Atletismo

Página 492 de 580 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La semana que más he hecho, de momento, 50

La mosca de pocos kilometros a la semana la llevo detrás de la oreja desde hace algunos días
    Jeje j oye que yo soy un profano,,,, que solo pregunto por saber

50 kms de todas maneras no es moco de pavo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Jeje j oye que yo soy un profano,,,, que solo pregunto por saber

50 kms de todas maneras no es moco de pavo
    No, si no va por tí, va por el mosqueo que tengo con el plan.

Estoy haciendo el micoach.adidas.com de primera maratón y lo estoy haciendo al pie de la letra. Ya descubriremos si funciona o no, pero seguirlo lo sigo.
    Le estoy echando kilometros de fe (y nunca mejor dicho)
    Corredora entre lesiones

La semana que más he hecho, de momento, 50

La mosca de pocos kilometros a la semana la llevo detrás de la oreja desde hace algunos días
    Te recuerdo que por ahí hay un mocetón llamado Flechaman que le he leído ( y tengo) un plan que siguió mas de una vez, con poco mas se hacía un maratón y tu todavía tienes que aumentar algo de km seguro. Yo no se si ya a estas alturas tener dudas del plan sea bueno...

Edito: que si, que se que Flecha tampoco es como nosotros que somos unos mataos , cosas de fe

En todas las preparaciones las dudas son normales, creo que casi nadie se salva en ese sentido.

Seguro que podrías hacer más pero, de manera sostenible? Te lesionarías? para mi el mejor plan es que te logra llevar a la línea de salida sana habiéndote exigido durante la preparación pero no tanto como para que esa exigencia te cree otros problemas, parones por enfermedad, lesión, simple cansancio, etc.

Dale una oportunidad a este plan, seguro que terminas bien tu primera maratón y, con la experiencia de esta, en la próxima podrás estirar un poco más el chicle sin romperlo

Elisa, si todo va bien el 6 de Diciembre correré mi quinto Maratón y este es mi quinto plan. Al final se van haciendo distintas probaturas y uno se queda con lo que cree que le va mejor. Después llega el día de la carrera y lo que hay que intentar es no salirse del guión.
    Todos nos preocupamos pensando si lo estaremos haciendo bien, pero a estas alturas está casi todo el pescado vendido y lo que tenga que ser será. Sigue con el tuyo y peca de prudente en carrera, verás como tu esfuerzo obtiene la recompensa deseada, piensa que es tu primer Maratón y con acabarlo ya es más que notable. Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-072-53 10A-65V-10A 12,3km en 1h25min | SportTracks pero vayamos por partes como Jack.

Ayer tocaba revisión de la ITV: Miramos las zapatas, el liquido de frenos, los neumáticos, las cubiertas, el cigüeñal, el cambio de marchas. Todo parecía estar bien. Ni tan siquiera parecía estar excesivamente cargado. Así que con la palmadita en la espalda me fui. Me dijeron que siguiera con el plan y que no me preocupara tanto. También me dijeron que mirara a ver si las Hoko estaban jodiendo la marrana. Pero vamos, que intentaremos seguir para bingo.

Esta tarde tocaba lo que he escrito. En el reloj, por aquello de controlar un poco, puse que pitara si iba mas rápido de 6:30. Cuando se me inflaron las narices de oír al reloj pitar quite la alarma y me puse a correr. Las piernas querían correr, el cuerpo quería correr, la cabeza quería correr. Hacia días que no me lo pasaba tan bien corriendo. Ha sido liberador.

Otro mas que hecho, uno menos para la meta.
    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

PD: Me pregunto si termino la maraton ¿me pondra Kike en el hall de la fama? ....
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Elisa, si todo va bien el 6 de Diciembre correré mi quinto Maratón y este es mi quinto plan. Al final se van haciendo distintas probaturas y uno se queda con lo que cree que le va mejor. Después llega el día de la carrera y lo que hay que intentar es no salirse del guión.
    Todos nos preocupamos pensando si lo estaremos haciendo bien, pero a estas alturas está casi todo el pescado vendido y lo que tenga que ser será. Sigue con el tuyo y peca de prudente en carrera, verás como tu esfuerzo obtiene la recompensa deseada, piensa que es tu primer Maratón y con acabarlo ya es más que notable. Un saludo.
    Te voy a adelantar en la quinta maratón por una semana

Y yo también llevo 5 planes distintos y no creo que vaya a repetir, porqué el de esta vez tampoco lo voy a repetir, bastante me está costando esta vez

Eli en cuanto a los kms, te paso lo de mi primera maratón

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Os paso un resumen de la preparación que he hecho para la maratón.

