Atletismo

Página 474 de 581 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    (hay un par de excepciones pero fueron por causa de fuerza mayor )
    Las judías empiezan a hacer efecto

Menudo mes más bueno, que el próximo vaya igual de bien.

Un saludo.
    Úlima edición por Fourier fecha: 01-08-2015 a las 00:29

Madre mía Elisa. Esta fenomenal. Además se te ve muy muy comprometida.
    Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Muy buen mes Eli! Has cogido el camino bueno!

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaba otra vez uno de esos "salga usted a trotar 20 minutos" y es lo que he hecho M20001-024-120 5A-20V-5A 3.14 km en 20min | SportTracks pero he ido hacia Sierra Carbonera (al menos le he puesto una cuesta)

Mañana me sentaré a pensar que hago, después de haber hecho esta semana el plan al pie de la letra y según me encuentre después de la tirada de mañana.

Ya os contaré
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Inventa cosas, como hacemos todos. Ataques de perros, entrenamientos con condiciones metereólogicas extremas que casi te cuestan la vida, pérdidas que te obligan a hacer 10km más,....

Geniales esos 141 km de este mes, Eli!! Ahora a por el segundo mes de específico!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nosotros también te queremos y no te damos besos porque tampoco llegamos.
    Te adoro, soldado de asalto sentado en taza

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimo primer mes de preparación, tanto en números como en motivación
    Gracias

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    GUAU, 141K en 21 entrenos dan un super promedio de 7K por salida.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Round 1 ok... Prepare to round 2... Starrrrttttttt!!!!!! Oleeee oleeeeeee tortu... Olee oleee
    Gracias

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Que qué nos parece? Pues dabuten Eli, muy bien. Cuatro semanas, q dices q parece soso, pero así sosería con sosería, te has hecho 141!!!!!!!
    Vas a buen ritmo, constante, y madrugando... Una heroína!!!
    No te pases. Heroínas son Beltz y Donna, yo solo soy una tortuga

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Las judías empiezan a hacer efecto

Que mas quisiera yo ... que ganas tengo de comerme un plato.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Menudo mes más bueno, que el próximo vaya igual de bien.

Un saludo.
    Eso espero, espero incluso mejorarlo

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Madre mía Elisa. Esta fenomenal. Además se te ve muy muy comprometida.
    Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Eso es cierto. Gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen mes Eli! Has cogido el camino bueno!
    Gracias, tu eres un maestro en esto y si te parece que he cogido un buen camino, para mi es un honor.
    Corredora entre lesiones

Impresionante Eli.

Poco que decir. Implicada y comprometida con tu objetivo.
    Los resultados saltan a la vista y aun queda lo mejor.

Vaya Crack!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Y por fin llegó el domingo. Como os comenté el salto de tiempo que había esta semana me asustaba así que decidí ser cauta y hacer al pie de la letra lo que mandaba el plan.

Así que hoy me quedaban los temidos 100 minutos en zona verde. Y eso es lo que he hecho M20001-025-119 10A-100V-10A 15,2 km en 1h40min | SportTracks

Quedé con Lluis que nos veríamos a mitad de trayecto y que el final lo haría con él, así él hacia su tirada larga y yo la mía y no nos pesaba tanto el final.

Hemos cogido el camino que lleva a Santa Margarita y la primera Torre, así que sólo hemos tenido dos cuestas no muy pronunciadas (la primera vez que hice la segunda cuesta no pude, hoy ha sido pan comido)

Al ir con Lluis la segunda parte ha sido algo más lenta pero me ha venido muy bien para quedarme con ganas de más. Aunque cuando he parado el reloj es que ya no veía el momento, estaba harta de correr, aburrida incluso, iba a velocidad duracell y llevaba ya 100 minutos a esa velocidad.

Vamos que semana cumplida y vamos a la siguiente.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Análisis de una semana al pie de la letra

Análisis de una semana al pie de la letra

• Lunes - 20 V - Me quedé con ganas de más
    • Martes - 30 V - Me quedé con ganas de muchos más
    • Jueves - 15V-25Am - Tenía capacidad para meter más. La zona amarilla me es cómoda.
    • Sábado - 20V - Me quedé con ganas de muchísimo más y frustrada y eso que tomé la ruta de la Sierra
    • Domingo - 100V - Podría haber metido algo más de ritmo para hacer el entreno más divertido

Conclusiones
    • 20V es una porquería
    • 30V es menos porquería que 20V pero sigue siendo una porquería
    • 15V-25 Am es un tipo de entreno que me encanta y donde podría alargar tanto zona amarilla como zona verde.
    • 100V - O le echo a mi cuerpo alegría Macarena o no sé que va a pasar.

Resolución
    Mañana empezamos con el plan L'Oreal
    • Lunes - Siempre pide 20V, cada semana le meteremos dos minutos más hasta llegar a 30, y luego tres minutos más hasta llegar a 40 y luego 4 minutos más hasta llegar a 50 y luego 5 minutos mas hasta llegar a 60.
    • Martes (o Miércoles) - Fartlek, mínimo 45 minutos. Será aleatorio.
    • Jueves - Progresivo. El que el plan diga
    • Sábado - Sierra Carbonera - Entreno absolutamente libre donde el único criterio será hacer la ruta de Sierra Carbonera, con la premisa de no caminar y el mínimo serán 20 minutos en zona verde.
    • Domingo - Lo que el plan diga intentando hacer la ruta de Santa Margarita y así al menos habrá más cuestas.

