Atletismo

Página 487 de 580 PrimeraPrimera ... 487 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.721 al 9.740 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues yo no me creo que hayas corrido esos 24km, el truquito de la batería está muy manido, lo que pasa que vienes aquí a echártelas cuando un gepeseses nunca miente. Corriste 18km y te pavoneas de 24km, pues no mi niña

NO

Vete con tus cuentos y tus mentiras a otro lado que en forovagos no cuela
    Dado que me conoces y que cuando me escaqueo no tengo problema en decirlo te dire que me hice los 24 kms y que me la trae al pairo si te lo crees o no, porque los hice.

Ale! Gracias por los ánimos.
    Corredora entre lesiones

Quizas hoy podrías haber descansado, estos entrenos de 30' son para estirar las patas un poco y regenerar pero si te notas muy cansada igual te compensa el no hacerlos por otra parte hay una frase que dice "El sufrimiento es temporal, la gloria es eterna" y esa gloria es cruzar la linea de meta en Donosti
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Además insolente conmigo , a que voy a tener que ir un día por Andalucía para ponerte firme como una vela

Equipo
    Atlas
    Además insolente conmigo , a que voy a tener que ir un día por Andalucía para ponerte firme como una vela
    Vale, me mandas el plan de entrenamiento y me preparo lo que sea, vienes para aca y me haces de hombre de la vara mientras corremos.

Dos opciones: EuroAfrica Trail o 101 de Ronda.
    El vuelo es cosa tuya, el alojamiento y avituallamiento cosa mia.

NO HAY WEBOS de poner a la tortuga firme como una vela
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ANIMO!!
    NO TE RINDAS!!
    PUEDES!!

Has pedido que te lo digamos y yo te lo digo. Mas que nada porque me lo creo, que si no me callaba como una muerta.
    Eso si, déjate de pajas mentales y trabaja la resistencia, la constancia y la perseverancia MENTAL como lo haces con la física. Eso será garantía de éxito. 24 km ayer y hoy has salido a recuperar: necesitas mas datos para confirmar que vas bien??

VAMOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si me permites me acomodo. Yo tambien estoy preparando mi primer Maraton.

No se si era Chema Martinez el que decia que si te estas preparando una maraton y no te duele nada o no estas cansado es que algo estas haciendo mal

Eso si cuidate y si hay dolor mas vale perder 3 dias que 3 semanas, a mi me costo pero lo entendi despues de estar casi marzo y Abril parado por lesiones que pude haber evitado

Diario de Bioko
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

"Centráte" vos en este plan y no me seas boluda, primero hay que acabar este maratón que tiempo habrá para otras lides.

pd (para mejor comprensión leer lo anterior con cara de Valdano )

Dile eso de NO HAY WEBOS a uno de Bilbao y ya verás lo que nos divertimos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy sin fuerzas, estoy vaciada. No sé si voy a poder. Pero al menos no dejo de intentarlo.

Chicos, necesito animos, necesito leerlos decir que puedo, que no me rinda, que casi esta. El cuerpo no para de quejarse y la cabeza empieza a hacer cosas raritas. Y me apuesto lo que sea a que esta semana tengo la regla.
    Naaa, ni caso a todos los que te dicen que tu puedes. Lo dicen para quedar bien. Lo que tienes que hacer es abandonar al primer problema. Rendirte con el primer contratiempo y no luchar. Está claro que no lo puedes conseguir, ¿para que esforzarse?.

¿Así mejor?

Nadie dijo que fuese fácil, quizá hasta es posible que el día de la carrera algo no salga como estaba previsto, pero hay que llegar al día de la salida, que para eso nos hemos embarcado en este viaje. El billete es solo de ida. Como decía mi bisabuela: "No me joder"

#vamos_Eli_sinrendirse
    #vamos_Eli_nomejoder
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 22-09-2015 a las 02:00

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    ...Hari eres el puto amo!!!!

#vamos_Eli_nomejoder

....muerooooo!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mi bisabuela era de Olloniego, menudo especimen, era mundial.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ANIMO!!
    NO TE RINDAS!!
    PUEDES!!

Has pedido que te lo digamos y yo te lo digo. Mas que nada porque me lo creo, que si no me callaba como una muerta.
    Eso si, déjate de pajas mentales y trabaja la resistencia, la constancia y la perseverancia MENTAL como lo haces con la física. Eso será garantía de éxito. 24 km ayer y hoy has salido a recuperar: necesitas mas datos para confirmar que vas bien??

VAMOS!!
    Gracias Noe. Pero no te creas que la salida de ayer fue de las que arman de entusiasmo. Las salidas del lunes me tenian mal acostumbrada: eran tan simpáticas. Y la de ayer fue AGGquerosa.

Y sí, necesito más datos para saber que estoy bien, porque lo del pie me tiene mosca, muy mosca.

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Si me permites me acomodo. Yo tambien estoy preparando mi primer Maraton.

No se si era Chema Martinez el que decia que si te estas preparando una maraton y no te duele nada o no estas cansado es que algo estas haciendo mal

Eso si cuidate y si hay dolor mas vale perder 3 dias que 3 semanas, a mi me costo pero lo entendi despues de estar casi marzo y Abril parado por lesiones que pude haber evitado

Diario de Bioko
    Bienvenido. Yo también me pasé una buena época en dique seco y enlazando lesiones. Pero (toco madera) ahora me respetan. Aunque el pie me trae frita, muy frita.

"Centráte" vos en este plan y no me seas boluda, primero hay que acabar este maratón que tiempo habrá para otras lides.

pd (para mejor comprensión leer lo anterior con cara de Valdano )
    Ya sabia yo que no había webs

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Dile eso de NO HAY WEBOS a uno de Bilbao y ya verás lo que nos divertimos
    A quien? A JuanLu? A Iñaki? al otro Iñaki? Yo le digo a cualquiera de Bilbao que no hay webs para poner a la tortuga mas derecha que una vela ...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Naaa, ni caso a todos los que te dicen que tu puedes. Lo dicen para quedar bien. Lo que tienes que hacer es abandonar al primer problema. Rendirte con el primer contratiempo y no luchar. Está claro que no lo puedes conseguir, ¿para que esforzarse?.

¿Así mejor?

Nadie dijo que fuese fácil, quizá hasta es posible que el día de la carrera algo no salga como estaba previsto, pero hay que llegar al día de la salida, que para eso nos hemos embarcado en este viaje. El billete es solo de ida. Como decía mi bisabuela: "No me joder"

#vamos_Eli_sinrendirse
    #vamos_Eli_nomejoder
    Esto no esta siendo duro, esta siendo malo. Nunca pensé que fuera a correr casi por obligación, pero que aun así quisiera que llegara cada día el momento del entreno. Nunca pensé que cumpliria el plan tan al pie de la letra.

Los estoy pasando mal, pero sigo, no me rindo. Aunque hay momento que quemaría las zapas a lo Gonza.
    Corredora entre lesiones

He visto alguno de los enlaces a tus entrenos y veo que de pulsaciones vas sobradisima. ¿que es lo que mas te agota??? las piernas?? ¿La cabeza???

Animo!!!!!
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    He visto alguno de los enlaces a tus entrenos y veo que de pulsaciones vas sobradisima. ¿que es lo que mas te agota??? las piernas?? ¿La cabeza???

Animo!!!!!
    Me acabo de anotar que tengo que leerme tu diario

Me agota el levantarme a las 6:00, me agota los cinco dias de entrenamiento y me agota el miedo a lesionarme y lo que mas me agota son los dolores.

No se si has podido ver un pequeño detalle mas: Todo los días camino.

Sobre lo de mi corazón es muy divertido: se ha curtido caminando, haciendo remo, nadando, haciendo bicicleta, haciendo elíptica y obviamente corriendo (el día que corra la maratón llevare seis años dandole a las patas)

Estoy cansada porque llevo muchos kilometros, estoy cansada porque llevo muchos madrugones.

Gracias por tomarte tu tiempo y mirar las gráficas. No mucha gente lo hace.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Aunque el pie se ha pasado ardiendo toda la noche, cuando puse el pie en el suelo no note grandes molestias. Así que salir a correr y he hecho M20001-062-67 5A-40V-5A 6,5km en 40 min | SportTracks

Hoy tiraban: el soleo derecho, el tibial anterior izquierdo
    Hoy molestaba: el pie
    Ha terminado molestando: la espalda, cerca del cuello, se avecina torticolis

Por lo demás, un entreno muy majo, pase de aquello de seguir la zona verde y le di alegría a las patitas. Creo que lo necesitaba, me ha servido para quitar telarañas.

He estirado muy bien, he metido el pie en agua heladita, y me he venido andando al trabajo.

Tomando el te esta mañana (para esto no necesito comentarios) estabamos el de Health&Safety, otro que corre (se ha hecho el gran north run el fin de semana pasado o el anterior) y una servidora quejándose del pie. Y me dice el de Health&Safety: "Te voy a poner un reposa-pies y te voy a dar una pelota de golf. Si no estas rodando la pelota estate con los pies en el reposa-pies y evita esa costumbre que tienes de poner los pies de puntillas cuando estas sentada en las sillas"

Y aqui me teneis, de reunion en reunion, que ahora es cuando me siento. Me ajustan silla-reposa en veinte minutos. Os contaré.

Y sobre el entreno pues otro mas para la saca y este entra en el conjunto de dolores y quebrantos (otra cofradía distinta de lloros y lamentos)

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

pd (para mejor comprensión leer lo anterior con cara de Farinelli )
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Equipo
    Atlas

pd (para mejor comprensión leer lo anterior con cara de Farinelli )
    Eso esta mucho mejor

Y sí, me centro en este plan, que ya me está haciendo sufrir bastante
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dado que me conoces y que cuando me escaqueo no tengo problema en decirlo te dire que me hice los 24 kms y que me la trae al pairo si te lo crees o no, porque los hice.

Ale! Gracias por los ánimos.
    Bien si a estas alturas ya vas entrenando 24 kms, de aquí al 29 de noviembre habrá que meter al menos otras 2 más largas y al menos una media para coger moral. Ya verás como según avance el plan, vas a estar cada vez más autoconvencida de que serás finisher

Las dudas siempre nos acompañan y desde luego si un Maratón es duro, prepararlo es bastante agotador y no solo físicamente. Si no lo has hecho ya ahora es buen momento para tomar algo de jalea real o similar que siempre ayuda un poco. Existen unas pelotas de goma que sirven para fortalecer las manos, quizás puedan venirte bien para masajear el pie. Descansa dos o incluso tres días para la Media del domingo y no fuerces en demasía pues hay que seguir entrenando. Y sobre todo si te sientes que vas en picado puedes perder un entreno que no pasa nada mientras no lo hagas de manera habitual. Ánimo que ya queda menos para el gran día.

En una trinchera de una guerra cualquiera, a punto de avanzar hacía la siguiente trinchera ocupada por el enemigo.

-Soldado, ¿tienes miedo?.
    -Sí, mi sargento. No lo puedo evitar.
    -Es normal soldado, todo el mundo tiene miedo Sería de locos no tenerlo.

Al final, algunos caen por el camino, otros huyen presa del pánico y los que consiguen sobrevivir y alcanzar la meta son héroes y les dan una medalla. Pero miedo, dudas e incertidumbre las han pasado todos.

-Me duele un pie mi sargento y creo que mañana tendré tortícolis mi sargento
    -Soldado, no me joda y siga avanzado.

Es la guerra.