Atletismo

Página 529 de 580 PrimeraPrimera ... 529 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.561 al 10.580 de 11596

Diario de una tortuga glotona

Qué alegría leer que todo va con buen ritmo!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menosmal que has puesto un traductor de entrenos porque ya no entendía yo na de na... Y aún así no te creas q me entero yo

A seguir pues

Equipo
    Atlas
    Sabeis de esos días que el cuerpo tiene ganas de farra ... pues eso fue ayer y se la di. MEH1-45-066 095' Easy los 95 claramente fueron, los Easy ... pues para mi fueron muy fáciles, pero las velocidades fueron las que quise. Que disfrute de entreno, si se me hizo mas corto que el del día anterior

Hoy toca la Esperanza, la Soledad, la Amargura y el Cristo del Mar (o sea, que no se como hoy el plan pone "descanso" ) ademas de que he venido al trabajo andando y me tengo que volver andando ... bueno, que las patas van a llevar mas kilometros ...

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Creo que ya entiendo los entrenamientos,

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No me lo creo,... no esta al alcance de cualquiera.

A ver si al final vamos a tener un Nobel en "casa".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues llevo utilizándola creo desde que empece a preparar aquella media Maratón de Segovia y acabé lesionada.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No me lo creo,... no esta al alcance de cualquiera.

A ver si al final vamos a tener un Nobel en "casa".
    No exageremos, es muy fácil.

Hoy he hecho MEH1-46-064 2E+4S+1E bueno ... no se parece exactamente, pensé que podría hacer Steady subiendo a los depósitos, pero no he sido capaz y me he dado la vuelta. Pero muy contenta del entreno cumplido, el día era maravilloso y yo quizás llevaba mas ropa de la que debía, pero ha ido bien, a ver como se da mañana la tirada larga.

Corredora entre lesiones

Bien por esa notilla para descifrar
    Me alegra que todo vaya según el plan

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ... Me alegra que todo vaya según el plan
    ¿Otro que entiende el plan de Eli?

¿Otro que entiende el plan de Eli?
    Elisa es una muchacha que siempre se brinda a ayudar, de ahí esa pedazo de chuleta de su firma, sin ella no sería posible

Aún con la chuleta que puso en la firma,... solo vale para leer las sesiones y ver ritmos.

La sesión dice una cosa, ella dice que va a hacer otra,... y finalmente hace algo distinto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ...
    Hoy he hecho MEH1-46-064 2E+4S+1E bueno ... no se parece exactamente, ...
    Y ella es consciente,... .

Equipo
    Atlas
    Sí, soy consciente, lo que no tengo claro es porque me esta pasando esto con este plan. El plan me encanta, pero estoy en plena montaña rusa y hoy más de lo mismo.

Me he despertado a las 7:00 y era completamente de noche, pero tenia hambre. He desayunado y me he entretenido con un montón de cosas y además llovía.

Cuando ya he visto que tenia que salir o se me iba a hacer tarde me he vestido, me he puesto el chubasquero, he pillado agua y me he ido a la calle. Tenia muy buen animo y no me parecía un entreno complicado. Tenia que hacer 2h40min ... y me he puesto, me apetecía acercarme por la ruta norte y para allá que me he ido

Todo iba bien, todo iba genial, las dos cuestas y media las he subido contenta, me he vuelto bien y de repente ... de repente no podia ni con mi alma. Iba arrastrando los pies. Le he quitado la alarma de aviso de lento, porque no paraba de pitar y me estaba rallando, el sudor me caía a chorros. Y cuando no he podido mas me he parado, me han faltado 40 minutos.

Lo que he hecho lo veis en MEH1-47-063 160' Easy .

Hora de teorias:
    ¿Me sobraba el chubasquero? Aunque llovia y bastante, hacia 15 grados
    ¿Había pasado mucho rato entre desayuno y salir a trotar?
    ¿Tenía que haberme llevado un gel?
    ¿Eran tres cuartos litros de agua muy poco?

No lo sé, aunque me he chupado todos los entrenos y he hecho 60 kms esta semana me he quedado con muy mal sabor de boca. Ir justa en las tiradas largas no me gusta, me quedan dos tiradas largas ... ¿Como me las voy a arreglar?

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo de planes de maratón...nasti. Pero no creo sea cuestion de hambre, de geles o cosas asi. La hidratacion es otra cosa. Tambien depende de lo bebido el dia anterior y ese mismo dia antes de salir. Lo que te tomas durante el entreno...puede llegar tarde. A mi el calor, particularmente, me merma mucho las fuerzas...y también la moral, quizá hayan ido por ahi los tiros. Yo No me pongo chubasquero asi caigan chuzos en punta...Si tengo que pasar algo, que sea frio y no achicharreision .

Y bueno, desde mi desconocimiento, 60 km en una semana "regu" son bien considerables. Ármate de valor, optimismo y positividad en las dos largas que quedan, que esto ya no es nuevo para ti. Como ya lo has hecho, sabes que lo puedes volver a hacer. Y si eso, bájate de la montaña rusa: eso pa unas vacaciones en Port Aventura . No ves que en "llanito" se va mucho mejor?? Tampoco es la primera vez que lo haces: también puedes repetirlo.