Total Km Tirada

Semana 1--- 47,23 >>>13
    Semana 2--- 46 >>>12
    Semana 3--- 49,9 >>>18,8
    Semana 4--- 32,6 >>>NO
    Semana 5--- 57,13 >>>17,92
    Semana 6--- 43 >>>21
    Semana 7--- 64,24 >>>18,9
    Semana 8--- 49 >>>19
    Semana 9--- 33,8 >>>21
    Semana 10--- 55,9 >>>22,4
    Semana 11--- 47,25 >>>22,75
    Semana 12--- 42,3 >>>13,6

TOTAL 568,35 Km ( a falta de esta semana, que serán pocos)

Como comentarios, la semana 2 me senti mal el día de la tirada y se quedó en 12 Km (me tocaban 16), de hecho esa semana hay 3 días con 12 Km, la semana 4 me surgio algo y no puede hacer tirada y la semana 9 me fui de puente y fueron sólo 2 días los que hice algo lunes y miércoles.

A ver que os parece.
    Ya ves, 3 veces pase de 50k y además todo muy irregular, así que puede que vayas mejor que yo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Así como uno debe apegarse a los planes también debemos de entender que hay días en los que hay que dar rienda suelta a las sensaciones al deseo de desbordar energía.

Eso es bastante bueno.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hoy he hecho M20001-072-53 10A-65V-10A 12,3km en 1h25min | SportTracks pero vayamos por partes como Jack.

Ayer tocaba revisión de la ITV: Miramos las zapatas, el liquido de frenos, los neumáticos, las cubiertas, el cigüeñal, el cambio de marchas. Todo parecía estar bien. Ni tan siquiera parecía estar excesivamente cargado. Así que con la palmadita en la espalda me fui. Me dijeron que siguiera con el plan y que no me preocupara tanto. También me dijeron que mirara a ver si las Hoko estaban jodiendo la marrana. Pero vamos, que intentaremos seguir para bingo.

Esta tarde tocaba lo que he escrito. En el reloj, por aquello de controlar un poco, puse que pitara si iba mas rápido de 6:30. Cuando se me inflaron las narices de oír al reloj pitar quite la alarma y me puse a correr. Las piernas querían correr, el cuerpo quería correr, la cabeza quería correr. Hacia días que no me lo pasaba tan bien corriendo. Ha sido liberador.

Otro mas que hecho, uno menos para la meta.
    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

PD: Me pregunto si termino la maraton ¿me pondra Kike en el hall de la fama? ....
    Buena tirada a buen ritmo, Eso es liberando ganas...
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Equipo
    Atlas
    No estoy mirando los entrenos del plan con mucha antelación. El domingo anterior los programo en el Garmin y es entonces cuando los veo. Normalmente no les doy importancia. La semana pasada me sorprendieron las tres series en amarillo pero poco mas.

Esta semana había algo raro

Archivo Adjunto 10778
    Screen Shot 2015-10-07 at 12.47.51.jpg

Tantas series (he hecho 10 series), tan raras (4:30), con descanso en azul (normalmente si el descanso era azul la serie iba en rojo y si la serie iba en amarillo el descanso iba en verde). Y lo que mas me sorprendio: me decía que distancia estimaba que tenia que hacer.

Lo malo de venir andando al trabajo es que tienes tiempo para pensar. 10 series, 4:30, 800 metros, ¿donde he visto yo esto? ¿de que me suena? 10 series, 4:30, 800 metros, 4:30 ... 4minutos 30 segundos, 4 horas 30 minutos ...

ES EL TEST DE YASSO!!! Pero si faltan un monton de semanas, se supone que lo tienes que hacer a tres o cuatro semanas vista ... He llegado al curre y veo que ... dentro de tres semanas vuelvo a tener el mismo entreno. Definitivamente mañana tengo el test de Yasso, si las piernas me lo permiten.

Es curioso, siempre he pensado que el plan era para terminar la maratón, pero con mis tiempos, Adidas MiCoach parece pensar que lo puedo hacer en 4:30.

Que curioso, hasta me hace ilusión hacerlo.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Renovando ilusión, eso está muy bien

Lo malo de venir andando al trabajo es que tienes tiempo para pensar. 10 series, 4:30, 800 metros, ¿donde he visto yo esto? ¿de que me suena? 10 series, 4:30, 800 metros, 4:30 ... 4minutos 30 segundos, 4 horas 30 minutos ...

ES EL TEST DE YASSO!!! Pero si faltan un monton de semanas, se supone que lo tienes que hacer a tres o cuatro semanas vista ... He llegado al curre y veo que ... dentro de tres semanas vuelvo a tener el mismo entreno. Definitivamente mañana tengo el test de Yasso, si las piernas me lo permiten.

Es curioso, siempre he pensado que el plan era para terminar la maratón, pero con mis tiempos, Adidas MiCoach parece pensar que lo puedo hacer en 4:30.

Que curioso, hasta me hace ilusión hacerlo.

No te fíes de ese test de cara a Donosti pues no es lo mismo hacer series de 800 que correr un Maratón. Es mucho más fiable una marca cercana en Media o una tirada de 25 o más kms a ritmo previsto de carrera llevando el pulso controlado.

Equipo
    Atlas
    No te fíes de ese test de cara a Donosti pues no es lo mismo hacer series de 800 que correr un Maratón. Es mucho más fiable una marca cercana en Media o una tirada de 25 o más kms a ritmo previsto de carrera llevando el pulso controlado.
    No es por fiarme o no fiarme, que yo no me fío de nada.

Os acordais ese dia en el colegio que te pasaban del edificio de los peques al edificio de los grandes? O ese día que en los boyscouts dejabas de ser lobato para ser scout? Ese día que veias que ibas al mundo de los mayores con toda la ilusión? (Que bobos éramos ...) pues eso mismo me ha pasado con el Yasso.
    Corredora entre lesiones

No es por fiarme o no fiarme, que yo no me fío de nada.

Os acordais ese dia en el colegio que te pasaban del edificio de los peques al edificio de los grandes? O ese día que en los boyscouts dejabas de ser lobato para ser scout? Ese día que veias que ibas al mundo de los mayores con toda la ilusión? (Que bobos éramos ...) pues eso mismo me ha pasado con el Yasso.
    . Si tú supieses la de veces que me he visto cruzando la meta de un Maratón en menos de 4 horas.
    No es que sea un objetivo inalcanzable pero, si te pegas la castaña por querer cogerlo, la siguiente vez te lo tomas con más filosofía.

Equipo
    Atlas
    . Si tú supieses la de veces que me he visto cruzando la meta de un Maratón en menos de 4 horas.
    No es que sea un objetivo inalcanzable pero, si te pegas la castaña por querer cogerlo, la siguiente vez te lo tomas con más filosofía.
    Ya sabes cual es mi motto

Corredora entre lesiones

Ya sabes cual es mi motto

Una tortuga que pisará la linea en el 42'195 ya verás.

Haz el test de Yasso, que es un entrenamiento cojo**do, pero como test a mi no me merece nada de nada, me parece muy sencillo poder pasarlo.

Bueno para una cosa si vale, si no lo pasas hay que replantearse el objetivo, haz el de Gavela con 2 co**nes..., yo que tu no lo haría, pero si lo haces por lo menos podría comparar con que opina alguien que lo haya hecho distinto de mi
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ánimo con ese test!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-073-51 10A-10(4.5A+4.5Am)-10A 800Yasso | SportTracks

Ya os había dicho lo que me había pasado: El plan incluye los 800Yasso. Ni creo en ellos ni creere. Hay días que una esta mejor, hay días que una esta peor, hay días que hace mas calor, hay días que hace mas frío, hay días que las hormonas le dejan a una tranquila, hay días que las hormonas dan por saco tela.

Lo que si creo es que es un entreno exigente, muy exigente. Hay que estar muy bien para hacer 10 series de 800 metros. Y ese es el resultado real de este entreno. He hecho los 800Yasso y considero que, dadas mis circunstancias, están muy bien hechos (ole, y no tengo abuela). Es un paso mas en la preparación de la maratón y una forma mas de decirme que estoy en forma y que lo estoy haciendo bien.

Obviamente compararme con Yasunaga (que también ha hecho la prueba hoy) seria estupido, el es mas joven y mas deportista que yo. Yo los he hecho dentro de mis capacidades y el lo ha hecho dentro de las suyas.

¿Que mas deciros? Pues que creo que he hecho un buen entreno, pero como siempre

PD: Corre el rumor de que voy a pagar una ronda de cervezas en Donosti. Ese rumor es cierto, pero con una condicion: hay que esperar a que termine la maratón y me duche para que luego nos vayamos de birras.
    Corredora entre lesiones

Es que no se puede comparar, por favor. Tu eres mucho mas guapa que Yasu, que es feo con dolor.

¿Ya para los que no sabemos interpretar el test, que ha salido?. ¿niño o niña?. Veo las series a 5' y poco, ¿eso que tiempo estimado es?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html