Atletismo

Página 517 de 579 PrimeraPrimera ... 517 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.321 al 10.340 de 11568

Diario de una tortuga glotona

pues si casualidad, yo estaba en marbella esos dias y debute en una media, que el calor y la inexperiencia me mataron, bebí poco y acabe fatal, super deshidratado, en cambio el dia del maraton de donosti la temperatura fue perfecta.
    ya estoy leyendo todo tu diario, al final has tenido la recompensa, me imagino que la vuelta al estadio de anoeta no se te va a olvidar en la vida.

Ante todo enhorabuena por la Media, otra muesca más en el caparazón. A este paso llegarás a vieja con la coraza hecha unos zorros.

¿Tienes planes para el 2016?. Me haría ilusión coincidir contigo en alguna carrera, o en un atasco, un ascensor o incluso en un bar, mira tú.

Hacía mucho que no leía lo del entreno L'Oreal, lo empezaba a echar de menos. No cambies.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Tienes planes para el 2016?. Me haría ilusión coincidir contigo en alguna carrera, o en un atasco, un ascensor o incluso en un bar, mira tú.

Hacía mucho que no leía lo del entreno L'Oreal, lo empezaba a echar de menos. No cambies.
    Tengo planes para el 2016 aunque en estos momentos estoy desamotivada.

1.- Media Maraton Puente Genil (no se como voy a llegar, desde el día 2 solo he entrenado dos veces y fueron el sábado y el domingo)
    2.- MLK Trail Recorrido y perfil | MLK Trail Me hace una ilusión terrible correrla
    3.- Maraton de Edinburgh: 29 de Mayo (una carrera cuesta abajo ... solo los escoceses podrían)
    4.- Great North Run en New Castle y si no consigo plaza entonces la Panes-Potes
    5.- Maraton de Valencia

Se que os debo la cronica de la San Sil y los comentarios de la salida del 1 de Enero, el sábado y el domingo.

Y a mi también me gustaría coincidir contigo en algun sitio, aunque sea en una playa de Cadiz porque hayais venido de vacaciones aquí.

Eso me recuerda que ... JL! Creo que el sabado o el domingo voy a echarme unos kilometros en la playa de Mazagon! Te confirmo cuando lo sepa seguro!

Y no se preocupen ustedes: soy muy vieja para cambiar!

AH! Comentarios bienvenidos! Gracias por leer el diario!
    Corredora entre lesiones

Vamos eli, que no te pueda la.pereza.... Que ya tienes los.objetivos ahí y hay que darle cuerda a esas piernas.

Mucho ánimo!!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Hola Elisa, acabo de aterrizar por aquí y he visto (evidentemente muy por encima) tu diario y progresión y comienzo a seguirte... me ha encantado tu progresión desde que lo comenzaste... a ver si en 4 años yo puedo decir lo mismo. Un saludo desde tu Sur.
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Bueno bueno, que vas a andar por mi tierra?? Fin de semana de vientos parece que viene, a ver si hay suerte, que yo tengo dos entrenos de los buenos.

A ver si el viento te deja disfrutar de la playa

El domingo lo veo dificil, pero si el sábado por la tarde te apetece me llevo a la tribu y tomamos un café o algo

Eli, creo que estás pasando por una etapa post-subidón-maratón. Pero seguro que con un poco más de tiempo vuelves a encontrar de nuevo la ilusión de preparar un reto. Ahora piano piano a recuperar sensaciones y ganas. Hay carreras de sobra!.
    Animo campeona!!

Si, eso del bajón post subidón del maratón es muy habitual parece, pero hay que tirar palante y empezar a quemar suelas que los objetivos se acercan.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tengo planes para el 2016 aunque en estos momentos estoy desamotivada.

1.- Media Maraton Puente Genil (no se como voy a llegar, desde el día 2 solo he entrenado dos veces y fueron el sábado y el domingo)
    2.- MLK Trail Recorrido y perfil | MLK Trail Me hace una ilusión terrible correrla
    3.- Maraton de Edinburgh: 29 de Mayo (una carrera cuesta abajo ... solo los escoceses podrían)
    4.- Great North Run en New Castle y si no consigo plaza entonces la Panes-Potes
    5.- Maraton de Valencia

Se que os debo la cronica de la San Sil y los comentarios de la salida del 1 de Enero, el sábado y el domingo.

