Atletismo

Página 510 de 581 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.181 al 10.200 de 11606

Diario de una tortuga glotona

Felicidades tortu, excelente crónica que hace vibrar, mucho mérito por tu constancia y buen ánimo, estar en la parte de atrás es otro mundo pero se puede vivir y disfrutar igualmente, las pocas veces que me ha tocado ir a esos ritmos me hicieron ver que tiene más mérito que cualquier marca, se sufre más y durante más tiempo.

disfuta de la sensación que tienes ahora y mira de vez en cuando la medalla en casa :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Felicidades MARATONIANA (en mayúsculas).

En la crónica has sabido transmitir todo el entusiamo y la alegría que has tenido durante todo el fin de semana.

Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

me salió duplicado elmensaje, felicidades de nuevo jajjaa
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Te felicité por tu carrera y ahora te felicito por la crónica

Y ya estás pensando en la siguiente... ¡Ya eres una "transtornada" más!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Espectacular la preparación, espectacular el maratón y espectacular la crónica, FELICIDADES!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Es la primera vez que leo una crónika con los pelos de punta desde la primera línia hasta la última y con la lagrimilla ahí colgando...
    Tu nunca lo podrás olvidar pero creo que los que leemos...tampoco
    Joder que grande eres!!
    Muchísimas felicidades!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Chicos y chicas,

Me tenéis abrumadisima! Iba a contestaros uno a uno, pero creo que Salva me mandaría a casa por spam.

Como no se si habeis visto el video o no os lo pongo

Llegada a meta de todos los atletas en la Maratón de San Sebastián 2015 | atletismoatope.diariovasco.com

Deciros a todos que ha sido una experiencia preciosa. Me gustaría poneros un comentarios a todos.
    A todos: Gracias
    A los nuevos: Bienvenidos
    A los emocionados: Gracias, yo solo hice un volcado de memoria
    A Donna: Nos vemos en tu pueblo
    A MJose y Montse: Os echo de menos
    A David: Tu siempre tienes permiso para meterte conmigo porque sacas lo mejor de mi.
    A Rookie: Me he quedado con tu cara, chaval
    A Beltz: No tengo que decirte nada ... creo que ya lo he dicho todos y repetirme queda mal.
    A Arri: Creo que Himly, JuanLu y tu no os haceis una idea de la ilusión que me hizo veros al final. No crei que campeones como vosotros esperarais a tortugas como yo.
    A Quique: La próxima vez que te ofrezca que te vengas a una maratón: ACEPTA.
    A Frau: Que la escritora eres tu.
    A JL: No sabes como me morí de la envidia que empezamos a preparar las medias maratones a la vez alavejez, tú y yo ... y que luego vosotros os zampasteis vuestras maratones mientras yo lloraba mi lesión. El domingo también corristeis los dos conmigo.
    A JuanLu: La próxima vez que creas que no voy a terminar una carrera me avisas, así no la empiezo Deseando volver a verte.
    A Hari: Si puedo devolverte un poquito de la emoción que tu me has dado estos días me doy por contenta. Si la entrada del embarazo fue mi leit-motiv durante el plan, la entrada del día de antes de la maratón fue lo que me empujo durante los 30 primeros kms. De los otros 12 se encargo Beltz

A todos, gracias de corazón. Este diario no seria lo mismo sin vosotros.

Estos dias me he sentido querida, acompañada ... me habeis hecho sentir como si hubiese sido yo quien hubiera llegado la primera a la meta .

Cuando después de cada día del plan cerraba el diario con aquello de "Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario" no sabia cuanta gente estaba siguiendo mi plan y mi trayectoria ... hoy se que tengo un montón de amigos y que todos sois terriblemente especiales para mi.

ale, ya me he puesto moñas, como Himly se entere ....
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-12-2015 a las 23:41
    Corredora entre lesiones

Mujer, has hecho una crónica estupenda, algo que solo se puede hacer cuando realmente has vivido segundo a segundo y con todo el corazón lo mismo que narras y vaya que tú lo has hecho.

Quisiera haber estado ahí para recibirte y darte uno de esos abrazos que siempre mando. Quien sabe, a lo mejor se me salen las de San Pedro.

Siempre has sido una de las personas que más admiro, pero acabas de subir un peldaño más y no es pequeño.

Se te estima en todo lo que vales.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Qué grande eres, Elisa!! ENHORABUENA!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas

La resaca

Esto comprende desde el domingo al llegar al hotel hasta ahora mismo

Llegamos al hotel y me fui a la bañera derecha: Agua helada
    Luego me duche con agua templada y luego volví a darme con agua helada en las piernas. Me seque y me puse medias compresivas de las que llevan las mujeres con varices.

Baje a comer, no tenia gana, se me había pasado.

Pense en dormir siesta pero estaba tan frenética a cuenta o de las endorfinas o de la cafeína que sabia que no iba a dormir. Me lleve a Francis a ver el Peine de los vientos, que esta cerrado y a hace fotos por la Concha. Me llamo Idoia (los viejos del lugar ¿os acordais de Idoia?) y quedamos a un café. Podía caminar aunque tenia molestias por todo el cuerpo.

Vuelta a hotel y cenamos en la cafeteria. Me fije que en el sofa habia un tipo tirada con el mismo mal aspecto que yo y que llevaba la camiseta de Papirunning. Sabia que Papirunning no venia (sigo su diario) y sabia que Rookie venia (lo había comentado Hari) pero pensé que habría mas camisetas de esas y me dio vergüenza preguntar.

