Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #10521
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    Pues si que estamos despistados por aquí ....

    Sabado 12 - No hice lo que tenia que hacer porque me salió una ampolla en el pie pero hasta que la ampolla salio lo disfrute como una enana https://sporttracks.mobi/activity/10600715

    Domingo 13- No hice lo que tenia que hacer porque me levante con los gemelos como piedras y no podia casi ni caminar, como para correr

    Lunes 14 - No hice lo que el plan decía que tenia que hacer, pero hice lo que tenia que hacer: ir al fisio a que me arreglaran esos gemelos que me hacían caminar como frankestein.

    Martes 15 - Según el plan tocaba descanso y descanse ... algun día tengo que hacer lo que el plan dice verdad?

    Miercoles 16 - El plan decía MEH1-33-081 2E+6S+3E y eso se hizo bueno ... vale ... los S eran mas cercanos a MP pero que se le va a hacer.

    Hoy gozamos de buena salud (vamos, que sopla un ponientazo impresionante) así que intentaremos hacer lo que el plan dice
    Corredora entre lesiones

  2. #10522
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    El día que hagas lo que tienes que hacer y que además coincida con lo que dice el plan que debías hacer y lo hayas hecho, será genial

    Y como castigo me traduces 10 veces al cockney lo de arriba.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #10523
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Miercoles 16 - El plan decía MEH1-33-081 2E+6S+3E y eso se hizo bueno ... vale ... los S eran mas cercanos a MP pero que se le va a hacer. ...
    Simplemente traduciendo el miercoles, pero al castellano,... tiene ya suficiente castigo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  4. #10524
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    Otra vez?

    Vale

    M - Maraton
    EH1 - Distrito postal de la ciudad (Edimburgo)
    33 - numero de entreno en el plan
    81 - dias que faltan para el evento

    2E+6S+3E - 2km Easy, 6 kms Steady, 3 kms Easy

    E- Mi Easy es 7:15
    S- Mi Steady es 6:50
    MP- Mi Maraton Pace es 6:20
    T- Mi Tempo es 6
    VO2- Mi VO2Max es 5:30

    Al lio de ayer: MEH1-34-080 050' Easy (o sea: Maraton de Edimburgo, entreno 34, faltan 80 dias, 50 minutos a 7:15)
    https://sporttracks.mobi/activity/10641029

    Muy cansada, pidiéndole a mis piernas que por favor, por un poquito de por favor, se movieran al ritmo requerido, de esos que cuando terminas te preguntas porque lo empezaste, de esos que te hacen quemar las zapatillas y pensar: "Mañana toca descanso, menos mal"

    Por cierto: mi peso ha vuelto a los niveles pre-Maraton Donostia. Y es que entre el taper, las celebraciones y las navidades me había puesto gocha, púa o todos los sinónimos que se os ocurran.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

  5. #10525
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    Pues sí que eres metódica!.
    A mi también se me hacía imposible descifrar esos datos.
    Venga, Eli, ánimo que 79 días no son na.
    Voy a contar los que me quedan para la GTP....

  6. #10526
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    Desde mi ignorancia,... salvo para relacionar cada uno de los entrenos a una ubicación (Edimburgo),... ¿sirve para algo más el código postal?.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  7. #10527
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    Bien mantenerte en ese peso entonces, que entiendo que es tu peso en forma´, aunque en 2 meses todavía se puede afinar algo más

  8. #10528
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia,... salvo para relacionar cada uno de los entrenos a una ubicación (Edimburgo),... ¿sirve para algo más el código postal?.
    Para nada mas. En realidad ese código sirve para cuando busco los entrenos que hice preparando un determinado evento. Me sirve para comparar entrenos de distintos eventos. Que hice cuando faltaban seis días para la media? Que hice el año pasado preparando la media de tal sitio?

    Lo mio son los datos, a eso me dedicaba profesionalmente y siempre he encontrado en los datos una forma comoda de moverme.

    Tengo una base de datos de casi todo: guardo peso, grasa corporal, comida del día (cuando preparo algo o cuando quiero perder peso o en Navidades para no descontrolarme o cuando veo que me estoy descontrolado donde me descontrolo), zapatillas que he tenido. Cuando las camisetas empezaron a hacerme daño bajo los brazos meti las camisetas en los entrenos para analizar cuando y como me hacían daño.

    Metodica, maniaca, OCD?
    Corredora entre lesiones

  9. #10529
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien mantenerte en ese peso entonces, que entiendo que es tu peso en forma´, aunque en 2 meses todavía se puede afinar algo más
    Hace años que decidí que mandaba esas tablas de peso a mejor historia. Mido 1.65 pero nunca me he sentido bien con 65 kg, parezco un cadaver! Se me notan las mandíbulas! De hecho ahora con 69 kg se me empiezan a notar, imaginaos con 65.

    Ahora peso 69kg, que no es mi peso "forma" o al menos no lo era. Mi peso forma, o con el que yo me he visto mejor, ha sido con 67 kg. Con 69 ya no me siento pesada y soy capaz de correr sientiendome ligera. Pese 69 casi toda la preparación de la otra maratón.
    Corredora entre lesiones

  10. #10530
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    En algún específico he llegado a estar por debajo de 60kg,... parecía un cadaver.

    Es más,... creo que llega un punto que hasta pierdes algo de fuerza y potencia.
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  11. #10531
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    Toma datos,... en un rato están en correos:

    Tus newton.jpg
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  12. #10532
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    Gracias
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  13. #10533
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    Ya van camino,... de Gadir.
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  14. #10534
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    Pues no sé qué decirte



    cuando bajas de peso y veo esa dentadura me derrites

    Por cierto, ¿el plan ese exactamente para qué sirve? Porque parece que a propósito siempre entrenas lo contrario de lo que dice.

