Atletismo

Página 490 de 581 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.781 al 9.800 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Lo que hay que sacar en claro de Marbella, es que vas por el buen camino y que tu PUEDES. Sigue andando por lo segao, que vas bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Por ciertoide, la fórmula del doble más 10' es aproximada, depende del día que tengas y, lógicamente, de lo bien preparada que vayas. Una persona sin suficiente fondo físico puede acabar un medio y no ser capaz de llegar a meta en el entero. Básicamente es un cálculo casero para aquellos que hayan preparado medianamente bien un plan marranoniano y, aún así, tiene una validez relativa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Es que si haces un maratón en 4'30" creo que alucina hasta ET el extraterrestre
    Eres muy malo conmigo ... y yo soy una buena chica. Sabes perfectamente que me refería a 4h30min ... aka 4:30:xx

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Por ciertoide, la fórmula del doble más 10' es aproximada, depende del día que tengas y, lógicamente, de lo bien preparada que vayas. Una persona sin suficiente fondo físico puede acabar un medio y no ser capaz de llegar a meta en el entero. Básicamente es un cálculo casero para aquellos que hayan preparado medianamente bien un plan marranoniano y, aún así, tiene una validez relativa
    Lo de preparar medianamente bien un plan ya sabemos que estamos en ello.
    Digamos que tengo dos objetivos:
    Llegar a la linea de salida
    Llegar a la linea de meta

Por ese orden de prioridad.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo aqui dudando de ser capaz y tu metiendo presion.

Nota: El primero que dijo que lo haría en 4:30 fue Hari y yo alucine!
    Yo te lo he dicho esta mañana y soy nuevo por aqui. Tus numeros dicen (y conste que son solo numeros) que por debajpo de 4h45' puedes estar.

Otra cosa es el dia, que aguantes bien esa distancia, tus entrenos hasta entonces, etc.

Pero si las tiradas largas te salen bien y haciendo 2:11 en una media sin buenas sensaciones y calor 4:35-4:40 es viable

Pero vamos sin agobios y sin presion siendo tu primera ves reservona y disfutala, quedate con ganas de mas y no quemada

O haz lo que quieras que te lo has ganado
    Un Saludo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Yo te lo he dicho esta mañana y soy nuevo por aqui. Tus numeros dicen (y conste que son solo numeros) que por debajpo de 4h45' puedes estar.

Otra cosa es el dia, que aguantes bien esa distancia, tus entrenos hasta entonces, etc.

Pero si las tiradas largas te salen bien y haciendo 2:11 en una media sin buenas sensaciones y calor 4:35-4:40 es viable

Pero vamos sin agobios y sin presion siendo tu primera ves reservona y disfutala, quedate con ganas de mas y no quemada

O haz lo que quieras que te lo has ganado
    Un Saludo
    Lo de 4h45min me gusta mas, entra mas dentro de mis planes, mas que nada porque entra dentro de los ritmos en los que me siento mas comoda (6:45)
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena Elisa, gracias por la crónica!

No creo que en SS tengáis problemas con los avituallamientos pero es una experiencia, la de esta media, para sacar conclusiones, porque en un maratón te pasa algo así ( que encima no es tu culpa y da más rabia aún ) y no llegas. Igual acordar con el , o alguien que te acompañe, un par de puntos estratégicos o 3 durante el maratón para que te espere con algún líquido/gel/barrita adicional no es mala idea...

Espero que funciones bien con presión porque los objetivos de marca te los están bajando a marchas forzadas

Lo de 4h45min me gusta mas, entra mas dentro de mis planes, mas que nada porque entra dentro de los ritmos en los que me siento mas comoda (6:45)
    Elisa, no te dejes presionar. Es tu primer Maratón y solo por eso merece la pena terminarlo con las mejores sensaciones. Y no creas en las fórmulas que dan tan poco margen que luego vienen los descalabros.
    Con 2:11 no intentes bajar de 4:45 ni por asomo a no ser que ayer estuvieses de paseo por Marbella, yo con 1:50 tres semanas antes de un Maratón conseguí terminar en 4:10 es decir el doble más 1/2 hora. Otra cosa son los márgenes para gente que corre a ritmos mucho más altos que los nuestros.
    No te comas mucho el tarro y sigue acumulando kilómetros, por cierto ¿cuantos kms semanales haces? Eso también influye.

Equipo
    Atlas
    Hago unos cincuenta. Parecen poquitos, pero estoy siguiendo el plan de micoach al pie de la letra.
    Corredora entre lesiones

Yo donde no dejaría de insistir es en el fortalecimiento. Tener bien fortalecido core y patas te puede dar ese plus para aguantar los últimos 12, y eso pasa por gimnasio si o si.

Desde que hago gym mis tiradas largas no me dejan con los riñones chafados todo el día.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hago unos cincuenta. Parecen poquitos, pero estoy siguiendo el plan de micoach al pie de la letra.
    Bien, no bajes mucho de ahí. Todo suma.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo donde no dejaría de insistir es en el fortalecimiento. Tener bien fortalecido core y patas te puede dar ese plus para aguantar los últimos 12, y eso pasa por gimnasio si o si.

