Atletismo

Página 481 de 579 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Eres una de las personas más constantes de este foro, de las más disciplinadas, de las que más respetan lo que dicen los planes. Seguro que el día de la carrera estarás al 100%. Confía en que las cosas van a salir bien.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿De donde saco la fuerza y el ánimo?
    Los sacas de la palabra Maratón y de lo que eso supone para ti. No lo dudes joven...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Joer... que pila kilometros nena... tienes la suerte de tener una moral como la copa un pino... asi que no te desanimes... tu puedes, seguro que son solo rafagas que te vienen a la mente (Lo de no tener fuerzas), pero tu constancia puede con todo...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No es fe, es que me siento muy perdida al preparar esta maratón.

Parece mentira, seis años dandole a las patas, cinco de corredora popular y tres medias maratones y no se preparame una maratón y tengo que echar mano de un plan standard. Le estoy poniendo ganas, no fe. La fe se la pondré el día 29 de Noviembre sobre las 12 de la mañana, cuando me encuentre con el muro, si es que he llegado al muro.
    Y quien sabe prepararse un maratón ?

Llevo 4, y no tengo ni idea, de hecho ando con el plan Tintiniano.

Veo que tu plan es muy exigente 2h30' a 3 meses del maratón...

A seguir sacando fuerzas de donde las haya y si no hay se sacan también
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¿Y quien sabe de preparar marranones? Que yo sepa somos populares, bueno no, los lectores de tu diario son populacho , así que las titulaciones de preparador físico escasean. Por ejemplo, yo usaría el plan tintinero, adaptado a como me vaya viendo, y tú has elegido otro que no dudo que sea efectivo. Al menos míralo desde este punto de vista, hace bien poco no eras capaz de correr un medio marranón y verte con fuerzas de entrenar al día siguiente; ahora, ya encadenas salidas sin morir en el intento.
    Te asaltan las dudas por faletes en descarga, bueno, piensa que hay faletes que duran 18km, los tuyos son de 6 ú 8, así que puede ser que el plan compense esa calidad con el menor volumen. Si te vez más fuerte que cuando empezaste, si los números han mejorado, y si el cuerpo duele pero responde, entonces dale un margen al plan y sigue con el trabajo duro

pd (yo leo tu diario, aún así no creo adecuado que se me califique como parte del populacho, soy la excepción a esa regla )

Mi querido David, yo soy el peor de los corredores, lo se, el más indisciplinado también. Pero de eso a ser populacho no eh.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-048-87 5A-8(1V+2Am)-5A 5km en 34min | SportTracks

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y quien sabe de preparar marranones?
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Al menos míralo desde este punto de vista, hace bien poco no eras capaz de correr un medio marranón y verte con fuerzas de entrenar al día siguiente; ahora, ya encadenas salidas sin morir en el intento.

Te asaltan las dudas por faletes en descarga, bueno, piensa que hay faletes que duran 18km, los tuyos son de 6 ú 8, así que puede ser que el plan compense esa calidad con el menor volumen. Si te vez más fuerte que cuando empezaste, si los números han mejorado, y si el cuerpo duele pero responde, entonces dale un margen al plan y sigue con el trabajo duro

El mensaje de David esta editado y lo he cogido porque resume un poco lo que otros habéis dicho y así lo tengo presente, pero os agradezco a todos la presencia y comentarios.

Reflexiones a tres fartlek

El jueves de la semana pasada hice el mismo fartlek que hoy. El pie aun molestaba y fui capaz de hacerlo con relativa buenas sensaciones. Pero la semana fue de mal en peor. Era la segunda semana de carga de kilometraje.
    El sábado me costo subir tela a los depósitos y el domingo la tirada larga me mató.
    El lunes hubiera tirado la toalla y el martes ... el martes otra vez fartlek.
    Me costaron tela marinera y lo peor: El decaimiento de animo con lo que los terminé. Pensé en tirar la toalla. En mi decaimiento en la hora de ir andando al trabajo pensé: hoy es martes, mañana miércoles toca descanso, si el jueves por la mañana no estas en otro espíritu aquí se termina la preparación de la maratón y no se le da mas vuelta. Te anotas a una media en Noviembre y ayudas a Lluis a prepararla.

Llegue a la oficina, trabajé y me propusieron una cena de colegas a la que me apunté. No sé que pasó en esa cena, no sé que pasó el miércoles en el descansó. Sólo sé como me levanté hoy: con el chip completamente cambiado.

Las series han salido a pedir de boca (chicos, mis sensaciones puede que no tengan nada que ver con velocidades, distancias y pulsaciones, son solo mis sensaciones y por ellas me muevo)

Terriblemente contenta, pudiendo pedir al cuerpo esto y esto otro mas.

No están perfectas, lo sabemos, pero de las sensaciones ni-fu-ni-fa del jueves pasado y el decaimiento total del martes hoy lo considero todo un éxito. Estoy cargada de endorfinas y muy contenta.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 05-09-2015 a las 20:16
    Corredora entre lesiones

Reflexiona.....
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La verdad es que estas asimilando muy pero que muy bien los entrenos y el volumen de cada uno, o por lo menos eso me parece a mi

A seguir Elisa que cada vez queda menos y tu visualiza que yo tambien soy de visualizar cosas y no veas lo que ayuda
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga Eli, que esa maratón tienes que hacerla genial, que es el objetivo que te has marcado y estás haciendo lo que crees que te ayudará a conseguirlo. Esa vocecita que te dice de vez en cuando si vale la pena tanto esfuerzo la oímos todos. Y notar ese cansancio es normal, siempre que no sea agotamiento, claro. Creo que es parte de la preparación.
    Animo campeona!!!.

No recordaba que te estuvieras preparando para un maratón. y Donosti nada más y nada menos. Bueno chica, llevabas tiempo dándole vueltas y ya estás en el camino.

Lo más duro de un maratón es prepararlo. La carrera es un gran día, el premio. Y los días después pagas la factura de tanto esfuerzo , pero con una gran sonrisa en la cara.

Mucho ánimo, a ver si estoy algo más atento a tu diario, que he estado un poco despistado de todos. Un abrazo y mucha suerte, seguro que lo conseguirás.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Elisa.
    Gracias, creo que voy a tener momentos de animo muy bajo y momento de ánimos muy alto. Las hormonas seguro que me la jugaran.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Reflexiona.....
    Hecho, entrada editada

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad es que estas asimilando muy pero que muy bien los entrenos y el volumen de cada uno, o por lo menos eso me parece a mi

A seguir Elisa que cada vez queda menos y tu visualiza que yo tambien soy de visualizar cosas y no veas lo que ayuda
    Yo creo que también los estoy asimilando, eso significa que no solo hago bien los entrenos sino el resto de la vida.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Venga Eli, que esa maratón tienes que hacerla genial, que es el objetivo que te has marcado y estás haciendo lo que crees que te ayudará a conseguirlo. Esa vocecita que te dice de vez en cuando si vale la pena tanto esfuerzo la oímos todos. Y notar ese cansancio es normal, siempre que no sea agotamiento, claro. Creo que es parte de la preparación.
    Animo campeona!!!.
    Gracias, señorita de la enorme sonrisa. Sin tí este diario seria muy distinto.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No recordaba que te estuvieras preparando para un maratón. y Donosti nada más y nada menos. Bueno chica, llevabas tiempo dándole vueltas y ya estás en el camino.

Lo más duro de un maratón es prepararlo. La carrera es un gran día, el premio. Y los días después pagas la factura de tanto esfuerzo , pero con una gran sonrisa en la cara.

Mucho ánimo, a ver si estoy algo más atento a tu diario, que he estado un poco despistado de todos. Un abrazo y mucha suerte, seguro que lo conseguirás.
    Pues sí, aquí me tienes ... a tres meses de la maratón y descontando ...
    Corredora entre lesiones

Seguimos atentos a tus entrenamientos. Momentos buenos, momentos malos, días mejores, días peores pero ahí está Eli sin prisas pero sin pausas.

Sin dudar, ejemplo a seguir de constancia y buen hacer.

En pocas semanas, veremos por aqui tu foto cruzando la meta.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas

Ayer hice M20001-049-85 5A-23V-5A Depositos | SportTracks y aunque me costo entrar en calor me sentí genial haciéndolos. Durante el trayecto pensé que habría sido mi mejor tiempo en este recorrido, pero al llegar comprobé que no. Pero me dio igual. Me gusta el recorrido, voy a seguir haciéndolo y me sirve de excusa para decir que yo también hago cuestas.

Hoy he hecho M20001-050-84 5A-30V-20Am-10A 9.8 en 1h5min | SportTracks con sensaciones parecidas a ayer. Me costó "entrar en calor" pero luego, en la zona verde, parecía que las piernas volaran. Así que cuando llegué a la zona amarilla iba tan feliz. Tan feliz que en mitad del entreno me plantee si era el momento de cambiar de zonas, así que intenté subir la velocidad de la zona amarilla durante cinco minutos. Lo conseguí, pero me costó mucho esfuerzo.
    Ando sopesando si subir las zonas un poquito o no ... lo decidiremos esta semana, aunque la tirada larga seguira en zona verde Duracell.

