Atletismo

Página 486 de 581 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.701 al 9.720 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Sí (rotundo)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Entreno cumplido, estiro todo lo que puedo y mas. Tengo molestia en espalda, gemelo, cintila, rodilla y eso que fui al fisco el lunes.
    Te entiendo perfectamente, cada vez que tengo que pagar impuestos se me sube la tensión y me salen sarpullidos en una zona que mi decoro y prudencia me impide nombrar

Te voy a dar mi opinión, aunque la uses para limpiar la mesa después de comer y solo te sirva la de David, un gordo que ni puñetera tiene de lo que es correr aunque sea todo un experto en torcerse el tobillo de las mil y una manera posibles.

Ese entrenamiento lo recordarás cuando llegues al kilómetro X el día del maratón y no te queden ganas de correr ni de andar. Así que yo creo que si que vale, y mucho.

Aguanta que queda poco, ya has hecho más de la mitad. Persevera....

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Elisa, consúltalo con el fisio a ver que recomendaciones te puede dar para llevarlo lo mejor posible. Aplica hielo en las zonas que te molesten todo lo posible...

A estas alturas los dolores no van a poder contigo, ni de coña.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ese entrenamiento lo recordarás cuando llegues al kilómetro X el día del maratón y no te queden ganas de correr ni de andar. Así que yo creo que si que vale, y mucho.

Aguanta que queda poco, ya has hecho más de la mitad. Persevera....

Un saludo
    Exactamente eso es lo que me hace pensar el ir a muerte ... el que sé que lo voy a conservar en mi memoria mucho tiempo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Elisa, consúltalo con el fisio a ver que recomendaciones te puede dar para llevarlo lo mejor posible. Aplica hielo en las zonas que te molesten todo lo posible...

A estas alturas los dolores no van a poder contigo, ni de coña.
    No son dolores, son molestias ... tira de aqui, me cuesta mover las piernas, es como si viviera en agujetas continuamente, que es exactamente lo que pasa. Mi cuerpo nunca ha pasado por esto y esta en continuas agujetas.

Si ayer era la rodilla hoy es la espalda, pero mientras el cuerpo aguante sin medicinas sin medicinas estara

Gracias por pasaros.
    Corredora entre lesiones

Elisa, ten cuidado con las molestias que pueden ir a más. Si te tomas un par de días de descanso no solo no vas a perder la forma sino que va a sentarte muy bien.
    Descansa todo lo que puedas y escucha a tu cuerpo, no es bueno salir a entrenar con la sensación de que no podemos tirar del carro. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como a las cinco de la mañana me despierto con una molestia en la cintilla iliotibial, me doy media vuelta y me olvido.
    Cuando me levanto la rodilla molesta mucho, una molestia que no se ha ido en todo el dia.
    Cuidado con la cintilla, estira bien esa zona y ponte hielo. Ya sabes que te lo digo por experiencia !!!

Si necesitas estiramientos específicos te paso los que me recomiendan en mi diario otros compis.
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Elisa, ten cuidado con las molestias que pueden ir a más. Si te tomas un par de días de descanso no solo no vas a perder la forma sino que va a sentarte muy bien.
    Descansa todo lo que puedas y escucha a tu cuerpo, no es bueno salir a entrenar con la sensación de que no podemos tirar del carro. Un saludo.
    Me estoy escuchando mas que a una guitarra. Con mi historial de lesiones no puedo hacer otra cosa.

Descansar es algo mas complicado: Trabajo a cinco kms de casa y no hay forma de evitar esas caminatas a no ser que pagara taxis y no son baratos.

De todos modos hoy es sábado y me voy a pegar una siesta de campeonato. A parte de que he dormido cuan marmota hibernante.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Cuidado con la cintilla, estira bien esa zona y ponte hielo. Ya sabes que te lo digo por experiencia !!!

Si necesitas estiramientos específicos te paso los que me recomiendan en mi diario otros compis.
    Ya sabes que hacer el chicle es una de mis aficiones favoritas. ¿En que se distingue a un corredor/ciclista/triathlonero de otro que no lo es en la fila de cajas de Mercadona? En que el que no lo es no hace nada y el otro esta estirando

La cintilla que molestaba era la contraria a la rodilla y el pie que molestan y no ha vuelto a hacer ruido. Pero el pie esta dando la coña tela marinera. Hoy ha sido horrible. Pero ya se ha pasado: hielo y a otra cosa.
    Corredora entre lesiones

Yo recupero y tú caes...
    Pues te digo lo que me dijiste tú a mí y te han dicho los compis también, y además ya lo sabes: hielo, estiramientos, fisio y descanso... y en unos días nueva!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo recupero y tú caes...
    Pues te digo lo que me dijiste tú a mí y te han dicho los compis también, y además ya lo sabes: hielo, estiramientos, fisio y descanso... y en unos días nueva!
    Gracias JuanLu. La verdad es que ya se ha pasado. Eso sí: me he pasado como diez minutos con el pie en un baño dandole vueltas a cubitos de hielo

Anda ... si no he puesto lo que he hecho hoy. Como era sábado he hecho los depositos
    M20001-059-70 5A-23V-5A Depositos | SportTracks
    Muy parecidos a la semana pasada, que fue muy parecido a la anterior.

Mañana toca tirada larga ... 10A-150V-10A ... 2h30minutos Pero antes de eso voy a comer y al sillón de la recuperación

Ojo, esta no soy yo, pero este es mi sillón

Anda! no me había fijado ... se llama Gravity como mis zapatillas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-060-69 10A-150V-10A Se quedo sin baterías | SportTracks

Y cuando llevaba 18 kms va y se queda sin baterías. Pero yo he terminado el entreno y soy la primera sorprendida. Encaro las tiradas largas pensando que no voy a poder, que mente y cuerpo se van a afiliar contra mí.

El pie ha molestado, pero también ha molestado el soleo contrario y al final tenia una ampollita en el dedo cuatro del pie izquierdo y rozaduras por todo el cuerpo. Pero ¿y que esperaba yo que iba a ser preparar una maratón?

Hoy he llevado musica un poco mas alegre, con lo que parece que los primeros kilometros los hice con mas vidilla que en las tiradas largas anteriores.

Otra semana de carga que se termina, otra semana de descarga que empieza.
    Los dias van pasando y, a pesar de que me siento agotada, sigo siendo capaz de cumplir uno a uno los entrenos.

Poco mas que deciros: Estiré mucho, me duche con agua fría, me puse hielo en los pies y en los soleos, comí y he estado un rato tirada en el sillón. Obviamente ahora me molesta todo, ¿pero que espero después de 24 kms?
    Ya sé que sólo se ven 18, pero es que el garmin se quedó sin baterías, pero como termine haciendo un recorrido de los habituales (girando por el Puente Mayorga) sé que hice 6kms mas.

Mañana sera otro dia. A ver como nos levantamos y hacemos los 20 minutos de recuperación

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Una gran tirada si señora; ¿que Maratón preparas Elisa?.
    Para andar por los 24 kms de tirada no deben quedarte muchas semanas de preparación supongo.

Equipo
    Atlas
    Donosti - distrito postal 20 001
    Aún quedan 69 días (10 semanas)
    Hoy he hecho el entreno 60, por lo que llevo 12 semanas de plan.
    Corredora entre lesiones

Justo una semana antes que el de Málaga.
    Ánimo que cuando queramos darnos cuenta estamos metidos en el fregao.

Toma toma toma! 24k que te has metido entre pecho y espalda como tu dices vas cogiendo cada vez más confianza y creer más en tus posibilidades de que vas a cruzar esa línea de meta(que todo el foro ya sabemos que lo harás) cuando te des cuenta estas haciendo la maleta para irte de viaje a Donosti que ya no queda nadaaaa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otros 24k, si es que vas a acabar más kms la preparación de esta maratón que todos los realizados en años completos

Muy buena tirada, hay que revisar la batería antes de las tiradas largas... a no ser que no puedas con los hue*os y sea la excusa para no acabarla... es que se había acabado la batería
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-061-68 5A-20V-5A 3km en 20 min | SportTracks

Ayer me pase la tarde sin hacer nada. Esta mañana me he sentido pesadísima, ha sido un entreno sufrido, muy sufrido. Muy lento. Al terminar y después de ducharme el pie me ha empezado a arder de mala forma. Me he dado un buen masaje y me he venido al trabajo por la ruta habitual.

Estoy sin fuerzas, estoy vaciada. No sé si voy a poder. Pero al menos no dejo de intentarlo.

Chicos, necesito animos, necesito leerlos decir que puedo, que no me rinda, que casi esta. El cuerpo no para de quejarse y la cabeza empieza a hacer cosas raritas. Y me apuesto lo que sea a que esta semana tengo la regla.

Como dije algunos dias: Dias buenos, días malos, días mejores, días peores. Cada entreno es un entreno menos que hacer, cada kilometro es un kilometro menos que hacer, cada paso es un paso menos que dar, es un paso que me acerca a la meta de Donosti. La fuerzas fallan, la cabeza falla, el cuerpo falla. A ver si podemos, a ver si lo superamos.

Esta semana es de descarga, aunque termine en media maratón, a ver si con el "descanso" supero el bache. Supongo que todo esto es fruto de haber hecho 24 kms ayer ...

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Claro que puedes Elisa, pero a mi no me quita nadie de la cabeza que porque te saltes un entreno, por ejemplo uno de esos de recuperación, no te va a pasar absolutamente nada que no sea bueno, por favor, escucha tu cuerpo y si pide tregua, dásela. Piensa que lo que viene a partir de ahora es lo mas duro, ánimo.

Aunque sigo tu diario nunca había escrito en el. Después de una tirada de 24 kms, sumando todos los demás de la semana es normal que te encuentres cansada y un poco de bajón, pero con lo constante que eres y tu fuerza de voluntad por supuesto que puedes seguir adelante. Este pequeño bache te servirá para estar mas fuerte tanto física como mentalmente cuando lo pases y lo pasarás rápidamente. Animo que por supuesto que puedes.
    Saludos

Pues yo no me creo que hayas corrido esos 24km, el truquito de la batería está muy manido, lo que pasa que vienes aquí a echártelas cuando un gepeseses nunca miente. Corriste 18km y te pavoneas de 24km, pues no mi niña

NO

Vete con tus cuentos y tus mentiras a otro lado que en forovagos no cuela