Atletismo

Página 477 de 581 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 11608

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-034-106 5A-24V-5A 3,85km en 24 min | SportTracks porque los días hay que vivirlos ...

Francis y yo hablamos quedado para hacer los MedSteps. Aunque me levante temprano y podría haber hecho el entreno de Sierra Carbonera, pensé que era mucho para mi pie hacer las dos cosas.

Espere a que Francis viniera, me prepare para hacer los MedSteps y cogimos el coche. La cola era inmensa. ¿Por que he de guardar cola para algo que puedo hacer cualquier día por la tarde?

Así que volvimos para casa y le dije a Francis de hacer el entreno conmigo. Francis no corre, pero se animo y salió. Hice justamente y sin pasarme lo que el plan decía. El pie me dejo hacerlo.

Al volver me puse hielo y me he pasado la tarde tirada en el sillón con un libro y las piernas en alto.

Mañana volveré a hacer el entreno que el plan dice y el lunes llamaré a los fisios.

Iremos viendo como evoluciona todo.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Yo no me preocuparia mucho por las molestias, el cuerpo es "listo" y se queja cuando lo forzamos un pco para ver si paramos pero cuando se de cuenta que la cabeza es más fuerte que el resto y no le vas a dejar quejarse estoy seguro que se irán molestias que ahora pueden parecer preocupantes. No obstante el fisio es recomendable pisarlo(yo no soy muy de fisio la verdad) pero al menos al menos una vez cada dos meses hay que ir(aunque he leido que los expertos recomiendan una vez al mes)

Ánimo! Que cada vez esta más cerquita Doností
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Yo voy a ver a mis mellizos cada tres semanas si preparo algo, cada cuatro si no preparo nada y siempre que algo me mosquea. Ellos son tan parte del plan como cualquier entreno.
    Corredora entre lesiones

Eso, vete al des-mosqueador doble. Y que te dejen como pasta franchipán. Y cuidate todo lo que puedas. Y cómete crudo el "marranón".
    Abrazos.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Que bien lo llevas Elisa.
    Constante y metódica.
    A ver que te dicen los fisios. Seguro que un masaje de descarga te irá de coña.
    Lo del pie yo pienso como los compañeros. Estás aumentando los entrenos y el cuerpo se queja. Eso si, si las molestias siguen, podría ser un problema de pisada. Usas plantillas?

Ánimo que vas de fábula.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que bien lo llevas Elisa.
    Constante y metódica.
    A ver que te dicen los fisios. Seguro que un masaje de descarga te irá de coña.
    Lo del pie yo pienso como los compañeros. Estás aumentando los entrenos y el cuerpo se queja. Eso si, si las molestias siguen, podría ser un problema de pisada. Usas plantillas?

Ánimo que vas de fábula.

Saludos
    Uso plantillas y se renovaron en Marzo. Las zapatillas que más uso llevan 600 kms aproximadamente. Las Hoko llevan unos 100 kms. Por lo menos la molestia ni me impide correr, ni me impide ir a trabajar. Mañana llamo a los fisios y a ver que dicen. De todos modos tengo hora con ellos el lunes 24.

Gracias por preocuparos y pasaros.

- - - Updated - - -

El pie ni va mejor, ni va a peor y parece que de momento va.

Había quedado con Lluis y se rajó, así que me fui a hacer el progresivo que el plan decía. M20001-035-105 5A-30V-20Am-10A 8.5 km en 50min | SportTracks

No he tenido grandes problemas salvo que como era más tarde hacía más calor y he acabado muy forzada en zona amarilla. Pero ahí seguimos, impasible al ademán.

A ver que me cuentan mañana mis mellizos, pero antes me haré el entreno de mañana si el pie lo permite, claro está.

Comentarios bienvenidos, gracias por pasaros por este diario.
    Corredora entre lesiones

Vamos arriba, que se vayan esas molestias y siempre adelante

Equipo
    Atlas
    Yo sigo con el plan, ignorando el pie, siempre que el pie me lo permite

No hago excesos, sólo sigo el plan al pie de la letra, no quiero provocar más de lo que ya estoy provocando. Así que hoy he hecho M20001-036-104 5A-20V-5A 4,3 km en 30min | SportTracks

No tengo más que comentar, salvo que he llamado a los fisios y sé que en cuanto tengan un hueco me llamaran

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Ya que cuentas lo de los kms. de las zapatillas, creo que las jubilas enseguida, igual por ello no te da tiempo a hacerte bien a ellas y por ello te dan alguna molestia

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que cuentas lo de los kms. de las zapatillas, creo que las jubilas enseguida, igual por ello no te da tiempo a hacerte bien a ellas y por ello te dan alguna molestia
    ummm algo no se ha entendido bien. Las gravita anteriores se jubilaron con 1100 kms. Estas gravity (mismo modelo) llevan 600 y nadie habla de jubilarlas. Las plantillas viejas se jubilaron con dos años y más de 2000 kms y las nuevas se compraron en Marzo y llevan creo que como 400 kms.

Las hoko se están probando todavía.

Yo estaba convencida de que les sacaba todo el jugo. Además soy corredora pesada que ya revente (literalmente) unas zapatillas
    Corredora entre lesiones

Preparar una maraton es, entre otras muchas cosas, saber gestionar molestias y dolores sin llegar a romper. Animo que lo estas haciendo genial!! Donosti nos espera!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que digo yo que eso es lo que hay que hacer, ¿no?: seguir el plan. Pues eso, sigue que vas bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Si te notas muy mal de la patita, haz bicicloide, eso sí, no dejes de ir al fisio para que te diga cual puede ser el motivo de la molestia

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Preparar una maraton es, entre otras muchas cosas, saber gestionar molestias y dolores sin llegar a romper. Animo que lo estas haciendo genial!! Donosti nos espera!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues aquí estoy gestionando esto como puedo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que digo yo que eso es lo que hay que hacer, ¿no?: seguir el plan. Pues eso, sigue que vas bien.
    Gracias. ¿No eres tú el que no sigue ningún plan?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si te notas muy mal de la patita, haz bicicloide, eso sí, no dejes de ir al fisio para que te diga cual puede ser el motivo de la molestia
    De momento la patita me permite trotar (porque yo no corro, según algunas fuentes)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Pues hoy he hecho el fartlek o las series o como se llame
    M20001-037-103 10A-15(25sR-1m5sA)-10A 5.7 km en 42min30s | SportTracks

Me levanto y no me duele - BIEN
    Me muevo por la casa y ni fu ni fa aunque el gemelo correspondiente dice que ahí está - Tiene su lógica
    Me visto, salgo, caliento, noto el gemelo, pero no el pie, aunque noto el otro pie - Me da igual
    Entreno - El que se mueva no sale en la foto
    Enfriamiento - Molesta (que le den)
    Estiro, ducha, salir volada para el curre - Ni fu ni fa
    A mitad de camino al trabajo - HOTIA, PUPITA! no mucha, pero pupita.
    En la ofi - Ni caso

De los fisios aun no se sabe, pero el lunes la cita esta cogida.

El entreno de hoy: Pues otro más para la saca, Paca y vivir que son dos días y no digo aquello de que amanece que no es poco, porque hoy todo el rato era de noche cuando he corrido. Empiezo a estar aburrida de correr por la mañana, pero creo que aún hace un poco de calor para correr por las tardes.

Y con esto y un bizcocho y a no ser que los fisios manden nada, hasta el jueves a las 6:00.

Besitos para todos.
    Corredora entre lesiones

Me duele la cadera, me duele un pie
    Me duela la tibia y el peroné
    Corriendo, me paso el día corriendo
    y los gemelos mientras tanto
    No paran de molestar

(Elisa y los Pegamoides)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A mí es muy muy raro que unas zapatillas me lleguen a los mil kilómetros. En cuanto noto que se van quedando durillas de amortigüación pasan a la sección "senderismo" del zapatero.

En cuanto a las molestias, a ver qué te dicen los fisios. A veces parar no es lo mejor para recuperarse bien y pronto, sino adaptar el esfuerzo a la molestia.

¡Animo con esos entrenos campeona!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me duele la cadera, me duele un pie
    Me duela la tibia y el peroné
    Corriendo, me paso el día corriendo
    y los gemelos mientras tanto
    No paran de molestar

(Elisa y los Pegamoides)
    No te haces idea lo que me gusta bailar.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A mí es muy muy raro que unas zapatillas me lleguen a los mil kilómetros. En cuanto noto que se van quedando durillas de amortigüación pasan a la sección "senderismo" del zapatero.

En cuanto a las molestias, a ver qué te dicen los fisios. A veces parar no es lo mejor para recuperarse bien y pronto, sino adaptar el esfuerzo a la molestia.

¡Animo con esos entrenos campeona!
    Zapatillas duras? Las mias acaban como si pisara chicle ... Mis zapas empiezan su vida como si pisaras un colchon de muelles, luego pasas a pisar un colchón de viscoelastica y acabas pisando un colchon de latex ... esa sensacion de que todo se desparrama por todas partes.

El fisio me llamo ayer a las siete y cuarto por si me podia pasar a las ocho, pero yo todavía estaba en el extranjero así que nasty de plasty. Además la molestia se ha hecho más leve, sé que está ahí pero no impide nada. Sigo teniendo mi cita habitual el lunes. Os contaré.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaba el progresivo M20001-038-101 5A-15V-35Am-10A 9,7 km en 1h 5 min | SportTracks

Solo deciros que el desayuno me lo he ganado. Sabeis esos días donde todo parece ir a cámara lenta? Pues hoy es uno de esos: Me ha costado la zona verde, me ha costado la zona amarilla, me ha costado venir andando al curro.

Pero entreno hecho, un entreno menos por hacer

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy tocaba el progresivo M20001-038-101 5A-15V-35Am-10A 9,7 km en 1h 5 min | SportTracks

Solo deciros que el desayuno me lo he ganado. Sabeis esos días donde todo parece ir a cámara lenta? Pues hoy es uno de esos: Me ha costado la zona verde, me ha costado la zona amarilla, me ha costado venir andando al curro.

Pero entreno hecho, un entreno menos por hacer

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Si sigue pareciéndote que todo va a cámara lenta, que te vienen imágenes del pasado y que ves a lo lejos una luz, recuerda la película "El 6º sentido"

pd (10km )