Atletismo

Página 494 de 580 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.861 al 9.880 de 11591

Diario de una tortuga glotona

¡¡Peazo salida Eli!!. Mi más sincera enhorabuena. Un nuevo golpe de moral para seguir con estos entrenos tan exigentes. Animo campeona!!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A mí me parece una salida patajamonera de las buenas, ya te queda poco, el último empujoncito y en nada te ves en SS. Sin duda te mereces la camiseta de finalista
    Con creces

Pedazo de salida superando las tres horas, Eli! , buen golpe de moral aguantar 200 minutos y bajo la lluvia, eres mi ídolo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía Eli, que mérito tiene seguir un plan así...

Es una distancia tan complicada...

Ánimo!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aviso: Va TOCHO

Bueno, en tu caso puede que sea como Mahoma y la montaña: Tengo que ir a Cambrils a recoger algunas cosas del apartamento de mis padres

Además de tocho, vayamos por partes
    1.- No creo en ese test para nada
    2.- Mi objetivo esta en estar en la salida y si hay suerte en la meta. El tiempo es lo de menos
    3.- Si el plan iba corto de kms esta semana se ha vengado.
    4.- El plan no me tiene muy convencida, pero no me atrevo a cambiarlo con el cuerpo quejándose de todo. Prefiero pecar de cauta y considerar que el plan de micoach esta probado y estudiado.
    5.- En las tiradas largas ponen un estimado de kilometros máximos, y yo me estoy quedando corta, señal de que voy lenta.
    6.- El dia 8 de Noviembre en el plan hay una tirada de 3h30min, o sea 20 min mas que hoy. Si yo voy a 7 min/km en la tirada larga eso significa unos tres kms mas (aprox) con lo que si a lo de hoy le sumamos 3, salen unos 29,6 ... o sea, cerca de los 30

Las dudas sobre el plan no me las voy a quitar hasta que cruce la linea de meta, si es que la cruzo.

La teniente siempre es sabia y creo que a estas alturas todos sabemos que yo soy cauta, muy cauta.

- - - Updated - - -

Y ahora

El entreno de hoy empieza ayer.

Después de entrenar tarde mucho en comer algo y fue un segundo desayuno: zumo de naranja, té con leche y cinco churros (churros, papitas, pero no tejeringos, no porras, no churros del sur). El quinto me lo estaba comiendo y diciéndome que no me lo tenia que haber comido. La racion tenia seis.

Los churros cayeron atravesados. Que horrible dolor de estomago todo el dia. Llevo días que si no como "comme il faut" el cuerpo me dice que nones. Lo note con un donut el otro día, días mas tarde con una ración de pescado frito, ayer con los churros.
    Tan apenas comí al mediodía y no pude cenar, me fui a la cama con la preocupacion de hacer la tirada larga sin haber casi comido. A medianoche me levante, porque no podía dejar de dar vueltas en la cama pensando que hoy me podría pasar algo y me tome unos pocos de cereales con pasas y leche.

Esta mañana he desayunado normal y he salido después de hacer la digestion.

Cuando lees que antes de una maratón tienes que entrenarlo todo-todo-todo, no te dicen como hacer para entrenar las condiciones climatológicas. Yo vivo en el sur, la carrera es en el Norte, la preparación ha sido en verano, la carrera es en invierno y yo con estos pelos.
    Daban agua para hoy y le pregunte al y me dijo: "Sera txirimiri" y yo le dije: " así la entreno" Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad.

Hoy he hecho M20001-075-48 10A-170V-10A 26,7km en 3h10m | SportTracks

Calente andando y cuando empece a correr no podía, cojeaba visiblemente de la pierna izquierda. El juego oseo-muscular que va desde la fascia hasta el cuadriceps y el bíceps femoral de la pierna izquierda no funcionaban. Ayer tampoco, pero no era tan visible como hoy. Una vez que he calentado he podido seguir corriendo con naturalidad pero al principio lo he pasado mal. No es que doliera, es que no podía hacer el juego de forma natural. He llevado los calcetines de compresport, que han hecho mas llevadera la molestia en el pie.