  15. #10535
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En algún específico he llegado a estar por debajo de 60kg,... parecía un cadaver.

    Es más,... creo que llega un punto que hasta pierdes algo de fuerza y potencia.
    Yo blancucho ya estoy acostumbrado a parecer un cadáver, así que me gusta andarme en 62 o 63 kgs, que es mi peso en forma, y donde me encuentro fuerte y rápido

  16. #10536
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    Creo que ya dije que me había propuesto que sí o sí hacía todos los entrenos o me castigaba sin viaje a Edimburgo, que ya me valía.

    Así que fuera pereza, a motivarse y a ponerse las pilas, que ya nos queda poco!

    Sábado MEH1-35-078 2E+2x4T(3'rec)+3E
    Amaneció lloviendo y, como el pronostico decía que iba a parar espere a que escampara. ¿Puedo decir que sude el entreno? Lo sude tela y lo sufrí más. Tanto que no pude mantener las velocidades en los dos últimos kilometros de Tempo (se supone 6min/km) No se si porque hacia viento, porque hacia mucho rato que había desayunado o porque la abuela fuma ... pero mira que nada de nada, no podía.

    Termine el entreno como pude y me fui a casa con una sensación muy rara.

    Domingo MEH1-36-077 140' Easy
    Amaneció lloviendo, lo mismo que ayer pero hoy paró antes. La cabeza me estaba jugando malas pasadas: si ayer no pudiste con el entreno ¿como vas a poder hoy si es aun mas largo? Pero algo cambio: en vez de manga larga me puse manga corta y manguitos que me pude quitar en el kilometro 3, había pasado menos tiempo desde el desayuno, aunque había sido un desayuno mas ligero, hacia menos viento o la abuela había dejado de fumar.
    Ha sido un gusto correr, ha sido un chino-chano, con mucha calma, sin prisa, sin preocuparme del reloj salvo que pitaba si iba muy despacio, con la música, un día precioso, llevaba agua. Hombre, no vamos a negar que ha tenido sus momentos, que en dos horas y veinte minutos a la cabeza le da tiempo de muchas chorradas.

    Pero lo hecho hecho esta.

    Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

  17. #10537
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    Buena tirada,... pasando de dos horas ya debe considerarse así,... con independencia de ritmos y sensaciones, puesto que hay que currarselo.

    Y vistas las series,... con independencia de que la abuela se estuviese fumando un puro habano,... aconsejaria racanear algo en la primera serie T, que te fuiste de ritmo,... y probablemente también influyese en la segunda.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 20-03-2016 a las 21:59
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  18. #10538
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Creo que ya dije que me había propuesto que sí o sí hacía todos los entrenos o me castigaba sin viaje a Edimburgo, que ya me valía.

    Así que fuera pereza, a motivarse y a ponerse las pilas, que ya nos queda poco!

    Sábado MEH1-35-078 2E+2x4T(3'rec)+3E
    Amaneció lloviendo y, como el pronostico decía que iba a parar espere a que escampara. ¿Puedo decir que sude el entreno? Lo sude tela y lo sufrí más. Tanto que no pude mantener las velocidades en los dos últimos kilometros de Tempo (se supone 6min/km) No se si porque hacia viento, porque hacia mucho rato que había desayunado o porque la abuela fuma ... pero mira que nada de nada, no podía.

    Termine el entreno como pude y me fui a casa con una sensación muy rara.

    Domingo MEH1-36-077 140' Easy
    Amaneció lloviendo, lo mismo que ayer pero hoy paró antes. La cabeza me estaba jugando malas pasadas: si ayer no pudiste con el entreno ¿como vas a poder hoy si es aun mas largo? Pero algo cambio: en vez de manga larga me puse manga corta y manguitos que me pude quitar en el kilometro 3, había pasado menos tiempo desde el desayuno, aunque había sido un desayuno mas ligero, hacia menos viento o la abuela había dejado de fumar.
    Ha sido un gusto correr, ha sido un chino-chano, con mucha calma, sin prisa, sin preocuparme del reloj salvo que pitaba si iba muy despacio, con la música, un día precioso, llevaba agua. Hombre, no vamos a negar que ha tenido sus momentos, que en dos horas y veinte minutos a la cabeza le da tiempo de muchas chorradas.

    Pero lo hecho hecho esta.

    Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Te iba a decir que si te castigabas sin ir a Edimburgo me regalases el dorsal, pero ya tengo mucho tute 2 semanas antes con la Maratón de Vitoria, y 2 después con las 12 horas de Valladolid, así que ya te puedes poner las pilas para poder vivir esa experiencia!
    P.D: A medida que vayas haciendo más maratones verás como no es tan grave saltarse un entreno, irás con más garantías de acabar a pesar de saltarte entrenos

  19. #10539
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ...
    P.D: A medida que vayas haciendo más maratones verás como no es tan grave saltarse un entreno, irás con más garantías de acabar a pesar de saltarte entrenos
    Discrepo,...

    Salvo que no este bien expresado, cierto es que saltarse un entreno (o incluso varios) no es grave,... pero dudo que por esa circunstancia se vaya con mas garantías de acabar el maratón .
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 21-03-2016 a las 00:22
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  20. #10540
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ha sido un gusto correr, [...], con mucha calma, sin prisa, sin preocuparme del reloj salvo que pitaba si iba muy despacio, con la música, un día precioso
    Esto a Favoritos directo, pa que te lo pongas cuando vuelvas a tener dudas...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

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