Desde que hago gym mis tiradas largas no me dejan con los riñones chafados todo el día.

Saludos
    Cierto, yo hago ejercicios con gomas una vez a la semana y se nota. Las puedes hacer tranquilamente en casa calentando las piernas antes de comenzar.
    Úlima edición por Corrolento fecha: 28-09-2015 a las 20:54

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Bueno, el trx, las gomas y yo nos vemos todos los días un ratito. Echo de menos a Richard, pero no he dejado de hacer fortalecimiento,. Es como estirar, darme con aceite de arnica, empezar la ducha con agua fría, usar el rodillo. Entra dentro de la rutina.

Lo que se puede hacer con un drone Media Maratón Marbella 2015 septiembre - YouTube
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 29-09-2015 a las 08:16
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-067-60 5A-10(1V+1Am)-5A 4.7 km en 30min | SportTracks

En los últimos dos días he tenido suerte y Dorina (una colega griega que es un amor) y su chico me han bajado a frontera, así que me he ahorrado 5 kms caminando.

Ademas he pasado el entreno a la tarde, así que he descansado mas.
    Aun noto el subidon de las endorfinas.

Poco mas decir salvo que he decido regalarme unas zapas.
    Ando analizando las GoRun y las Intuition, bien distintas pero a la vez similares a mis modelos actuales.

Os ire contando.

Proximo entreno el jueves, y me tiene "sorprendida" 3(3A+7Am). Aun no tengo claro como haré los 7Am, pero cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos.

Quedan dos meses, solo quedan dos meses!

Va siendo hora de pensar en inscribirse y en buscar alojamiento, pero me hice la promesa de no hacerlo hasta que no llegara al tapper.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Leches Elisa, a ver si te vas a quedar ahora sin dorsal, reserva ya que le tienes cogido el tranquillo y ritmo a los entrenos mujer

Equipo
    Correcaminos
    Ya te digo! El tema dorsales no sé cómo está, pero con el alojamiento (al menos con el "asequible") ya vas a tener problemillas. Apúraleeeeeee!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No sé como será en Donosti, pero aquí en Málaga cuanto más tardes en apuntarte más cara es la inscripción (ya cara de por sí).
    A ver si al final después de tanta preparación vas a tener que gastarte la pasta y venir a la de Málaga una semana más tarde.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches Elisa, a ver si te vas a quedar ahora sin dorsal, reserva ya que le tienes cogido el tranquillo y ritmo a los entrenos mujer
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya te digo! El tema dorsales no sé cómo está, pero con el alojamiento (al menos con el "asequible") ya vas a tener problemillas. Apúraleeeeeee!!!!
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    No sé como será en Donosti, pero aquí en Málaga cuanto más tardes en apuntarte más cara es la inscripción (ya cara de por sí).
    A ver si al final después de tanta preparación vas a tener que gastarte la pasta y venir a la de Málaga una semana más tarde.
    Lo siento, chicos, pero ya sabeis cuantas veces he palmado la tela de pasta por lesionarme. Y esta es cara, y cuando pregunte los hoteles querían que pagara de antemano y sin derecho a cancelar. Manda narices como nos sacan la pasta.

Como bien dice Corrolento, si se fastidia San Sebastian por tema de dorsal o alojamiento, la semana siguiente es Malaga (que fue por eso el escoger San Sebastian) y si se fastidian las dos sabre que puedo preparar una maratón y a ver que hacemos.

De veras, que yo soy gafe ...
    Corredora entre lesiones

Apuntate YA muchacha! Que ya sabemos todos como anda el tema de inscripciones en las maratones...que vuelan
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    El hotel en Booking con reserva cancelable. Y el dorsal....pues....mejor perder la tela que comerte los muñones por quedarte sin el, mujer. Nunca has vendido un dorsal? Poseso!

Déjate de gafes y de leches, oyes? Y no te duermas en los laureles. En ninguno!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El hotel yo lo buscaría rapidito, es raro que pidan pago por adelantado, lo normal es con cancelación hasta 24-48 horas, pero hazlo rápido.

A la maratón yo todavía no me he apuntado, pero supongo que lo tendré que hacer ya la semana que viene, cambian el precio el día 10, luego vale casi 20€ más.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-068-58 5A-3(3A+7Am)-5A 6,41km en 43 min | SportTracks

Curiosamente cuando vi el entreno no sabia como iba a hacerlo, ni como iba a manejarlo, ni si seria capaz de mantener las amarillas.

El tema no ha sido mantenerlas sino alcanzarlas. La primera serie me ha costado un montón alcanzar la velocidad de crucero. Pero una vez alcanzada se ha mantenido.

En la tercera creia que iba muy deprisa (quizas la sensación al ir cuesta arriba) y luego ha resultado que ha sido mas lenta que la segunda, pero nadie me va a suspender por 20 metros

Dias atras me deciais que debía correr la media de forma que retomara los entrenos de la maratón cuanto antes mejor. No es que los he retomado, es que no los he dejado. Voy notando como las endorfinas bajan pero yo sigo entrenando.

Gracias por apoyarme en este viaje. Y el sábado me pongo con lo del hotel y lo del dorsal Decidido

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones