Atletismo

Página 54 de 580 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 11582

Diario de una tortuga glotona

Te lo digo en serio, te propusiste hace una media y la hiciste, se te cruzo la de Malaga y no se cuando es, pero seguro que la acabas sin problemas... y lo proximo sera la maraton que elijas... y cuando tengas la maraton, pues ya no el ironman, sino la ironwoman que debe ser mas aun
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Es este domingo, y no voy a ir. Intentaré Chipiona-Rota o Bahía de Cádiz, dependiendo de mis compañeros de club.

Maratón, pues depende de como me vaya encontrando, desde luego no antes de Febrero 2013 (Sevilla).
    Siguiendo las reglas que me dieron hace mucho: no hagas una maraton hasta que no hayas hecho tres medias y de momento sólo llevo una.
    Pero la vida es larga y yo soy paciente y constante. Tacita a tacita, como dice Tnio.

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

No vas a ir porque la lesion te frenó, pero la hubieras acabado sin problemas.

Bueno, lo importante es que ahora estas en el camino y ahora nada ni nadie te puede parar, así que, porque no soñar? claro que si, tu puedes

Se puede decir que de esa lesión que te incordió ya no queda ni rastro. Que buena noticia. Ahora a coger los ritmillos y demás
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Felicidades y animo, ahora solo queda lo mas facil correr y disfrutar.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Y si has hecho 4 medias (y una Behobia =20km) ¿debes hacer por narices un maratón?
    acongojado me has...

Me gusta que le vayas poniendo patitas a los sueños. Fechas, plazos de carreras menores para ir poco a poco hacia adelante. La mezcla de perseverancia tortuguil y cabezonería de las tierras del Cierzo.. no fallan

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y si has hecho 4 medias (y una Behobia =20km) ¿debes hacer por narices un maratón?
    acongojado me has...

Me gusta que le vayas poniendo patitas a los sueños. Fechas, plazos de carreras menores para ir poco a poco hacia adelante. La mezcla de perseverancia tortuguil y cabezonería de las tierras del Cierzo.. no fallan
    Brutico es el navarrico Es al revés! que no intentes la maratón hasta que no hayas hecho tres medias, no que cuando hagas tres medias tienes que hacer la maratón

Eres genial. Por cierto y ahora que hablamos, ya que estás más que desvirtualizado para mucha gente ¿se te puede llamar ya por tu nombre?

Y bueno ... ya sabemos todos y con todos los respetos como se meten 100 mañicos en un 600: "Diciendoles que no caben"
    y a 100 navarricos: "Diciendoles que los mañicos han podido"

Tiene su aquel haberse criado entre Rioja y Aragón
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    ¿Por que no dan las seis de una vez por todas y así me puedo ir a correr?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Por que no dan las seis de una vez por todas y así me puedo ir a correr?
    jejejejejjeej, por mi podian dar la ocho ya, que tu ya has acabado de correr y es cuando empezare yo, no? , un besazo guapa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    jejejejejjeej, por mi podian dar la ocho ya, que tu ya has acabado de correr y es cuando empezare yo, no? , un besazo guapa.
    Ups, po zí. Ya veo que las paperas son historia
    Corredora entre lesiones

¿Has tenido paperas Idoia?... y luego digo que yo soy la pupas

Equipo
    Atlas
    Pues sí, decididamente deberíamos tener un hilo titulado: "Parte médico diario". Tendría mucho movimiento
    Corredora entre lesiones

Jajajajajaj calla no mientes ruina!

Mis pelos de bruja me dicen que tres semanas despues de la epi estaras empezando a trotar y todo esto sera un mal sueño
    ojalá, y tus pelos de bruja ¿aciertan alguna vez? jajajaja ... que viene el buen tiempo y tengo unos pantalones cortos más monos !!! jajajaja me río por no llorar, ya lloraré como un hombre mañana en la EPI jajajaja
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas

Ignorance is bliss - Pero yo no he ido oyendo a los Ramones

Aquí una tenía hoy muchísimas ganas de ponerse el traje de torero. Estaba que me salía. Lo cierto es que desde que me recuperé me apetece correr y correr y correr y seguir corriendo , pero me limito a seguir las instrucciones de nuestros mayores . Así que hoy tocaba media hora a buen ritmo.

¿Os imaginais lo que ha pasado? Pues eso ... que lo veis en A pedir de boca by emcotrina at Garmin Connect - Details

Pero claro, ahora viene la segunda parte: ¿es eso lo que realmente tengo que hacer? ¿tengo que seguir dandole a las patas cosa mala o más me vale hacer tiradas más largas y más tranquilas? ¿o debería hacer tiradas de igual tiempo pero más tranquilas? Soy un mar de dudas ...
    Vamos que la ignoracia es una bendición hasta que deja de serlo

Pero que he sido chica buena, lo prometo y he hecho gomas, abdominales, lumbares y el chicle.

En este caso no es que vuestros comentarios sean bienvenidos es que quiero vuestros comentarios (teniente, ¿me falta el "AR"? )

Muchísimas gracias de todo corazón por tomaros vuestro tiempo por leer este diario y darme vuestras opiniones.
    Corredora entre lesiones

No se si algo de esto te puede interesar porque tu no eres principiante pero como vienes de lesión, pues no se:

Dirigido a: personas que se inician en esta disciplina y ya han completado una carrera de 5 kilómetros o son capaces de mantener una carrera continua por un tiempo superior a los 30 minutos.

