Atletismo

Página 479 de 581 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.561 al 9.580 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-042-95 5A-30V-5A 6,2km en 40min | SportTracks

Lo del fisio y el pie os lo cuento cuando tenga tiempo. Mientras tanto seguimos entrenando.
    Corredora entre lesiones

Sigues con las duracell puestas, espero que las molestias ésas en el pie sean historia, un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Igual es de eso las molestias. Eso era lo que le pasaba a Prosinecki xD
    Lo de Prosinecki eran otro tipo de problemas jajajajajajajja

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho M20001-042-95 5A-30V-5A 6,2km en 40min | SportTracks

Lo del fisio y el pie os lo cuento cuando tenga tiempo. Mientras tanto seguimos entrenando.
    Espero que lo del pie no sea nada Elisa.
    Me había despistado una temporada de este diario... la parte buena es que se ve con otra amplitud la preparación al zamparme unas cuantas páginas de golpe, y..... caray como llevas la preparación! Enhorabuena por esa determinación y por lo bien que estás haciendo las cosas.

Equipo
    Atlas

Tengo ... una molestia en la patita ... que me esta haciendo puñetita ... y no me dejar correr.

Pero ... el frotar se va a acabar .....

La molestia empezó el 13 de Agosto. Empezó antes, pero no lo achaque a molestia ... de vez en cuando, cuando pisaba notaba algo raro en los dos pies. El 13 de Agosto se convirtió en molestia en el pie izquierdo.

No me ha impedido correr(el plan se ha seguido a rajatabla), ni hacer mis siete kms andando diarios (días que solo hago 0, días que hago 10 ... )

Aunque pedi hora con el fisio antes, por una cosa o por otra, no fui hasta mi cita regular. Eso fue el pasado lunes.

Mientras me daba el masaje el regular me puso corrientes en los dos pies. Y luego se ensaño con mis pies. El izquierdo dolía y me hizo retorcerme de dolor, pero el nudo desaparecio o creo que desapareció. El derecho la molestia fue mucho menor. Me dijo que me pusiera hielo dos veces al día, pero que yo ya sabia que eso tenia que hacerlo siempre en mis gemelos así que ahora en los pies.

Ayer me levanté muy dolorida, terriblemente dolorida, me dolían los dos pies a rabiar.
    Esta mañana, aunque el dolor seguía ahí me sigue sin impedir correr, así que he seguido con el plan (ver entrada anterior) y al llegar a casa he estirado y me he puesto el hielo.

Ahora mismo estoy relativamente bien, no me duele, pero aun noto la zona hinchada. La verdad es que me metio mucha caña.

Lo cierto es que el cuerpo sigue absorbiendo kilometros, así que no nos vamos a quejar en exceso.

Os seguire contando
    Corredora entre lesiones

Bien bien, seguimos adelante

Unos días dolorida merece la pena para luego volver a estar como una rosa y comerte el paseo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-043-94 5A-8(1V+2Am)-5A 5km en 34min | SportTracks

Os he puesto el link de los intervalos para que veais que cada intervalo ha salido a una velocidad distinta. Pero ... se supone que son fartleks, no series . Así que aceptaremos pulpo como animal de compañía y barco como animal acuatico y daremos en entreno por bueno ...

Y a ver quien es el guapo que lo niega

La molestia del pie sigue ahi aunque baja por días

Como me gustaria tener una foto de la meta de San Sebastian desde la vista de los corredores ....

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

A mi me sirve de motivación para las carreras importantes imaginarme cruzando la línea de meta y todas las emociones de saber que has superado el reto.
    Bien que se pasen esas molestias, Eli.

Yo lo niego

Mira que lo niego solo para que me mandes unas de esas bolas de nieve bien plantada en plena cara, hace rato que no me regañas y mira que los golpes ingren. Seré maso? Pueque.

Un abrazote y sigue dando caña.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mira que lo niego solo para que me mandes unas de esas bolas de nieve bien plantada en plena cara, hace rato que no me regañas y mira que los golpes ingren. Seré maso? Pueque.

Un abrazote y sigue dando caña.
    Llegas tarde, vete para tu diario
    Corredora entre lesiones

Llegas tarde, vete para tu diario

Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

He vuelto... te estoy leyendo... poniendome al día, muchos besos y con ganas de dar cera... jijijiji
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Se ve que empezaste fuerte en esos cambios, pero bueno, luego mas o menos te mantuviste

Tú lo ves así:

Hoy he hecho M20001-043-94 5A-8(1V+2Am)-5A 5km en 34min | SportTracks

Os he puesto el link de los intervalos para que veais que cada intervalo ha salido a una velocidad distinta. Pero ... se supone que son fartleks, no series . Así que aceptaremos pulpo como animal de compañía y barco como animal acuatico y daremos en entreno por bueno ...

Y a ver quien es el guapo que lo niega

La molestia del pie sigue ahi aunque baja por días

Como me gustaria tener una foto de la meta de San Sebastian desde la vista de los corredores ....

Pero yo, como sigo sin entender lo de entrenamientos de 5km de cara a un marranón, me parece esto:

˙oıɹɐıp lǝ ɹǝǝl ɹod sɐıɔɐɹƃ ˙sopıuǝʌuǝıq soıɹɐʇuǝɯoɔ

˙˙˙˙ sǝɹopǝɹɹoɔ sol ǝp ɐʇsıʌ ɐl ǝpsǝp uɐıʇsɐqǝs uɐs ǝp ɐʇǝɯ ɐl ǝp oʇoɟ ɐun ɹǝuǝʇ ɐıɹɐʇsnƃ ǝɯ oɯoɔ

sɐıp ɹod ɐɾɐq ǝnbunɐ ıɥɐ ǝnƃıs ǝıd lǝp ɐıʇsǝloɯ ɐl

ɐƃǝıu ol ǝnb odɐnƃ lǝ sǝ uǝınb ɹǝʌ ɐ ʎ

˙˙˙ ouǝnq ɹod ouǝɹʇuǝ uǝ soɯǝɹɐp ʎ oɔıʇɐnɔɐ lɐɯıuɐ oɯoɔ oɔɹɐq ʎ ɐıuɐdɯoɔ ǝp lɐɯıuɐ oɯoɔ odlnd soɯǝɹɐʇdǝɔɐ ǝnb ısɐ ˙ sǝıɹǝs ou 'sʞǝlʇɹɐɟ uos ǝnb ǝuodns ǝs ˙˙˙ oɹǝd ˙ɐʇuıʇsıp pɐpıɔolǝʌ ɐun ɐ opılɐs ɐɥ olɐʌɹǝʇuı ɐpɐɔ ǝnb sıɐǝʌ ǝnb ɐɹɐd solɐʌɹǝʇuı sol ǝp ʞuıl lǝ oʇsǝnd ǝɥ so

sʞɔɐɹʇʇɹods | uıɯㄣᄐ uǝ ɯʞގ ɐގ-(ɯɐᄅ+ʌ⇂)8-ɐގ ㄣ6-ᄐㄣ0-⇂000ᄅɯ oɥɔǝɥ ǝɥ ʎoɥ

Equipo
    Atlas
    David,

Te voy a ser absolutamente sincera: yo tampoco lo entiendo.

Habiendo dicho esto te dire que

1.- No me veo haciendo el plan tintín
    2.- Si el de adidas no lo entiendo los de garmin y asics aun menos
    3.- Nadie se ha ofrecido a hacerme un plan y con mis conocimientos, por mucho que lo intento me da miedo forzarme y romperme.
    4.- Mucha gente aqui ha hecho los planes de Adidas para 10k, medias, ... a algunos les ha ido bien, a otros no tan bien, pero han podido seguirlos con cierta asiduidad.
    5.- Yo no tengo otro objetivo que terminar la maratón. Lo he comentado aquí: me da lo mismo 4 horas que 5 horas (mas no, que cierran control).
    6.- Porque lo has mirado como media hora cuando en realidad han sido 8 series de 400?
    Corredora entre lesiones

6.- Porque lo has mirado como media hora cuando en realidad han sido 8 series de 400?
    Porque yo siempre veo el vaso medio vacío, ¿acaso te enteras ahora que soy un impresentable?

Hola Eli
    Veo que sigues al 100% con tus entrenos y que, después de la super sesión del fisio las molestias van a menos.
    Sigue así que seguro terminas la maratón y tendrás esa ansiada foto cruzando el arco de la meta.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Porque yo siempre veo el vaso medio vacío, ¿acaso te enteras ahora que soy un impresentable?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Eli
    Veo que sigues al 100% con tus entrenos y que, después de la super sesión del fisio las molestias van a menos.
    Sigue así que seguro terminas la maratón y tendrás esa ansiada foto cruzando el arco de la meta.

Saludos
    Eso espero ... tener una foto de mia cruzando la meta, mientras tanto la quiero justo para lo que dice Beltz: de motivación

- - - Updated - - -

Hoy he hecho M20001-044-92 5A-23V-5A Depositos | SportTracks
    Como el levante se esta haciendo notar, no hay que levantarse tan temprano.

Este entreno mi cuerpo y yo lo conocemos, tiene su esfuercito, no mucho, pero al menos no son 20 minutos en el paseo maritimo.

Mañana tirada larga.

Aunque antes de irme hoy quiero reseñar algo curioso. El jueves, como casi todos los jueves, fuimos al Lidl a hacer la compra semanal y allí nos encontramos con que había mucho material de deporte, sobre todo para correr y montar en bici. Habia mallas de mujer cortas y largas, camisetas de mujer y calcetines de mujer.
    Ya sabeis lo picky que he sido siempre para con la ropa, pero pensé: La verdad es que tienen buena pinta y por el precio que tiene si resiste y no me hace rozadura habremos cantado bingo.
    Compre una malla corta, una camiseta, una malla larga y dos pares de calcetines.
    Hoy he estrenado con gran éxito la malla corta y la camiseta. Ahora se están aireando y esta tarde irán a la lavadora. Ya os contaré como salen de la lavadora pero de momento deciros que han sido muy cómodas para correr y que me he quedado muy contenta tanto con la malla (que notaba que comprimía donde mismo las hoko y las wong) como con la camiseta y los calcetines. Si salen bien de la lavadora y el jueves que viene aun están en lidl posiblemente caigan mas. Os ire contando.

Corredora entre lesiones

Del lidl yo tengo buena experiencia en material de ciclismo, me compré un elevador para la bici por 30 cuando valian unos 100, y dan un resultado barbaro, con la ropa pasará lo mismo, aunque yo para la ropa deportiva tampoco soy muy mirao... con que no haga daño pista... esta bien que te opriman igual que las hoko, aunque permiteme dudar que duren tanto... pero por el dinero que te debieron costar, pues mira... eso que tienes, eso si... el proximo dia que vayas encontrarás el sitio... eso vuela...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...