Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #941
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    Si tu te sientes bien a ese ritmo, adelante. Poco a poco tu cuerpo irá cogiendo ritmo y nada, a hacerle el gusto. El tema de la nutrición que veo que es "muy completo" y sin duda tu lo dejarás mas sencillo, en que idioma está escrito?, en spanglis? jajajaja.

  2. #942
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    Está fenómeno Ely! El entreno genial...y lo del programa del papeo me tiene loca ! Veo que sigues religiosamente con el tema de los estiramientos y demás...asi que...! En nada, a pleno rendimiento pero con las bases sentadas para una buena alimentación y para no volver a lesionarte. Quién da más??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  3. #943
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    Un buen día si señora, y te has dado un gustazo yendo rápido, di que si, que no todo va a ser cochinero , ahora, el próximo mas tranquilito eh, no todos los días tienen que ser fiesta

  4. #944
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Porque hay días que me zampo una vaca con las briznas de yerba y todo
    Eso es exactamente lo que intento: evitar el día que me zampo la vaca con las briznas de yerba y todo (en mi caso es un ataque a un paquete de anarcardos con toda la cerveza)

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    en que idioma está escrito?, en spanglis? jajajaja.
    Pues no lo sé en que está escrito, para evitarme dar de alta en la base de datos mucho alimentos escojo el que más se acerca a lo que estoy comiendo. Otra cosa es que mis alimentos proceden de dos supermercados mayormente: Carrefour y Morrisons y Morrisons es británico 100%. Cosas de vivir aquí.

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Está fenómeno Ely! El entreno genial...y lo del programa del papeo me tiene loca ! Veo que sigues religiosamente con el tema de los estiramientos y demás...asi que...! En nada, a pleno rendimiento pero con las bases sentadas para una buena alimentación y para no volver a lesionarte. Quién da más??
    Gracias, mi teniente, pero en cuestión de pérdidas de peso: tu eres la maestra Todos los días me pregunto que has hecho para perder un kilo por semana casi religiosamente durante mas de medio año.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un buen día si señora, y te has dado un gustazo yendo rápido, di que si, que no todo va a ser cochinero , ahora, el próximo mas tranquilito eh, no todos los días tienen que ser fiesta
    OH! sí, muchos dias como ayer no pueden ser o me volveré a romper.

    Gracias a todos por apoyarme.
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  5. #945
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    Muy bien tortuguita. Asi me gusta, vaya animo.
    Por cierto , no puedo ver el archivo ese que has puesto de la comida...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  6. #946
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    ShapeUpClub_NUTRITIONS_850390_2012-03-05_2012-03-05.zip

    Tienes que bajarlo y luego hacerle unzip.
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  7. #947
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    Buenas! Yo tampoco puedo abrir el zip, ni con winzip, ni winrar y 7zip.

    El entreno muy bien pero como dices, con calma en lo sucesivo
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
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  8. #948
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    ¿Mejor suerte?
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  9. #949
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    Ni con esas, dice que la carpeta está dañada, supongo que será problema de mi equipo
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  10. #950
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hay días y DÍAS y hoy ha sido uno de esos DÍAS

    De casa al trabajo caminando a buen ritmo
    Del trabajo a casa caminando a buen ritmo
    No hubo forma de escaparse del curro ni para comer, ni para comprar la crema (ya sé como se llama y ya os lo iré contando), ni para comprar el sirope de agave

    Así que nadie me iba a fastidiar ... mi entreno
    Ropa de torero y alé, a la calle. Os lo juro: mis piernas iban más deprisa de lo que hubiera querido y el corazón pum-pum y pum-pum y venga a decirme: "Más despacio, tortuga, que te vas a hacer pupita" "Más despacio, tortuga, que te vas a romper otra vez".
    Pero que si quieres arroz Catalina, menuda marcha llevaban esas dos

    Ya podeis ponerme verde de que si me voy a romper, que si ya puedo tener cuidado o lo que sea. Pero esto es lo que ha sido Otro más a la saca by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Después abdominales: 14-17-12-12-17 (60) y estiramientos (me estoy convirtiendo en chicle por días).

