Atletismo

Página 52 de 581 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 11606

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Soy altamente consciente a lo que me enfrento. Sé que soy lenta, pero como buena tortuga constante.
    No me rajé cuando me dijeron que eran muy difíciles los estudios universitarios que había escogido.
    No me rajé cuando me dijeron que nunca estaría profesionalmente a la altura de un hombre.
    No me rajé cuando estuve sola en muchos momentos y paises del mundo.
    No me rajé cuando me dijero que esa lesión podria producirme una cojera de por vida
    ¿por que me voy a rajar ahora?
    El ironman en Hawaii tiene, para mí, dos distintos componentes: el éxito "económico" y el éxito "deportivo"
    - El éxito "económico": poderme permitir el gasto de dos semanas en Hawaii con vuelos desde Europa.
    - El éxito "deportivo": ser capaz de correr un ironman.

Durante los dos últimos años he leido, visto y analizado la gente que lo termina (no el que gana, sino el que lo termina) y como bien decia Lele es cuestión de determinación (lo que en lenguaje normal llamamos "echarle webos") y he llegado a la conclusión que si ellos pueden, yo puedo.

La persona que tiene el último tiempo en el ultimo ironman de Kona lo hizo en 16:58:59 y hay una categoría que me encanta: M80+ (hombres mayores de 80 años). De esa categoría el año pasado entraron 4.

Como decía el gran poeta portugues Pessoa: "dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"

Pero Elisa..que nadie te está...
    amos que te puedo imaginar escribiendo la entrada...relajate,y relee los comentarios,son simplemente comentarios...yo desde mi más sincera ignorancia,solo te puedo decir que he corrido,y despues nadado.y viceversay lo he comentado con el Linense..y la pregunta siempre ha sido ¿ Te imaginas tener que hacer ahora Bicicleta?...y nos hemos mirado...cómo diciendo ...así que lo único que queremos es que sepas que esto no es un juego...que puede ser un sueño,y ojalá lo lleves a cabo...,pero conlleva mucho sufrimiento ...pero no personal sino deportivo... ¿estas preparada para eso?
    Un besote Elisa....sabes que te quiero y que deseo que hagas todo lo que quieres !!!

No si no digo que no seas capaz de hacerlo,es mas ayer mismo me preguntaron por ti,y les dije que ya estabas mucho mejor ademas de apuntillar el teson que tenias,de esa cualidad se que estas mas que sobrada.Lo que advierto con mi comentario es que para que el objetivo sea real,hay que plantearlo desde la realidad y no hay nada mas real que la vida misma.
    Invito a que quien este por un solo momento pensando en un objetivo de esa indole que empiece a hacerlo realidad.
    Al igual que cuando se prepara por ejemplo un maraton,se realizan entrenando tiradas de un 80% del volumen de la prueba,lo trasladeis a lo que os espera por delante,facilitandolo de manera que en principio sean entrenos individuales para a posterior ir doblando.
    3800 mts-80 % =3040 mts
    180 km-80 %= 144 kms
    42195 mts -80 % = 33756 mts
    Os lo dice alguien que sabe de lo que esta hablando,vivido en sus propias carnes.
    No le tengo miedo pero si que le tengo un gran respeto y se que algun dia debutare en la larga distancia.
    Úlima edición por linense fecha: 08-03-2012 a las 15:21
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pues yo aún sigo con estos pelos.

Y por si fuera poco no basta con apuntarse como cualquier carrerita popular.
    Para poder optar a disputar el Ironman de Hawái es necesario clasificarse con anterioridad en una de las 21 competiciones que hay distribuidas por todo el mundo ya sea en la categoría absoluta o en cualquiera de los grupos de edad que hay disponibles.

Aquí se muestra los Ironman que sirven de clasificación para el de Hawái:

