Atletismo

Página 511 de 579 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.201 al 10.220 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Te ha costado Eli, pero la gloria te ha llegado, que es lo que corresponde

Yo haría caso al gordo este que me precede

Estoy con el gordopilo, descansa. Hay que recuperar. El subidón nos hace creernos con superpoderes al acabar una prueba así, pero el cuerpo ha sufrido un castigo y tiene que recuperar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Eli, te ha llegado mi privado con el teléfono?.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te ha costado Eli, pero la gloria te ha llegado, que es lo que corresponde

Yo haría caso al gordo este que me precede
    Tengo que hacer caso a un gordo que "Consejos vendo que para mí no tengo"? De veras?

A ver ... llevo sin correr desde el domingo, la vez anterior que corrí fue el jueves, mis colegas del trabajo empiezan a temer por su integridad física .... Francis me ha dicho que hoy no me puede ver, que esta en turno de tarde y luego se va derecho a su casa ...

Sin comentarios ...........

De veras: si no hago hoy algo de deporte voy a matar a alguien! Si he venido andando (5kms), he subido dos veces al sexto andando y aun estoy que me subo por las paredes.

Si me decis eliptica hare eliptica, si me decis bici hare bici, si me decis nadar ire a nadar.

El fisio me dijo que ya podría salir suave hoy ... de veras ... que me subo por las paredes!

Decidme que hago ....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Eli, te ha llegado mi privado con el teléfono?.
    Si, pero me ha surgido una cosilla y no se si podre acercarme el domingo a Malaga.

Ningun otro me ha mandado numero de teléfono para quedar.
    Corredora entre lesiones

Leí hace poco que es posible que muscularmente recuperes muy bien después de una prueba larga, pero que a los tendones, cartílagos y demás les lleva un poco más.
    Puede que salgas hoy y genial, pero si no descansas bien, puede que estes metiendo ficha para lesionarte.
    Yo les haría caso.

Mi humirde opinión, con r, es que descanses esta semana. Conozco a mucha gente que tiene problemas musculares derivados de no descansar tras un 42km, piensas que estás en un pedestal, oyes el eye of the tiger de survivor y te ves invencible; luego pasa lo que pasa. ¿No hay en el gimnasio algo que no sean pesas de patas y cardio intenso? No digo boxeo tailandés, pero supongo que si puede haber aerobic con los bee gees, estiramientos, cintura, etcétera. A lo sumo, bicicloide suaveeeeeeeeeeeeeee, que no me gustaría que te ocurriese lo de JL tras su último maratau, que le dió la locura de ponerse un piercing en cierta parte usando la segueta de azulejos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tengo que hacer caso a un gordo que "Consejos vendo que para mí no tengo"? De veras?

A ver ... llevo sin correr desde el domingo, la vez anterior que corrí fue el jueves, mis colegas del trabajo empiezan a temer por su integridad física .... Francis me ha dicho que hoy no me puede ver, que esta en turno de tarde y luego se va derecho a su casa ...

Sin comentarios ...........

De veras: si no hago hoy algo de deporte voy a matar a alguien! Si he venido andando (5kms), he subido dos veces al sexto andando y aun estoy que me subo por las paredes.

Si me decis eliptica hare eliptica, si me decis bici hare bici, si me decis nadar ire a nadar.

El fisio me dijo que ya podría salir suave hoy ... de veras ... que me subo por las paredes!

Decidme que hago ....

- - - Updated - - -

Si, pero me ha surgido una cosilla y no se si podre acercarme el domingo a Malaga.

Ningun otro me ha mandado numero de teléfono para quedar.
    Son compromiso, que no vas a estar de carrera en carrera. Muchas gracias y una salida en verde creo que puedes salir.
    Bueno olvídate del Adidas Mycoach y sales al paso que te dé la gana sin presión, sin reloj, y a estirar un poco las piernas.

Elisa, tu crónica ha sido casi tan buena como tu primer Maratón pero ......
    si quieres disfrutar de muuuchos más y de muchas carreras haz caso a los que ya llevamos algunos.
    Un Maratón nos lleva bastante al límite y no conviene abusar de la euforia; descansa 10 o 12 días que te va a venir fantástico y apenas vas a perder la forma, ten en cuenta que muchas lesiones se producen en el post Maratón.
    Si quieres hacer ejercicio anda, nada o coge la bici pero deja que tus piernas se recuperen a tope.
    Si el domingo te pasas por Málaga y quieres conocer a otra tortuga solo tienes que decirlo.... Un saludo campeona.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Equipo
    Atlas
    Vale, vale. Me ire a casa andando y estara bien por hoy. Me dedicare al punto de cruz que lo he tenido muy abandonado, arreglare armarios y cajones. Reservare billetes de tren.

Puedo salir el domingo durante una hora? Puedo correr la carrera de La Linea el 13? Que hago esta semana y la que viene? Detalladito, por favor.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estoy con el gordopilo, descansa. Hay que recuperar. El subidón nos hace creernos con superpoderes al acabar una prueba así, pero el cuerpo ha sufrido un castigo y tiene que recuperar.
    Vale. Cojonudo. ¿Tú mañana por la noche no tienes una cita con mi misma persona ?

Elisa, este muchos consejos da, pero al monte que se va conmigo. Yo no descanso ...?
    Úlima edición por Rookie fecha: 03-12-2015 a las 15:34
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Vuelta a hotel y cenamos en la cafeteria. Me fije que en el sofa habia un tipo tirada con el mismo mal aspecto que yo y que llevaba la camiseta de Papirunning. Sabia que Papirunning no venia (sigo su diario) y sabia que Rookie venia (lo había comentado Hari) pero pensé que habría mas camisetas de esas y me dio vergüenza preguntar.
    Acababa de comer y reposaba cual ballena. Y cierto, mi aspecto era penoso . Una pena que no te presentaras, me hubiera prestado un montón
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vale. Cojonudo. ¿Tú mañana por la noche no tienes una cita con mi misma persona ?

Elisa, este muchos consejos da, pero al monte que se va conmigo. Yo no descanso ...?
    Para estar en igualdad de condiciones, el viernes será mi cuarto día consecutivo y llegaré con mas km por semana que tú. Así que si alguien tiene que llorar seré yo.

P.D.
    Mejor dicho: Tienes razón descansa y no vengas que serás un lastre y una carga que no tenemos porque soportar
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-12-2015 a las 17:29

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena eli ...me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo...lo cual quiere decir que el trabajo funciono...y mi coach y hizo su papel pero tu lo mas importante desarrollarlo...ole por ti...contenta con mi coach entonces...seguire yo con uno para media..repito mi gran enhorabuena eli

Pero ... cuando llego al hotel en recepción hay un matrimonio con dos nenas PRECIOSAS y en esto que digo: "Esa cara me suena, yo esa cara la he visto antes ... en una foto con Noe ... es Tortuguita" Joer ... no se quien estaba mas cortado si él o yo: "¿Eres Rober?" y bueno, ya fue mas fácil. Le baje su dorsal y le conté los planes con Beltz y me dijo que igual se pasaba.
    No has puesto que se me quedo cara de , llego al hotel, miro para atrás y te veo y pienso anda Eli y mi cabeza piensa al segundo, deja de pensar tonterías, llegas a un hotel con más de 100 habitaciones y la primera persona que te encuentras va a ser justo la que "conoces" , me quedé parao del todo

Enhorabuena por la maratón y por la crónica , yo no dudaba que lo conseguirías, lástima que las patas no dieran para correr más y haberte podido acompañar aunque hubiera sido un poco.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Eli, una cosa más.

Solicito permiso para pasar tu video de llegada a meta y el link de este diario a A, me lo ha pedido , el mío parece que no le interesa
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eli, una cosa más.

Solicito permiso para pasar tu video de llegada a meta y el link de este diario a A, me lo ha pedido , el mío parece que no le interesa
    Claro que puedes pasarle esa información a A. Estaré encantada!
    Corredora entre lesiones

Chicos y chicas,

Me tenéis abrumadisima! Iba a contestaros uno a uno, pero creo que Salva me mandaría a casa por spam.

Como no se si habeis visto el video o no os lo pongo

Llegada a meta de todos los atletas en la Maratón de San Sebastián 2015 | atletismoatope.diariovasco.com

Deciros a todos que ha sido una experiencia preciosa. Me gustaría poneros un comentarios a todos.
    A todos: Gracias
    A los nuevos: Bienvenidos
    A los emocionados: Gracias, yo solo hice un volcado de memoria
    A Donna: Nos vemos en tu pueblo
    A MJose y Montse: Os echo de menos
    A David: Tu siempre tienes permiso para meterte conmigo porque sacas lo mejor de mi.
    A Rookie: Me he quedado con tu cara, chaval
    A Beltz: No tengo que decirte nada ... creo que ya lo he dicho todos y repetirme queda mal.
    A Arri: Creo que Himly, JuanLu y tu no os haceis una idea de la ilusión que me hizo veros al final. No crei que campeones como vosotros esperarais a tortugas como yo.
    A Quique: La próxima vez que te ofrezca que te vengas a una maratón: ACEPTA.
    A Frau: Que la escritora eres tu.
    A JL: No sabes como me morí de la envidia que empezamos a preparar las medias maratones a la vez alavejez, tú y yo ... y que luego vosotros os zampasteis vuestras maratones mientras yo lloraba mi lesión. El domingo también corristeis los dos conmigo.
    A JuanLu: La próxima vez que creas que no voy a terminar una carrera me avisas, así no la empiezo Deseando volver a verte.
    A Hari: Si puedo devolverte un poquito de la emoción que tu me has dado estos días me doy por contenta. Si la entrada del embarazo fue mi leit-motiv durante el plan, la entrada del día de antes de la maratón fue lo que me empujo durante los 30 primeros kms. De los otros 12 se encargo Beltz

A todos, gracias de corazón. Este diario no seria lo mismo sin vosotros.

Estos dias me he sentido querida, acompañada ... me habeis hecho sentir como si hubiese sido yo quien hubiera llegado la primera a la meta .

Cuando después de cada día del plan cerraba el diario con aquello de "Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario" no sabia cuanta gente estaba siguiendo mi plan y mi trayectoria ... hoy se que tengo un montón de amigos y que todos sois terriblemente especiales para mi.

ale, ya me he puesto moñas, como Himly se entere ....
    Gracias a ti por compartir tus emociones y esta excelente crónica con nosotros. Para otra vez que me lo ofrezcas, avísame con tiempo para no planificar nada y para que no se me caliente la boca

Eliiiiii!! Al final has sido capaz de aguantar una semana entera sin salir, o que??
    Al principio leía tus ganas por salir y pensaba... tá tó loka!!!!menos mal que aquí hay gente muy maja/AMIGOS, que te paran los pies....sino....
    Y cuando empieces a hacer algo, que sea suavosón
    Un saludo!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Lo que me ha parado los pies ha sido un resfriado que me ha tumbado.
    Como puse en mi Facebook: "yo termino con una maratón un domingo, y un resfriado termina conmigo al sábado siguiente"

Llevo desde el viernes sin salir de casa y casi sin salir de la cama. Ya pueden estar las piernas recuperadas cuando salga, ya pueden.

Por otro lado, he conseguido acabar con alguna cosilla pendiente: me he leído el Jack Daniels, ahora mismo estoy con el cuaderno de notas releyéndolo y tomando notas.
    Le he insistido a Francis que cree una cuenta en flick para sus fotos, ando mirando camisetas de correr (me veo horrible con la compresiva que corrí en Donosti) y otras cosilla.

A ver si mañana estoy algo mejor, porque tengo síndrome de abstinencia.

Si alguien me quiere recomendar una camiseta que comprima espalda y abdominales pero no resalte tanto mi "personalidad" y que además no tenga costuras laterales, lo agradeceré muchísimo.

Os voy contando.
    Corredora entre lesiones

A recuperarse bien Elisa.
    Probablemente el resfriado sea consecuencia de la maratón que dejo las defensas justitas después de la paliza de km.

Imagino tu "ansia" de salir a correr, pero seguro que en cuanto te encuentres un poco mejor, te escapas a mover las patas. Ya ha pasado una semana y seguro las piernas están recuperadas.

De camisetas de compresión ni flowers!!!

Esteremos atentos a tus nuevos retos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!