Atletismo

Página 534 de 581 PrimeraPrimera ... 534 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.661 al 10.680 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Sigue fijo porque a estas alturas el beneficio fisiológico no viene de ahí y porque el ritmo objetivo del día D está por decidir.

Una vez completado el maratón habrá un nuevo RC o eso esperamos todos.
    Je, es para dar tralla,... entiendo perfectamente que ese RC siga fijo hasta el día D,... vamos, y que incluso no esté aún por decidir,... sino que sea ya específicamente ese... la propia carrera va a establecer su más que probable evolución (eso espero) para futuras carreras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ara Malikian......!!!!!!
    Si tienes oportunidad de ir a verlo es todo un espectáculo. Por cierto uno de los percusionistas y la contrabajista me parecieron alucinantemente buenos.

Sigue fijo porque a estas alturas el beneficio fisiológico no viene de ahí y porque el ritmo objetivo del día D está por decidir.

Una vez completado el maratón habrá un nuevo RC o eso esperamos todos.
    Gracias, Yasu, por esto y por muchas cosas mas. Espero que cuando leas mi crónica a principios de Junio pienses: "ha merecido la pena dedicarle mi tiempo" Mientras tanto sabes que el plan me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando.
    Gracias
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Ayer el plan decía MEH1 - 80' Easy y, a pesar de haber tenido un día de perros en lo personal y en lo profesional, me puse la música y salí a trotar con el reloj controlandome.

Iba bien, iba contenta y sin mas problemas ... hasta que observe que había cierto movimiento en la playa. Seguí a lo mío esperando que no me afectara. Pero llego el primer coche de la guardia civil, yo no llevaba la documentación encima y aquello se puse feo así que sprinté, llegó el segundo coche de la guardia civil a la vez que sonaba un disparo, aun sprinté creo que mas deprisa. En el tercer coche de la guardia civil venían dos colegas del club así que no tuve que sprintar, pero salí deprisa de allí.

El rato siguiente no conseguía controlar ni el pulso ni el ritmo, pero al final lo hice y uno mas para la saca, Paca.

Voy a ver si leo las noticias a ver de cuanto era el alijo y a cuantos han pillado.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-04-2016 a las 12:04
    Corredora entre lesiones

Llévate un peine al concierto y que te lo firme al acabar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Easy a 6'40/km,... con pulsaciones contenidas,... estás bastante "fina".

Equipo
    Atlas
    Hoy el plan decía MEH1 - 2E+3T+5E+5MP+2E que se me hacia muy apetecible desde el principio.

Me vais a disculpar pero voy a analizar este entreno muy detalladamente

1. A las ocho de la mañana estaba despierta. Mi ritmo cardiaco en reposo era 41 y la balanza marcho 67,2 kg.
    2. A las ocho y media estaba desayunando una tostada, un huevo al microondas, una taza de te verde con dos cucharadas de sirope de agave y una manzana.
    3. Antes de salir había ido al baño, me había tomado otra taza de te (igual de la de arriba) y un vaso de agua.
    4. Me he puesto la camiseta de OS2O amarilla y las hoko. Las zapatillas eran las distance.
    5. Sali sobre las once menos 10, soplaba sur y había unos 19 grados con nubes (muy negras) y claros.
    6. Empece dirigiéndome al poniente, me cuesta mucho ir en Easy, pero los dos primeros kms fueron pan comido, parte de esos dos km ya me dirijí al levante. 6:48, 6:40
    7. El tempo lo hice cuesta abajo así que no me costo mucho, iba muy deprisa y aun hubiera podido ir mas salvo que mi mente me iba diciendo que no sabia lo que vendría después así que intentando controlar. 5:26, 5:30, 5:32
    8. Vienen los siguientes Easy. Empiezo a tener sed y no lo entiendo. Esos kilometros me cuestan infinito, me cuestan mas que los tempo volada, tengo que concentrarme en el buen día que hace. Empiezo también a tener mucho calor. 6:47, 6:42, 7:00, 6:47, 6:48
    9. Empiezo los MP pensando que no voy a ser capaz de hacer ni la mitad de ellos después de lo mal que he hecho los easy. Pero no me cuesta nada coger el ritmo y voy haciendo los kilometros sintiéndome mejor y mejor. Los termino sin ningún problema 5:59, 5:58, 6:06, 6:06, 5:50
    10. Vuelta a los Easy, vuelvo a tener mucho calor, pero la sed se ha pasado. Termino el entreno muy contenta 6:53, 7:00
    11. Subo a casa, me tomo un batido, me ducho y bueno ... me encanta correr y este plan me gusta muchisimo

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 16-04-2016 a las 19:15
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Tempo de bajada es hacer trampa! ;-)
    No sé que contestarte ... bueno, puede que sea trampa, pero tempo era 5:40 y lo he hecho en 5:29. Ah! y por cierto: El desnivel son 6 metros en 3 kms. Pero bueno, si, hice trampa. ¿Estoy castigada?
    Corredora entre lesiones

Jajaja... Lo bueno es que has disfrutado de la sesión. Te veo muy fuerte, sigue así!!

Lo más importante es que lo has disfrutado, Eli, y te has quedado con ganas de marcha. Da gusto verte motivada. Ah! Y esas pulsaciones de buena mañana están genial.Buen entreno!

... Te veo muy fuerte, sigue así!!
    Si,... está fuerte. Ya indiqué el otro día que la veía fina.

Además, el tema pulsaciones, está requetebien,... en MP a 6'00/km no ha llegado a las 160 ppm.