Me fui a la cama y puse una almohada debajo de las piernas. Dormí fatal: las molestias crecían por minuto.

Lunes por la mañana no era yo la única en el comedor que no podía con su alma.

Las molestias han ido bajando poco a poco. Ayer, si no hubiera sido por lo cansada que estaba del viaje ya hubiera salido a correr.

Hoy había dejado la ropa preparada, pero me llamo el fisio preguntándome si me interesaba un masaje hoy. La respuesta ha sido que si: descarga general, felicitaciones y ale ... mañana ya puedo volver a ponerme las zapatillas. No voy a negarlo que lo estoy deseando.

¿Y ahora que?

Pues el domingo 13 es la carrera de La Linea, 7 kms. La correre
    El dia 31 es la San Silvestre de Zaragoza, 5 kms. La correre
    En febrero ire a la media de Puente Genil (Donna, avísame cuando se abren las inscripciones)

Y? Y? Bueno ... pues el ¿Y? es ....

261 Women's Marathon and 10K

Ya se que estoy transtornada ... pero como siempre ...

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    A tus pies . Casi ni me acuerdo como se entra por aqui...pero tu crónica no me la podia perder, aunque saber...sabia . Poco puedo añadir a lo dicho: todo lo corroboro y comparto

Solo que hemos vivido juntas muchas "primeras veces", muchos nervios, inseguridades, alegrias, entusiasmos, ilusion....(obviemos lo malo, no? rolleyes) y muchas satisfacciones con este deporte. Eso une y hace mucho cariño. Supongo que lo de este domingo supera a todo lo logrado anteriormente y yo me alegro todo y mas por ti.

Mi mas sincera ENHORABUENA. Eres ejemplo a seguir. Y eso es lo que tienes que hacer: seguir! Primero saborea mucho este triunfo que bien lo merece. Siento no haber estado en Donosti aunque fuera para jalearte en el recorrido, pero sabes que he corrido contigo cada metro.

Se te quiere, Señora Doña Tortuga Maratoniana

PD: quizá algún día cumplamos eso que tenemos pendiente
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegra leer que ya tienes planes para carreras futuras, he visto a mucha gente del club que tras un maratón se toman un descanso largo (mas mental que físico) y se quedan como desinflados, esta genial que ya estés pensando en otro (otro!!).

Pues sí, sabiendo que te has duchado tras las prueba, me pongo a tus pies, , antes hubiese sido periccoloso

pd (¿Un marranón solamente para mujeres? ¡Genial! Voy a organizar un maratón solamente para hombres para que me llamen retrógrado y machista, si es que ... )

Que de sentimientos en esta crónica, espectacular, mi enhorabuena Elisa por convertirte en maratoniana y por describir las emociones en esta gran crónica.
    Seguro que habrá más maratones, esto engancha.

Ya vas empezar a correr? ni una semana de descanso? eso es buena señal.

Comentarte que creo que el plazo de inscripción de la media de mi pueblo comienza el 18 de este mes. Pero no te preocupes que en cuanto lo sepa te aviso y si quieres hasta te inscribo y así te puedo recoger el dorsal antes y que no nos pase lo de este año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya vas empezar a correr? ni una semana de descanso? eso es buena señal.

Comentarte que creo que el plazo de inscripción de la media de mi pueblo comienza el 18 de este mes. Pero no te preocupes que en cuanto lo sepa te aviso y si quieres hasta te inscribo y así te puedo recoger el dorsal antes y que no nos pase lo de este año.

Gracias Merce! Eres un solete. Este foro me ha regalado un montón de amigos!

Pues puede que este año seamos dos a ir. Te voy diciendo.
    Corredora entre lesiones

Eli, tu si que eres grande. Lo que has hecho tu no lo hace cualquiera. Si yo hubiese podido tambien te hubiese acompañado en esos km finales, de hecho lo hice en el pensamiento, cuando estaba recostruyendome un poco en el masaje que me di, pense...Qtal habra acabado Eli??? Seguro que estara feliz.

Enhorabuena!!!

Una pena no poder charlar mas contigo ese dia.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Grandísima, Elisa, me ha encantado tu crónica ¿Que no serás una persona muy especial que te acompañaron en los "últimos" 12 km?... el mérito es tuyo... y lo sabes!

Buen signo el que ya estés pensando en la próxima,
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues aunque doña Felicia tenga ganas de vestirse ya de tabernera del oktoberfest, dudo mucho que sea buena idea. Mi consejo, que supongo vas a desoir , es que descanses plenamente 1 semana, te puedes buscar un problema muscular al forzar cuando no debes. Piensa que un marranón supone un importante desgaste, se producen microroturas, fatigas, distensiones, etcétera, tienes que estar muy habituada para que eso no te impida seguir adelante en el corto plazo. Esta semana dedícala a comprar los ingredientes de esa tarta de zanahoria que ibas a sortear en el foro por Navidad ; la próxima corre sin prisas, trota para evaluar esa lesión indefinida de patita que te ha traído por la calle de la amargura los últimos meses, y, a la tercera, si todo está en su sitio, ya puedes empezar a plantearte nuevos retos que den aún mayor lustre a tu historial foroatleta