Atletismo

Página 482 de 580 PrimeraPrimera ... 482 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.621 al 9.640 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Vaya Elisa, un maratón nada más y nada menos!
    Mucho ánimo, que el maratón exige mucho de cuerpo y mente

¡Qué bien Eli, verte tan contenta!. Se nota que lo estás disfrutando y eso sí que no tiene precio. Vamos, vamos!!!.

Muy buena salidita para iniciar semana. Respetando como siempre lo que se pide. Bien por ti.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-052-81 5A-15V-35Am-10A 10km en 1h5min | SportTracks o sea: otro progresivo. Me he sentido que le estaba dando alegria al cuerpo. Muy contenta, con sensación de ir rapidilla.

Chicos, siento ser tan parca, pero esto es entreno tras entreno, siguiendo el plan, hay días de buenas sensaciones, días de malas sensaciones, días que tiraría la toalla, días que quemaría las zapas y días que termino con una sonrisa.
    Esta siendo muchas horas sola, de ver amanecer, de no oír nada salvo algun coche y mi respiración.
    Estoy haciendo de la constancia, la paciencia, la perseverancia mi motto. Hay momentos en que dices ¿y para que? pero aquí sigo.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Esa constancia te llevará muy lejos en todo lo que te propongas, sigue así eres una campeona
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Yo creo que si hay algo difícil de adquirir en esto del correr es el gusto de rodar por rodar, sin más objetivo que el de estar ahí. Eso de rodar tan contigo mismo es complicado. Seguir los pasos, la respiración, no escuchar nada más y no necesitarlo es, creo yo, un logro único.

Sigue así que pronto lo alcanzaras.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho M20001-052-81 5A-15V-35Am-10A 10km en 1h5min | SportTracks o sea: otro progresivo. Me he sentido que le estaba dando alegria al cuerpo. Muy contenta, con sensación de ir rapidilla.

Chicos, siento ser tan parca, pero esto es entreno tras entreno, siguiendo el plan, hay días de buenas sensaciones, días de malas sensaciones, días que tiraría la toalla, días que quemaría las zapas y días que termino con una sonrisa.
    Esta siendo muchas horas sola, de ver amanecer, de no oír nada salvo algun coche y mi respiración.
    Estoy haciendo de la constancia, la paciencia, la perseverancia mi motto. Hay momentos en que dices ¿y para que? pero aquí sigo.

Hay veces porque apetece, porque gusta, porque nos hemos puesto una meta, otras porque sí...hay tantas respuestas al por qué corremos

"...suffering produces perseverance;
    perseverance produces character; and
    character produces hope. And hope does
    not disappoint...."

Yo tengo mi lista de videos de motivación para determinados momentos, año tras año me vuelvo más ñoño, y me hace gracia porque no me importa reconocerlo

Esa pregunta tiene una respuesta en un momento muy determinado.
    Solo te la puedes responder el día que cruces la meta en la maratón, es en el único momento en el que sabrás de verdad si ha merecido la pena o no... si pensar en el momento hace que se te pongan los pelos de punta y aumenten tus pulsaciones, sabes que va a merecer la pena.

Mucha fuerza Elisa! Ten en cuenta que cuando las temperaturas vengan mejor dadas te vas a encontrar infinitamente mejor.

Saludos

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    "...suffering produces perseverance;
    perseverance produces character; and
    character produces hope. And hope does
    not disappoint...."
    Romanos 5:3-5

"Corramos con perseverancia la carrera que se nos ha marcado" Hebreos 12:1
    "¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas sólo uno se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis." Corintios 9:24
    Corredora entre lesiones

Algún día "tonto" siempre cae... yo hay días que por no rodar sólo, no me importa juntarme con alguien que vaya con ritmos muy diferentes al mío, con tal de ir hablando o simplemente rodar acompañado. Pero claro, saliendo al amanecer eso es complicado. ¡Ánimo, que no queda nada ya!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Yo creo que ese Micoach te está grabando la zona verde a fuego, vas cómoda y para mi eso está muy muy bien

Esto tambien forma parte del entrenamiento, no solo se puede entrenar el fisico sino tambien lo psicologico y la cabeza en estas distancias es esencial! Ya veras que bien te va a venir cuando vayas por el km33 y estes rodeada de gente pero a la vez estes mas sola que la una...esa fortaleza mental es la que te da el empujón cuando las cosas no van bien.

Ánimo Eli que cada vez queda menos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Os presento a las nuevas reinas de la casa: Newton Gravity IV para mujer.

Mi sexto par de newtons, mi tercer par de gravitys, mi primer par de gravitys IV

El neumático ha perdido el dibujo

Y el grosor
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 08-09-2015 a las 22:06
    Corredora entre lesiones

Muy chulas!!!, yo ahora estoy con las energy nrII, que me parecen un zapatillon para iniciarse en newton, y alterno con unas kismet que estrené el viernes pasado. Por ahora muy bien también, aunque creo que me gustan más las nrII. Tengo otras nrII en la caja para cuando las otras digan basta, unas distance antiguas y otras motion a las que aun les pueden quedar unos buenos kms
    Si es que si newton te va bien, luego el resto no es lo mismo

Que buena pinta tienen, a disfrutarlas.

Un saludo.

Vaya pinta las Newton... a darles cera... disfrutarlas y que no salgan ampollas, me gustan!!
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Pedazo de zapas!!!
    A fundirlas en el asfalto.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Enhorabuena por la compra Elisa, son tus zapas y te van bien, así que a disfrutarlas.

Con respecto al maratón, yo estoy disfrutando de verdad con la preparación. Visualizo el día que lo corra y lo cierto es que no siento emoción especial por la carrera, sin embargo con las salidas largas estoy disfrutando un huevo...

Supongo que ese día llegarán sentimientos que harán de la carrera algo distinto, eso dicen todos al menos, pero yo de momento siento que la preparación me está compensando. Además soy de correr solo, siempre lo he hecho así y me gusta, como sabes es mi momento y lo disfruto, pero es que creo que el maratón es para correrlo solo, correrlo y sufrirlo, entonces, todas estas pájaras que sufras durante la preparación te ayudarán mucho, sin duda...

Un saludo y sigue... persevera...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No puedo estar más de acuerdo con mayankel. Además, tal y como te estás planteando esto, me da que los entrenamientos van a ser 'lo duro'. Las zonas verdes van a hacer que te sientas muy cómoda con tu ritmo objetivo y el día de la carrera sólo disfrutes. Sigue así porque estás haciendo lo más complicado.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muy bonitas. Pues ya sabes, hay que hacerlas desquitar su costo. Que de seguro lo harás.

Un abrazote
    Objetivos
    1