A veces me pregunto si le estaré pidiendo mucho a una pierna que lleva una placa y trece tornillos.

Pero poco a poco los kilometros han ido cayendo. Y con ellos la lluvia, a veces fina, a veces mas gorda, a veces heladora y como alfileres, a veces agradable, a veces paraba, a veces seguida y es que en tres horas da para que te caiga encima mucha lluvia.

Los kilometros han ido cayendo como si nada, yo no tenia hambre y tampoco tenia sed, debe ser que bebia gotas de lluvia. Me sentía bien, la mente se me iba de un lado a otro. A veces pensaba en la música que oía, otras veces pensaba en problemas en el trabajo, o intentaba visualizar lo que puede ser una maratón, pensaba en la ilusión que me hace conoceros a algunos y en que van a ser mis primeras vacaciones después de un año difícil y complicado.

No ha sido hasta bastante tarde que he notado que las piernas no daban mas de si, que me faltaba energía, así que me he tomado un caramelo. Suficiente para terminar el entreno.

En vez de estirar antes de subir a casa he subido a casa y le he pedido a una vecina que me sacara una toalla. Me he duchado primero con agua fría, luego con agua caliente, he estirado bien y he comido un poco, pero el estomago no esta en su sitio.

Ahora me he despertado de una siesta larga y reponedora, y no llueve. Otro mas que ha caído y este ... bueno, como dicen mis colegas del trabajo: este entreno me ha puesto "emotional". Tengo la sensación de estar dando en este plan lo mejor de mi, física y psicológicamente, espero obtener recompensa, aunque solo con ver lo que soy capaz de hacer ya me siento bien.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

PD: La semana acaba con 63 kms
    Muy buen entreno y a una velocidad cercana a tu objetivo. Yo hasta ahora aun no he pasado de las dos horas. Por un lado tengo ganas ya deprobar y por otra me da panico

Enhorabuena
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Un entreno de lujazo Eli, que eso ya son palabras mayores.
    Claro que habrá recompensa, por supuesto.
    A seguir que queda poco!!

Equipo
    Atlas
    Después de que la pierna ha estado dando guerra todo el día, he llegado a casa, he rodado un rato en el roller foam, he visto lo guapo que ha salido David en las fotos de Facebook y he salido a la calle. He hecho lo que tocaba o sea M20001-077-46 5A-10(1V+1Am)-5A 4.7 km en 30min | SportTracks. He vuelto a casa, he rodado mas en el roller foam, he estirado lo que esta escrito y por escribir y bueno ...
    "Let´s call it a day", vamos que mañana toca descanso y mañana será otro dia.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

No esperaría su quelónica majestad, que después de 26km y unas cuantas semanas donde la carga de entrenamiento va en un aumento, no le doliese nada, ¿verdad?.

Te estás haciendo dura y aprenderás a despreciar esos pequeñas molestias que antes parecían los dolores del fin del mundo y ahora solo son eso: molestias.

Aprovecha el descanso, que lo vas a necesitar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No esperaría su quelónica majestad, que después de 26km y unas cuantas semanas donde la carga de entrenamiento va en un aumento, no le doliese nada, ¿verdad?.
    Y cuando llegue la semana de carrera? saldrán goteras donde no las hay FIJO

Vamos Elisa

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-078-44 20A-20Am-20A 8.3 km en 1h | SportTracks o dicho de otro modo: "no me lo puedo creer"

Con todo lo que me está molestando la pierna izquierda, con las muchas preocupaciones de mi vida laboral, con la de horas que estoy pasando sola ... esto tiene algo que hace que siga mereciendo la pena.

