Atletismo

Página 516 de 579 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.301 al 10.320 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Si, si, tienes razón, hace un año las salidas tenían peores cadencias.

Soy malagueña, hija de malagueños, nieta de malagueños. Mis padres se trasladaron al norte cuando yo tenía tres años: primero Rioja, luego Zaragoza, donde aún viven.
    Corredora entre lesiones

¿Estabas ya entonces con las newton?

Entiendo, cosas del curro. Hala pues.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Si llevó con las Newton dos años.

Si, lo de Gibraltar fue suerte: yo trabajaba en juego por internet en Londres, me ofrecieron lo de Gibraltar pensado que yo era italiana
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    hoy he hecho 11kms en 1h12min https://sporttracks.mobi/activity/10076909

Vamos: que hoy no era domingo y me he arrastrado por las calles de Zaragoza o dicho de otro modo: hoy al cuerpo no le daba la ganas, así que hemos entrenado la cabeza.

Como no sé qué hacer mañana y el jueves tengo SanSil, he decretado descanso hasta la SanSil.

Comentarios bienvenidos (sobre todo de ánimo) gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    hoy he hecho 11kms en 1h12min https://sporttracks.mobi/activity/10076909

Vamos: que hoy no era domingo y me he arrastrado por las calles de Zaragoza o dicho de otro modo: hoy al cuerpo no le daba la ganas, así que hemos entrenado la cabeza.

Como no sé qué hacer mañana y el jueves tengo SanSil, he decretado descanso hasta la SanSil.

Comentarios bienvenidos (sobre todo de ánimo) gracias por leer el diario.
    Si puedes, haz un regenerativo de unos 30-35' para soltar piernas mañanas, 24 horas o más antes de la carrera. Suerte en la sansil y a disfrutar de la última carrera del año!

Pues no voy a decir que me alegre, pero casi... asustado me tenías, ya empezabas a parecer inhumana y te veía ya escribiendo algo tipo Arri como "Hoy rodaje hasta Monzalbalba y volver. La vuelta suave, a 4'30, porque me daba el cierzo de cara".

Que lo pases bien en la SanSil.

Hola Eli!!!
    Antetodo, felices fiestas!!!
    Me uno a los comentarios ya escritos por aquī... has mejorado muchísimo!!! Debes estar muy orgullosa de ti misma!! Pero oye!! A seguir con cabeza, eeh?? que no se te suba el efecto maratón a la cabeza!!
    Estoy con Jericho...el día antes de la Sansil, media horita para dar chispa a las piernas!! Yo siempre lo hgo y el dīa de la carrera, lo noto!!
    que vaya bien la Sansil y feliz año nuevo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues no voy a decir que me alegre, pero casi... asustado me tenías, ya empezabas a parecer inhumana y te veía ya escribiendo algo tipo Arri como "Hoy rodaje hasta Monzalbalba y volver. La vuelta suave, a 4'30, porque me daba el cierzo de cara".

Que lo pases bien en la SanSil.
    Hombre! A Mozalbarba y volver si! Para eso me da! Ya he llegado a Garrapinillos y he vuelto, Monzalbarba no es problema. El 4'30 sería más problemático

Vivo en el sur de Zaragoza, Monzalbarba está de casa a 9 kms. Mi sueño es ZaragozAnda, senderos periurbanos de Zaragoza | Rutas
    La ruta 15
    Corredora entre lesiones

Había elegido Monzalbarba porque desde el centro, por el camino, más o menos salían unos 10km de ida,... y otros tanto de vuelta.

La ruta 15 veo que es un maratón, prácticamente,... pero es excesivamente urbana.

Venga Eli que un mal día lo tiene cualquiera!! lo importante es que saliste.

Mucha suerte en la San Silvestre!!!

Feliz Año!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esos días malos valen mucho Eli. Sobretodo si los sacas para adelante.
    Yo descansaría hasta la carrera
    Feliz fin de año!!

Vamos Eli que la progresión de este año ha sido fantástica. Ahora a disfrutar de la SanSil y a celebrar el año nuevo.
    Seguro que para este 2016 tienes retos importantes que conseguir y contarnos.

FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Que vaya todo bien en la SanSil.

Feliz Año. Recuerdos a la Pilarica.

Feliz año Eli!!! espero que hayas disfrutado mucho de esa Sansil, esperamos crónica!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eli, enhorabuena por tu tiempazo!!
    Vaya año más bueno te has cascado... Y el 16 promete tal y como vas.
    Me alegro muchísimo!!!
    Un abrazo

Hola, Feliz Año, como ha ido esa San Silvestre???

