Atletismo

Página 509 de 580 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.161 al 10.180 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Vamos a dividir esto en tres partes
    1.- La previa, que terminara en el momento que dan la salida de la maratón
    2.- La maraton y primera media hora después de la maratón
    3.- Respuestas a todos las entradas que hay de felicitaciones (gracias a todos)
    4.- Control de daños, dolores post-parto y otras zarandajas.

Tened paciencia que ire rellenando según vaya pudiendo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

La previa

Un grupo de whatsapp es el hilo conductor de la previa

El viernes justo antes de la hora de comer llegamos a San Sebastian y llovía

Pedí ayuda para saber donde comer y la ayuda vino por parte de los que jugaban en casa: La Tagliatella de calle San Martin. Allá que fuimos y chica precavida reserve para la noche del sábado ... a las 20:00 pero no nos vamos a quejar.

Después de comer fuimos a recoger el dorsal. Como Tortuguita había tenido el incidente laboral (lo leis en su diario) me ofrecí para recogerle el dorsal porque sabia que estábamos en el mismo hotel.

Entre medias descubrí que solo me había traído un par de calcetines y que si me apetecía trotar el sábado o el lunes o el martes no había otro par de calcetines. Use el whatsapp y me imagine las caras de horror porque no les dije que era un par suplementario. Chet estuvo al quite y me dijo que en la feria del corredor las había. Lo que no descubrí es que solo llevaba un top (o sujetador) así que nada de nada de trotar otro dia.

Me fui a la feria del corredor a recoger el dorsal. Allí estaba el corredor mas cuerdo, formal y serio que he conocido de la panda que íbamos: Chet. Todo un señor. Jugaba en casa, junto con Ekon(?) y se han portado de vicio, ayudándonos a localizar todo y mas y dando consejos.

Cuando estábamos allí aparecieron Himly y Arri. El abrazo que me pego Himly hizo que me temblaran todas las costillas. Chicos: sois geniales! Fotos de rigor que ya me pasara el y me compre un par de calcetines y algunos geles y caramelos. De los geles hablaremos durante la maratón.

De ahí nos fuimos al hotel a cenar.

El sábado el , su hijo y una servidora nos pegamos una caminata de narices por San Sebastian. Nos tomamos dos pinchos y nos fuimos al hotel a descansar un rato. Había quedado con Beltz para tomar un algo antes de cenar.

Pero ... cuando llego al hotel en recepción hay un matrimonio con dos nenas PRECIOSAS y en esto que digo: "Esa cara me suena, yo esa cara la he visto antes ... en una foto con Noe ... es Tortuguita" Joer ... no se quien estaba mas cortado si él o yo: "¿Eres Rober?" y bueno, ya fue mas fácil. Le baje su dorsal y le conté los planes con Beltz y me dijo que igual se pasaba.

Nos bajamos al centro y nos encontramos con Beltz. Los que no la conozcais id organizandoos para conocerla: es ... es ... es ... Su sonrisa es proporcional al tamaño de su corazón! Es todo cariño, es ... es genial, es maravillosa ... no tengo palabras. En el foro lo notas, pero estando con ella es aun mejor. Y estaba con su amiga Ana. Estuvimos hablando del foro, de carreras, de ánimos, de miedos, de muchas otras cosas. Y me lo soltaron así: "Mañana te estaremos esperando en el 30 y te acompañaremos a meta" Si no salte el trapo es porque no podía creer lo que oia. A Beltz solo la conocía del foro, a su amiga Ana no sabia nada de ella. Dos desconocidas hasta ayer, amigas para siempre desde ayer se ofrecían a algo que nadie de mi club ha hecho antes: Acompañarme en una carrera durante doce kms, los kilometros mas largos y pesados de una maratón, e iban a ir a mi ritmo ... de veras ... no lloraba porque me parecía increíble. Al día siguiente sube que Txitatxu vendría también.
    Un rato después se unieron a nosotros Rober y familia. Esas dos niñas son monisimas. Nos íbamos a retirar ya para ir a cenar y de ahí le dije a Rober que a las siete y media en el hall, que iríamos andando.

Cenamos mas pasta (estoy hartita de pasta), vuelta al hotel, dejarlo todo preparado y a dormir. Lo asombroso de todo: Dormí como una marmota.

Sono el despertador, descargue material inútil, ducha, desayuno (no me entraba nada, pero aun así tome te, jamón, un bollito y un poco de melon), pedí taxi, subí, y me vesti de torero. Primera ralladura del día: Cuando me pongo el sujetador veo que es el pequeño y no el grande. Yo no se el resto de las chicas pero yo tengo dos tallas de sujetador, y ese día necesitaba el grande y me había traído el pequeño.

Aunque todos me habíais recomendado vaselina, desde que tuve el problema de las mangas y la quemadura que me hicieron he estado probando otros productos y bueno ... he descubierto algo curioso: Se llama Silesse y es silicona liquida, que cuando se seca ... pues es como un aposito de silicona, como si te plastificaras la piel. Me ha ido de vicio.

En cuanto a los pies no hice nada distinto de la tirada larga: ya sabes que tengo la piel muy fina, así que de toda la vida me he estado poniendo crema de pies por la noches antes de dormir y antes de ponerme los calcetines. Vamos .. que ya os digo yo que el control de daños va a ser una linea en el diario.

Organice la mochila (o eso creía yo) y bajé. El taxi llego mas tarde de lo esperado pero suficientemente pronto para ser puntuales en el Topo de Anoeta.

Y aquello fue ... aquello fue genial: JuanLu, Arriluze, Txitatxu, Beltz, Ekon, Tortuguita, Chenclas, Himly, Chet, ... me dejo gente (lo siento) Chicos ... como si nos conociéramos de toda la vida! Que si esto, que si lo otro, que si zapas, que si café, que si pipi ... Nos fuimos a tomarnos un café y al pis del miedo. Y de repente no encontraba nada: No sabia donde estaba el spitbelt, no sabia que hacer con los geles, no sabia que hacer con el dorsal, no sabia que hacer con el agua, no sabia que hacer con los cascos, no sabia que hacer con la música ... iba repartiendo cacharros a quien se ponía a mano. Estaba algo nerviosa ¿verdad? Ademas me entró la segunda rallada del día: El calcetín derecho me molestaba.

Nos fuimos hacia la salida, yo salia de ultimo cajón y no calente ... tenia demasiados kilometros para hacerlo. No hacia frío, se estaba bien, yo estaba de corto ... y estaba ... estaba feliz. Y en eso sono el pum

Fin de la primera parte.

PD: Esta entrada y las siguientes están sujetas a cambios según me vaya acordando de las cosas.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 01-12-2015 a las 23:45
    Corredora entre lesiones

Bueno...no pinta mal la cronica...pero ya me se el final.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno...no pinta mal la cronica...pero ya me se el final.

Un saludo!!!
    Que c*br*n,... a lo mejor no sabes todo lo que deberías saber.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que c*br*n,... a lo mejor no sabes todo lo que deberías saber.
    Mil detalles me perdi, seguro. Pero aun me duelen las manos de aplaudir su llegada. Y himly, juanlu y yo colandonos al estadio por la puerta principal, mientras el segurata nos repetia "pero por aqui no se puede pasar!" Ya, ya...y para adelante!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiero mås!!! Quiero más!! Quiero máaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
    Que emocionanteeeeeeeee!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas

La maraton

El domingo hice M20001 - Maraton de Donostia 2015 42,195 Km en 4h50min

Aviso al lector: La autora de esta entrada no se siente responsable de las cajas de kleenex gastada y mucho menos de las palomitas consumidas, ni de las cervezas bebidas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esto es como un embarazo, oiga. Dentro de pocas semanas empezará a dar pataditas en la barriga y cuando se acerque al fecha costará dormir y surgirán las dudas de que cunita comprar y que carrito será mejor. Justo antes del parto serán todo nervios, pero una vez que salga todo irá fluido.
    El bebé tendrá una vida corta, de unas 4h mas o menos, pero serán intensas.
    Al principio cuando es pequeño todo serán nervios porque no sabemos si lo estamos haciendo bien. Luego a medida que va creciendo nos damos cuenta que es más fácil de lo que parece. Cuanto todo parece que va rodado y somos felices con nuestra criatura, aparecerá la adolescencia en forma de muro que no nos vemos capaces de superar. Nuestro retoño se rebela y llegarán los momentos mas amargos. Sin saber como, lo superaremos y de repente el niño se habrá convertido en adulto. El fin de su vida estará ya cerca y cuanto más nos acercamos a este momento más felices seremos, hasta llegar al momento de pleno éxtasis cuando nos despidamos de él para siempre en el funeral más feliz en el que hayamos estado.

Si te ves con ánimos de hacer familia numerosa, para el 2016 puedes encargar otra criatura.
    Muchísimo ánimo Eli, tienes una legión de fans detrás que desea que consigas ese pedazo objetivo que te has propuesto. Eres un ejemplo de tesón, constancia y superación para mí y para muchos otros, así que recuerda que el domingo no corres sola.
    Un beso enorme (a tornillo si hace falta) y muchísima suerte.
    Y sono el pum ... y la gente se apelotono y yo pensé: "¿Estos a donde creen que van con tanta prisa?" Os juro que lo pensé y me reí ... y empecé a andar con una calma chicha alucinante hasta la alfombra y cuando oi el chip puse en marcha el garmin. La música puesta en las orejas, un gel en cada bolsillo y otro mas en el spitbelt. Y mas moral que el alcoyano. No habíamos llegado al hotel Amara (km 1) que ya me di cuenta que las piernas no iban ni para atrás. Lenta y pesada como una tortuga vieja. Las pulsaciones por las nubes y las piernas ni iban ni tenían intención de ir. Iba la ultima y aplique plan 2: Sabes que por muy mal que vayas eres capaz de mantener 7 min/km. Por cada km que vayas por debajo de 7 son segundos que ganas, tú sólo quieres llegar, pues vas a llegar y vas a llegar por tres motivos:
    1.- Porque tu lo vales
    2.- Porque para eso has entrenado
    3.- Por tus cojones

Creo que no he estado mas concentrada en una meta en mi vida. Y llegamos al paseo del Urumea ... sigo concentradisima, voy a lo que voy, estoy a lo que estoy. No estoy sola, hay gente que se ve reflejada en mi, no te representas a ti, representas a muchas como tú ... sigue, no pares y lucha hasta que no puedas mas. Si las piernas no pueden el corazón, la cabeza y los ovarios pueden.

Asombrosamente nada dolía, ni el sujetador era pequeño, ni molestaba el calcetín, ni nada de nada.

Y en esto ... en esto se me caga un pájaro encima. Era el km 2 y claro ... la concentración a tpc y yo muerta de la risa.

Poco después vino el primer avituallamiento de agua. Siguiendo el consejo de los ancianos pille agua en todos los avis, dos buchitos, pero pille. Seguimos por el Urumea a la zona del túnel. Me lo tome con calma, supuse que el garmin perdería contacto y que de ahí mediría lo que quisiera.
    Así fue, iba marcando mucho antes que las marcas de kilometro. Cada vez que sonaba yo miraba, si iba a menos de 7 me decía: ¨segundos ganados, ale, sigue"

La alfombra del 5, los chicos del foro saben donde estoy.

A cada avi, dos buchitos, hacia control de daños, el pie molestaba y el gemelo derecho, pero estas nos las sabemos, nada pica, nada escuece, nada distinto de una tirada larga.

Volvimos por el túnel, otra vez al Urumea y de ahí a Gross. Me sorprendió Gross porque aun no había paseado por el, distinto al Antiguo, distinto a centro, distinto a Amara.

De ahi a centro y de repente, no se si porque conocia las calles del día anterior, si porque había mas publico, si porque la calle de La Libertad pica hacia abajo o porque si la abuela fuma a las piernas les dio por correr (deduzco que todo el frío que tenia al principio se había ido y ya estaba calentita) y entonces fue la cabeza la que dijo: "¿De que cojones vais? Antes no queríais, ahora os aguantais y vais a 6:30 que es lo ordenado" Me costaba ir a 6:30, quería correr, quería liberarme de toda la mierda que había acumulado los primeros kilometros.

Y en esto que llegamos al 10, la alfombra del 10, los chicos del foro saben donde estoy y seguí los consejos: ¨Camina de vez en cuando, aunque sea cada 10 kms", "Tomate el gel antes de que lo necesites", "Estira cada hora u hora y cuarto" ... así que camine, me tome el gel (Citrus de PowerBar del que no necesita agua) e hice el estiramiento recomendado.

En estas estoy que me cruzo con Himly y le doy mensajes de animo.
    Estuve atenta todo el rato a ver con quien me cruzaba pero solo vi a Himly y a Chenclas ... igual iba demasiado concentrada.

El kilometro 11 me pase todo el rato diciéndome: "Vas muy rápido, desacelera, vas muy rápido, desacelera, que vas muy rápido" Lo mejor del caso ... en esa vuelta habia un voluntario un poco mayor que me dice: "Venga que ya casi esta" y estuve por volverme y decirle: "Que voy para maratón"

La calle principal del Antiguo es muy bonita, pero es muy larga y termina en la parte mas fea de la maratón, allí se hizo duro la primera vez y se haría eterno y muy especial la segunda.

Pero yo seguia a lo mío, no sabia ni como ni porque. Las palabras de Hari resonaban en mi cabeza una y otra vez: "No corres sola, muchos corremos contigo" Me acordaba de los kilometros hechos con Lluis, me acordaba de la lucha contra los kilos, me acordaba de Alvaro y Pumbi, me acordaba de LUS y Noe que había hablado con ella ese mismo día, me acordaba de MJose y Mayankel, me acordaba de que le había dicho a Beltz que si la media era mas rápida de 2h30min lo iba a pasar fatal, me acordaba de David, de Merce (Donna), de Iñaki, de los que había conocido aquella mañana ... no corría sola. Y aquello me daba ánimos para seguir, a 6:40 min/km ... constante, tortuga.

Y por fin ... volvíamos a Donostia ... menos mal ... ale ... a subir a Anoeta ... La vuelta por la Concha se me hicieron unos kilometros bien felices y entonces me doblo el primero ... Me hubiera gustado que en esos momentos me hubieran hecho una foto: La mas liebres de las liebres y la mas tortuga de las tortugas.

Inciso curioso: Siempre que pasaba por los avis personales veía una botella en la primera esquina que decía "Elisha", yo la unica "Elisha" que conozco es una muchacha hindu ... así que veía la botella y pensaba: "Mira, hay corriendo una chica hindu" ahora lo pienso y me sonrojo de vergüenza y me parto de la risa.

Inciso triste: A esas alturas yo ya había recogido unos cuantos cadaveres, algunos que daban pena, otros que daban igual. Disculpa que no detalle los cadaveres, pero es que se hace duro cuando ves a la gente pasarlo tan mal por algo que debe ser un hobby.

En esto estábamos cuando llegamos a la curva de San Martin con Easo (km 18) y me dobla el segundo. Había publico y lo aplaudieron y empece a pasar yo y dejaron de aplaudir. Y me enfade, me supo mal. No pude evitar gritar: "¿Que pasa? ¿Que para mi no hay aplausos?" La gente reacciono.

Otro inciso: Cada "Aupa Neska", cada "Aupa Elisa" me sabia a gloria. En la segunda parte de la carrera esto aun cobraría mas importancia ... Pero los ánimos que he recibido en esta carrera en el norte no los he recibido en ninguna carrera en el sur.

Bueno ... a ver ... que vamos por el 18, de 18 al 19, del 19 al 20 ... nos acercamos a Anoeta, nos acercamos a la mitad. Control de daños: Nada duele, nada pica, hasta el pie ha dejado de molestar ... Parece que vamos bien ... Y como no íbamos a ir bien ... Ibamos que nos adelantaban los caracoles. "Ely, todo el mundo adelgaza en las maratones, tu vas tan lenta que vas a engordar" "Ya, pero vamos en tiempo, así que no te quejes y sigue"

Anoeta, media maraton, 2h26min decía el reloj de la organización, yo sabia que había salido mas tarde ... Que sí, que voy de pm, que lo voy a hacer, que ole yo, que cuanto me quiero. Vi a Francis, entre en el estadio, sali del estadio, vi a Francis. Ale y vuelta a empezar. Si no te había gustado el paseo del Urumea, taza y media.

Vale, toca caminar, otro gel, estirar. Y en esas que cojo y me tomo el gel de cola de PowerBar que tiene cafeína. No se que me hizo la cafeína pero me puso espidica. En mi dieta no hay cafeína: No tomo refrescos de cola, no tomo red bull y otras porquerías y no tomo café. El efecto de la cafeína fue brutal. Pero las pulsaciones siguieron así.

Toda la carrera cuando miraba las pulsaciones las veía constantes, constantes, constantes ... entre 145 y 147 y cuando miro la gráfica veo que tanto pulsaciones como cadencia fueron muy planas, constantes. Creo que eso estuvo bien ... mira tú.

¿Por donde íbamos? Ah! si, kms 23, 24 ... otra vez el Urumea, de ahí otra vez al túnel ... Aquí si que ha estado iluminada la organización: La vuelta se da dentro del túnel para que aun el garmin sepa menos donde esta ... así le fue al pobre mío ... que iba para maratón y se hizo 500 metros mas.

Vuelta a la civilización ... la primera vez lo pensé, pero no le dí importancia ... pero la segunda ... ERA HORMIGON! Estábamos corriendo sobre hormigón. Me acorde de Beltz y Arri ... sus montes tan blanditos. Yo estoy hecha al hormigón, pensé en ellos. Claramente no corría sola.

Otra vez a Gross ... y ya pensando ... donde estarán estos? Habrán llegado a tiempo? Estoy cansada, voy a entrar en la zona desconocida ... pero voy bien ... Pero a ver si vienen estos ... La cafeína me ha puesto nerviosa ... La música esta bien ... Yo estoy bien, nada pica, nada escuece ... voy bien, puedo seguir.

KM 30 Lo prometido! Allí estaban los tres mosqueteros (la perilla de txi le da un aire mosqueteril absoluto) y si el día era perfecto para correr aquello fue la guinda. La climatología acompañaba y yo, que no había corrido ni un kilometro sola ... haría lo que quedaba acompañada. Algo dentro de mi decía que podía, que ya estaba, que lo había conseguido.

A partir de ahi, cada vez que alguien decía "Aupa" ellos decían "A ella, aupa Ely, aupa Elisa" y yo se lo agradecía ... no hablaba, pero les daba las gracias con todo mi corazón.

Y a mi mente le dio por pensar ... la gente de tu club no ha hecho nunca esto por ti ... se van a chupar 12 kms contigo en carrera, nunca nadie ha hecho esto por ti, esta gente es maravillosa. A cada avi allí estaban ellos.
    El primer avi que pasamos fue el de los geles, me pille uno ... pero me entraron ganas de decirle a Pilar que pillara uno de cada y los metiera en la bolsa que llevaba. Luego vi muchos geles tirados por el suelo sin abrir. Una pena.

Poco después del 31 volví a repetir el ejercio: Caminar, gel, estirar y al levantarme ... ojú, el mundo dio la vuelta ... me maree. Pero debio ser por bajar la cabeza ... porque fue volver a correr y poder ... aunque los cuadriceps iban ya destrozados.

Y entonces me dio por hablar ... como un loro, sin sentido, charla que te charla. Decían que señal de que iba bien ... la verdad es que no iba corta de fuerzas ... iba genial ...

Otra vez a la calle principal del Antiguo y entonces Pilar y Txi se fijaron en un chico que cojeaba y se adelantaron. Ana se quedo conmigo ... ella me dijo: "Tu a lo tuyo, tu a tu carrera"

Al poco nos alcanzaron, otra vez la zona fea de Universidades y el polígono industrial ... pero ya para entonces estábamos en el 33 o 34 ... y entonces ... entonces me dio por buscar el muro ... os lo juro ... todo el rato pensando donde estaría el dichoso muro ... pero yo no encontraba el muro ... y pensaba que me iba a dar con todo el caparazón contra el dichoso muro ... pero yo seguía allí ... las piernas seguían respondiendo ... ya no tenía tanta verborrea, pero era capaz de hablar. Km 35, km 36 ... ya estaba, ya volvimos hacia Donosti, ya íbamos hacia Anoeta ... los kilometros seguían por debajo de 7 o casi a 7 ... lo tenia, iba en tiempo.

De repente empecé a ir a tirones, yo misma me daba cuenta, iba rápida, luego lenta, luego rápida, luego lenta ... no podía controlar. Lo veis en la gráfica. Debía ser el kilometro 38 cuando me dio por preguntar si tenia que sprintar al final, creo que la sangre no me llegaba al cerebro.

A partir de ese kilometro lo tenia tan claro que lo iba a conseguir que no hacia nada mas que decirme: "Venga, que vamos a Mallorca, ya esta, vamos a Mallorca, genial ... voy a hacer Mallorca" (luego os cuento esto de que va, pero eso será en el capitulo 4)

Pero ellos estaban allí conmigo, pendientes de mi, no me dejaban, me iban a llevar a meta. Y entonces me dio porque tenia hambre, mucha hambre. ¿Como no iba a tener hambre? Había desayunado a las 7, era la 13:30 ... como para no tener hambre. Pensaba en un tazón de caldo Aneto , en una botella de sidra y en un chuleton. Y cuando en un momento determinado preguntaron si quería algo se lo dije.

Y en esto que llegamos al ultimo avi ... al 41, vi a un tipo que se estaba zampando un bocata de tortilla de patata y yo con tanta hambre. Y entonces preguntaron si yo quería algo y salte: "quiero un bocata como el que se esta comiendo este tipo" ... Del resto ... no se si es que se lo tomaron en serio y preguntaron a los voluntarios si les quedaban bocatas, yo diciendo que era broma, pero a Txi le dieron un bocata y corrio el ultimo kilometro con el bocata en la mano ... lo pienso y me rio ... pero nunca agradeceré lo bastante que los tres hicieran lo que han hecho.
    Estamos a las puertas de Anoeta y allí estaban JuanLu, Arri y Himly, cámara en ristre y aplaudiendo. Y llegamos a la puerta del estadio y entonces me dejaron sola ... El estadio para mi ... no había publico ... quedaba poco para que cerraran control, la gente debía estar harta de estar allí ... y allí estaba yo ... sola y a la vez con muchísima gente, con la gente que me había acompañado de una forma u otra durante esas cuatro horas, cincuenta y seis minutos, durante las muchas horas de entreno, durante las muchas horas de viaje hasta San Sebastian ... Allí estaba la meta ... la que tanto había soñado ... con la que había soñado los días de viento y temporal, con la que había soñado las mañana de levantarse a las seis, con la que había soñado las tiradas largas de los días de verano con calor infernal ... ahí estaba ... solo tenia que cruzarla.

Y me entraron ganas de pararme, de hacer aquel tiempo infinito, de no cruzarla nunca para mantener siempre esa sensación ... pero alce los brazos y la cruce. Era finisher ... Lo había conseguido.