Entiendo entonces que el tema "calores" surge en ritmos moderados,... quizás "coco".

¿Hay prevista alguna media antes del maratón? Supongo que sí... MMP fijo.

- - - Updated - - -

Supongo que las distance tanto en T como en MP se mueven bien.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... está fuerte. Ya indiqué el otro día que la veía fina.

Además, el tema pulsaciones, está requetebien,... en MP a 6'00/km no ha llegado a las 160 ppm.

Entiendo entonces que el tema "calores" surge en ritmos moderados,... quizás "coco".

¿Hay prevista alguna media antes del maratón? Supongo que sí... MMP fijo.

- - - Updated - - -

Supongo que las distance tanto en T como en MP se mueven bien.
    No pienso competir mas hasta Edimburgo.
    Las distance se mueven de vicio. Ah! Y no se me olvida que te debo algo.

- - - Updated - - -

Desde ayer por la tarde el gemelo izquierdo ha estado dando una guerra fenomenal.
    El plan hoy decía MEH1- 90' Easy y aun con una molestia en el gemelo de asustar decidí que iba intentar volver a subir a la rotonda de Santa Margarita, no es muy alto pero es cuesta arriba y es un recorrido que me gusta. He ido mas deprisa de lo que debía pero es que hay momentos en Easy que paso de estar pendiente del reloj, prefiero disfrutar del entreno. Me ha ido bien aunque el gemelo no ha dejado de quejarse, pero digamos que lo he ignorado.

Al llegar a casa he buscado alguna referencia para ver cuanto he mejorado y la he encontrado MEH1-19-099 095' Easy El día 27 de febrero hice exactamente el mismo recorrido pero me llevo 5 minutos mas.

El gemelo me duele, he estirado y voy a pegarme toda la tarde sentada en el sillón recuperador, pero el entreno ha merecido la pena.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Pues 5' en el mismo recorrido no deja de ser un buen avance.

Son 20'' de mejora en ritmo,... con pocas pulsaciones más.

Dale mañana vidilla al gemelo,... si es que no la tienes.

De lo otro no te preocupes mucho,... no hay prisas.

Equipo
    Atlas
    El dolor del gemelo no ha remitido, sigue ahi. Ayer en mi desesperación estuve un rato con el rodillo de espuma. El plan decía para hoy MEH1 - 50' Easy y si ayer resisti una hora y media no veía porque hoy no iba a resistir 50 minutos. Pase por el rodillo antes de salir, lo cual me calmo un poco y salí tranquilamente. Nada que reseñar salvo que el gemelo me molesta mucho pero no me impide correr. Han sido 7.5 kms.

He venido al curre, llevo medias compresoras y tengo la pierna estirada. Ya esta todo preparado para a las 16:00 ver Boston y bueno ... mañana sera otro día.
    Corredora entre lesiones

Quizás no debieras haber salido,... o haber reducido esos minutos.

Dale al rodillo sin tregua.

Equipo
    Atlas
    No se si debería haber salido o no. La molestia/dolor de la pierna sigue ahi, pero no impide nada de nada o yo soy muy bruta (que no lo soy). Y cuando digo que no impide nada es que no impidió el entreno de ayer, no ha impedido el de hoy, no ha impedido hacer las labores de casa, el venir al trabajo ... pero doler ... duele.

Ayer el plan decía MEH1 - 3E+5S+5E y eso fue exactamente lo que hice (Yo no solía poner un resumen para Hari? Se hacia automáticamente, tengo que buscar porque me falla). Me llevo 1h25min.

El plan de hoy decía MEH1 - 40' Easy y como esta tarde tengo ganas de salir un rato con el y de que me de el fresco lo he hecho esta mañana y en ayunas.
    En ese tiempo he completado 6kms.

Tengo cita con el fisio el lunes, pero en medio tengo la tirada mas larga del plan. A ver si la pierna me deja.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Corredora entre lesiones

Felicia, una cosita, ¿no te resulta más fácil hacer los km tempo en subida? Piensa que en bajada, no solamente haces cierta clase de cuádriceps, lo cual no es malo, pero siempre es algo más lesiva que el cuádriceps de subida, sin embargo, no sé yo si pisar con fuerza sea lo mais conveniente para tu patita. Es decir, acelerarte en la bajada provoca que pises con mayor impacto.

Pregunta al fisio si cree que esto puede influirte para mal o no tiene nada que ver

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Felicia, una cosita, ¿no te resulta más fácil hacer los km tempo en subida? Piensa que en bajada, no solamente haces cierta clase de cuádriceps, lo cual no es malo, pero siempre es algo más lesiva que el cuádriceps de subida, sin embargo, no sé yo si pisar con fuerza sea lo mais conveniente para tu patita. Es decir, acelerarte en la bajada provoca que pises con mayor impacto.

Pregunta al fisio si cree que esto puede influirte para mal o no tiene nada que ver
    Pues a partir de ahora cuesta arriba y cuesta abajo lo sencillo.

Se lo preguntare al fisio.

Gracias por apoyarme y ayudarme.
    Corredora entre lesiones

Me das mucha envidia Elisa, porque veo una super evolución y que vas de maravilla. Constante constante, y como te veo tan bien, yo a copiarte a ver si se me pega algo.
    Que tal el fisio?

Y esa tirada, la mas larga del plan, cuanto de larga es y como te la planteas? Te lo digo porque suele ser la piedra de toque, al menos en lo moral de cara a la gran carrera.

Por cierto, como estás abreviando ya hasta la nomenclatura de tus entrenos no se cuando tienes la carrera.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.