La semana ha sido corta en kilometros, lo que me ha servido para reponer fuerzas. Esta semana será algo más dura: tiene un progresivo el martes, series el jueves y una tirada de susto el domingo. Pero viviremos cada día ... uno detrás de otros, sacando de ellos lo bueno que en ellos hay y sin saltarnos ni un paso.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Pues yo dejaria las cosas como estan...quedan muchos dias, buenos y malos...y mejor ir un pelin comoda que con el agua al cuello!! Buenos entrenos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hay muchos entrenos que uno puede decir que eso y quedarse en cama es lo mismo, no sirve para nada. Pero no, hacen más de lo que uno cree. La cuestión es seguir adelante. Mover piernas y mente. Además tú eres todo un ejemplo de constancia.

Un abrazote querida amiga.
    PD, ya hace rato que no me regañas, ya no me quieres?
    - Entrada de Gus en mi diario

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Seguimos atentos a tus entrenamientos. Momentos buenos, momentos malos, días mejores, días peores pero ahí está Eli sin prisas pero sin pausas.

Sin dudar, ejemplo a seguir de constancia y buen hacer.

En pocas semanas, veremos por aqui tu foto cruzando la meta.
    - Entrada de Carlosys en mi diario

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Gustavo.
    Me cuelo en tu diario porque está de lo más interesante.

En primer lugar felicitarte por la fuerza de voluntad para afrontar los entrenos y la "visión" de futuro para conseguir tus objetivos.
    En segundo lugar, regañarte por no ser "realista" con los entrenamientos y la finalidad de los mismos.

Ante todo, a nuestra edad, el running tiene que tomarse como un hobbie saludable, que nos va a aportar mejora en nuestro estado físico y mental. Obviamente, para que el deporte nos aporte beneficios y progresemos adecuadamente, hay que entrenar con cabeza, conocimiento y constancia.

Por lo que leo, si bien tienes un plan de entreno más o menos acotado, vas por libre la mayoría de las veces. No tiene mucho sentido que este domingo tengas una MM cuando no has entrenado para ella y tu mismo reconoces que probablemente no vas a llegar más allá de los 15K.

No soy nadie para criticarte obviamente, pero hay que ir paso a paso, con criterio para que las mejoras vayan llegando y sobre todo, las lesiones se mantengan lejos.

Conseguir hacer una carrera para la que no estamos preparados llegando extenuado, roto, axfisiado y estar al dia siguiente reventado no es precisamente la mejor forma de ayudar al cuerpo a mejorar.

Siento el rollo que te he pegado, pero en este deporte, la paciencia también forma parte del entrenamiento. No hay que precipitarse para ir más lejos de lo que podemos.

Saludos y nos leemos!!!
    - Entrada de Carlosys en el diario de Gus

No sabia si poner esto en su diario o en el mío y he decidido ponerlo en el mío.

Gus y yo no podemos ser mas distintos: El se lanza a lo loco, yo siempre lo llevo todo atado y bien atado.
    Gus esta corriendo hoy su primera media maratón ¿la terminará? ¿no la terminará? Pues no sé lo que será peor ... si la termina tendrá justificación para todas sus locuras y si no la termina llorará por los rincones. Lo que menos me apetece es que se lesione.

Alguien me dijo una vez que en esto del correr no había atajos. Hoy lo voy a ver.

Mucha suerte, Gustavo!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues yo dejaria las cosas como estan...quedan muchos dias, buenos y malos...y mejor ir un pelin comoda que con el agua al cuello!! Buenos entrenos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy de acuerdo con Arri. Si vas cómoda, seguro que acabas los entrenos contenta y buenas sensaciones. Eso es muy importante para seguir entrenando y disfrutar. A Mo Farah no le queda más remedio que subir el nivel cada vez, pero se gana la vida así.

Ya subirás los rangos después de la maratón, es la primera y el único objetivo es acabarla
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Pues nada, seguiremos donde estamos

Hoy he hecho M20001-051-83 5A-20V-5A 4,4km en 30m | SportTracks o dicho de otra forma: Otros 20 minutos alegres de lunes.

La verdad es que es una forma deliciosa de empezar la semana. Asi que es posible que siga entrenando los lunes de madrugada, porque se ve el día y la semana de otra forma.

Mañana más, mañana un progresivo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones