Atletismo

Página 50 de 581 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Te sientas en un Fitball en la oficina?? desde luego que lo que no se vea en "El pais vecino" no se ve en ningun sitio ¡¡¡ ja ja.

yo tambien!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    yo tambien!
    ¿Tú también te sientas en un fitball? Es genial. Me lo trajo el departamento de Health&Safety cuando me lesioné. No he querido usarlo hasta la semana pasada. Es un PASADA
    Y sí, el pais vecino tiene empresas que cuidan de sus trabajadores.
    Corredora entre lesiones

Ya te digo,aqui ya cuesta que te den una silla,imaginate si tuvieran que darme algo especifico,es mas el "el departamento de Health&Safety" eso aqui ni existe.Te recuerdo que desde que la principal obligacion por parte de la empresa y el primer derecho de los trabajadores que es el pago-cobro de sus salarios no se cumple, aqui ya vale todo o mejor dicho nada¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Me explicas lo de tu firma?? Bueno...en realidad voy bastante perdida de muchas cosas que pones...JAJAJAJA...Es que soy un poco troll ...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Punto GPS Kailua-Kona en Hawaii - Meta del campeonato mundial de IronMan. Puedes ir o por conseguirlo en otro ironman o por un sorteo o por un sponsor.
    No sé como explicartelo. Es un sueño imposible y como la frase de Walt Disney: Si se puede soñar se puede lograr.
    Y eso que de momento no soy capaz ni de correr 7 kms :|

Y tú no te cortes, pregunta
    Corredora entre lesiones

Lastima, sigo sin poder ver los archivos que pones. Si te sirve de algo Elisa, yo llevo ya tiempo siguiendo una dieta, ( bueno segun la dietista, y yo tambien lo afirmo, no es una dieta, sino aprender a comer saludablemente para el resto de mi vida). Lo importante es comer cada 3horas o 3 horas y media como mucho, esto depende de tus horarios.Yo estoy muy contenta con los resultados, no paso hambre, como practicamente de todo y de vez en cuando me permito pecar, porque se que si al dia siguiente vuelvo a la comida saludable en dos dias estoy igual.
    P.D: El platano es de las frutas mas caloricas y no sin embargo la mas saciante, te cundira mas una manzana o naranja, siempre acompañado de algo de proteina y grasa. Ejemplo: (Manzana, 2 quesitos + 1 nuez) ,(Manzana, 1 loncha de pavo + nuez,), (Yogur desnatado + nuez)
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Gracias, Idoia, pruebo lo de acompañar la fruta con la nuez y un yogur y te cuento.

Cuando pierda esos cinco kilos no me lo voy a creer. Me cuestiono como lo ha hecho la teniente.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, Idoia, pruebo lo de acompañar la fruta con la nuez y un yogur y te cuento.

Cuando pierda esos cinco kilos no me lo voy a creer. Me cuestiono como lo ha hecho la teniente.
    Ups, pequeña correccion, por si me he explicado mal. La fruta siempre con pavo o queso y nuez. Si vas a comer yogur, no hay fruta ( ya que el yogur ya tiene los hidratos de la fruta y la proteina del queso ) + nuez ( como parte de la grasa)
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Gracias! Muchas gracias. Chicos, sois encantadores, amables, es un placer.
    Corredora entre lesiones

¿Tú también te sientas en un fitball? Es genial. Me lo trajo el departamento de Health&Safety cuando me lesioné. No he querido usarlo hasta la semana pasada. Es un PASADA
    Y sí, el pais vecino tiene empresas que cuidan de sus trabajadores.

Si si .. hace unos 7 años hicimos unos programas de promocion de salud para empresas y allí les hablabamos de la importancia de lo que llamamos "ejercicio fisico invisible" ... y de mil cosas mas... como la de incorporar un fitball como asiento.

El unico coñ**zo es si sueles moverte mucho en el despacho o en la mesa. El fitball no da mucho margen la verdad!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya te digo,aqui ya cuesta que te den una silla,imaginate si tuvieran que darme algo especifico,es mas el "el departamento de Health&Safety" eso aqui ni existe.Te recuerdo que desde que la principal obligacion por parte de la empresa y el primer derecho de los trabajadores que es el pago-cobro de sus salarios no se cumple, aqui ya vale todo o mejor dicho nada¡¡
    A mi me ha dao la risa cuando ha mencionado eso... "departamento de Health&Safety" ¡¡Cágate Lorito!!

Como estan las cosas aquí... el que cobre antes de mediados de mes que se de por satisfecho!

Punto GPS Kailua-Kona en Hawaii - Meta del campeonato mundial de IronMan. Puedes ir o por conseguirlo en otro ironman o por un sorteo o por un sponsor.
    No sé como explicartelo. Es un sueño imposible y como la frase de Walt Disney: Si se puede soñar se puede lograr.
    Y eso que de momento no soy capaz ni de correr 7 kms :|

Y tú no te cortes, pregunta

Mira por donde yo tambien me he enterado Me gusta!!

Por si no lo sabias... "Impossible is nothing". Ya te aseguro que haciendo las cosas bien... es mas que posible! Solo se necesita una cosa ....Determinacion ... ¿tienes de eso?

(Yo tambien tengo un "sueño" con las "Maraton de los Sables" en el Sahara. ... )

Al medio día me he zampado dos huevos, un chorizo y tres morcillas, todo esto frito. Es un mal ejemplo pero después de lo de ayer...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Al medio día me he zampado dos huevos, un chorizo y tres morcillas, todo esto frito. Es un mal ejemplo pero después de lo de ayer...
    eso si que es determinacion!

Pensado y hecho. Mi esposa, (a dieta como es lógico) me ha dicho: eso no se hace, ¡que bien huele la cocina!.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Y qué bueno está eso!!! Yo el otro día cuando estuve en Ronda comí una cosaparecida, ya hasta que otra vez vaya a algún sitio, porque en casa no gusta a nadie sólo a mí y no suelo comprarlo. Tú puedes permitírtelo después de lo dev ayer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me explicas lo de tu firma?? Bueno...en realidad voy bastante perdida de muchas cosas que pones...JAJAJAJA...Es que soy un poco troll ...
    Muy buenas Teniente Onelia...quieres realmente saber cuál es la meta de nuestra señora Eli...pues es nada más y menos que esta:::Kona Ironman Championships Compilation, Immediate Music Serenata Immortale - YouTube
    y si de algo no me cabe duda es que Elisa tiene determinación para proponerselo...y espero que estos ojos lo vean!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mira por donde yo tambien me he enterado Me gusta!!

Por si no lo sabias... "Impossible is nothing". Ya te aseguro que haciendo las cosas bien... es mas que posible! Solo se necesita una cosa ....Determinacion ... ¿tienes de eso?

(Yo tambien tengo un "sueño" con las "Maraton de los Sables" en el Sahara. ... )
    Eso si es sin duda una prueba no solo de resistencia
    ahí no solo cuentan tus piernas,sino la tesón y la voluntad de seguir hacia adelante...
    Desde luego que correr durante siete dias ,la distancia de 240 kmsrepartidas en diferntes jornadsa y todas ellas bajo altas temperaturas es desde luego algo increible
    Que sepas Lele que yo tb he barajado esta opción...y eso que sin duda alguna la calor no es mi mejor aliado!!
    Aquí te dejo un enlace por si alguno siente curiosidad!!!
    Marathon des Sables

Equipo
    Correcaminos
    He visto ese vídeo y se me ha ocurrido una cosa...asi, sin prisa...

Hey, Tortu...nos preparamos el Kona Ironman tu y yo...??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Sin novedad en el frente sur

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He visto ese vídeo y se me ha ocurrido una cosa...asi, sin prisa...

Hey, Tortu...nos preparamos el Kona Ironman tu y yo...??
    Si tu nos deja, hecho!
    __________________________________________________ _
    Después de un día que ni fu ni fa me reuno con mi y me dice que quiere merendar. Pongo cara de y me dice: "Churros" y me acuerdo de Donna y digo: "si a ella le funciona, a mí también"

Bueno, él se va al curre y yo me vengo a casa. Me están esperando mis mizuno ultima3 que ya habían llegado.
    La próxima vez que piense en cambiarme de zapas, recordadme esto! Ha sido como volver a casa ... ya me sabía el camino.

Muy contenta, muy tranquila, controlando mucho. Nada que reseñar.

Lo veis en

Y lo mucho que he jalado hoy lo veis en Archivo Adjunto 2421

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones