Atletismo

Página 523 de 581 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.441 al 10.460 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Esta mañana cuando puse el pie en el suelo la fascitis me recordó que me quiere mucho y no se va a ir de casa. Me pasé la pelota de golf. Desayune y me vestí de torero.

Decidí empopar al principio y al final del entreno e ir en ceñida en el tramo central. Hoy hemos tenido 30 nudos cuando yo empecé a correr.

Un entreno para ver como estaba, simplemente. No me ha ido mal. Cuando he vuelto he estirado, me he puesto hielo en el pie y luego el compex un rato mientras estaba en el sillon de recuperación. Vamos ... que seguimos en la brecha

Lo veis en MEH1-12-106 40' Easy
    Corredora entre lesiones

Si, tu fisio tenia mucha razón,... eran "dos o tres días",... y fueron dos.

Usa la pelotita de golf con bastante frecuencia, no solo por la mañana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias. A ver si de una vez nos quitamos esto, que se está haciendo resistenteGracias, JL.Pensar ... igual no debería pensar tanto ... Pero bueno, descansar me ha venido bien (creo)A ver ... si a tí quien sea te dices que pares una semana y tu no sufres de nada insoportable ¿cuantos días paras? Pues mis fisios me conocen bien y saben que si me dicen que me pase una semana en dique seco pueden pasar dos cosas: que me pille un mes o que al día siguiente me este probando, me dicen dos días y así saben que al menos dos días cumpliré.Esto ... no me he "lesionado" a la ya crónica fascitis plantar se unió una levísima contractura de cuadriceps, pero la levísima contractura de cuadriceps no dolía pero impedía la movilidad. Estaba yo graciosa: me dolía el pie, pero l que me hacía cojear era el cuadriceps ...
    Las cosas no están bien, pero el jueves saltó la noticia que hizo que todo cambiara ...

Tengo plaza para el Great North Run

Me voy a pasar el verano sube cuesta, baja cuesta, sube cuesta, baja cuesta ... Me hace muchísima ilusión!!!

Ayer nos fuimos a celebrarlo! Así que no corrí pero hoy ...
    Enhorabuena Eli!!!
    Es media maratón, no?. Lo he mirado en internet un poco. Por lo que dicen la animación debe ser una pasada.
    Menuda motivación más buena!!.
    Me alegro un montón.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

...luego el compex un rato mientras estaba en el sillon de recuperación. Vamos ... que seguimos en la brecha
    Y tanto que sigue en la brecha desde el día 13 . Mejor reescribir esas palabras para ajustarnos a la realidad:

...luego el compex un rato mientras estaba en el sillon de recuperación. Vamos ... que a día 23 seguimos en el sillón

Un pokito de pol favol,... que por algo sera.

Equipo
    Atlas
    Déjame que te cuente, tinerfeño ...

Doming 14 de Febrero: Temporal de Poniente con recomendación de no salir a la calle. Pues no se sale y punto.

Lunes 15 de Febrero: Consulto con el gran Oráculo que me dice que repita semana. Así que repito la semana y oh! coincidencia el lunes toca descanso.

Martes 16 de Febrero: 67'-2E+5S+3E https://sporttracks.mobi/activity/10448699 debí de disfrutarlo un poquito porque ...

Miércoles 17 de Febrero: 50' Easy - 7,2 kms https://sporttracks.mobi/activity/10452034 lo sufrí pero lo conseguí

Jueves 18 de Febrero: Otro para la saca Paca 60'Easy-8,6kms https://sporttracks.mobi/activity/10458133

Viernes 19 de Febrero: Descanso o también denominado: Entreno cruzado de empuje de carro y ejercicios de cintura y piernas para rellenar el mismo.

Sábado 20 de Febrero: Temporal de Levante (esto es un no parar ... ) 40'Easy - 6kms
    https://sporttracks.mobi/activity/10468180 Tuve que cambiar la orientación del entreno porque el viento me empujaba. Ademas por la tarde pasamos a alerta naranja: Otra vez encerrada en el piso. La levantarían el domingo como al medio dia

Domingo 21 de Febrero: Ahora o nunca y fue ahora y me lo pasé genial 2H- 8E+5MP+5E https://sporttracks.mobi/activity/10477704

Lunes 22 de Febrero: Descarga en el fisio y bien descargada.

Martes 23 de Febrero: 95' Easy - 13,65km https://sporttracks.mobi/activity/10498557

Vamos ... que desde que no te hablo he corrido más de 60 kms

La verdad es que, aunque he cumplido con los entrenos del plan no encontraba mucha motivación, a pesar de que ya he pagado tanto el dorsal de Edimburgo como el de New Castle. Pero hoy ha pasado algo que me ha puesto una sonrisa en la cara. A las 17:00 he subido a tomar un té con mi jefe al ático y me pregunta ¿que haces aquí? hoy has entrado a las 8 y es martes, ¿no entrenas? y le contesto que ando desmotivadilla y me contesta: "Pues ale, sal corriendo, a ver si encuentras la motivación" y me he visto a mí en una de esa viñetas tan divertidas de 72kilos.com con la frase de "No encontraba la motivación para corer, así que salió corriendo, a ver si la encontraba"

Hoy, por fin, he corrido a gusto y con muchas ganas. Ya iba siendo hora.

Gracias a todos los que me soportais.

Comentarios bienvenidos.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 24-02-2016 a las 00:22
    Corredora entre lesiones

Muy bien Elisa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Anda que no, vaya montón de buenos entrenos Elisa

Espabila, a motivarse que los objetivos no están tan lejos como parece

¿Quiere decir eso entonces que encontraste la motivación hoy mientras corrías?

