Atletismo

Página 542 de 580 PrimeraPrimera ... 542 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.821 al 10.840 de 11585

Diario de una tortuga glotona

Mucho ánimo.

Hola Elisa
    Me presento en tu diario para darte todos los ánimos del mundo.
    Todos los que hemos estado en la situación que ahora te encuentras sabemos lo complicado de la misma, por eso, decidas lo que decidas el miércoles, será lo más acertado.
    Un fuerte abrazo.
    2016
    Maratona di Roma.
    Dublin Marathon.

2017
    Marató d'Eivissa.

Hasta el miercoles, pues.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Haces bien en tomar una decisión cuanto antes, no hay que alargar la agonía, si no se puede, pues a la otra, que vamos a hacer.

Imagino lo duro que debe ser tomar esa decisión, tanto tiempo entrenando, tan duro y que por una tontería no puedas disfrutar de tu premio, pero bueno, míralo de forma positiva, más preparada estarás para el próximo.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No sirve de consuelo, lo sé, pero te recuerdo que la larga distancia es muy desagradecida, lo malo no es correr el dorsal, es prepararlo. Tu caso es común y todos hemos pasado por él, el cuerpo se rompe y el dorsal que te ilusionaba puede perderse.
    Toda decisión que tomes será acertada, no hay mejor persona que tú misma para evaluar la carrera, sabes ya bien la diferencia entre molestia y lesión, las molestias se aguantan espartanamente, que aquí madikonadas las justas; sin embargo, cuando te ves a punto de caer en la lesión, en ese caso, piensa que carreras hay muchas, pero cuerpoide solamente 1.

Equipo
    Atlas
    Cojera persistente
    Vuelos cambiados
    Hotel cancelado
    Dorsal movido al año que viene

Proximo objetivo: Volver a correr
    Corredora entre lesiones

Muchisimo animo y paciencia! Has tomado una buena decisión, maratones hay a montones asi que lo primero es recuperarse de esa lesión
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Construyendo una casa de manera artesanal, a veces se agrieta un pilar o un tabique y hay que demoler parte de la estructura levantada. Lo importante es que los cimientos ya los tenemos y esos están bien hechos y no se mueven. Así que no pasa nada. Pasito p'atrás para coger impulso y dar dos p'alante.

No hay que obsesionarse con la distancia y el maratón. Si no podemos con la preparación quizá es que no estemos preparados para la prueba. Paciencia y constancia. El agua que no se mueve no erosiona la piedra, pero la que fluye sin parar acaba abriendo brecha hasta en la piedra más dura.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mucho animo, carreras como te dicen hay muchas, salud una y la maratón es muy larga.

Te seguire en las sombras para ver como vuelves a correr (y sin molestias)

Un abrazo

La verdad es que después de todos los refranes que ha usado Hari, poco más se me ocurre... pero vamos que no pasa absolutamente nada Elisa, que sabes que en noviembre se corre de lujo por Valencia y por cientos de otros sitios del mundo, así que solo tienes que escoger fecha.

Ahora, como has dicho, a recuperarte, pero no te relajes, a la mínima que puedas, ya sabes a volver a darle a las patas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cojera persistente
    Vuelos cambiados
    Hotel cancelado

Lo siento,... todo parecía ir bien,... quizás demasiado bien.

Ese objetivo es fácil,... solo hay que darse un tiempo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cojera persistente
    Vuelos cambiados
    Hotel cancelado

Dura decisión. Mucho ánimo!

Equipo
    Correcaminos
    Estoy segura: más verdes las has segado. Adapta las circunstancias al nuevo objetivo y ve a por él con la misma perseverancia, constancia e ilusión con que acometiste todos los anteriores. Pero teniendo en cuenta que en definitiva, este sí es el GRAN objetivo!

Y a lo de atrás...no regreses si no es para sentirte satisfecha por haberlo dado todo...que lamentarse es una mierda.

Un besazo y arriba!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo siento mucho.
    A recuperarse. Ánimo y paciencia.

Ya te lo han dicho todo por aquí. En mi primera preparación para el maratón me pasó lo mismo y creía que nunca iba a poder correr uno y mira que ya llevo unos cuantos y tú ya te has estrenado también y estoy segura que lo volverás a hacer muy pronto porque eres una crack preparándolo. Mucho ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Las lesiones son nuestro pan de cada día, te aseguro que sentada en el sillón viendo "granjero busca esposa" la musculatura no se resiente. Ahora hay que saber estar a las duras y a las maduras, buscar bien la raíz del problema, si tienes que cambiar de fisio, adelante, que quizá al tuyo se le escapa algo, y recuperarte al 100%. Sabemos que has corrido muchos meses sin molestias, averigüemos qué es lo que ha cambiado ahora para que te duela, intentemos ponerle remedio y ya está. Has hecho lo correcto, parar, aplazar el deporte y curarte, así que mucho ánimo y seguimos expectantes tu evolución

Equipo
    Atlas
    No ha sido un fin de semana fácil, ha sido un fin de semana muy difícil, pero ya ha pasado y ahora solo queda mirar al futuro.

Como no iba a ser fácil Francis y yo nos hemos ido a Costa Ballena a un hotel de esos que tienen Spa.

Ayer sábado por la mañana, con muy pocas molestias, nos dimos un largo paseo por la playa, donde lleve los pies metidos en el agua mientras que paseaba. Luego dormí la siesta, y por la tarde fuimos al spa. Me di los chorros de agua caliente, estuve haciendo estiramientos y saltos en el agua, ademas de caminar, luego me metí en la piscina del hielo y vuelta a empezar. Salí como nueva.

Esta mañana me he levantado sin ninguna molestia y nos hemos ido a darnos una vuelta por el paseo marítimo. El descanso, claramente, me ha sentado bien.

Mañana tengo hora con el fisio, pero me ha recomendado que salga mañana a ver como me encuentro.

En este punto y con lo largo que esta ya el diario me planteo si empezar otro o seguir con este.

Claro que también me planteo como se empieza a correr después de tres semanas de paron o si merece la pena tener una media maratón en Septiembre o si no seria mejor que me olvidara de competir o ...

Pero claro, es que hoy es hoy y esta entrada tendría que haber sido distinta, pero las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

No ha sido un fin de semana fácil, ha sido un fin de semana muy difícil, pero ya ha pasado y ahora solo queda mirar al futuro.

Como no iba a ser fácil Francis y yo nos hemos ido a Costa Ballena a un hotel de esos que tienen Spa.

Ayer sábado por la mañana, con muy pocas molestias, nos dimos un largo paseo por la playa, donde lleve los pies metidos en el agua mientras que paseaba. Luego dormí la siesta, y por la tarde fuimos al spa. Me di los chorros de agua caliente, estuve haciendo estiramientos y saltos en el agua, ademas de caminar, luego me metí en la piscina del hielo y vuelta a empezar. Salí como nueva.

Esta mañana me he levantado sin ninguna molestia y nos hemos ido a darnos una vuelta por el paseo marítimo. El descanso, claramente, me ha sentado bien.

Mañana tengo hora con el fisio, pero me ha recomendado que salga mañana a ver como me encuentro.

En este punto y con lo largo que esta ya el diario me planteo si empezar otro o seguir con este.

Claro que también me planteo como se empieza a correr después de tres semanas de paron o si merece la pena tener una media maratón en Septiembre o si no seria mejor que me olvidara de competir o ...

Pero claro, es que hoy es hoy y esta entrada tendría que haber sido distinta, pero las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Mucho ánimo. Yo he comenzado un diario nuevo porque ya no soy la misma persona que comenzó el anterior, te animo a hacer lo mismo, pero no olvides nunca este.

Nuevamente mucho ánimo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

...
    Claro que también me planteo como se empieza a correr después de tres semanas de paron ...
    Esta parte te la contesto yo,... con ritmos de ancian@ y pulsaciones por las nubes,... pero si no dejas que los diablillos se suban a la cabeza,... en un mes estarás bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es momento de tomar distancia con las decisiones y no dejarse llevar por las emociones. Consejos te los han dadao todos y muy buenos, yo solo te diria que no dejes que este diario, con todo lo bueno y lo menos bueno, se pierda entre las paginas de diarios abandonados porque somos muchos los que hemos aprendido, disfrutado y sufrido con el.

Tampoco se acaba el mundo, es solo un ligero contratiempo, que te voy a contar yo de apretar el culo y seguir para alante
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58