Yo creo que vas mejor de lo que piensas. Créetelo!!

PD.- aqui otra que no se aclara con los entrenos , entre otras cosas porque el inglés y yo.......malamente!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eli, ya te lo han comentado por el whatsapp éstos, que saben más que yo: chubasquero con 15 grados... te cueces seguro. Para otra vez, con 15 grados manga corta. Yo incluso me pensaría salir con tirantes. Y si te mojas, te mojas, no pasa nada... abrigarse bien al acabar para no quedarse fría, rápido a la ducha y listo, luego estiras. Te habrás metido 3/4 de litro de agua, pero has perdido más por el sudor, segurísimo.

Por lo demás yo creo que vas bien, el volumen semanal no está nada mal y sigues el plan sin grandes desviaciones. Ánimo!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Eli,... desayuno tardío, hidratación, calor, cambio horario, etc.. No era el día y punto.

Olvídalo, salvo que la cosa sea evidente,... buscar el fallo solo puede llevarte a error.

Quédate con lo positivo: 60 km semanales está bien. El pulso estaba también bien.

Y los planes también están para no cumplirlos de vez en cuando,...

Para correr, en general, es mejor llevar lo mínimo (Esto puede responder a algunas de tus preguntas).
    Haciwendo buena temperatura si llueve sobra el chubasquero, agobia y acaba destemplando.
    Entre 2 y 3 horas es lo ideal para entrenar tras haber comido, la digestión es importante, en el peor de los casos, tiraremos de reservas nutritivas.
    Sobre llevar agua, si tienes ocasión de beber de fuentes y manantiales, mejor eso que ir cargado con agua, que siempre parecerá poco.

Yo tampoco entiendo los entrenos, pero no digo nada porque no entiendo ni los mios

60k eso es que todo esta donde debe
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Pues ayer me tome venganza MEH1 - 2E+10S+2E tenia permiso de subir un poco el nivel y tenia muchas ganas de correr ... Yo defino esto como tres estados: me arrastro, voy a trote cochinero y corro, pues ayer tenia ganas de correr y me tome venganza con respecto al domingo.

Hoy toca descanso

Corredora entre lesiones

Entonces una de cal y otra de arena,... empate,... el próximo trote cochinero.

Equipo
    Atlas
    Entonces una de cal y otra de arena,... empate,... el próximo trote cochinero.
    Pues ha sido que no y la culpa la tienes tu

Ayer hice MEH1 - 50' Easy y fueron realmente Easy y me lo pase bomba.

Las zapas tan respondonas como las primeras que me puse. Muy contenta, iban solas. Justo lo que espero de ellas y mi cuerpo genial, activo, con ganas.

Bueno, que nada, que estamos bien, que seguimos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Desde Septiembre, cuando la preparación de la maratón de Donostia se puso en su punto álgido, he estado sufriendo de fascitis plantar. Había días que poner el pie en el suelo por primera vez era acordarse de todos los demonios. Había días mejores y días peores. No me impedía correr y en cuanto empezaba la ruta para venir al trabajo y aquello se calentaba el dolor remitía.

Iba al fisio lo que tenia que ir, me ponía hielo al terminar de correr, hacia masajes con la pelota de golf, hacia de todo y allí seguía.

Ya sabeis como soy: lo analizo todo, lo estudio todo, lo miro todo.
    Primera conclusion: Si el problema lo tengo en el pie y cada vez que me pongo las Hoko noto que el pie esta consteñido vamos a dejar las Hoko.
    La cosa mejoro mucho
    Segunda conclusion: En Doñana me pase el día en zapatillas de deporte salvo un ratito de nada que estuve en tacones y la cosa mejoro como de la noche al dia. Igual tengo que plantearme el cambiar los zapatos de diario. Igual los mbt no son lo que ahora necesito

Y entonces pensé en algo y en alguien. Habéis visto ese video que ha puesto Noe sobre la diferencia entre runners y corredores, bueno ... pues yo soy una runner, se de cacharritos tela, de zapas un poco menos, mis entrenos estaban en todas las redes sociales, pero conozco a alguien que es un corredor, elegante, callado pero corredor, corre en huaraches y se llama Chet y es un tipo genial. Le pregunte que calzado llevaba para el día a día, me dio marcas, me ayudo con los zapatos y me compre unos zapatos de andar descalza. No os asusteis, no llevo fivefingers en el trabajo, llevo algo mas elegante: llevo unos bonitos campers. Una semana después las molestias casi no existían, dos semanas después habían desaparecido y creo que tres semanas después mis pies son mucho mas felices.

Pero mis pies han cambiado: se han ensanchado muchísimo, mis dedos no paran quietos un momento, el pie se estira a cada segundo, es como si hubieran vuelto a la vida.

Tengo que darle las gracias a Chet por haberme ayudado, por eso este comentarios esta aquí.

Este foro me ha regalado amigos, conocimiento, ayuda y un montón de cosas mas. Gracias a todos por estar ahi
    Corredora entre lesiones