Feliz año nuevo Elisa! ¿Dónde está la crónica?

Gracias Elisa,
    leer tu precioso relato ademas de emocionarme me ha convencido que tengo que intentarlo, ese dia 29 de nov pasado de tu debut maratoniano compartimos asfalto, yo hice los 21km, y cuando acababa mi vuelta triunfal por anoeta, pensaba que pobrecitos a los que os esperaba otra vuelta , supongo que a ti se te pasaría lo mismo por la cabeza, pero tu satisfacción tuvo que ser inmensa, ENHORABUENA POR ACABARLO ERES UNA JABATA!!!!

- - - Updated - - -

me imagino eso de la segunda vuelta por el antiguo que serian entre los kilometros 30-40 se tiene que hacer largo y duro, como yo ya tenia en mente el año proximo hacer el maratón, todo el rato me ponía a imaginarme como seria la 2ªvuelta y me he dado cuenta que la fortaleza mental tiene que ser muy importante no?
    otra vez mi enhorabuena y admiración campeona!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho M20001-065-62 MM Marbella (29601) | SportTracks

Lo que es lo mismo

Media maratón Marbella y esta es la crónica.

El día no empezó bien. El despertador sonó a las 6. El vendría por mí a las 7. Me desayuné con esto

Y se me vino el alma a los pies. Si ella se siente vieja ¿que me está llamando a mí?

Eso no impidio que me zampara una nectarina, un yogur, dos tazas de té con leche y dos tostadas con lacón cocido.

Ducha, vestirse todo menos la malla (que me iba a estar aprentando ya de por sí bastante rato) y vino el más interesado en fotografiar la luna que en llevarme a mí a Marbella.

Llegamos a Marbella y aparcamos al lado de la puerta donde entrengan los dorsales Aun quedaba una hora y tres cuartos para la carrera. Preguntamos donde esta la salida, donde esta la meta y vemos que el coche esta genial allí y yo empiezo a hacer pipí. Las aguas mayores ya las había hecho en LLDLC.

Nos damos un voltio bajando al paseo maritimo. El se pide un café y yo me pido un botellín de agua. 7 EUROS

Luego más pipi, os juro que empezaba a preocuparme tanto pis. Ponerme el dorsal y la compresora. Y a buscar la salida, que estaba, realmente allí mismo.

Me pongo no atrás, sino la ultima (creo que por eso tanta diferencia en los tiempos que me da el garmin, pero me da igual). Salgo a un ritmo que yo creo tranquilo. A esa hora ya se notaba el calor.
    En la salida observo que las liebres saldrán las primeras y luego habría que alcanzarlas. También veo a un par de padres con carritos y a un chaval que lleva una protesis a lo Oscar Pistorius.

Empezamos a callejear por Marbella antigua y oigo el primer y el segundo y el tercer km. He pasado de mirar el reloj. Ibamos amogollonados. En realidad hemos ido amogollonados TODO el rato por mi zona, no quiero saber en cabeza de carrera. Esta parte ha sido preciosa con muchas curvitas y zonas de sombra. En una calle estrecha las gentes estaban asomados a los balcones. Ha sido un subidón.

Bajamos a la carretera y de ahí al paseo marítimo, donde Marbella deja de ser ese precioso pueblín blanco para convertirse en el lujo (siempre que bajo a Marbella pienso en Sodoma y Gomorra ... no sé porque).

Kilometro 5, tengo mucha sed. Hay una suave brisa de levante y un calor que se va a convertir en infernal como esto siga así. Llegamos al avituallamiento y no hay agua hasta casi el final de los puestos. No sé si habrá quedado para los últimos. Idiota de mí solo pillo una botella que entra sola, me la he bebido de un trago.

Seguimos por el paseo maritimo, veo que mi ritmo ya no es tan alegre. Me da entonces por mirar el reloj. Llevo 5:52 de ritmo medio. P´habernos mataó! y como iba tan cómoda ni me habia dado cuenta. Todo el recorrido salvo un ratito por una arena compactada, es en terrenos muy duros, donde los pies y las piernas sufren un montón.

Kilometro 9 un pequeño repecho y ale, a la carretera. En ese punto me comí los caramelos. Tenia sed, necesitaba generar saliva como fuera, notaba el sudor a raudales. Me crucé con Fernando y creo que con Berni que se volvían. Supongo que habria muchas mas bajas al final entre los amigos.

Kilometro 10 - Avituallamiento. ¿En vaso? bueno, pues pillare un vaso. Esto sabe raro, a naranja. Ely, los caramelos eran de Coca-Cola ... ISOTONICA. Tirala, ni se te ocurra, pilla agua. Otra vez la botella entera, y otra vez la tonta de mí ni se queda con la botella ni pilla dos, me arrepentiré del error.

Kilometro 11 nos aproximamos a Banus. La carrera se convirtió en algo espectacular para el atletismo popular. Me emocioné al verlo: Desde lo alto de la calle Jose Melia (no vale reírse de las nombres de las calles en Marbella) se veía la gente bajando la calle, la gente yendo hacia la izquierda en el muelle de Levante, la gente yendo hacia la derecha en el muelle de Levante, la gente yendo hacia la derecha en la calle Julio Iglesias (he dicho que no vale reírse de las calles de Marbella), la gente yendo hacia la izquierda en la calle Julio Iglesias y luego enfilando otra vez hacia Marbella. IMPRESIONANTE!!! Un espectáculo. Si hacen una nocturna y nos ponen a todos con lucecitas seria brutal.

Obviamente había que hacerse todos esos kilometros. Esos kilometros ya los había caminado en el pasado y aunque es cemento y hormigón no es un terreno ajeno a mí pero mi bíceps femoral empezó a pegar pequeños pinchacitos que me han acompañado hasta el final de la carrera, pero que han desaparecido al acabar.

Y en esto llegamos al 15 y no hay avituallamiento, y de repente me acuerdo que el siguiente avituallamiento esta en el 17. No puedo mas de calor, no puedo mas de sed. Un chico esta regando el paseo y nos riega a nosotros, se le da las gracias.
    Mas alla una chiquilla esta jugando con la fuente a mojar los pies. Se le agradece. Mas allá un señor regando el chiringuito, este lo hace mejor y es una suave lluvia.

17 avituallamiento, no puedo pillar agua hasta casi el final, esta calentorra y la botella esta cerrada. No se cuanta bebi, con la sed que llevaba no me entraba ese agua tan caliente. Tire la botella bien lejos y como Noe: un webo contra el otro y a terminar esto, que para eso hemos venido.

Y eso fue lo que hice: terminar ese sufrimiento, cruzando la meta y preguntándome que porque me meto en esos lios. Busque coca-cola fría y me mandaron al bar. Me dieron agua y dos trozos de melón. La gente estaba metiendo los pies en unas fuentes que hay allí, pero yo me note mareada y no quería seguir al sol.

Me desplace hasta una sombra y allí me fui a ver al chico de la prótesis entrar. Se me saltaron las lagrimas. Luego nos tomamos dos cervezas (9 euros ) y nos vinimos a casita.

Y aqui estamos porque hemos venido.

En casi todas las carreras he tenido presente a la gente del foro, pero hoy esta iba por Lus. Porque para mi merece la pena.
    En casi todas las carreras he tenido pensamientos recurrentes, pero en esta de hoy, por lo sufrido, no hacia nada mas que preguntarme si puedo ser finisher, si de veras tengo madera de Maratoniana. No lo sé si tengo madera de maratoniana o no, pero hay de algo que sí tengo madera, hay algo que si me gusta: Soy fondista, me gustan las medias maratones, me gusta esa distancia, me gusta correr y, si el cuerpo aguanta, lo voy a seguir haciendo.

Las fotos las ire mandando cuando las tenga.

Comentarios bienvenidos. Gracias por acompañarme en este viaje.

PD: El tiempo oficial lo tenéis en un post anterior:
    RESULTADO PARTICIPANTE

Puesto en la General: 1984
    Puesto en la Categoría: 26
    Puesto por Sexo: 215

Tiempo Oficial: 02:11:21
    Tiempo Promedio: 00:06:14
    ja ja, yo tambien corrí esa media maraton de marbellas, recuerdo esas botellas ardiendo en el km 17, yo justo me habia tomado un gel y nunca habia tenido la boca tan pastosa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por txipiron Ver Mensaje
    ja ja, yo tambien corrí esa media maraton de marbellas, recuerdo esas botellas ardiendo en el km 17, yo justo me habia tomado un gel y nunca habia tenido la boca tan pastosa
    Hemos coincidido en dos carreras? Pues ya es coincidir! Sobre todo porque yo vivo en La Linea y tu en Donosti ....
    Corredora entre lesiones