Hoy me he pasado el día mas liada que la pata de un romano, tanto que tenia una cita a las siete para correr a la que quería acudir y no he podido. He llegado a casa jodida, con la pierna dando la lata tela, me he cambiado, he pasado por el rodillo y he mirado el entreno de hoy: 20 en azul (haremos 5 andando y 15 trotando a paso de tortuga lenta) 20 en amarillo (yo no resisto 20 en amarillo ni de coña) y otros 20 andando (haremos 15 trotando y 5 andando)

Bajo a la calle, empiezo a andar, empiezo a trotar y la pierna sigue dando la lata hasta que caliento, caliento, entro en amarillo, sigo en amarillo, continuo en amarillo, voy en amarillo, termino el amarillo, ni una sola vez ha pitado diciendo que no iba en amarillo he terminado el azul, la pierna no hace ruido. He estirado y me he duchado.

No se que le pasa a la pierna, lesionada no estoy porque ni me impide andar, ni subir escaleras, ni bajarlas, ni correr, pero molestar molesta tela, llega a doler en algunos momentos, pero estira, pasa por el rodillo, corre. No la entiendo ni yo.

Bueno, lo dicho, entreno cumplido a pesar de los pesares.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

A tu pierna le pasa que le va la marcha. Cuando vas andando se queja, cuando te pones en amarillo no. Blanco y en botella...

¡Venga que en nada estamos de taper ya!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

¿Guapo? Eso porque me miras con esos ojos que son dos luceros

Elisa, te empiezas a parecer al Maese Zanjero que escribe justo encima. "Ay cuanto me duele", "Ay que malita estoy".

Esto empieza a ser contagioso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A ver si va a mejor esa pata, que puede ser que a estas alturas del plan esté dando lata sea normal, pero claro no es nada agradable estar todo el día pensando en ella.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Estás como yo, molesta pero después de sesión de estiramientos, rodillo e hielo, como si nada. A lo mejor es más psicológico que otra cosa. Cuando vuelves al fisio?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estás como yo, molesta pero después de sesión de estiramientos, rodillo e hielo, como si nada. A lo mejor es más psicológico que otra cosa. Cuando vuelves al fisio?
    Estoy viéndolo cada tres semanas, toca el 26 de Octubre.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho M20001-078-44 20A-20Am-20A 8.3 km en 1h | SportTracks o dicho de otro modo: "no me lo puedo creer"

Con todo lo que me está molestando la pierna izquierda, con las muchas preocupaciones de mi vida laboral, con la de horas que estoy pasando sola ... esto tiene algo que hace que siga mereciendo la pena.

Hoy me he pasado el día mas liada que la pata de un romano, tanto que tenia una cita a las siete para correr a la que quería acudir y no he podido. He llegado a casa jodida, con la pierna dando la lata tela, me he cambiado, he pasado por el rodillo y he mirado el entreno de hoy: 20 en azul (haremos 5 andando y 15 trotando a paso de tortuga lenta) 20 en amarillo (yo no resisto 20 en amarillo ni de coña) y otros 20 andando (haremos 15 trotando y 5 andando)

Bajo a la calle, empiezo a andar, empiezo a trotar y la pierna sigue dando la lata hasta que caliento, caliento, entro en amarillo, sigo en amarillo, continuo en amarillo, voy en amarillo, termino el amarillo, ni una sola vez ha pitado diciendo que no iba en amarillo he terminado el azul, la pierna no hace ruido. He estirado y me he duchado.

No se que le pasa a la pierna, lesionada no estoy porque ni me impide andar, ni subir escaleras, ni bajarlas, ni correr, pero molestar molesta tela, llega a doler en algunos momentos, pero estira, pasa por el rodillo, corre. No la entiendo ni yo.

Bueno, lo dicho, entreno cumplido a pesar de los pesares.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Enhorabuena y 3 kilometros y medio a 5:30 son palabritas ya mayores,,,,,
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Que buena Eli!.
    Otro entreno para la saca!.
    Lo de la molestia....será historia el día de la carrera. Diario de una tortuga glotona

Animo Elisa, a estas alturas es normal que las piernas se quejen. Ya verás en el taper cuando tengan que reaccionar a la bajada de kms como protestarán también.
    Ya queda menos para tu debut y seguro que lo vas a hacer muy bien, mientras a seguir devorando kms como una campeona.