Me abrace a Pilar, le di las gracias a Ana y a Txi (que llevaba el bocata en la mano), pille una manzana, no encontré donde estaba el caldo Aneto que tanto ansiaba. Pille la medalla, mi medalla y entonces llegaron Himly, Arri y JuanLu ... Los seis me hicieron sentir que había hecho algo grande... ELLOS! Ellos que hacen maratones rapidísimo, ellos que suben montañas, ellos que corren en nieve, me hicieron sentir a mí que había hecho algo grande. VOSOTROS SÍ QUE SOIS GRANDES.

Era la hora de la despedida ... de ellos y de la maratón ... Era el funeral.
    Nos separamos, nos deseamos parabienes y me fui con Francis y su hijo a coger un taxi.

Y le dije adiós a cinco meses de mi vida donde he sido terriblemente feliz, donde mi cuerpo y mi mente se han sentido profundamente liberados.

Quizás vengan otros ... pero ninguno será como el primero ... o como dice Sade

"Never as good as the first time"

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer este diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-12-2015 a las 01:16
    Corredora entre lesiones

Eli, ganas tengo de saber lo que viviste en esos primeros 30 kms!.
    Vamos, vamos!!.
    Para mañana espero que lo hayas contado, eh?.

Lamadrequetepario, ¡¡¡que me he emocionado y todo!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ay Eli!!
    Sigue!!!
    No puedo acostarme así de emocionada y a medias...

Máaaas, máaaaaas, máaaas (parecemos titis de una peli porno mala, de esas que enfocan al florero)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vamos a dividir esto en tres partes
    1.- La previa, que terminara en el momento que dan la salida de la maratón
    2.- La maraton y primera media hora después de la maratón
    3.- Respuestas a todos las entradas que hay de felicitaciones (gracias a todos)
    4.- Control de daños, dolores post-parto y otras zarandajas.

Tened paciencia que ire rellenando según vaya pudiendo.
    Los capítulos 3 y 4 los haré mañana, que hoy se me cierran ya los ojos.

Gracias a todos por estar ahí.
    Corredora entre lesiones

Sin querer ser oportunista, me paso por aquí sin haberlo hecho nunca, aunque desde que ando por los diarios, siempre he ve estado leyendo este de reojo y desde que empezaste con Donosti te he ido siguiendo por Strava

Pero hoy me he visto obligado a dejar un comentario, ya que he leído la crónica más bonita que se haya hecho nunca en este foro!

Enhorabuena por lo que has conseguido! Tú, yo y todos, sabemos que es algo muy grande, algo que además te merecerías, disfrútalo!

Qué emocionante!. Si ya fue emocionante acompañarte esos kms y ser testigo de tu triunfo, leer cómo lo cuentas no lo es menos.
    Qué campeona estás hecha!!.
    Enhorabuena de nuevo!!.
    Mil besos desde Vitoria.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Que grandeeeee, infinitas gracias Eli, infinitas

Gran crónica Elisa, como no podía ser menos después de los meses que han pasado y de como los has pasado. Mi enhorabuena por todo. Por terminarla, por los amigos que has hecho, por lo que lo has disfrutado... por todo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cronicón!!! aunque todavía queda bastante por contar. Qué buen grupo tuviste los últimos kilómetros. No se que más ponerte porque no se me da bien esto de escribir, pero te conozco y se que lo has disfrutado y que seguro no será la única que hagas. A la espera de la continuación de la crónica del año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nuevamente enhorabuena por haber conseguido ser finisher y poner con letras bien grandes la palabra MARATONIANA, sientete orgullosa porque has hecho algo muy muy grande y por supuesto muchisisisimas gracias por hacer esta crónica...simplemente sublime y espectacular

Eres la number one!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena maratoniana!!!!!!

QUÉ GRANDE!!!!!!

A ver si la próxima vez podemos charlar un poco jejeje...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html