Duración: 8 semanas.

Meta: participar y terminar una carrera de 10 kilómetros o completar el plan como parte del entrenamiento de base de un plan específico que busque alcanzar un tiempo determinado en una carrera de 10 kilómetros.

Observaciones sobre el plan:

1. Trote: Debes correr a un ritmo aeróbico, es decir, a un paso en el que tus pulsaciones por minuto se ubiquen entre un 60 y 75% del máximo.
    2. Trote-caminata: Esta sesión consiste en correr trayectos de 1 minuto y hasta tres minutos, intercalados con períodos iguales de caminata. Las sesiones indicadas con trote-caminata son días de entrenamiento, pero mucho más ligero que las carreras continuas. En este sentido, pueden caminarse solamente, pueden correrse a un paso muy ligero o combinarlas. Para una idea de estas combinaciones trote-caminata puedes ver el plan para comenzar a correr. Sugiero que hagas un máximo de 60 minutos.
    3. Caminata: Sesiones de caminatas de hasta 60 minutos. Si se te hace muy forzado, haz 30 minutos y agrega 5 minutos por semana.
    4. Descanso: esta parte del entrenamiento es clave. No la saltes.

Semana 1
    Lunes: descansa o trote-caminata
    Martes: 5 kms de trote
    Miércoles: descansa o trote-caminata
    Jueves: 3-4 kms de trote
    Viernes: descanso
    Sábado: 5 kms de trote
    Domingo: Caminata de 60 minutos

Semana 2
    Sábado: 5-6 kms de trote

Semana 3
    Sábado: 6-7 kms de trote

Semana 4
    Sábado: 7 kms de trote

Semana 5
    Sábado: 8 kms de trote

Semana 6
    Sábado: 9 kms de trote

Semana 7
    Sábado: 10 kms de trote

Semana 8
    Sábado: Carrera de 10 kilómetros

Equipo
    Correcaminos
    No te rías. Siempre siempre he creído en lo que yo llamo "las señales". Esta es la segunda...Hoy hemos vuelto a correr IGUAL. Otra vez a 6,35...En cuanto cuelgue mi entreno, lo verás. Sólo que yo un ratito más (y seguramente, alguna ppm más también, como es habitual en mi ).

Son muchos paralelismos no? Aunque tengo claro, que en unos días, la liebre de La Felguera se ha quedado atrás del todo ...pobrecita de mi.....jejeje...

En cuanto al mar de dudas, pues yo poco te puedo ayudar, porque lo cierto es que si estuviera en tu situación, me pasaría lo mismito que a ti: me moriría de ganas por salir disparada corriendo (porque se ve que te encuentras bien), pero tendría más miedo que vergüenza, y en mi caso, que soy "mu bien mandá" seguiría a rajatabla las indiciaciones de los mayores como tú dices, cual tabla de salvación a la que el náufrago se agarra... Yo sigo diciendo que vas BIEN BIEN BIEN...MUUUUUY BIEN!!!!

¡¡¡ Y QUE DUUUREEEEE !!!

y AAARRRR jijijiji
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Gracias a los dos.
    El plan me parece fantástico, coincide con lo que la gente me dice por aqui: que vaya algo mas tranquila para que construya base y no se me vaya el corazón.
    A ver que tal se da mañana ...

Teniente: ya te lo he puesto en tu diario, pero yo también estoy sorprendida con las coincidencias ...
    Corredora entre lesiones

Aquí una tenía hoy muchísimas ganas de ponerse el traje de torero. Estaba que me salía. Lo cierto es que desde que me recuperé me apetece correr y correr y correr y seguir corriendo , pero me limito a seguir las instrucciones de nuestros mayores . Así que hoy tocaba media hora a buen ritmo.

¿Os imaginais lo que ha pasado? Pues eso ... que lo veis en A pedir de boca by emcotrina at Garmin Connect - Details

Pero claro, ahora viene la segunda parte: ¿es eso lo que realmente tengo que hacer? ¿tengo que seguir dandole a las patas cosa mala o más me vale hacer tiradas más largas y más tranquilas? ¿o debería hacer tiradas de igual tiempo pero más tranquilas? Soy un mar de dudas ...
    Vamos que la ignoracia es una bendición hasta que deja de serlo

Pero que he sido chica buena, lo prometo y he hecho gomas, abdominales, lumbares y el chicle.

En este caso no es que vuestros comentarios sean bienvenidos es que quiero vuestros comentarios (teniente, ¿me falta el "AR"? )

Muchísimas gracias de todo corazón por tomaros vuestro tiempo por leer este diario y darme vuestras opiniones.
    Pues depende de cuál sea el objetivo que persigas, no he tenido mucho tiempo para echar la vista atrás en tu diario, pero si estás preparando un MM lo suyo es templar un poco el ritmo con respecto a distancias más cortas y alargar distancia, pero ya te digo que depende sobre todo de qué tengas en mente.
    Ciao!