Mira la Tortuga que obediente, se lo manda el jefe y sale disparada. ¿De verdad que los ingleses siguen tomando té a las five o'clock?. Siempre he pensado que se trataba de una leyenda urbana y que a esa hora lo más normal es que el que no esté trabajando esté en el pub y no tomando té, precisamente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Quiere decir eso entonces que encontraste la motivación hoy mientras corrías?
    Con respecto a la motivación tengo mis ratos, pero creo que si sigo corriendo la acabare encontrando.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mira la Tortuga que obediente, se lo manda el jefe y sale disparada. ¿De verdad que los ingleses siguen tomando té a las five o'clock?. Siempre he pensado que se trataba de una leyenda urbana y que a esa hora lo más normal es que el que no esté trabajando esté en el pub y no tomando té, precisamente.
    En mi experiencia si, es como nuestra siesta: no a diario pero en cuanto tenemos oportunidad. Si estamos en el trabajo a las 16:30 parece que les salte un resorte del culo y van a la cafeteria o a los hervidores de agua (kettles). Si están de camino en cuanto llegan a casa ponen la kettle en marcha y si están fuera de casa aunque sea se toman un te y se lo llevan en la mano. En mi caso no es leyenda urbana aunque también tengo que decir que viven pegados a tazas de te.

Ayer tenia motivación y el cuerpo hecho polvo pero sali a hacer lo que tenia que hacer 60' Easy - 8,6 kms muy cansada, me costo mucho pero lo hice. Hoy estoy molesta pero es día de entreno cruzado Mercadona asi que espero estar mañana algo mejor.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 25-02-2016 a las 10:57
    Corredora entre lesiones

Eli, con respecto a la motivación, a mi me estaba pasando, que la presion de estar apuntado para Sevilla y no estar entrenando como se debe, me estaba ansiando, y metiendo en un circulo vicioso, asi que decidí no ir ni apuntarme a carreras hasta llevar un tiempo corriendo por correr y disfrutar.
    Luego te aparece una Maratón de la nada y te entra el "canguelo"

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

¡Cáspita, qué casualidad! Hoy me toca también Mercadona, no compres aceite, cebollas, arroz y pavo, que eso lo llevo yo a casa

Yo para el cruzado de Mercadona tengo abono de sábado,... carácter fijo.

Arriba esa motivación.

Una de las cosas que menos me motiva en esta vida es meterme en un supermercado, aunque de vez en cuando no queda otra.

Respecto a la motivación para las carreras, yo que hago muy pocas al año, inscribirme es lo que me da la motivación para entrenar duro (ejem..), bueno para entrenar a secas. Si no tuviese un objetivo en mente creo que mi lado vago podría conmigo. Pero vamos, que si me lo manda el jefe..sería de las pocas cosas en las que le obedecería sin pensarlo mucho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vaya carreras a las que te apuntas. No las tienes más cerca ?

Envidia sana Elisa. Quién pudiera ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Hacia mucho que no m pasaba Ely.... Veo que vas encontrando la motivación y me alegró muchísimo....
    Ahora continuidad y a por el siguiente objetivo.Diario de una tortuga glotona

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya carreras a las que te apuntas. No las tienes más cerca ?

Envidia sana Elisa. Quién pudiera ...
    Distancia de mi casa a San Sebastian por el método mas rápido posible -> 7 horas
    Distancia de mi casa a NewCastle por el método mas rápido posible -> 6 horas
    Distancia de mi casa a Edimburgo por el método mas rápido posible -> 4 horas
    Distancia de mi casa a Zaragoza por el método mas rápido posible -> 5 horas

No se si os habéis dado cuenta, pero en el camino de mi casa al trabajo paso por un aeropuerto y os recuerdo que vengo al trabajo andando
    Corredora entre lesiones

Haces bien, yo contemplo en un futuro, cuando deje de pagar carreras universitarias, dedicarme a viajar para correr carreras, es una forma fabulosa de hacer turismo y no tan cara como parece...

Motívate y corre Elisa que vas muy bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Pues no fui a Mercadona

Y tampoco fui el viernes, y tampoco entrene el viernes.

Sábado 95' Easy - 14,26 kms aunque era Easy yo me había fumado el entreno del viernes ... Bueno, no me lo había fumado, es que me moje mucho a la vuelta del trabajo y ya me duche, me prepare un chocolate y me metí en la cama. El sábado salió con nubes y claros, aviso de tormenta y fuerte viento de poniente y yo con ganas de correr. Así que me vestí de torero y me fui a probar si podia subir al Higuerón desde casa sin que me diera un patatús. Y bueno, no lo subí entero pero llegue hasta la rotonda de Santa Margarita. La próxima tirada larga que este en La Linea lo intento. Termine el entreno muy contenta.

Domingo 120' Easy - 17,6 kms El día ha salido ventoso, muy ventoso y yo tenia miedo de acusar el entreno de ayer. Me ha costado decidirme a salir un montón pero luego he cumplido como una jabata.

Como el plan tiene para el domingo 3 de Abril una carrera de 10kms yo he buscado en los alrededores y he tenido suerte: Los 10km de Estepona son ese día y yo me he apuntado. No la he corrido nunca y conozco muy poquito Estepona (tan cerca ... tan lejos)

Faltan 13 semanas para Edimburgo y sigo rara, pero sigo cumpliendo con los entrenos y entreno que cumplo entreno que sube la motivación. Vamos ... que no me doy un beso porque no me llego.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones