Atletismo

Página 53 de 581 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 11609

Diario de una tortuga glotona

... pues no conteis conmigo!

yo voy mas a largo plazo.... no creo que un cuerpo se acondiciones fisicamente para correr una maraton en un solo año! (una opinion no muy popular por aquí).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

yo voy mas a largo plazo.... no creo que un cuerpo se acondiciones fisicamente para correr una maraton en un solo año! (una opinion no muy popular por aquí).
    Las opiniones son como el pompis,cada uno tiene uno ¡¡,todo depende del nivel con el que se arranque la preparacion,no es lo mismo partir de la inactividad total,que de una inactividad transitoria pero con una base anterior aunque el paron haya sido largo incluso de años.
    Respecto a los 70.3 o medios IM ,tambien tienen lo suyo.Mi recomendacion para todo aquel que quiera introducirse en el mundillo y debutar en alguna de las distancias,es en primera instancia olvidarse de planes especificos y crear base en las 3 disciplinas potenciando individualmente y variando temporalmente los 3 segmentos para pasar a ir doblando y combinandolos.
    Luego debutar en sprint o mejor en supersprint y de ahi dependiendo las sensaciones y cualidades de cada uno avanzar en la escala.Esto no quiere decir que tenga que dominar perfectamente cada distancia ,al igual que hay personas que corren maratones y jamas han corrido un 10 k ,si tus sensaciones son de que te mueves mejor en MD o LD y decidir.Animo a todos,solo uno sabe donde estan sus limites ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo contaba contigo: para que me aconsejaras, me ayudaras, me dieras un puntito mas de confianza cuando esta me falla, y para muchas cosas más.

Como ya he dicho: no tengo prisa. Tengo toda la vida por delante. ¿No hay una categoría M80+? Pues eso demuestra que mientras hay vida hay esperanza

Si alguien me quiere acompañar en el camino, es bienvenido.

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues yo contaba contigo: para que me aconsejaras, me ayudaras, me dieras un puntito mas de confianza cuando esta me falla, y para muchas cosas más.

Como ya he dicho: no tengo prisa. Tengo toda la vida por delante. ¿No hay una categoría M80+? Pues eso demuestra que mientras hay vida hay esperanza

Si alguien me quiere acompañar en el camino, es bienvenido.

Bueno... para eso por supuesto que puedes conta conmigo!

Ya sabes, lo decia por lo de ponerse a correr medias y maratones ya....

Estaré encantado de ayudaros... eso seguro!

Seguro que tod@s vamos a estar contigo siempre para acompañarte y para animarte en los momentos buenos y en los malos. No te fallaremos.

A mi me tienes cerquita para lo que se te ofrezca...bueno para casi todo,que seguro que entra algun mente sucia por aqui y lo terjiversa ¡¡¡ jaja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Atlas

¿Para que están los fines de semana? ¡Para correr!

Hola a todos,
    Pillad la cerveza, las que viene largo. Además como los de Laredo han decidido tenernos sin información hasta mañana, tendreis que aguantaros conmigo .

El viernes fue uno de esos días que no me esposaron a la mesa porque eso sería esclavitud Pero desde que terminamos con el desayuno inglés no recuerdo haber parado hasta salir. Pille una de esas nuevas bicis que tenemos y llegue a casa con unas ganas locas de ponerme la ropa de torero

Genial, pero que bien, pero que contenta, pero que de buenas sensaciones.
    Lo veis en Muchos así, por favor by emcotrina at Garmin Connect - Details Hasta me atreví a hacer una recta. Luego hice abdominales, el chicle y ... a reponer calorias (El bife estuvo de muerte, como mantequilla) y a hacer entrenamiento cruzado _dancer_ una hora de baile discotequero.

Sábado fue descanso, bueno, no del todo ... hice media hora de elíptica y luego me enfrenté con un pequeño problema. Igual que no sé usar bien el electroestimulador (le he preguntado a mi fisio y no es nada partidario de que lo use), tampoco sé usar bien el spa. Hasta empezar a correr me importaba poco o nada, pero ahora quiero sacarle más partido. Si alguien da consejos se agradece.

Esta mañana estaba decidido que tocaba tirada larga , pensando que aún estoy en recuperación y que no debo pasar de la hora. Lo mismo que el viernes: un montón de buenas sensaciones. Desayuné lo de siempre, esperé a que la digestión estuviera más que hecha y ale, a la tarea. Me lo tomé con calma sabiendo que quería estar rato corriendo. Controlé velocidades y pulsaciones, si voy con la teniente de chachara no lo hacemos más igual. Y de repente: "hace calor" "hace mucho calor" era como si todo el calor se estuviera posando sobre mí. Me volví un poco antes de tiempo. Ahora tengo la cara como un tomate (Creo que os lo he dicho, soy pelirroja y me quemo sólo con ver el sol).
    Vuelta a casa, agua, mucha agua abdominales, a hacer el chicle, ducha y ale, a por pescaito frito.
    Lo veis en Seguimos en racha by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son más que bienvenidos y gracias por tomaros vuestro tiempo y leer mi diario.
    Corredora entre lesiones

Pues muy bien, es una alegría ver que puedes volver a entrenar sin molestias.
    Muy bueno el mapa del Garmin, en algún momento te has puesto a correr sobre el agua cual Jesucristo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Correcaminos
    FE-NÓ-ME-NA!! Que estás hecha una fenómena...Alucino con tu finde...y a juzgar por los entrenos, ni rastro de dolor, ni de molestias. Parece, como dices, que hemos salido a entrenar juntitas ...Ya me gustaría, ya...Estoy completamente segura de que alguna carrera juntas ya nos marcaremos ...No hay distancias cuando se quieren hacer las cosas: si se puede soñar, se puede hacer ...y seguro que es más temprano que tarde!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Como que has estado entretenida, no?
    Que curiosos los jodíos gps, como se ve a la tortuguilla trazando por encima del agua

Muy bien Elisa. Como se ve que has disfrutado. Me encanta.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Para vuestra desilusion Jesucristo no ha vuelto reencarnada en mujer,mas correcto seria decir que estos de google maps andan un poco vagos a la hora de actualizar los mapas.Desde hace ya algunos años hay en esa zona un puerto deportivo que a dia de hoy hay que venir a La Linea para verlo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

...bueno, tambien puede ser que siendo tortuga.... tambien disfrute dandose sus paseos por el mar!

¡¡la tortuga ha renacido!!
    bonito finde, bonitos entrenos, me gustan estas entradas happy

que fama estos de Laredo

Enhorabuena porque entrenas sin molestias y te lo pasas genial. Ahora, tacita a tacita...

Y lo bien que se queda uno tras un finde de estos, eh!!

Me alegro de que todo vaya bien por aquí. Veo que hasta hay una avanzada charla sobre el medio Ironman. Yo aquí poco te puedo ayudar porque no soy experto ciclista ni nadador, sin embargo, las tortus no sois especialmente hábiles en el medio acuático? Pues eso, seguro que lo bordarías
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

como me alegra que corres como antes, .. sin molestias, sin dolor ... qué envidia sana y que ganas me das de poder hacerlo yo tb ...

y de ánimos tranquila que aquí estamos todos y yo de animar sé un rato, porque si me auto ánimo a mí mismo, que es lo más difícil, lo demás está chupao !!!

vamos tortuga que ganarás otra vez a la liebre!!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    como me alegra que corres como antes, .. sin molestias, sin dolor ... qué envidia sana y que ganas me das de poder hacerlo yo tb ...

y de ánimos tranquila que aquí estamos todos y yo de animar sé un rato, porque si me auto ánimo a mí mismo, que es lo más difícil, lo demás está chupao !!!

vamos tortuga que ganarás otra vez a la liebre!!!
    Mis pelos de bruja me dicen que tres semanas despues de la epi estaras empezando a trotar y todo esto sera un mal sueño
    Corredora entre lesiones

Me tenias intrigada con eso de los sueños y las realidades, y ya veo por lo que viene... yo tb creo que con esfuerzo lo puedes conseguir. Mucho animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Eres un sol, Manoli, en una de estas me planto en Dos Hermanas y te doy un abrazo

Corredora entre lesiones