Ironmans de Estados Unidos
    - IRONMAN Arizona en Tempe, Arizona; Agregado en el 2005
    - IRONMAN Coeur d'Alene en Coeur d'Alene, Idaho, USA; agregado en el 2003
    - IRONMAN Florida en Panama City Beach, Florida; agregado en 1999
    - IRONMAN USA en Lake Placid, Nueva York; agregado en 1999
    - IRONMAN Wisconsin en Madison, Wisconsin
    - IRONMAN Louisville en Louisville, Kentucky; agregado el 2007
    - IRONMAN Texas en The Woodlands, Texas; agregado en el 2010
    Ironmans de Europa
    - IRONMAN Austria en Klagenfurt, Austria
    - IRONMAN Switzerland, en Zúrich, Suiza
    - IRONMAN UK en Sherborne, Reino Unido; agregado en el 2005.
    - IRONMAN France en Niza, Francia
    - IRONMAN Germany en Fráncfort, Alemania
    - IRONMAN Lanzarote en las Islas Canarias
    Ironmans de Australia
    - IRONMAN Australia en Port Macquarie, Australia
    - IRONMAN Western Australia en Busselton, Australia
    Otros Ironmans
    - IRONMAN Brazil en Florianopolis Island, Brazil
    - IRONMAN Korea en Seogwipo, Corea del Sur
    - IRONMAN Canada en Penticton, Canadá
    - IRONMAN Malaysia en Langkawi, Malasia
    - IRONMAN New Zealand en Taupo, Nueva Zelanda
    - IRONMAN Japan en Goto, Japón
    - IRONMAN South Africa en Port Elizabeth, Sudáfrica
    - IRONMAN Cozumel en Cozumel, Quintana Roo, México
    Otra manera de clasificarse para Hawái es por la Lotería Ironman. En este caso son 200 cupos reservados para los atletas que intengran esta lotería, 150 son para Estados Unidos, y los otros 50 son para disponibilidad internacional. Las entradas de la lotería se dibujan en una piscina de cerca de 3000 entradas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Todo perfecto..pero sed consciente primero..del presente, trabajo, familia..condicion fisica..luego..ir quemando etapas..lo mismo q no es recomendable hacerse una maraton..sin pasar antes por carreras menores..pues lo mismo para una iron...fajarosm en las 3 disciplinas antes y x distancias menores...ya con el tiempo, y todo os vaya encajando en vuestras vidas..animaros por esos retos..pero sinceramente ahora todo son sueños no imposible d erealizar..pero tampoco reales...por la situacionm q tengamos individualmente..ya sea de monetario..o limitaciones fisicas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno... creo que aquí nadie a hablado de fechas!

Creo que como bien apuntan arriba... hay que ir cumpliendo etapas... y de momento, creo que habría que plantearse como objetivos mas cercanos.... darle continuidad al entrenamiento, fortalecer al maximo las posibles debilidades y lesiones, conseguir una buena forma fisica general que nos permita asimilar con cierto margen todo lo que venga posteriormente .... y ya de paso, ir probando populares....

... vamos yo lo veo bastante claro. Sin esto de aquí arriba, lo demas carece de sentido.

no se qué más añadir, ... a nadie se le puede quitar un sueño y si éste es el ytuo: adelante !!! mientras no se convierta en pesadilla todos tenemos derecho a soñar y luchar porque se cumplan esos sueños.

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta ...

Aunque yo ni lo intentaría, aún pudiendo correr otra vez .... llamáme cobarde o realista, lo que quieras. Pero hablo de mi ...

Seguro que si tú quieres, puedes. ¿Por qué no?
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Mejor buscarse un wildcard.

Equipo
    Correcaminos
    Andestás??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Andestás??
    Cómo diría nuestra Elisa de cena en un restaurante con su ...pero ha entrenado y ha hehco un muy buen entreno!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por gacelilla Ver Mensaje
    :dcómo diría nuestra elisa de cena en un restaurante con su ...pero ha entrenado y ha hehco un muy buen entreno!!!
    muuuuu ricoooooo!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Venga Elisa! Tu piénsalo bien como te han dicho por aquí. Pero racionalmente. Y si después de meditarlo con pausa, sigues con la idea, pues adelante!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Acabo de volver del retiro espiritual (aka spa) luego os cuento el entreno de ayer y otras cosas

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

¿ Lo de Hawaii para cuando?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    No hay fecha, es un sueño, un objetivo. Desde luego no lo veo antes del 2015.
    En el 2013 quiero hacer un maratón y un 70.3,si las lesiones me lo permiten, ya que hubiera querido hacer tres medias este año y una ya se ha ido al carajo. El 70.3 puede que sea Provence.
    Soy tortuga en muchos sentidos: muy lenta y muy constante. También muy consciente.

No me gusta el desanimo, pero tampoco el hiperoptimismo. Intento ser realista y con los pies en la tierra. Iremos viendo...

Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 10-03-2012 a las 20:09
    Corredora entre lesiones

¿Como llevas el agua y la bici?
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No hay fecha, es un sueño, un objetivo. Desde luego no lo veo antes del 2015.
    En el 2013 quiero hacer un maratón y un 70.3,si las lesiones me lo permiten, ya que hubiera querido hacer tres medias este año y una ya se ha ido al carajo. El 70.3 puede que sea Provence.
    Soy tortuga en muchos sentidos: muy lenta y muy constante. También muy consciente.

No me gusta el desanimo, pero tampoco el hiperoptimismo. Intento ser realista y con los pies en la tierra. Iremos viendo...

Todos nos perdemos carreras...por cierto, ¿el maratón 2013 en Sevilla, no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Ese es el primero el calendario y me pilla cerca, tiene muchas posibilidades.
    Corredora entre lesiones

A ver si nos juntamos una buena peña en ese febrero 2013