Atletismo

Página 521 de 580 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.401 al 10.420 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Yo haría un 5 k a saco, aunque sea sin carrera de por medio, pensando en que es para lo que es, seguro que te cambian los ritmos del plan.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo haría un 5 k a saco, aunque sea sin carrera de por medio, pensando en que es para lo que es, seguro que te cambian los ritmos del plan.
    Eso lo hice el 31 de Diciembre, igual debería usar eso como ritmo y no lo que estoy usando ...
    Corredora entre lesiones

Maremía, un 5km de sacos, eso es como el spartatlon de las carreras de sacos.

Si las salidas "tempo" los haces a ritmos 15 segundos más rápidos que lo que te indica el plan,... es que tus ritmos tempo no son esos.

Si te basas en la marca del 5k, probablemente el tempo sea bastante más rápido.

Compara ambos,... y mira si en el término medio podría estar el ritmo tempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso lo hice el 31 de Diciembre, igual debería usar eso como ritmo y no lo que estoy usando ...
    Tampoco es para tanto por ahora. Algo más de ritmo que lo habitual en las salidas y ese nuevo ritmo será más orientativo

Ya se te nota con otra predisposición Eli. Esto ya marcha!!.

Equipo
    Atlas
    Ayer el plan decía 60' easy y yo hice ... lo que me dio la gana ... bueno en realidad hice ... MEH1-8-114 60' Easy - 9 km

Una vez más utilicé el correr como espita para lo que me ronda en la cabeza estos días. Sólo puse al reloj que me avisara si iba más lenta, pero si iba más rápida me iba a dar exactamente igual. No me gusto el entreno, pero al menos me sirvió para relajarme y no darle vueltas al coco cuando me fui a dormir.

Esta tarde o mañana me pondré con Danniels a ver si consigo saber que ritmos me favorecen mas e intentare subir la hoja excel a un sitio donde todos podais verla.

Otro entreno cumplido y seguimos adelante. Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Lo mejor es que te busques un plan que te dé confianza y te haga centrarte en lo que debes hacer en cada momento. Ir por libre se ve condicionado por la motivación del día a día y no tanto por la exigencia de un objetivo definido.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Lo mejor es que te busques un plan que te dé confianza y te haga centrarte en lo que debes hacer en cada momento. Ir por libre se ve condicionado por la motivación del día a día y no tanto por la exigencia de un objetivo definido.
    El plan me da confianza. Lo que no me da confianza en estos días es el resto de mi vida.
    Corredora entre lesiones

Eres la alegría de la huerta, siempre tan positifa

Equipo
    Atlas
    Le dijo la sartén al cazo ...
    Corredora entre lesiones

Madre de Dios,... como andamos por aquí de moral.

Por cierto,... de "isi", nada de nada.

Equipo
    Atlas
    Tras mucho trastear con calculadoras y Jack Danniels me he dado cuenta que el señor Danniels dice que esos son mis ritmos así que esos serán.
    También me he dado cuenta de que tendré que aprender a llevarlos porque hoy ha sido otra picia como la del resto de los días. La de hoy acrecentada con que me he hecho un lio con el reloj.

El entreno de hoy decía 2E+2x3T (2'rec)+2E y yo he hecho

MEH1-9-112 2E-3T-2"-3T-2E (1) - 5,12 km en 32 min 45 sg
    MEH1-9-112 2E-3T-2"-3T-2E (2) - 5,03 km en 31 min 53 sg

El tema estuvo en que cuando entre en los dos minutos de recuperación le había puesto al reloj hacerlo en easy y se me olvidó. Empecé a hacerlos andando, el reloj empezó a pitar, yo pensé que lo había programado mal ... vamos ... que tuvo su encanto.

El día estaba magnifico para correr y si no quereis hacerlos lios así han quedado los kms

1.- Easy - 6:59
    2.- Easy - 7:02
    3.- Tempo - 5:51
    4.- Tempo - 5:53
    5.- Tempo - 5:45
    ---
    6.- Tempo - 5:50
    7.- Tempo - 5:49
    8.- Tempo - 5:32
    9.- Easy - 7:03
    10.- Easy - 7:13

Voy a tener que ir un poquito más lento en tempo.

Mañana salida de hora y media a easy. Ya os contaré

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho MEH1-9-111 90' easy - 13 km

El temporal me ha despertado a las cuatro de la mañana y ya no he podido dormir, aunque a las once el agua había terminado el viento seguía ahí. He salido a hacer el entreno preocupada pero con ganas. A la ida el viento me daba en la espalda y no notaba que fuera muy fuerte. En el levante el viento era racheado y era manejable ... pero ... esto ... ha sido girar hacia el poniente y menudos empujones.

Podeis ver el detalle que para las mismas velocidades las pulsaciones empiezan a subir y siguen subiendo y siguen subiendo y siguen subiendo y de repente, en los últimos cinco minutos cuando ya regreso a casa, otra vez con el viento a favor, las pulsaciones caen asombrosamente.

Bueno, otro más para la saca y esta semana han sido 45 kms

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Dos buenas salidas seguiditas y ya 45km semanales son cosa a tener en cuenta

Buena semanita entonces.

Lo de los ritmos, si JD dice que es así,... pues así será,... pero si en los ritmos tempo vas sobrada, tanto de piernas como de patata,... me temo que algo no cuadra.

A ver los bebedores empedernidos del JD que cuentan.

Muy buenos km semanales Elisa, te veo

El viento en tu tierra tiene que llevaros locos, que mal lo llevaría yo. Si estás rodando 45 Km semanales no se cuales son tus dudas, vas de lujo...

Vuelvo a estar por aquí, Elisa, te sigo de nuevo, muchos ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Día 8 descanso? Bueno, hacemos tabla rasa. ¿Pero hoy, seguimos hablando del dios eolo o vas a colgar un sudoripeo vario?

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El viento en tu tierra tiene que llevaros locos, que mal lo llevaría yo. Si estás rodando 45 Km semanales no se cuales son tus dudas, vas de lujo...

Vuelvo a estar por aquí, Elisa, te sigo de nuevo, muchos ánimos
    La gente en las zonas de viento aprende, saben resguardarse, interpretar rutas para volver con aire de espaldas, ver de donde sopla, etc... Elisa sabe lidiar con el viento sin problemas