    Y bueno, la verguenza torera ...

    Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias, muchas gracias por leer este diario.
    Buena señal Elisa... muy buena señal! Estas que te sales de animos y eso es muy pero que muy positivo!!

    Oye... ya puestos podrías pasar el ritmo de min./millas a min./kms en el Garmin Conect, no? ... Así te tendremos mejor controlada!

  11. #951
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buena señal Elisa... muy buena señal! Estas que te sales de animos y eso es muy pero que muy positivo!!

    Oye... ya puestos podrías pasar el ritmo de min./millas a min./kms en el Garmin Conect, no? ... Así te tendremos mejor controlada!
    Abre el garmin connect y arriba, a la derecha: Ver en Sistema métrico
    Corredora entre lesiones

  12. #952
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    Muy chula esa página, con lo que me gusta a mí saber las calorías que tiene todo!!!! y muy bien el día de ayer sin ningún atracón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  13. #953
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Abre el garmin connect y arriba, a la derecha: Ver en Sistema métrico
    Ahora si...ya me estrañaba! Se te fue la pinza en el 2º km no?? estas que te sales!!

  14. #954
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    Se me fue por este orden:
    la pinza
    la olla
    las piernas
    De estas cosas que dices:" ¿pero son mis piernas? ¿pero soy yo?"
    Me veía dando unas zancadas larguísimas y muy deprisa una detrás de la otra. Algo así me pasó el año pasado que no pude salir a correr por lluvia, me pasé un montón de tiempo subida al remo y cuando volví las piernas iban mucho más lejos. No sé si achacarlo a que estiro más o a los ejercicios de fuerza o a los de preparación (eso que viene en el miCoach) pero de veras: ayer aluciné.
    Corredora entre lesiones

  15. #955
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se me fue por este orden:
    la pinza
    la olla
    las piernas
    De estas cosas que dices:" ¿pero son mis piernas? ¿pero soy yo?"
    Me veía dando unas zancadas larguísimas y muy deprisa una detrás de la otra. Algo así me pasó el año pasado que no pude salir a correr por lluvia, me pasé un montón de tiempo subida al remo y cuando volví las piernas iban mucho más lejos. No sé si achacarlo a que estiro más o a los ejercicios de fuerza o a los de preparación (eso que viene en el miCoach) pero de veras: ayer aluciné.
    Pues a seguir así!! Esa manera de zancadas hay que aprovecharla bien,que a mi forma de verlo,es lo más difícil de mejorar!

  16. #956
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    Hay días que la cosa va así de bien sin más. Pero tal vez esos ejercicios de los que hablas son "los culpables" de esa mejora que has notado en tu entreno. Como dice Jericho, aprovecha esa bonanza.

  17. #957
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    Por cierto,revisa lo que comiste en el Lunch,has repetido el pollo relleno con foie?? porque lo pones 2 veces..¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  18. #958
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    GRACIAS!!! Sólo comí 150 gramos, no 300 .
    Por cierto ¿que te parece la idea de seguir lo que como y que te parece lo que como? Iremos mejorando, lo prometo.
    Corredora entre lesiones

  19. #959
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    Es una idea fantastica,siempre lo aconsejo a cualquiera que me pregunta ,pero a la vez no reconoce que lo esta haciendo realmente mal.Solo viendolo con sus propios ojos es capaz de empezar a cambiar de habitos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  20. #960
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    GRACIAS!!! Sólo comí 150 gramos, no 300 .
    Por cierto ¿que te parece la idea de seguir lo que como y que te parece lo que como? Iremos mejorando, lo prometo.
    Estoy de acuerdo con el amigoLinense, llevar un registro escrito de lo que uno come es una forma genial de ser consciente de las barbaridades que uno hace... y a la vez nosmotiva a hacer las cosas bien... y mas aun cuando se comparte esa informacion con los demas.

    Mira, hace algun tiempo empecé un "dietario" precisamente con esa idea... pero ya eran demasiados frentes abiertos

    Dietario de un Paleodeportista


    Espero te sirva de algo...

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