Atletismo

Página 541 de 579 PrimeraPrimera ... 541 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.801 al 10.820 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Claro que sí Eli, esa mentalidad te ayudará a correr muuuuuchos kms.
    A veces nos cuesta parar pero en el fondo sabemos que es lo correcto.
    Como dice Noe, que te saque tu chico a cenar y a disfrutar de esas endorfinas!.
    Y eso, que no quita que corras Edimburgo, que vas preparada e igual las molestias se pasan.
    Y si no, pues seguro que enseguida te planteas otra cosa.
    Animo Eli!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Eres maratoniana, sin duda, pero para que se te considere marranoniana en este bendito foro hay que colgarse 3 medallas de 42km, así que menos humos, que aún te quedan 84km que lidiar

Equipo
    Atlas
    El sábado mi cojera, Francis y yo nos fuimos a dar un largo paseo.

Acabe harta de la cojera, asi que ayer domingo me lo tome de caming y sofing. Ademas hice una buena carga de hidratos en la Tagliatella y pase de todo cantidad.

Como hoy tenia que volver a llamar al fisio, he probado a salir. Seguimos igual, bueno un poquito mejor, pero esto no mejora. Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/11226534

Y bueno, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Coño Eli, me estás preocupando, domingo de rascawebing y lunes solo aguantas ese kilómetro, a ver si esos fisios te ponen en el sitio para Edimburgo que los días pasan y pasan...

Cuídate
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues a diferencia de una simple maratoniana, una marranoniana se olvidaría ya de planes e historias, descansaría de correr unos días, haría estática, rodillo, elíptica o similar, menos el dominico que saldría algo para que el cuerpo no se olvide de correr. Luego, la próxima semana al ser de descarga mayormente, sí podría alternar raneo y bici. Puede que llegues algo anquilosada al dorsal, nunca es lo mismo hacer bici que trotar, sin embargo, tendrías más posibilidades de colgarte la 2ª medalla de finalista que persistiendo en correr por ovarios.

Equipo
    Atlas
    El fisio me sugirió que lo intentara y yo lo he intentado.

De todos modos el plan de esta semana va a sufrir variaciones

Martes: Descanso
    Miércoles: La maquina que haya en el gimnasio del hotel y mas me apetezca (remo si hay o ni no elíptica)
    Jueves: La maquina que haya en el gimnasio del hotel y mas me apetezca (a saber)
    Viernes: La maquina que haya en el gimnasio del hotel y mas me apetezca (esperemos que remo)
    Sabado: Intentarlo de nuevo?

Pues eso. Que tengo viaje de trabajo, que ya os contare!

Si no me puedo colgar la medalla en Edimburgo ya me la colgare en otro sitio y si me he roto del todo pues al menos me habre colgado una.
    Corredora entre lesiones

Si llegado el caso solamente hay cinta, métele toda la inclinación posible para que tengas que andar más que correr, aunque lo más seguro es que tengas a tu disposición elíptica, que es semejante al raneo pero sin impacto

Venga Eli que todavía quedan días y a la medalla de Edimburgo estará colgada en tu cuello. Te va a venir bien ese viaje de trabajo para descansar de correr y verás como el sábado estás mejor. Ánimo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por primera vez observo que el fistro no dice sandeces,... haz caso a sus consejos.

Como te dije, el trabajo esta hecho, estas en tapper,... y puede hacerse en gimnasio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Suscribo todo lo anterior...y añado:

QUÍTATE LAS GAFAS DE VER NEGRO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

+1000!!! Ánimo que te vas a colgar sea medalla y muchas mas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A la hora de dar consejos "de verdad", David es el tío mas sensato y con más sentido común del foro. Hazle caso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mucho ánimo! Todo pasa

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A la hora de dar consejos "de verdad", David es el tío mas sensato y con más sentido común del foro. Hazle caso.
    Sí, seguro, le hice caso un día y me quedé calvo

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

+1. La maratón está demasiado cerca para tanto pesimismo, que a poco te ayuda. Cuenta con esa segunda medalla, y con que al poco te preguntaremos por la tercera

Eli,... espero que la semana, si no ha sido fructífera,... al menos haya sido reparadora.

- - - Updated - - -

De todas maneras,... supongo que hoy estarás cansada,... no es momento de valorar.

Equipo
    Correcaminos
    Espero que esta semana de "desconexión" foril te haya ayudado a relajarte un poco y pensar menos en los dolores . Sobre todo, es importante no presionarse. Estoy casi segura de que has mejorado . Espero que lo suficiente como para estar en tu cajón de salida en Edimburgo. Si no...la vida continúa y hay maratones paburrir, ya lo sabes. Anda...cuéntanos cómo va todo!!!!

Tese quiere!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Pues os cuento como va todo

1.- No os subais a un avión de Ryanair con una contractura de cintilla, os bajareis peor.
    2.- Dublin sigue estando preciosa, aunque llueva. Así que cambie elíptica por O´Connell y remo por Grafton. Que sólo se vive una vez.
    3.- Las contracturas no se evaporan y si una se pega grandes caminatas, se sube en aviones, lleva mochilas pesadas en la espalda y no hace nade aun se evaporan menos. Pero las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean.
    4.- Es un lujazo vivir donde vivo y si el viernes llovía en Dublin cuando me subí al avión (que es lo que uno espera de Dublin, que llueva), ayer en Tarifa hacía un solazo de impresión y un viento de poniente (que es lo que se espera de Tarifa, que haga viento)

Conclusion: Aunque no he corrido estos días me he movido mucho. La cojera sigue ahí y sigue siendo visible y vistosa. Lo de ayer en la playa parece que me favoreció (al menos no he pillado un gran resfriado que eso de estar en Mayo en la playa, con los pantalones cortos y las piernas metidas en el mar .... ) Estoy triste, no voy a negarlo, hoy no he ido a echar una mano en el EY Relay de Gibraltar, no se cuando volveré a correr .... Esto es complicado, todos sabeis lo que es estar en dique seco.

Pero me he enterado de que si aviso hasta con 24 horas antes me reservan dorsal el año que viene sin pagar nada. Algo es algo.

Mientras tanto planes en suspenso (aun no he cancelado nada) e iremos viendo como vamos.
    La decision no se tomara hasta el miércoles, pero si el miércoles siento la mas mínima molestia no voy, seria estupido.

Gracias por estar ahi.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Animo, Eli. Hasta el rabo todo es toro. 15 dias en el dique seco, no son nada...te lo digo yo! Ni dos meses tampoco. Ni perder una carrera, ni un hotel, ni un vuelo. Fuera tristezas! Al menos inténtalo.

A veces hay que perder para ganar, aguardar para aprender, parar para tomar impulso. Y recuerda: la ilusión, no se lesiona.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Lamento decir esto,... pero si a estas alturas dices que la cojera es evidente y visible,... reservaría el dorsal para el año que viene,... no es bueno prolongar esa agonía.

Y lo digo después de prolongar mi agonía,... para la media maratón de asics de madrid y para el maratón de madrid posteriormente ,... en ambos casos con resultado negativo (teniendo dorsal en ambos y sin recuperar nada, también en ambos).

Ánimo.