasos por minuto y tercera parte a 180 pasos por minuto. Pero la tercera parte trajo sorpresa y fue mucho más divertida. Volviendo ya para casa me encontré con Sonia y pasé de pasos por minuto, pase de Galloway, pasé de todo. Fuimos hablando, ella contándome de su vida en Viena y yo contándole las aventuras mías aquí. No nos veíamos desde hacía un año. Tengo tantos amigos que forman la diáspora .... ni yo misma sé si soy o no soy parte de esa diáspora.

Pero el entreno ha merecido la pena, ahora estoy más feliz que una perdiz y dispuesta a empezar la semana con energías renovadas. Necesitaba una tirada larga de las mías, de las de dejar toda la mierda fuera y disfrutar.

Por cierto que hoy he explorado nuevos límites y la recta de refinería es genial para darle a las patitas. Creo que han sido esos nuevos limites lo que han traído aires nuevos a mi entreno de hoy.

Vamos ... que seguimos para bingo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Eso es bueno no?... los animos es y el estado animico es parte fundamental a la hora de absorber entrenos y cambios... esa actitud positiva que te traes me encanta... y si viene acompañada de buenos entrenos pues que mas añadir... ole tortu...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Te habrás sentido liberada por no tener que andar mirando el reloj y correr por simple disfrute.
    Hacen falta estas salidas también para recordarnos por qué corremos!!

Equipo
    Atlas
    Eso es bueno no?... los animos es y el estado animico es parte fundamental a la hora de absorber entrenos y cambios... esa actitud positiva que te traes me encanta... y si viene acompañada de buenos entrenos pues que mas añadir... ole tortu...
    Buenisimo. La verdad es que tengo días buenos y días no tan buenos pero estoy contenta conmigo viendo como estoy respondiendo a madrugones, tiradas, calores y humedad.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Te habrás sentido liberada por no tener que andar mirando el reloj y correr por simple disfrute.
    Hacen falta estas salidas también para recordarnos por qué corremos!!
    Y tanto, y de ahi lo que he hecho hoy.

- - - Updated - - -

Hoy he hecho M20001-011-138 5A-20V-5A 3,64 km en 23min | SportTracks

Un buen entreno es como el buen sexo ... te sientes contento antes, te sientes contento durante, te sientes contento después, te sientes contento al día siguiente.
    Pues eso ha sido lo que ha pasado con el entreno de ayer.

Esta mañana cuando sono el despertador aun me quedaba el regusto del buen entreno de ayer. También me quedaba en la memoria bien fresca todas las matemáticas que hice para montar el plan y como quería montarlo. Y también notaba la tirantez en la espalda.

Así que me tome mi batido pre-entreno, y sali a la calle sin musica, ni nada en las orejas. Solo llevaba el reloj que me avisaría de cuando había terminado el entreno: Tenia que correr 23 minutos como yo quisiera (en realidad en zona verde pero como nada iba a pitar, a mi aire)
    El calor horrible (25 grados a las seis de la mañana), la humedad se cortaba (y tanto, había una niebla espesa no, lo siguiente). Pero ahi estaba yo

La molestia de la espalda estaba pero no estorbaba y la pierna izquierda también me dijo que iba necesitando un masaje de descarga (creo que tengo cita con el fisco hoy, pero ando despistada, tengo que confirmar).

Por lo demás vamos bien. Mañana no se si correre o no: Por la mañana me parece demasiado seguido después del masaje de descarga y por la tarde pues no sé si hará mucho calor o si podré por temas de trabajo o si la abuela fuma. Iremos viendo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario. Y sí, sigo pensando en esa playa de la Concha y en Anoeta y parece que a cada momento el sueño se hace mas real. Gracias por estar ahi, sin vuestros ánimos esto se haría muy difícil.
    Corredora entre lesiones

Te veo con una ilusión que muchas veces es lo que nos hace llegar a nuestros objetivos y eso me encanta! Sigue así porque como tu bien dices, cada día es un pasito más hacia la Concha y Anoeta

Objetivos Otoño 2016

Esa metáfora con el sexo me ha encantado. Mira que jamás he disfrutado tanto un entreno como el sexo pero bueno, ojala algún día.

Se que eres de esas que cree que esos entrenos de 20' no sirven de nada, no la verdad no se. Pero bueno, por algo los ponen. Así que a darle mi querida amiga.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muy bueno ese entreno de 14 kms, con la base que estás haciendo, cuando empieces de lleno con el plan vas a ir a tope

A mí es que lo del sexo me deja muy cansado.

Esa carga de motivación que produce un buen entrenamiento es otro pasito hacía el objetivo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html