Atletismo

Página 536 de 580 PrimeraPrimera ... 536 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.701 al 10.720 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Muerta me quedo !!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

3h30'... Uff... uuuuuuffffffff... joder...

Vigila el yuyu ese que no se repita, y por lo demás me pongo de pie y aplaudo. El maratón te lo vas a comer con patatas
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Genial Elisa, un entrenamiento de los que dan fuerza para la carrera pero de verdad. A ver que ha pasado con ese yuyu que es lo único preocupante.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que crack! No me puedo imaginar lo que tiene que cascar eso proque nunca he pasado de 24km y ya acabe reventadic0...todos mis respetos Te vas a comer el maratón con un gustirrín especial y con mmp
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

lo he visto por otro lado y me he dicho, tengo que pasar por el diario de Eli que a pesar de que no escribo mucho por aqui lo suelo leer bastante, y me paso para darte mi enhorabuena pq no todo el mundo corre durante 3.30 sin parar y no todos hemos llegado a hacer tantos kilómetros seguidos, al menos yo no...

Equipo
    Atlas
    Muchísimas gracias a todos por vuestros parabienes. Solo espero que "algunos" que creyeron que yo no sería capaz de hacer mi primer maratón ahora este algo más convencidos, entre ellos me incluyo a mí

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Encima lo cuentas como si no hubiese sido nada (bah..un paseo)
    Es que así y tal y como me los describes me estoy tomando las tiradas en Easy, como largos paseos. Intento tomármelos como los largos paseos que doy hasta la oficina o algo así y parece que esta resultando.

Y ahora va un rollo que os lo podeis saltar tranquilamente

Análisis de un yuyu

Cena del dia anterior: Sushi y cerveza
    Dormir: Muy temprano, a las cinco me desperté pero volví a dormir
    Desayuno: Las vitaminas tenían cafeína. Te verde de jazmín, pan tostado, sandia, huevo al microondas.
    Inicio: Dos horas después de desayunar y habiendo bebido agua.
    Condiciones: calor y humedad, pero las habituales, ropa la de siempre, tengo la regla.
    Tomo agua a los 45 minutos de iniciar y luego algun buchito, a la hora y 15 minutos bebo bastante agua. Siento el cansancio pero nada importante. Hora y 45 minutos: me tomo el gel, bebo agua y me refresco mucho.
    Me meto por arroyo Madrevieja y tengo que volverme porque no han desbrozado. Es el kilometro 17 https://sporttracks.mobi/activity/11...#page=segments
    Las pulsaciones han bajado por la parada, nada raro.

Llego a la fuente y entonces pasa algo, debo intentar o meterme por el otro sendero o ir hacia la centra del energía solar, pero me da una especie de ataque de ansiedad. En las pulsaciones no se ve nada raro en absoluto, ni en el ritmo, ni en la cadencia. No es como los ataques de agorafobia, ni como los que tuve en la universidad. Mi cabeza no hacia nada mas que decir que parara de correr, que me fuera a casa, que dejara las zapatillas. Pero aun así no paraba de trotar, la cabeza iba por un lado y el cuerpo por otro, creía que iba a estallar y no sabia por donde. No oia la música e iba pendiente de no caerme. Decidi volver a casa como pudiera, pero aun trotaba.

Poco a poco me fui recomponiendo, y pude subir la cuesta, el aire me daba en la cara y la vision de la roca era preciosa. Me tranquilice. Entonces me di cuenta de que iba a llegar a casa y aun me iba a faltar una hora de entreno. Me dije que tranquila, que al llegar a casa haríamos control de daños. Estaba bien, pero el yuyu me había dejado tocada.

Llegue a la altura de casa y seguí, pero me aun seguia asustada, así que llegue al hotel y me volví.

Volvi a pasar por casa y seguí, me faltaba media hora para terminar el entreno.

Y lo termine.

Aun ahora estoy impactada por el yuyu. Aunque no parece nada físico Francis cree que pudo ser un bajón brutal de sales o de glucosa, que al tomarme el gel le pedi al cuerpo de mas y el cuerpo se defendió como pudo. Supongo que alargar tomarme el gel hasta el kilometro 15 igual fue demasiado.

Con respecto al cuerpo, el gemelo hace ruido pero no grita. Esta tarde al fisio. Veremos que hay de nuevo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
    Corredora entre lesiones

Pues siento no poder ayudarte Elisa, porque imagino lo mal que lo pasarías, pero lo cierto es que no se si un bajón de sales o de glucosa pueda llegar a provocar un efecto así, pero deberías estudiarlo y comentarlo con algún médico porque supongo que en carrera eso te deja seco totalmente...

En cualquier caso tuviste "pelotas" para terminar el entrenamiento y no fue a mayores afortunadamente, así que p'alante, una más hecha y de las importantes.

Saludos y ánimo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, que quede claro que lo que voy a hacer ahora mismo es....hablar por hablar. Una conjetura como otra cualquiera, que puede ser cierta...o no. A mi por lo que explicas, me da la sensación de que no es nada físico. Tu y yo compartimos muchas preocupaciones, fobias y ansiedades...y alguna que otra vez me ha pasado algo asi. Puede sonar a tontería...pero ahora que hace poco que he vuelto, me genera un poco de "desasosiego", por ejemplo, llegar un poco más lejos que la vez anterior. Es como si (a pesar de que es muy familiar) entrase en "terreno desconocido"...que si me pasase algo, no sabría que hacer en ese lugar. En estos días, alguna vez me he tenido que parar en medio de algún entreno por notar alguna sensación "no identificada" y que automáticamente he asociado a algo malo. Después se pasa...y no hay ningún problema, al menos en mi caso.

Claro...que ya llevo muchos años viviendo conmigo misma, más o menos tengo identificadas las sensaciones con los ataques de ansiedad o pánico y me centro solo en dejar que pasen. Espero que no haya sido más que un susto y que ni siquiera eso logre empañar el estupendo entreno. Tu te conoces y supongo que a pesar de haberte asustado tienes la situación bajo control.

Palante con todo, champiñona!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Entrenaco Eli!.
    Por lo que veo lo del "yuyu" ese lo tienes controlado. Quiero decir que sabes de qué va más o menos y además puedes "controlarlo".
    Más mérito tiene aún todo lo que haces!.
    Esa Eli!. Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ... El maratón te lo vas a comer con patatas
    +1. Seguramente cambien el nombre,... Maratón de ELImburgo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Aun ahora estoy impactada por el yuyu. Aunque no parece nada físico Francis cree que pudo ser un bajón brutal de sales o de glucosa, que al tomarme el gel le pedi al cuerpo de mas y el cuerpo se defendió como pudo. Supongo que alargar tomarme el gel hasta el kilometro 15 igual fue demasiado. ...
    Discrepo de Francis,... un bajon de sales o glucosa probablemente revertiría en el rendimiento (ritmo), en las pulsaciones o en ambas cosas,... y no es el caso, para nada.

Mantienes pulsaciones y el ritmo solo se ralentiza algo en ese km 17 y en otros dos de los posteriores,... que supongo que coincidirían con el paso por casa y el comecome de parar de una vez o no.

El desayuno no fue flojo y te fuiste hidratando lo suficiente para que te de un bajón tan fuerte a esas alturas.

En lo único que puedo estar de acuerdo es que el gel podías haberlo tomado un par de km antes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno, que quede claro que lo que voy a hacer ahora mismo es....hablar por hablar. ...
    +1. Estoy más en la línea de la teniente,... me inclino hacia algo mental u hormonal,... fomentado o potenciado por lo periódico.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo que te ha dado ha sido un canguelo, nada más. Algún mecanismo de seguridad del cerebro, con el cagómetro tarado demasiado restrictivo se da cuenta de lo que estás haciendo y dice: "¿Aaaande vaaas?, paraaaaaa" y te intenta engañar para que pares. El cuerpo sabe que puede y tú también, así que no haces caso y cuando la cabeza ve que no le sirve de nada protestar, deja de protestar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Del yu-yu no te digo nada, porqué vete a saber que pudo ser, un pequeño bajón de tensión ?, nunca se sabe, lo importante es que no se repita.

De los 31,5km
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Gracias chicos, espero que sea como dicen por aquí: "A one off" vamos, que solo ocurre una vez y nunca mas.

El lunes fui al fisio. Le explique mi dolor en el gemelo y como estaba de lo demás y los kilometros que estaba haciendo y la velocidad a lo que lo estaba haciendo. "Ely, en el gemelo no tienes nada, date la vuelta". "Lo tienes en el tibial, tienes el tibial muy cargado". "El pie! La fascitis, sigues teniendo la contractura en el pie, has dejado de ponerte el hielo!"

Me fui a casa con una reprimenda, bien descargada y con muchos ejercicios de estiramientos que hacer. El kilometraje, la rotación de zapatillas, el ir mas rápido ... mi cuerpo lo esta notando.

