Atletismo

Página 497 de 579 PrimeraPrimera ... 497 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.921 al 9.940 de 11568

Diario de una tortuga glotona

En el término medio está la virtud según dicen; siempre es bueno buscar un ritmo cómodo pero no excesivamente tranquilo. Nadie mejor que tú para saber que ritmo te conviene, lo importante es tenerlo claro y mantenerlo.

Pues sigo pensando que la fórmula del doble de la mejor marca de medio marranón más 10 minutejos es bastante aceptable, otra cosa es que no confíes en tus posibilidades, cosa harto posible viendo la gentuza que pulula en este foro, y JL el primero, que alguien que esconde su nombre detrás de unas siglas seguro que no es trigo limpio

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Km 1 - 6:45, km 2 - 6:45 .......... km 41 - 6:45, km 42 - 6:45 . Meta sub 4:45 primer Maratón objetivo cumplido y marca a rebajar para el próximo.
    Yo en el primero hice 4:38 con muchos errores y en el segundo 4:10 que es mi mejor marca y la que me gustaría rebajar en mi quinto asalto.
    Parece buena opción, aunque un poco arriesgada con un control de 5 horas. Yo saldría un poco más rápido para tener un colchón

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-084-35 5A-23V-5A Depositos | SportTracks

Las molestias en la pierna izquierda van a menos pero no terminan por desaparecer.

He salido en cuanto había un poquito de claridad para correr, quería disfrutarla y en vez de eso me he torturado tontamente con un "mas rápido", "vas muy lenta", "este entreno te lo sabes", "quieres ir mas rápido"

Quisiera saber lo que me pasa, los entrenos caen uno tras otro, sin problema, pero según la fecha se acerca lo único que quiero es terminar con ello, que se acabe, y me asaltan las dudas una y otra vez si ir, si no ir, si lo hace bien, si no lo haré bien.

Me estoy volviendo insociable, solo quiero estar sola y cuando estoy sola solo quiero estar corriendo, pero no para forzarme sino para disfrutar.

Supongo que me ha afectado que otra vez llueve. Supongo que mañana estaré mejor ...
    Corredora entre lesiones

Ánimo Elisa.
    La fecha se va acercando y es normal que salten las dudas de si podré, llegaré, petaré, etc.. No hay muchas opciones, piensa en otra cosa y disfruta del tiempo y entrenos que te quedan hasta Donosti.

Confía en ti misma y no le des más vueltas.

for ( ;; )
    {
    document.write("SI VOY A TERMINAR LA MARATÓN DE DONOSTI");
    }

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Quisiera saber lo que me pasa, los entrenos caen uno tras otro, sin problema, pero según la fecha se acerca lo único que quiero es terminar con ello, que se acabe, y me asaltan las dudas una y otra vez si ir, si no ir, si lo hace bien, si no lo haré bien.

Me estoy volviendo insociable, solo quiero estar sola y cuando estoy sola solo quiero estar corriendo, pero no para forzarme sino para disfrutar.

Supongo que me ha afectado que otra vez llueve. Supongo que mañana estaré mejor ...
    Cumplir con un plan para Maratón desgasta mucho a nivel físico y mental; este año lo he acortado a 18 semanas pero he hecho alguno de 25 y eso cansa más que correr la carrera.
    Las dudas son normales, ya verás cuando hagas el taper como vuelves a coger fuerza y lo que más te apetece es que llegue el gran día y sacar a relucir en carrera todos los meses de esfuerzo.
    Ánimo que va faltando poquito y lo que tienes es que motivarte, ten en cuenta que la mente juega un papel muy importante en todo esto.

hola eli no se si te acuerdas de mi bueno acavo de salir de una lesion de menisco y ya por fin ruedo 30 minutitos eso si a 6,50 pero bueno...poco a poco...yo tambien uso mi coach hace mucho tiempo..ahora voy a empezar un 10 k nivel 3........me lo recomiendas ..tengo grandes dudas puesto q la zona azul practicamente ando...y no veo rendimiento...o sea que en una tirada de 40 min comon 5 min azul calentar y 5 min azul final enfrirar pues son 10 mn q pierdo de rodar...y de tiempo...no se...tengo grandes dudas sigo con el plan hasta el final haber que pasa...a ti que tal te va..dime con el animo podras con esa carrera y mas relajate...y apor todas salu2

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    hola eli no se si te acuerdas de mi bueno acavo de salir de una lesion de menisco y ya por fin ruedo 30 minutitos eso si a 6,50 pero bueno...poco a poco...yo tambien uso mi coach hace mucho tiempo..ahora voy a empezar un 10 k nivel 3........me lo recomiendas ..tengo grandes dudas puesto q la zona azul practicamente ando...y no veo rendimiento...o sea que en una tirada de 40 min comon 5 min azul calentar y 5 min azul final enfrirar pues son 10 mn q pierdo de rodar...y de tiempo...no se...tengo grandes dudas sigo con el plan hasta el final haber que pasa...a ti que tal te va..dime con el animo podras con esa carrera y mas relajate...y apor todas salu2
    Me acuerdo de tí y además he visto tu hilo entrenamiento mi coach

Te cuento mi experiencia, aunque no daré el plan por bueno hasta que no cruce la meta.

1.- El plan es muy paulatino y muy largo, pero parece pensado con cabeza, aunque haya días que lo odies y que no lo entiendas.
    2.- Cada entreno tiene sentido aunque no se lo veas. Te cuento un caso: Yo no entendía en el entreno de los lunes, perdía mas tiempo vistiéndome, preparando los gadgets, calentando, enfriando y estirando que en el propio entreno. Hasta que un lunes me levanté con unas agujetas que me hacían imposible caminar (tengo que caminar una hora hasta mi trabajo, así que o camino o me cuesta casi 12 euros) Hice el entreno y no solo se fueron las agujetas, sino que las piernas iban solas. Desde entonces mis piernas y yo hemos salido todos los lunes y es un entreno que nos encanta.
    3.- Busca el plan que se te adapte. Quiero decir que igual piensas que quieres preparar 10km en menos de una hora, pero te das cuenta que los entrenos son cortásemos, que te llevan a correr 10kms en menos de una hora, pero que realmente tu meta esta en correr la media maratón en 2h10min. Entonces ese es tu plan. Si te das cuenta, cuando pillas un plan para la maratón, solo te pide que seas capaz de correr 5kms a una velocidad. El plan construirá el resto.
    4.- Las zonas las pones tú. Hazte el entreno de valoración, te vendrá muy bien. Yo también camino en la zona azul, pero el plan ha hecho que sea capaz de trotar en la zona azul terriblemente despacio. Ha sido una experiencia de aprendizaje.
    5.- Muchas veces he pensado que me iba a lesionar, que el plan no era para mí, pero ahora, día a día veo que tengo muchas molestias, pero que el plan no esta mal pensado, solo tienes que escoger, de forma realista, tu plan.

Como he dicho: si realmente cruzo meta antes de que cierren control, el plan habrá sido perfecto (lo he seguido al pie de la letra). Si no cruzo meta me sentiré muy decepcionada con este plan, porque lo he seguido y he cumplido mi parte, su parte es llevarme a meta.

Pero ... si cruzo meta, ya sé cual es el siguiente plan que haré: un micoach de Adidas, ¿cual? pues quizás bajar de dos horas la media maratón o bajar de 4:30 la maratón ... ¿quien sabe? Watch this space ..
    Corredora entre lesiones

convencido pues .......seguire el 10k nivel 4 hasta acavar haver q tal...la verdad que paracia despues de 15 entrenamientos q no havia echo nada ..hice un para de tiradas libres y walaaa m salieron 30 minutos seguidos..o sea q el plan si funciona ....voy a seguirlo al pie de la letra..hare el de 1 hora 5 min y despues enlazare pra 1 hora...gracias eli ya voy contando q tal....y tu mucha fuerza y animo q lo tiens xupao eres una maquina....ahhh quizas al completar el de 1 hora los 10 k me quiero animar a hacer media maraton ya seria a partir de mayo....jejejej me fijao 3 objetivos...10k 1 hora 5 min,10k 1 hora,y media maraton ...los tres seguidos,,ajajajajaj,,salu2 eli y kms

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho M20001-085-44 10A-180V-10A 28,6km en 3h20min | SportTracks y lo he hecho yo!!!

ole ole ole
    yippie yippie yippie

Ya firmaba yo por hacer la maratón así.

El dia era perfecto al principio, se volvió caluroso y húmedo al final. Los últimos kilometros se hicieron duros, durísimos, pero los primeros cayeron como si fuera nada. Los primeros los hice con Lluis y aunque los últimos los hice sola me acompañaron 20 mil voces en la cabeza.

Por cierto: al que se dejo el calefactor puesto ¿puede apagarlo ya? Entrenar con 25 grados en octubre no es de recibo.

Cosas que tengo que tener en cuenta las próximas semanas
    1.- Alimentación durante la maratón: he estado entrenando con caramelos Victory Endurance y hoy, que ha sido el día que más he tomado, he tomado dos ¿son pocos? ¿debería intentar acostumbrar al cuerpo a tomar uno cada 10 kms? ¿debería volverme a los deliciosos geles ISO de High5?
    2.- El ritmo de carrera: hoy he estado mas atenta que nunca al ritmo de carrera sin ponerme control y me he dado cuenta de que al principio he ido mas rápido y claro, cuando al final había que pedirle permiso a una pata para mover la otra me preguntaba si empezando mas lento terminaría mas fuerte, me queda una tirada larga (3h10min) y dos tiradas de mas de dos horas para comprobarlo.

Si a estas alturas no he quemado las zapatillas, ¿significa eso que estoy mas cerca de la meta de Anoeta?

Mañana entreno de 20 min en zona verde antes de ir a currar y por la tarde ... fisio

Por lo demás: comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Una tirada muy buena!! Vas a llegar al 29-N con un fondo muy bueno, eso ayuda a afrontar un maratón con más garantías y confianza

Me parece una barbaridad entrenar más de 3 horas. Yo nunca lo he hecho, y ya llegó bastante tostado después de 2:30, así que mi mayor reconocimiento a tu fuerza de voluntad y superación. La maratón se consigue en estos días de apretar los dientes, el 29 N seguro será para disfrutar.
    Mucho ánimo y a seguir así!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho M20001-085-44 10A-180V-10A 28,6km en 3h20min | SportTracks y lo he hecho yo!!!
    ole ole ole
    yippie yippie yippie
    Cosas que tengo que tener en cuenta las próximas semanas
    1.- Alimentación durante la maratón: he estado entrenando con caramelos Victory Endurance y hoy, que ha sido el día que más he tomado, he tomado dos ¿son pocos? ¿debería intentar acostumbrar al cuerpo a tomar uno cada 10 kms? ¿debería volverme a los deliciosos geles ISO de High5?
    2.- El ritmo de carrera: hoy he estado mas atenta que nunca al ritmo de carrera sin ponerme control y me he dado cuenta de que al principio he ido mas rápido y claro, cuando al final había que pedirle permiso a una pata para mover la otra me preguntaba si empezando mas lento terminaría mas fuerte, me queda una tirada larga (3h10min) y dos tiradas de mas de dos horas para comprobarlo.
    Por lo demás: comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Muchas felicidades Elisa, otro tiradón a la saca y subidón emocional importante.
    Ayer yo hice mi largo semanal y tuve dudas por lo cascado que terminé pero la recuperación ha sido buena y eso me vuelve a poner las pilas. Y es que esto va por días.
    Toma en carrera lo que hayas probado y veas que te funciona bien; puede ser cada 10 kms o en el 15, 25 y 35 por ejemplo.
    En cuanto al ritmo, como ya tienes claro cual va a ser, aprovecha los dos o tres primeros kms de carrera para ir adaptándote al mismo, no salgas en el mogollón pues te llevarán en volandas y quizás corras más deprisa sin quererlo, recuerda que todo gasto extra que hagas al principio te hará falta cuando comience la verdadera carrera allá por el km 30.

Oleee!!! Elisa vaya pedazo de tirad larga, jodo eso es largo y lo demás tonterías...

Supongo que te habrá enchufado un montón, al menos debería, y si a ese ritmo has llegado entera y con ganas de salir mañana otra vez, ya sabes que hay recorrido, así que a por todas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Im-presionante tirada Eli, felicidades por esta gran preparación, vas genial!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Felicidades por ese pedazo de tirada .
    El objetivo cada día un poco más cerca.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Oleeeeeeeeeeeee!!! Peazooo entreno!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VA-YA TI-RA-DÓN!!!!!!
    Entrenamiento físico, mental y de todo. Vas genial!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Grande Elisa, estas más fuerte que el vinagre.

Un saludo.

Sin ninguna duda cada día estas más cerca de anoeta
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m