Atletismo

Página 501 de 579 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.001 al 10.020 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Bueno, pero mañana ten suerte. Y disfruta!! De todo aquello que hagas!! Jjajajajs

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Pues me esperan 10A-190V-10A ... Va a ser la re-pera!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues me esperan 10A-190V-10A ... Va a ser la re-pera!!!
    Alarga los 190' a 300', que siempre es mejor pasarse que quedarse corto

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Alarga los 190' a 300', que siempre es mejor pasarse que quedarse corto
    Yo solo he hecho lo que el plan decía más una pequeña equivocación de 7 minutos.

- - - Updated - - -

Ayer subi a los depósitos una vez mas
    https://sporttracks.mobi/activity/9739755

Tan lenta y pesada como la semana anterior. Esta claro que el cansancio esta haciendo mella.

No hay mucho mas que reseñar, salvo que soplaba levante y había charcos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

M20001-090-27

Hoy tocaba 10A-190V-10A y yo he hecho
    M20001-090-27 (1) 10A-137V 20,9 km en 2h27min
    M20001-090-27 (2) 60V-10A 9,18 km en 1h10min

O sea: 10A-197V-10A

A ver por donde empiezo ¿empiezo por el final? Pues sí, creo que voy a empezar por el final. Los entrenos gordos se han terminado, mañana empieza el taper. Todavía no me he inscrito y no sé que hacer. En estos momentos estoy muy cansada y bastante desmotivada.

Y ¿que ha pasado? Pues lo primero es que me levante a echar un pis a las 6 y ví, con horror, que Lluis había mandado un mensaje a medianoche (cuando yo ya estaba durmiendo) diciendo que a las 7:30 abajo. Desayuné muy deprisa (aunque desayuné bien), me vestí y cuando eran las 7:30 veo que hay un mensaje de Lluis diciendo que no viene. Me entretuve en casa haciendo cosas y no salí hasta las 10.

Llevé dos geles, uno con cafeína de los que no necesitan agua y otro sin cafeína de los que necesitan agua.

Salgo a la calle y todo va mas o menos bien, aunque muy lenta - hacia calor y viento. Voy haciendo kilometros sin mas problemas y me entra sed. Me acerco a mi fuente habitual y veo que no está, que ya han desmontado los chiringuitos y no hay agua. Y yo no llevaba ni un euro.

Sigo corriendo y voy notando que me voy agotando poco a poco. Me tomo el gel con cafeína, al principio me sabe mal, pero luego, como no necesita agua, me refresca y me permite seguir.

Sigo haciendo kilometros y sigo notando la falta de agua. De esta aprendo! Cuando ya llevaba dos horas y veinte minutos veo a Javier en el coche que me saluda, le pregunto si lleva agua y me dice que si. Que majo. Se me acerco y me dio la botella. Bebí como si no hubiera final, le dije que iba a hacer la tirada larga y me dice que viene de hacer una de 28 y yo le digo que calculo que yo tengo que hacer lo mismo.

El agua, mano de santo, sigo corriendo y voy mucho mejor. Pero no llevo ni un km, cuando veo que Javier ha aparcado y me espera con la botella de agua. No se como me habría visto. Vuelvo a beber y me tomo el gel que necesita agua. Esta ASQUEROSO (de sabor y textura).

Me equivoco con el reloj, lo paro, y tranquilizo a Javier. Creo que se me veía mal pero yo no me notaba mal.

El sentirme mal vino después: No me fije bien cuanto tiempo me quedaba por correr, así que me fije en la ultima vez que había mirado el reloj: Una hora de trote y diez minutos andando.
    Iba hidratada, iba relativamente bien, pero las nubes se fueron y empezó a caer un sol de justicia. Que calor, que horror, no podía. De veras que no podía. He sufrido y sufrido. Y no hacia nada mas que decirme que solo eran tres horas y media, que en San Sebastian tengo que resistir cinco.

El calor me ha ido minando, he hecho los últimos kilometros queriendo morir. Cuando he pasado por las oficinas de refinería (aun me quedaban tres kilometros o algo mas trotando) he pesando: "O te dejas de dramas o entras en la oficina y les pides si puedes usar el teléfono y llamas a Francis" Me he dejado de dramas, pero lo he pasado mal. Lo bueno: que me he cascado 30 kms como 30 soles.

Me he pasado la tarde tirada en el sillón y no me siento recuperada. No se si mañana saldré por la mañana o por la tarde o si no saldré o yo que se.

En estos momentos, como digo arriba, estoy cansada y desmotivada.

Quizás mañana sea otro dia.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 08-11-2015 a las 21:50
    Corredora entre lesiones

Que grande!!!me parece la bomba el poder de sacrificio y el teson que tienes!!!!
    Vengaaaaa que ya está ahiiiiii!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Que grande!!!me parece la bomba el poder de sacrificio y el teson que tienes!!!!
    Vengaaaaa que ya está ahiiiiii!!!

Pues creo que hoy lo he pagado caro ...
    Corredora entre lesiones

Nada de venirse abajo ahora Eli! ¿Acabas de pasar lo más dificil y ahora te nos quieres rajar? Despues de este pedaz0 de tirada larga y de "bemoles" que le echaste al asunto cuando tu cabeza decia una cosa pero tu tesón, sacrificio y compromiso te hicieron seguir hacia adelante vienes ahora a decirnos que estas desmotivada...

Dejate de pamplinas y valora lo que hoy has hecho que ha sido algo muy muy grande y que no esta al alcance de cualquiera

Como decía alguien de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo...Si vas a intentarlo que sea hasta el final de lo contrario ni siquiera empieces...asi que ya sabes, una vez que empezaste hay que acabarlo y estar en Donosti en la linea de salida y confiando y creyendo en ti

Nadie dijo que fuera fácil pero merece la pena intentarlo

Mucho ánimo que ahora ya es todo más fácil!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues creo que hoy lo he pagado caro ...
    Nooooooooo
    Ya veras en Donosti, tras el taper descansadita, cuando salga a flote tooooodo tu curro!!!!lo vas a flipar y te vas a sentir campeona del mundo!!!!
    Ánimo valiente!!!

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Venga Eli!. Si mañana te sientes cansada no entrenes. A veces suma más descansar un día más que entrenar con mucho cansancio.
    Menuda salida te has pegado, 30km....
    En Donosti será diferente. Irás descansada y con dorsal y correrás con mucha gente y todo eso tira mucho y bien!.
    Animo campeona.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Este es el primer lunes desde que empiezo el plan que no he sido capaz de salir por la mañana, pensé que me arrepentiría y que llevaría las patas infladas todo el día, pero es que no he podido.

La noche ha sido larga y pesada con todo el cuerpo quejándose: la espalda por la parte derecha (la lesion preparando Segovia), el muslo izquierdo (que era la primera vez en mi vida que se quejaba), los dos pies.

Lo de ayer fue una paliza y ahora toca recuperarse. Esta ha sido la primera tirada larga que me esta costando recuperarme.

Mi mente va desde el: "si has hecho todo el plan es que estas preparada, ahora no te rajes" a "de que vas? la maratón no es para ti"

No quiero pagar un plus por inscribirme así que a ver si esta tarde soy capaz de salir a correr y luego me encuentro algo mas feliz. En estos momentos sigo agotada aunque menos desmotivada.
    Corredora entre lesiones

Lo raro es que hayas seguido el plan tan a rajatabla hasta aquí. Tarde o temprano todos suspendemos alguna salida porque el cuerpo dice "basta", es normal. Descansa y deja que el cuerpo asimile toda esa tralla que le has metido, y en 20 días nos vemos en Donosti.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

No salgas hoy a correr y recupérate bien, verás como mañana lo ves todo mucho mejor. Enhorabuena por la tirada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo. No desfallezcas ahora, q lo estás haciendo de vicio!! No corras hoy, tómate el día sabático en cuanto al correr. Y ya está, blo tienes ahí, venga!!!

A la atención de doña Felicia.

Descanse hoy por amor de Dios y déjese de mandangas, los planes son para seguirlos con constancia, pero no para atarse a ellos con cadenas. ¿Qué te notas cansada porque has corrido ayer 30km? Mujer, lo raro es que no lo estuvieses, así que recupérate bien y mañana al tajo

Atentamente.

Yo opino como la mayoria...hoy descansaría, te vendrá mejor que meterle esos 25' a las patas y asi el cuerpo tiene un dia más para asimilar esa pedaz0 de salida de ayer

Ánimo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tienes que estar cansada si o si, así que ánimo y adelante.

Y yo te voy a dar un pequeño tirón de orejas, ¿ como se te ocurre salir a hacer una tirada de 30 km o mas sin llevar agua?. Si, que hay fuentes, o no, no? ¿ como te has arriesgado así?. Demasiado bien ha salido Elisa, mucho cuidado mujer.

Y ahora ya, a por todas, que ya todo es cuesta abajo.

Este es el primer lunes desde que empiezo el plan que no he sido capaz de salir por la mañana, pensé que me arrepentiría y que llevaría las patas infladas todo el día, pero es que no he podido.

La noche ha sido larga y pesada con todo el cuerpo quejándose: la espalda por la parte derecha (la lesion preparando Segovia), el muslo izquierdo (que era la primera vez en mi vida que se quejaba), los dos pies.

Lo de ayer fue una paliza y ahora toca recuperarse. Esta ha sido la primera tirada larga que me esta costando recuperarme.

Mi mente va desde el: "si has hecho todo el plan es que estas preparada, ahora no te rajes" a "de que vas? la maratón no es para ti"

No quiero pagar un plus por inscribirme así que a ver si esta tarde soy capaz de salir a correr y luego me encuentro algo mas feliz. En estos momentos sigo agotada aunque menos desmotivada.
    Tranquila es normal que entren dudas y miedos segun se acerca, a mi me vas a decir, pero has hecho el trabajo y ahora te queda lo mas facil aunque no lo parezca, disfrutar del fruto de tu esfuerzo. apuntate y piensa que lo pero ya ha pasado que es la preparacion. El maraton es para disfrutarlo ahora

Animo que tu puedes
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Los rodajes largos sin agua, a partir de de cierta hora del dia y más con este clima se hacen mucho más duros de lo que ya son.
    Descansa todo lo que puedas y prepárate mentalmente de forma positiva. Tienes que creer que puedes y verte llegando a meta.
    Trabaja psicológicamente de forma que cuando la mente te haga pensar que no puedes consigas seguir adelante.
    El entrenamiento físico está al 95% ahora toca reponer fuerzas y trabajar la parte mental.
    No sé si habrás visto los videos "Los pilares del Maratón" de Cárnicas Serrano, si no lo has hecho te recomiendo sobre todo el número 5 "La psicología".
    No se te ocurra tirar por la borda todo el esfuerzo de estos meses, seguimos adelante porque podemos y lo vamos a conseguir ¿ok?.

Equipo
    Atlas
    Bueno ... pues he debido llegar al punto máximo de mi locura: acabo de inscribirme y de reservar el hotel.

Creo que me voy a echar unos kilometros para celebrarlo.
    Corredora entre lesiones