Atletismo

Página 499 de 581 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.961 al 9.980 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Bien cumplido el entreno, igual te vuelven a poner el Test de nuevo, fíate, en teoría hay que hacerlo en las 2 últimas semanas, cuando estás de tapper y ya más descansada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pareces el güanche en sus buenos tiempos, lloros y buenos entrenos 😆; pasa un buen fin de semana.

Un saludo.

Equipo
    Atlas
    Si hoy es sábado hoy he hecho M20001-089-28 5A-23V-5A Depositos | SportTracks

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien cumplido el entreno, igual te vuelven a poner el Test de nuevo, fíate, en teoría hay que hacerlo en las 2 últimas semanas, cuando estás de tapper y ya más descansada
    Pues he mirado y no tengo que volver a hacerlo. Así reseñable me queda el jueves unos 30 minutos en zona amarilla que voy a ver si mejoro mi marca personal en 5k, pero como que no me veo tan bien y una tirada de 3horas 10 minutos. El resto parecen de relleno (¿quien me iba a decir que yo diría esto frente a una tirada de dos horas en Verde y 10 minutos en amarillo, que es lo que toca mañana? )

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Pareces el güanche en sus buenos tiempos, lloros y buenos entrenos ������; pasa un buen fin de semana.

Un saludo.
    Ups, perdón, no me había fijado que me quejaba tanto.

Bueno, os cuento lo de hoy. Empece la zona verde y me di cuenta que intentaba meterme caña y que las patas no daban de si, pero que nada dolía. Me daba cuenta que aunque amenazaba lluvia como soplaba levante aun iba a tardar en llover, así que me he enfadado conmigo y me he dicho: "déjate de hacer buen tiempo subiendo a los depósitos, por una vez, tomate una salida con calma y disfruta del día, que llevas muchos días apretando, el domingo tirada larga, el lunes bajo la lluvia, el martes series cortas, el jueves series larga ... disfruta, que te lo has ganado"

Dicho y hecho

Ahora fuera esta lloviendo y mañana tenemos alerta naranja de fuertes lluvias, pero ya me preocupare de la salida de mañana mañana, hoy la he disfrutado.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

lo estas consiguendo..d momento esas tiradas son brutales ..haver si llego yo a esas...una pregunta cuando hablas de depositos...y los yasos ...exactamente a que te refieres ...yo ayer me tocavan series en amarilla tres de 5 min en amrailla...lo demas azul..anterior 7 de zona roja 20 segundos cada una.demas azul...por cierto muy castigadoras mañana tengo 20 min vrede mas 5 y 5 azul..ya voy entendeiendo un poco mas este de adidas...de momento me veo bien...seguiremos para adelante..y haver que tal hasta que no se acava un plan no se puede saver si da resultado...espero no haer perdio tioempo...bueno saludos..y muy buenos entrenamientos..te sigo los entrenamientos...por referencia...salu2

- - - Updated - - -

por cierto los analisis de mi coach son muy buenos en la web...esta muy detallado..quiese haver si podia sincronizarlo con runtastic pero no...el plan solo me deja con mi coach

- - - Updated - - -

por cierto los ritmos los tengo puestos de esta manera para poder intentar hacer un 10k en 1 horita pelin mas..asi...zona verde 8,14.6,13 amarilla 6,13-5,11 roja 5,11-4,21...alcanzar las alccanzo bien pero mantenerla ya es otra historia sobre todo cuando meten 9 min d e amarilla o 1 min roja pufff,,,,pero me gusta y me divierto hala solte la murga jajajaj

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    lo estas consiguendo..d momento esas tiradas son brutales ..a ver si llego yo a esas...una pregunta cuando hablas de depositos...y los yasos ...exactamente ¿a que te refieres? ...yo ayer me tocaban series en amarilla tres de 5 min en amrailla...lo demas azul..anterior 7 de zona roja 20 segundos cada una.demas azul...por cierto muy castigadoras mañana tengo 20 min vrede mas 5 y 5 azul..ya voy entendeiendo un poco mas este de adidas...de momento me veo bien...seguiremos para adelante..y a ver que tal hasta que no se acaba un plan no se puede saber si da resultado...espero no haer perdio tioempo...bueno saludos..y muy buenos entrenamientos..te sigo los entrenamientos...por referencia...salu2

- - - Updated - - -

por cierto los analisis de mi coach son muy buenos en la web...esta muy detallado..quiese haver si podia sincronizarlo con runtastic pero no...el plan solo me deja con mi coach

- - - Updated - - -

por cierto los ritmos los tengo puestos de esta manera para poder intentar hacer un 10k en 1 horita pelin mas..asi...zona verde 8,14.6,13 amarilla 6,13-5,11 roja 5,11-4,21...alcanzar las alccanzo bien pero mantenerla ya es otra historia sobre todo cuando meten 9 min d e amarilla o 1 min roja pufff,,,,pero me gusta y me divierto hala solte la murga jajajaj

No te preocupas, me gusta ver las ganas que les pones a las cosas.

Los depósitos son los depósitos de agua de La Linea. No sé si tu plan también tendrá el lunes y el sábado lo que tiene el mío: 5A-20V-5A. Pero yo los hago completamente distintos. Los del lunes son en ayunas y temprano por la mañana en el Paseo Marítimo, así que son absolutamente planos.

Los del sábado los hago un poco más largos y con la subida a los depósitos, así me aseguro que meto algo de cuestas, porque aunque esto se llame "La Línea" debería llamarse "El Plano" porque no hay ni una sola cuesta en todo el pueblo.

Los 800 Yasso es un test clásico en la preparación de la maratón. Como hemos hablado en el diario ya de ello te mando al punto donde empezamos a hablar y seguro que así te puedes enterar mejor.

Corredora entre lesiones

siguiente son 5A-20V-5A 10A 9 series rojas de 1 min mas 10A y pa rematar un progresivo AZUL VERDE AMARILLOO ROJO AZUL Y VOLVEMOS A SERIES AMARILLAS

- - - Updated - - -

despues tirada 5A 40V 5A...........asi consecutivo las tiradas largas me la va subiendo pero los farlek intervalos series y progresivos sigen la misma linea

Venga Elisa que estamos ahí yaaa. Mañana si llueve que llueva, nosotros a lo nuestro que vamos a marcarnos una gran carrera ya lo verás.
    Saludos.

La lluvia molesta mas sicologicamente que fisicamente, si, te mojas, pero yo en verano sin lluvia llego mas empapado aún. Nos acercamos a la linea de salida Elisa, y como has dicho lo hemos hecho bien, muy bien, asi que solo nos falta afinar estos últimos dias y luego disfrutar recogiendo la medalla.

Vamos!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Mientras sigo al 2701 de la Maratón de NY y veo como nos cae un temporal de levante que da miedo os cuento lo que he hecho hoy.

Hoy he hecho M20001-090-27 10A-120V-10Am-10A 21,5 kms en 2h31min | SportTracks que era exactamente lo que decía el plan.

Si no habeis visto el pronostico del tiempo ya os lo cuento yo: tenemos temporal de Levante. Hemos tenido vientos de hasta 90 km/h pero mientras yo corría solo han llegado a 45 kms/hora. Y la verdad es que me he mojado un ratito cortito.

Hoy ha sido de esos entrenos que no me he dado un beso al terminar porque no he llego, me he sentido bien orgullosa de mí. Con viento, con miedo por la alerta roja que podía empezar en cualquier momento, con preocupación. He salido y he hecho el entreno. He probado el gel de manzana verde con cafeína de powerbar. Los geles no me van a gustar nunca. Antes de salir he probado el water de powerbar. Esas comidas tan densas no me van a gustar nunca. Pero mi música y yo hemos hecho el entreno.

Los diez últimos minutos tenían que ser en amarillo y los he bordado. Vamos, que estoy contenta. Que no queda nada, que solo queda un mes. Bueno y lo de siempre

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

¡Estás clavando el plan! Y lo de correr con viento de 45 kph... IM-PRE-SIO-NAN-TE, oiga. Me quito el sombrero!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Y tanto!!. Vamos, que además de todo tu esfuerzo, que es mucho, tienes que sentir el ánimo de todos los que te seguimos.
    Eres todo un ejemplo Eli.
    Y espero poderte ver entrar en meta en Donosti.
    Animo que esto ya está!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno y lo de siempre

Jeje, y lo de siempre, que como ya no tenemos abuela, pues nos lo decimos nosotros mismo, olé tus cohones, me digo yo, supongo que tu algo análogo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

¡Estás clavando el plan! Y lo de correr con viento de 45 kph... IM-PRE-SIO-NAN-TE, oiga. Me quito el sombrero!
    No sé si se correr sin viento, entre La Linea y Zaragoza :-P Es que parece que las escoja por el viento.

El dia de la media de Puente Genil Donna me miro con carita de preocupación y me dijo: "Quizas haga un poco de viento", yo me la quede mirando y bueno, no pudimos evitar la sonrisa las dos.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tanto!!. Vamos, que además de todo tu esfuerzo, que es mucho, tienes que sentir el ánimo de todos los que te seguimos.
    Eres todo un ejemplo Eli.
    Y espero poderte ver entrar en meta en Donosti.
    Animo que esto ya está!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Si no fuera por vosotros esto no hubiera sido posible: todas las neuras se volcaban aquí, todos los miedos, las preocupaciones, los llegare, los no llegare. Vosotros creéis en mí más que yo y hacéis que yo crea. Nunca os lo agradeceré bastante.

Y, en tu caso, has sido Pilar en el que apoyarse Estoy deseando darte un abrazo enorme y conocer en persona esa sonrisa.

Algunos de vosotros no sabes cuantos kilometros he recorrido con vosotros al lado en la imaginación.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jeje, y lo de siempre, que como ya no tenemos abuela, pues nos lo decimos nosotros mismo, olé tus cohones, me digo yo, supongo que tu algo análogo...

Saludos
    Ya pensé mientras lo escribía que iba a sonar inmodesto, pero estoy segura que todos tenemos esos días. Y sí, yo me digo: "olé tus webos"

Gracias por estar ahi. Sin vosotros este diario y esta popular no serian lo mismo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Equipo
    Atlas
    Pues me equivoqué. Hoy he hecho M20001-091-26 5A-20V-3A 4km en 28min | SportTracks

Después de una noche horrible, donde la galerna sonaba y sonaba, donde el agua golpeaba con fuerza las paredes y las contraventanas, donde los bomberos pasaban una y otra vez, el despertador me ha pillado fuera de juego.

He salido a la terraza, no llovía, pero la galerna era brutal. Me he vuelto a la cama y de repente he oido que el viento cesaba.

Me he vestido y he hecho el entreno. Como veis faltan dos minutos del enfriamiento y ha habido dos causas para ello: fuerza mayor y lluvia. El cuerpo llevaba molestándome un poco desde la segunda mitad del entreno y cuando pare para hacer el enfriamiento fue a mas y de repente ... de repente se puso a llover y no me descargó encima porque ya llegue al portal.

Otro mas para la saca, Paca y cada día queda menos.

Corredora entre lesiones

Sigues sin fallar

A ver si crees que el resto no hemos hecho kms virtuales con los demás
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

uf, qué bien rebien.
    Yo sigo siguiéndote, y no digo na. Pq estoy alucinada.

Esto ya va muy cuesta abajo, todo hecho, pero no bajes la guardia eh, mantente alerta, lo vas a disfrutar un montón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto ya va muy cuesta abajo, todo hecho, pero no bajes la guardia eh, mantente alerta, lo vas a disfrutar un montón
    Y tanto, no os queda nada a los maratonianos Elisa. Solo un empujoncito más y estaréis dentro de nada cruzando la meta.
    Enhorabuena por todo el esfuerzo y camino recorrido hasta ahora!

Venga que ya no queda naaa

Creo que este foro a todos nos ha servido de ayuda y mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO