Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #9501
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vendran dias mejores y seguro que vendrán días peores.
    Efectivamente, no hay dos días iguales. A veces sentimos los superpoderes que llevamos dentro y otros tenemos menos movilidad que un bloque de hormigón. Es la salsa de la vida.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  2. #9502
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    Pues aún con esa malas sensaciones yo veo resultados muy buenos. Se te ve fuerte. Qué será los días que salgas bien?

    Sea como sea es de admirar la constancia. Algunos en esos días vamos buscando pretextos para parar y no cumplir.

    Un abrazote
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  3. #9503
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    No pasa nada por esos días de malas sensaciones, como digo tantas veces, de superar con actitud los días malos se saca mejor provecho a los días buenos. El 29 de noviembre te vas a reir de los días malos

  4. #9504
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    Yo siempre me digo que esos días malos que nos cuestan mas son los que nos hacen mas fuertes

  5. #9505
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    Los rabbit steps te echan de menos

  6. #9506
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Los rabbit steps te echan de menos
    Tienes hackeada mi cuenta de facebook!
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    Corredora entre lesiones

  7. #9507
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    Lo único que te he jaqueado es el movilófono, porque técnicamente colocar una cámara espía en tu dormitorio no lo considero jaqueo como tal

  8. #9508
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo único que te he jaqueado es el movilófono, porque técnicamente colocar una cámara espía en tu dormitorio no lo considero jaqueo como tal
    Jajajaja, solo falta que pases la dirección para que todo el foro lo vea.
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  9. #9509
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    Suddenly, Last Summer - Y de repente, el último verano

    Hoy he hecho M20001-033-108 5A-15V-30Am-10A 9 km en 1h | SportTracks

    Poniente fresquito. Se me he hecho un pelin larga la media hora en amarillo. Me duele la planta del pie, así que he estirado bien al volver a casa

    Batido pre-entreno: kiwi, agua de coco y zumo de manzana
    Batido post-entreno: nectarina, avena, levadura de cerveza, leche entera, agua de coco y proteina en polvo.
    Corredora entre lesiones

  10. #9510
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    Mira bien lo de la planta patil, no vaya a ser fascitis plantar

  11. #9511
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mira bien lo de la planta patil, no vaya a ser fascitis plantar
    Tengo la mosca detrás de la oreja ... y no me gusta, David. No me gusta nada. Quiero pensar que me estoy currando esta preparación, que sólo estamos al principio, que lo estoy haciendo bien, pero la historia pasada me hace pensar que soy muy propensa a las lesiones y me preocupa, aunque supongo que ese es el miedo que tenemos todos los que nos metemos en una preparación larga, todos los que tenemos un sueño en el deporte.
    Corredora entre lesiones

  12. #9512
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    Dicen que estadisticamente el rodar es el deporte con más lesiones. Así que toca cuidar mucho las sensaciones. Si hay que bajar ritmos, descansar más, pues no hay de otra. Lo malo es que todos los corredores somos un poco cabezotas, yo el que más.

    Animo amiga, todo va a estar bien. Solo ve con tiento.

    Un abrazote
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  13. #9513
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Dicen que estadisticamente el rodar es el deporte con más lesiones. Así que toca cuidar mucho las sensaciones. Si hay que bajar ritmos, descansar más, pues no hay de otra. Lo malo es que todos los corredores somos un poco cabezotas, yo el que más.

    Animo amiga, todo va a estar bien. Solo ve con tiento.

    Un abrazote
    Lo bueno de trabajar sentada es que puedes rodar una pelota de tenis durante horas sin que nadie se entere. La molestia ha desaparecido.
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  14. #9514
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo bueno de trabajar sentada es que puedes rodar una pelota de tenis durante horas sin que nadie se entere. La molestia ha desaparecido.
    Excelente noticia.
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  15. #9515
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    Bravooo! No hay quien pare a una tortuga concienciada y metódica
    No pain no gain!!

    - 5 km 20´20"
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    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

  16. #9516
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    Bien Eli, me alegro que no haya sido más que un susto. Ahora con cuidadín y a entrenar con ganas.

  17. #9517
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    Aún me queda mucho del diario por leer para ponerme al día pero genial Eli, genial....
    qui es es , et non permanebit

    Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

    RUN...RUN...RUN...ROCK...

  18. #9518
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    Semana 6 de 22 - 107 días para la maratón - 235 kms recorridos

    Me tira todo. La semana pasada fue la espalda derecha y se pasó.
    El pie se pasa y se vuelve. Ahora me tira la cadera izquierda.
    Me estoy empezando a preocupar y a agobiar.

    Hoy toca descanso y mañana es sábado, el único día que puedo hacer Sierra Carbonera. A ver que tal pasamos el día.

    PD: Como podeis imaginar esto es parte de mi diario, para saber como me siento.
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  19. #9519
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    Pues vete despreocupandote. Cuando el cuerpoide serrano vea que no le haces ni puñetero caso y se de cuenta que vas a seguir entrenando si o sí, dejará de dar pol saco.
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  20. #9520
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    Amoraver felicia, ¿quién ha dicho que un marranón es sencillo? Piensa que aún estás en fase beta, pero cuando te toquen las semanas de hembra alfa vas a tener cansancio, molestias y dolores recurrentes. Lo importante es que llegues a un punto donde sepas discernir entre molestia aceptable y dolor previo a lesión, por eso es importante oir al cuerpo, CUERPO con mayúsculas en tu caso , y forzar al límite pero sin pasarte. Mira el motivo de ese ddolor en la planta del pie, en mi opinión puede ser el causante de la cadera, estás pisando "raro" y eso se traduce en una zancada diferente que se traslada a la cadera. Mientras vas al fisio, ya sabes, hielo, masajitos plantares, analgésicos y, si fuese posible, superficies blandas, césped, tierra, escaleras conejudas

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