Atletismo

Página 518 de 580 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.341 al 10.360 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Hola Eli, encantados de conoceros en persona, un verdadero placer y ya sabes por donde andamos para lo que haga falta

Besos y un fuerte abrazo

Un buen comienzo de año... no te desmotives, todo queda en el cuerpo, lo importante es que tengas objetivos a la vista... que hay algunos que aún no tenemos claro lo que queremos hacer :'(

ANIMATE!!!! y al lio!!!!

Entregar una crónica de un SanSil a mediados de Enero tiene bemoles. Porque eres tú, que si no...

Si vienes a la panes potes...nos tenemos que ver si o sí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Desde luego mucho mejor situada en la carrera donde va a parar.

De que te vayan adelantando todos a ir adelantando

Buena carrera y a muy buen ritmo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Entregar una crónica de un SanSil a mediados de Enero tiene bemoles. Porque eres tú, que si no...

Si vienes a la panes potes...nos tenemos que ver si o sí.
    jajajajaja

- - - Updated - - -

Un año, el del maratón, estupendo Eli. Un montón de km, pero muchos muchos. Constancia, fuerza, perseverancia, logros... y un maratón. Más que bien.

Me alegro de leerte.

Enhorabuena por la sansil y por el tiempo. Ahora que la crónica un poco corta comparada con las que nos tienes acostumbrados. Anímate que ya mismo estás por mi pueblo!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 6,6 km en 45min (FD QD) Fartlek. O debería decir que me arrastre cambiando ritmos?

Pues eso, el dia anterior volví a poner como excusa que estaba cansada. Ayer Francis me dijo que ya me valía, que saliera a la calle, que cansada o no fuera a quitarme las telarañas al Paseo Marítimo.

Horrible, los ritmos rapidos no fueron mal, pero los lentos a morir, me iba arrastrando, para los rápidos me decía: venga, que es corto, que tu puedes. Pero los ritmos lentos ... joer que lentos ... y luego digo que no se correr a 7:20 ...

Si estaba cansada al principio al final estaba muerta. Ni estire, me metí en la ducha sintiendo que no fuera una bañera para dormirme allí, me arrastre a la cocina, pille lo primero que había en la nevera, mal comi y caí redonda en la cama. Cuando esta mañana sonó el despertador yo no era aun humana.

Quisiera saber que es este cansancio. Lo achaco a la forma que llevo comiendo desde Navidades: Estoy comiendo fatal, mucha azúcar, mucho hidrato blanco.

A ver si cojo al toro por los cuernos y salgo de estas. Como dice Hari: este diario es una autentica montaña rusa.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Yo creo que es la depresion post-maraton.... hay que ponerse un objetivo, que aun te queda mucho por correr....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo sería constante (3-4 días a la semana), pero saliendo a correr solamente por el placer de rodar. Quizá marcarte objetivos relativamente cercanos y que requieren de una disciplina constante no sea lo mejor según parece deducirse de tu actual estado de ánimo.
    Sé constante pero no te presiones, disfruta y no te obligues en exceso en cuanto a ritmos.
    Fuerza y a correrrrrr.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Yo creo que te ha llegado el bajón de golpe. Has estado unos meses en los que no te has saltado ni un entreno y te has esforzado todo lo que has podido y luego el esfuerzo del maratón. A ver si estás baja del hierro y por eso no puedes con tu cuerpo. Si no hay ganas de salir no salgas que a lo mejor te hace más que descanses. Cuídate.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    La visita mensual llego esta mañana temprano. Se ha adelantado un par de días, pero me ha hecho comprender lo que pasaba.

Para comer hay lentejas y hígado como todos los primeros días de visita. No he tomado ni yogur ni leche. De animo ya estoy mejor, pero aun sigo cansada.
    Corredora entre lesiones

Entonces ahí estaba el motivo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo Elisa, a disfrutar, ya llegará el momento de ponerse en plan serio con los objetivos

Pues, como siempre, difiero de esta panda de forovagos , apurarte no, entrenar claro que sí. La vagancia llama a la vagancia, mira a Donna, ¡la pobre ya no es ni sombra de lo que era! Básicamente lo que quiero decir es que si no te disciplinas mínimamente, es muy fácil caer en la tentación de dejarse ir, no hacer deporte, comer indebidamente y ensimismarse en la baja autoestima. Por tanto, revisa esas carreras futuras, descarta las que te supongan un esfuerzo ímprobo que quizá ahora no quieras asumir, mantén las "normales" y empieza a entrenar. Si llueve y no tienes ganas de salir, ve al gimnasio o j**ete como todo hijo de vecino y entrena con chubasquero, que manía de Salva de censurar las palabrotas con asteriscos , pero entrena. Quedarse en un rincón lamentándote te aseguro que no te ayudará a pasar la depresión, he dicho y punto, no se hable mais .

Equipo
    Atlas
    El viernes salí e hice 3,48 kms en 25 min y lo hice por tres motivos:
    1.- Quería saber como se corría a 7:15 -> Muy incómoda y muy lenta
    2.- Quería salir a correr -> Pero obligada, porque de ganas seguía sin tener
    3.- Porque David lo había dicho -> y yo a David le hago caso.

Conclusión: Ninguna, pero entreno hecho.

Pero hoy ... hoy ha sido otra cosa distinta. Quería ver hasta que punto estos días me había fastidiado, hasta que punto me había cargado mi estado físico así que la meta era ver hasta donde llegaba pero sin pasarme pero tampoco hacerme la remolona.

El día, además, ni que lo hubieran pintado: 16 grados, un poquito de levante y el sol recién salido. La idea era ir cómoda hasta donde se llegara: límite dos horas.

He hecho 13,18 kms en 1h25min , yo diría que con buenos ritmos, buenos ritmos cardiacos y buenas cadencias. Quisiera haber hecho más, pero me dí cuenta de que si seguía, posiblemente mañana estaría fatal y no me merecía la pena. Metí cuatro rectas al final de 120 metros por aquello de darle alegría al cuerpo.

Iremos viendo como va la cosa y como evolucionamos, a ver si ya hemos salido del pozo y ponemos alegría al cuerpo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Bueno,... parece que ya vuelves poco a poco a tu ser.

Aún recuerdo esa euforia desmesurada tras donosti.

Recuerda que,... en el término medio esta la virtud.

Haz caso al Daivid,... aunque sea un fistro peculiar
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bien Eli bien!!.
    Poco a poco irás volviendo a darle bien. Buena salida.Diario de una tortuga glotona

Ya lo han comentado varias veces pero la depresión post maratón existe.
    Estas dedicando mínimo tres meses a una causa y cuando acabas te quedas como vacío, sin objetivos.
    En tu caso tú preparación fue mucho más larga por lo que creo que será aún importante esa sensación.
    Veo que vuelves a correr, y lo más importante a disfrutar. Esa es la mejor manera de pasar la página de Donosti y embarcarse en una nueva aventura

Equipo
    Correcaminos
    Tras conseguir un objetivo el bajón es más que común, haces bien en volver poco a poco, en cuanto te aparezca otro objetivo volverás a entonar....

Eres un ejemplo para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho MEH1-1-124 40min Easy - 5,6 kms

Bueno, pues ya estamos camino de Edimburgo o lo que es lo mismo y como decía Amaral: "sin plan no soy nada ..."

El easy se me hace muy lento y difícil de mantener. Eso sí: el pulso promedio es de chiste.
    Nos quedan por delante 18 semanas de plan y de disfrutar de muchos kilómetros. Vamos a ello.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones