Atletismo

Página 472 de 579 PrimeraPrimera ... 472 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.421 al 9.440 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa elisa! Oye el plan este para donosti, si ya estas en la tercera semana...que son 22 semanas?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, 22 semanas, en realidad estoy en la cuarta Hoy he hecho el segundo entreno de la cuarta semana.
    Corredora entre lesiones

Mucho ánimo Elisa, eres super-constante y todo ese trabajo seguro que dará sus frutos, puedes con eso y más!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

¡Ya sabía yo que esa subida a la Carbonera caía fijo!.
    Muy bien , Eli, como ya te dicen, constante, motivada y sin molestias. ¿Qué más se puede pedir?.

Bueno sí, que refresque un poquito. A mi también estos días las pulsaciones me suben mucho. Supongo que será por este calor, digo yo.

Venga ánimo!!.

Esto es como un embarazo, oiga. Dentro de pocas semanas empezará a dar pataditas en la barriga y cuando se acerque al fecha costará dormir y surgirán las dudas de que cunita comprar y que carrito será mejor. Justo antes del parto serán todo nervios, pero una vez que salga todo irá fluido.

El bebé tendrá una vida corta, de unas 4h mas o menos, pero serán intensas.

Al principio cuando es pequeño todo serán nervios porque no sabemos si lo estamos haciendo bien. Luego a medida que va creciendo nos damos cuenta que es más fácil de lo que parece. Cuanto todo parece que va rodado y somos felices con nuestra criatura, aparecerá la adolescencia en forma de muro que no nos vemos capaces de superar. Nuestro retoño se rebela y llegarán los momentos mas amargos. Sin saber como, lo superaremos y de repente el niño se habrá convertido en adulto. El fin de su vida estará ya cerca y cuanto más nos acercamos a este momento más felices seremos, hasta llegar al momento de pleno éxtasis cuando nos despidamos de él para siempre en el funeral más feliz en el que hayamos estado.

Si te ves con ánimos de hacer familia numerosa, para el 2016 puedes encargar otra criatura.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esto es como un embarazo, oiga. Dentro de pocas semanas empezará a dar pataditas en la barriga y cuando se acerque al fecha costará dormir y surgirán las dudas de que cunita comprar y que carrito será mejor. Justo antes del parto serán todo nervios, pero una vez que salga todo irá fluido.

El bebé tendrá una vida corta, de unas 4h mas o menos, pero serán intensas.

Al principio cuando es pequeño todo serán nervios porque no sabemos si lo estamos haciendo bien. Luego a medida que va creciendo nos damos cuenta que es más fácil de lo que parece. Cuanto todo parece que va rodado y somos felices con nuestra criatura, aparecerá la adolescencia en forma de muro que no nos vemos capaces de superar. Nuestro retoño se rebela y llegarán los momentos mas amargos. Sin saber como, lo superaremos y de repente el niño se habrá convertido en adulto. El fin de su vida estará ya cerca y cuanto más nos acercamos a este momento más felices seremos, hasta llegar al momento de pleno éxtasis cuando nos despidamos de él para siempre en el funeral más feliz en el que hayamos estado.

Si te ves con ánimos de hacer familia numerosa, para el 2016 puedes encargar otra criatura.
    Gracias Hari. Este post me va a servir de motivación durante toda la preparación de M20001, me lo llevaré conmigo allá donde vaya.

Ah! Ya voy camino de encargar en segundo. 261 Women's Marathon and 10K
    Corredora entre lesiones

Esos programas suelen ir de muy poco a mucho, ya verás como en poco tiempo empieza a ser exigente.

Muy buen entreno.

ANIMOOOOOO
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola Elisa, pudiste echar un vistazo a lo que te puse? qué te pareció?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hola Elisa, pudiste echar un vistazo a lo que te puse? qué te pareció?
    Me pareció genial, pero tengo que digerirlo. A ver ... en lenguaje que entendamos. Lo he leído una vez, lo he leído la segunda, tomé notas, me quedan cosas por analizar y por entender.

Alguien me dijo una vez que mi vida no podia ser siempre checklists y método cartesiano ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me pareció genial, pero tengo que digerirlo. A ver ... en lenguaje que entendamos. Lo he leído una vez, lo he leído la segunda, tomé notas, me quedan cosas por analizar y por entender.

Alguien me dijo una vez que mi vida no podia ser siempre checklists y método cartesiano ...
    A mí la verdd es que me gusta bastante, es muy práctico y pa tontos, como hacen las cosas los gringos listos. el concepto de alta frecuencia lo usé bastante durante el último año y, aunque no se tradujo en mejores marcas porque apenas competí, me llevó a mi mejor forma de nunca.

Hay algo en la repetición de un gesto que quizá es difícil cuantificar pero que cuando lo pruebas "sabes" que produce mejora. El acostumbrar el cuerpo a correr, aunque sea poco, casi todos los días, a mí por lo menos me produjo mejora.

Por otro lado tienes la durabilidad que genera en la carrocería. En contra de lo que pensaba esa repetición te hace más resistente a las lesiones. en vez de decir me meto una kilometrada un día y luego descanso 2 para recuperar divides todo en segmentos mucho más pequeños. Eso sí, hay que empezar muy poco a poco. Corriendo todos los días pero muy poco, 10 o 15', e ir subiendo de la forma que indica. A mi me sirvió para superar la lesión de cintilla, lo puedes ver en mi endo a partir de enero/febrero 2014.

Tú ya estás metida en plan y no es momento de hacer cambios. Pero algún concepto de proporciones, cuanta calidad meter, alternancia de las TLs, etc seguro que le puedes sacar jugo.

Cartesiano?? no me suena esa palabra...no.....

Con permiso de Fer y Eloisa me he metido a esa página que recomienda Fer y me lo he leido casi todo. Me falta una parte, pero la verdad lo veo muy bueno. Me cae casi al dedillo pues justo el lunes he empezado a correr con mi esposa los días que a ella el toca, pensando en que 3 días a 9'/Km no me afectarían ya que el esfuerzo significa poco. Haciendolo me quedaría precisamente en 6 días y haciendo poco ajuste podría quedarme en el 1:2:3 que ahí se menciona.

Habría que probar.

Un abrazote a ambos.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Hoy ha tocado uno de los entrenos que mas me gusta: un progresivo M20001-018-129 5A-15V-20Am-5A 6 km en 35 min | SportTracks

La verdad es que creo que este se me da bien: primera parte a ritmo de tortuga triste, segunda parte a ritmo de tortuga alegre.

Hacia 28 grados antes de empezar. Pero lo he hecho. Otro mas para la saca paca y muchos kilometros en el horizonte.

Se nota que me lo estoy pasando bien? Pues eso. Los madrugones ya no me sientan tan mal, los batidos me gustan y he podido encajar esto en mi vida.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

PD: WOW Menudo ultimo kilometro me he metido sin enterarme!
    Corredora entre lesiones

Dentro de poco, llegará sin avisar el día que tengas más km por detrás que por delante en tu preparación. Ánimo Elisa, to p'alante sin mirar atrás.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Tienes razón, ultimo kilometro en 5:18 es estupendo. Se te nota de maravilla.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Diario de una tortuga glotona

Estás mas fuerte que el vinagre Elisa. Esta preparación te está sentando de lujo. Creo que somos pocos los que estamos "de plan" este verano. Luego nos burlaremos de los demás con los deberes ya hechos

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte con la preparación de la maratón de Donosti, como llevas lo de entrenar con estos calores?.

Un saludo.

poco mas puedo decir, bueno si... eres todo un ejemplo de constancia perseverancia y buen hacer...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Dentro de poco, llegará sin avisar el día que tengas más km por detrás que por delante en tu preparación. Ánimo Elisa, to p'alante sin mirar atrás.
    Gracias, Hari, tu apoyo es importante para mí. P

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Tienes razón, ultimo kilometro en 5:18 es estupendo. Se te nota de maravilla.

Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estás mas fuerte que el vinagre Elisa. Esta preparación te está sentando de lujo. Creo que somos pocos los que estamos "de plan" este verano. Luego nos burlaremos de los demás con los deberes ya hechos

Saludos
    Creo que he descubierto el pastel en tu diario A mí estar de plan me motiva mucho.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Mucha suerte con la preparación de la maratón de Donosti, como llevas lo de entrenar con estos calores?.

Un saludo.
    Pues cuando entrenas entre semana y son las seis te acuerdas de quien te mando a correr y toda su parentela. Pero no lo llevo mal.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    poco mas puedo decir, bueno si... eres todo un ejemplo de constancia perseverancia y buen hacer...
    A veces me odio a mi misma por eso.

- - - Updated - - -

La experiencia del sábado pasado me hizo pensar que podría repetirla todos los sábados. El plan dice que los sábados tengo que hacer 20 minutos tranquila y yo, la subida a Carbonera, me la tomo con mucha tranquilidad. Así que hoy he hecho lo mismo que el otro día M20001-019-127 5A-20V-5A Sierra Carbonera | SportTracks

Bueno, lo mismo no, he sido capaz de llegar mas alto trotando de continuo y lo he hecho un poquito mas largo en distancia, que no en tiempo.

Seguimos con el plan y sigo echándole ganas.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 25-07-2015 a las 12:03
    Corredora entre lesiones

Bien!! Importantisimo disfrutar del dia a dia y tomarselo con animo!! Y mas en un plan tan largo como el que vas a seguir!! Por aqui andaremos dandote animos!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-020-126 5A-30V-20Am-10A 10 km en 1h 6 min | SportTracks

Sí, ya lo sé, tocaban 50 minutos de progresivo y yo lo he cambiado por 1h 6 min en zona verde y exactamente 10 km ¿y por que? pues porque quedé con mi amigo Lluis que correría hoy con él. Le he acompañado en sus primeros 10kms.

La historia de Lluis es la de casi todos nosotros: Informatico, sobrepeso, ex-fumador, padre de familia numerosa ... Esta corriendo a la vez que intenta perder peso. Fue el siguiente revelo en la carrera que corrí en Gibraltar. Yo le animé y le animo a que corra y creo que es de justicia que de vez en cuando le acompañe.

Me ha sorprendido la velocidad que es capaz de llevar ya (es 10 años menos que yo y debe llevar corriendo como seis o siete meses)
    Obviamente yo no he parado de hablar, y él hablaba a ratos.

A merecido la pena saltarse el plan por esto.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-021-125 5A-20V-5A 3.21 km en 20min | SportTracks
    He cumplido estrictamente el plan. Quiero guardar fuerzas para el fin de semana done aparece nada más y nada menos que 100 minutos en zona verde.
    Iremos viendo como van las fuerzas
    Corredora entre lesiones