Proxima revisión del plan: Primero de Septiembre.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Elisa, como te comenté hice un "plan de adidas" para mi primer y único maratón ( entre comillas porque lo adapté). El tema de las zonas como lo has sacado? con la prueba que te hacen? Si las zonas no te gustan porque no se ajustan a tus capacidades, ellos mismos te dicen que tienes que adaptarlas. Así en genérico, azul para recuperación, verde es zona aerobica no zona tortuga tampoco ( por lo que cuentas de tus sensaciones tienes que ir más rápido de lo que vas), amarilla zona bastante exigente y roja es ir "a tope".
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Elisa, como te comenté hice un "plan de adidas" para mi primer y único maratón ( entre comillas porque lo adapté). El tema de las zonas como lo has sacado? con la prueba que te hacen? Si las zonas no te gustan porque no se ajustan a tus capacidades, ellos mismos te dicen que tienes que adaptarlas. Así en genérico, azul para recuperación, verde es zona aerobica no zona tortuga tampoco ( por lo que cuentas de tus sensaciones tienes que ir más rápido de lo que vas), amarilla zona bastante exigente y roja es ir "a tope".
    Cuando empecé el plan las zonas eran tan exigentes que ni llegaba a la zona verde con comodidad. Las bajé y llegaba a la zona verde pero en la amarilla lo pasaba fatal, iba asfixiada no podía, las volví a bajar y seguia pasándolo mal en la zona amarilla. He llegado a una situación donde azul es andar, simplemente andar o correr a un ritmo lentísimo. Verde es la velocidad duracell, me puedo pasar horas a esa velocidad. Amarillo es más o menos la velocidad a la que hago los 10kms y rojo es asfixia pura, pero como sólo son algunos sprints no hay problema.

Pero observaré y reajustaré.

Gracias por el consejo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-026-118 5A-23V-5A 3.72 km en 23min | SportTracks

Me costó levantarme muchísimo, me costó ponerme en marcha muchísimo, pero al final he hecho el entreno y no creo haberlo hecho muy mal.
    Las piernas están pidiendo tregua hoy a gritos, pero como toca fisio y mañana toca descanso (nunca corro hasta 24 horas después del masaje y mañana no va a ser cuestión de correr porque va a hacer mucho calor por la tarde) supongo que para el miércoles serán las piernas más felices del mundo

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

En 100' guisas cinco veces una coliflor entera, ¡eso ya son guisotes respetables!

El plan es de 22 semanas ie: cinco meses

A mí se me hacen muy pocos kms para la preparación de la maratón, pero, como he escrito no me he fumado ningun entreno y cuando he cambiado los entrenos ha sido para hacerlos o mas largos o mas difíciles (hay un par de excepciones pero fueron por causa de fuerza mayor )
    Hola, he visto que estas queriendo hacer cambios. No te va incrementando el plan el kilometraje? pienso que puede ser normal que para un plan tan largo al principio te meta menos km, creo. No te mete mas km mas adelante?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola, he visto que estas queriendo hacer cambios. No te va incrementando el plan el kilometraje? pienso que puede ser normal que para un plan tan largo al principio te meta menos km, creo. No te mete mas km mas adelante?
    Pues sí, así que me he sentado, he analizado y he pensado que me quedo como estoy y que seguiré el plan. Estoy segura que Adidas tiene mentes pensantes que se dedican a crear planes para gente con tan poquita experiencia en maratones como yo, así que locuras las mínimas

- - - Updated - - -

Al rico intervalo rapidito M20001-027-116 10A-15(25sR-1m5sA)-10A 5.7 km en 42min30s | SportTracks

Pues eso ... que siguiendo el plan hemos llegado a esto y no ha habido problemas y ha sido agradable. Eso sí, empieza a no gustarme eso de salir de noche porque en el Paseo Marítimo no hay luz y un día está bien y no importa, pero esto se está empezando a convertir en una costumbre.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Creo que está bien pensado

Te comentaba sobre el tema porque si por curiosidad miras los planes del maratón de Valencia, ellos empiezan también mucho antes de las 12-14 semanas preparatorias del maratón y lo hacen preparando un 5 K . Lo mismo Adidas con tanto tiempo que has empezado te está preparando para lo que viene, no? Hablo sin saber lo que viene, ojo

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-028-115 5A-20V-25Am-10A 7,78 km en 52 min | SportTracks

Definitivamente me gustan estos progresivos. Obviamente en la zona amarilla tengo algún momentillo de apuro.

Pero ahí seguimos, entreno tras entreno, siguiendo el plan, dándole continuidad.

Tortuga hasta vencer o morir pero contenta y satisfecha con el trabajo que estoy haciendo.

Corredora entre lesiones

Hoy he hecho M20001-028-115 5A-20V-25Am-10A 7,78 km en 52 min | SportTracks

Definitivamente me gustan estos progresivos. Obviamente en la zona amarilla tengo algún momentillo de apuro.

Pero ahí seguimos, entreno tras entreno, siguiendo el plan, dándole continuidad.

Tortuga hasta vencer o morir pero contenta y satisfecha con el trabajo que estoy haciendo.

Bien sabemos todos que eres de esas que te mueres en la ralla pero no claudican. Te felicito por ello. Seguro que esos entrenos seguiran aumentando su dificultad a la par que tú la fuerza así que a por ello.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Eres la continuidad en persona Eli. Me encanta verte tan implicada en los entrenos porque ya sabemos que a veces no es fácil cumplir siempre. Y menos en estas fechas. Animo Eli, a seguir así.