El martes el plan decía MEH1- 3E+4x1500T (2' rec)+2E pero si yo había pedido un plan sin series. Pero no nos vamos a quejar para dos días que hay series en todo el plan y encima esta vez solo eran 4 y de 1500, vamos que no iba yo a ir al estadio. En el calentamiento se me iban los pies, pero claro, quedaba mucho entreno y me supe controlar. Primera serie se me seguían yendo los pies pero seguí controlando. La segunda se me fue, la tercera perfecta y la cuarta no me di un beso porque no podia. Bueno, en realidad todas fueron mas rápidas de mi tempo, pero yo iba bien. Los descansos los hice trotando muy despacio.
    El enfriamiento empece muy lenta pero luego fui capaz de subir velocidad.
    (8:27, 8:18, 8:20, 7:58)

Esta mañana el entreno decía 50' Easy pero yo no tengo ni idea de lo que ha pasado. No es un chiste, no es una gracia, es que no tengo ni idea. Os prometo que las piernas iban solas, me frenaba cuando el MIO se ponía amarillo, pero estaba verde mayormente, ha sido un entreno fácil-facil y sin problemas. Sin dolor, sin molestias, rápido, sin el problema del ir en ayunas (que iba). Así que he terminado muy contenta

Cuando empece a ir al club mi sueño era hacer entrenos como los que ellos hacían, clavando lo que el plan decía, sabiendo en cada momento a que velocidad iban, que todo pareciera fácil.

Cuando empece a entrar en el foro el deseo se hizo mas y mas grande, no quería ir mas rápido, quería esa sensación de ser yo quien controlara mis entrenos y no mis entrenos quienes me controlaran a mi. El entreno del domingo, el entreno de ayer, el entreno de hoy me han dado esa sensación, esa sensación de que, aun sin tener muy claro lo que hago lo voy a hacer y voy a terminar los entrenos.

No voy a negar que estoy contenta.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

¿Porque si digo que no veo bien correr 3h30' de cara a un marranón me caen cogotazos como panes, verdad?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Porque si digo que no veo bien correr 3h30' de cara a un marranón me caen cogotazos como panes, verdad?
    El que se hace maratones cada domingo

Ya hice algo similar en el otro maratón y lo hice aun mas cerca de la carrera (creo recordar)

Pero si nos explicas igual no te corremos a gorrazos.

PD: Te recuerdo que voy a tener que correr 4h30min ese dia.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Estás tu bueno para hablar..anda vuelve a tu volcán a ver si está encendido

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ya puedes estar contenta, anda que no has evolucionado desde que empezaste con el maratón del año pasado... que siga la fiesta que estás en modo "mejora continua".

He leído "Mio" y no puedo evitarlo. Que modelo de pulsera usas? Es que yo uso la Mio Fuse pero no me resulta nada estable, me marca unos bajones y subidones espectaculares. En principio lo achaqué al sudor, pero el lunes de madrugada no sudé prácticamente y me pegó dos cambios raros, raros, además de dejarme los últimos 500m por debajo de las 90 ppm, ni te digo lo imposible que es...

Si tienes algo que contarme respecto a ella te lo agradeceré.

Saludos y sigue así que vas de lujo
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ya puedes estar contenta, anda que no has evolucionado desde que empezaste con el maratón del año pasado... que siga la fiesta que estás en modo "mejora continua".

He leído "Mio" y no puedo evitarlo. Que modelo de pulsera usas? Es que yo uso la Mio Fuse pero no me resulta nada estable, me marca unos bajones y subidones espectaculares. En principio lo achaqué al sudor, pero el lunes de madrugada no sudé prácticamente y me pegó dos cambios raros, raros, además de dejarme los últimos 500m por debajo de las 90 ppm, ni te digo lo imposible que es...

Si tienes algo que contarme respecto a ella te lo agradeceré.

Saludos y sigue así que vas de lujo
    Gracias Miguel. Los ánimos son esenciales en algunos momentos

Lo mio es un Mio Link, llevamos casi un año juntos, estoy tan contenta que no voy a comprarme el Garmin 325, ha hecho que disfrute del 620 mas que nunca.

Funciona perfectamente, siempre y cuando lleve el reloj en al lado del mismo.
    Yo me he convertido en huesuda y el MIO y los huesos no se llevan bien. Tampoco se lleva bien con las pieles muy oscuras o muy densas. En eso tengo suerte porque soy transparente, pero una persona que conozco lo lleva puesto con los leds abajo en lugar de arriba.

Si te fijas ayer hice series y recogió los datos de maravilla.

Espero que te sirva de ayuda.
    Corredora entre lesiones

Ely, las series son fantásticas y más como dices que ibas controlando y todo.
    Las series son duras pero creo que hay que hacer para ganar algo de velocidad (o eso creo)...
    Respecto a la salida de 3h30...Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Las series no son necesarias más que a partir de cierto nivel, si bien es cierto que ayudan a progresar más rápido

Lo malo es meter series a un principiante, con el riesgo de rotura que suponen.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m