Y a mi también me gustaría coincidir contigo en algun sitio, aunque sea en una playa de Cadiz porque hayais venido de vacaciones aquí.

Eso me recuerda que ... JL! Creo que el sabado o el domingo voy a echarme unos kilometros en la playa de Mazagon! Te confirmo cuando lo sepa seguro!

Y no se preocupen ustedes: soy muy vieja para cambiar!

AH! Comentarios bienvenidos! Gracias por leer el diario!
    Un año plagado de grandes objetivos. Felicidades.

Por cierto, un abrazote por el nuevo año.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues bastante desmotivada tienes que estar para tener que inventar el verbo desamotivar que expresa tu estado anímico

Eli, tómate el MM con mucha tranquilidad. Si has perdido fondo lo mejor es ir suave para llegar aunque sea en un tiempo regular.
    Y piensa primero en volver con ganas de rodar antes de mirar futuras carreras, que por carreras no queda la cosa.
    Un saludo y feliz año.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

A ver si pronto nos deleitas con tus entrenos guapa!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que sepas que en marzo tambien hay una media maratón en MI puebro, ¡hala!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, eso del bajón post subidón del maratón es muy habitual parece, pero hay que tirar palante y empezar a quemar suelas que los objetivos se acercan.

Saludos
    Cierto, yo lo padecí cosa de 2 meses, es duro retomar los entrenos después del 42k y trotar con soltura, aunque creo que en ese momento hice lo mejor que podía hacer, poner fecha a la segunda maratón (La más dura), al ir curtiéndome la recuperación sería progresivamente más rápida

¡Anda, menos majadería y ponte a entrenar, que tanto darle vueltas a eso de que estás desmotivada va a hacer que te lo creas y todo!

Equipo
    Atlas
    A ver ... resumamos:

https://sporttracks.mobi/activity/10096254 - San Silvestre - A ver si saco tiempo algún día y escribo esa crónica. Pero en forma de resumen: Medio minuto menos que el año anterior
    https://sporttracks.mobi/activity/10099175 - Estira patas del 1 de Enero (porque el año se empieza y se termina corriendo)
    --- Corramos un tupido velo ----
    https://sporttracks.mobi/activity/10181393 - Fue una especie de TOC-TOC ¿hay alguien ahí?
    https://sporttracks.mobi/activity/10190622 - Pues si hay alguien a ver si corre ...
    https://sporttracks.mobi/activity/10214318 - Anda si puede correr deprisa

Y en eso llegamos a hoy

Hoy he hecho https://sporttracks.mobi/activity/10234418
    No quería perder la oportunidad de correr en el per-coto o en el coto o donde sea que he estado. Ayer estuvimos en la playa y visitando los alrededores del parador donde encontré el "Camino Verde". Este no llegaba hasta la ermita (porque la ermita es el Rocio) pero si me daba suficientes kilometros para una tiradilla maja.

Ayer el viento era de Levante y bastante fuerte (debí traérmelo escondido en el coche) pero hoy era algo mas tranquilo.
    Lo malo cuando estas de hotel y te tienes que ir a las doce es que no sabes si desayunar y esperar a la digestión y entonces a menudas horas suena el despertador o salir en ayunas, que es lo que he hecho.

Claramente no tenia las mismas fuerzas que un día normal. Pero correr entre pinos y eucaliptos, con el sol recién salido, no cruzarte ni con un alma y ademas creo que ha sido mi tirada mas larga sin música de forma intencionada, quería oír a los pájaros.

Las piernas están respondiendo aunque la fascitis sigue ahí, la cabeza sigue fuerte, fuerte y el animo ... el animo lo poneis vosotros. El animo lo pone esta familia que es foroatletismo que vaya donde vaya sé que tengo un amigo, alguien a quien ponerle cara, alguien con quien tomarse una cerveza y hablar como si nos conociéramos de toda la vida y es que ... en el fondo ... nos conocemos de toda la vida ... de toda la vida runeril.

Gracias por estar ahi, gracias por hacer de este diario lo que es.

Mañana o pasado volveré a ponerme las newton, a ajustarme los cordones, a ponerme el garmin y el mío y a sentir que hay algo que no me esta matando, que me esta haciendo mas fuerte.

Comentarios bienvenidos, gracias por motivarme.
    Corredora entre lesiones

Ánimo Eli!!! Ya tienes objetivos a la vista y lo mejor es afrontarlos con ilusión y de eso estoy seguro que tienes por todas las partes del cuerpo

Mañana empieza tu año 2016 en lo que a correr se refiere asi que a por todas!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre, la niña perdida, enhorabuena por tu reencuentro,... estábamos preocupados.

Por cierto,... hablas de medio minuto de mejora en 5k como si fuese cualquier cosilla.

Ese medio minuto por cada 5 km supondría, por ejemplo,... que Himly fuese sub-3h.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Qué bien Eli, leerte más animada.
    Esa carrerita....menudo lujo!. Lo mejor para empezar la temporada.
    Venga, ánimo, que vas muy bien. Y este año seguro que te sorprende con muchas y grandes alegrías correriles.
    Un abrazo!!.

Equipo
    Atlas

Cronica de San Silvestre de Zaragoza 2016

Si algo funciona no lo cambies

Un año antes había corrido la misma carrera (lo leéis en Diario de una tortuga glotona) y decidí que si algo me había funcionado no iba a cambiarlo

Quedé con mi hermana a la misma hora, pero en la acera de enfrente, en frutos secos el Rincón al lado del Corte Inglés de Independencia (Así tenía mejor acceso a los baños)
    Salí de mi casa a la misma hora, pillé otra vez el 38, me bajé en el mismo sitio, me entraron ganas de pipí dos minutos antes de la hora prevista de verme con mi hermana. Hice pipí en los baños del Corte Inglés (tan socorrido él). Bajé y mis sobrinos ya habían preguntado a mi hermana quince veces si estaba segura de que era allí. Le pregunté que si llevaba agua y en la tienda de frutos secos compramos agua para mí y chucherías para mi sobrino (Leyre no puede comer, le han puesto brackets).

Fuimos hacia la salida y allí le solté el abrigo y me fui a calentar.

Este año decidí salir más atrás que el anterior, porque reconozco que el año pasado fui un estorbo. Conclusión: Este año me estorbaron a mí y salí bastante más tarde.

Al conocer el recorrido sabía que me podía lanzar a tumba abierta en el primer kilómetro, que tendrían que mantener ritmo en el dos y el tres, para disfrutar el cuatro y subir la cuesta del quinto. Y así lo hice.

Tumba abierta en el coso hasta cruzar el rio, recuperar al otro lado del Ebro, pasar el puente de Piedra como se pudiera y a disfrutar en la zona Pilar-Alfonso-San Gil-Plaza de la Seo. Esta vez había sido capaz de guardar mejor las fuerzas para subir San Vicente o yo me lo conocía mejor o estoy más fuerte o váyase usted a saber que cuando llegué a donde estaba mi hermana y los sobrinos animando yo iba cual Sputnik desorejado.

Y otra vez la del año pasado: En el reloj veo el 25, pero esta vez ya me lo sabía, me iba a llevar más de un minuto cruzar. Si el año pasado entre a 27:20, este año entraba a 27:03 y entonces paré el garmin y me dí cuenta ... Claro, había salido más tarde, había salido MUCHO más tarde

San Sil 2014
    Posición global: 792
    Posción categoria: 115 (era sólo femenina, no por edades)
    Tiempo oficial: 27:20
    Tiempo real: 27:16
    Ritmo: 5:27
    Track:
    https://sporttracks.mobi/activity/7581160

San Sil 2015
    Posicion global: 751
    Posición categoria: 110 (igual que el año pasado no había categoría por edades)
    Tiempo oficial: 27:03
    Tiempo real: 26:39
    Ritmo: 5:19
    Track: https://sporttracks.mobi/activity/10096254

El año terminó con 1756 kms y ha sido el año de la Maratón.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones