Atletismo

Página 543 de 580 PrimeraPrimera ... 543 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.841 al 10.860 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es momento de tomar distancia con las decisiones y no dejarse llevar por las emociones. Consejos te los han dadao todos y muy buenos, yo solo te diria que no dejes que este diario, con todo lo bueno y lo menos bueno, se pierda entre las paginas de diarios abandonados porque somos muchos los que hemos aprendido, disfrutado y sufrido con el.

Tampoco se acaba el mundo, es solo un ligero contratiempo, que te voy a contar yo de apretar el culo y seguir para alante
    +1. Un tiempo de meditación te vendrá bien para evitar pensamientos derrotistas

Equipo
    Correcaminos
    Un nuevo diario? Se te va la olla!
    Tortuga no hay mas que una...y a ti te encontré en la calle.
    La vida es cambio, ya lo dijo Anaximandro ...y lo bueno es...que se vea una evolución, un cierre de etapa y un comienzo de otra. Cambiar es evolucionar, no enterrar a tus yos anteriores.
    He estado casi 20 meses lesionada. Te harás una idea de que, sabiendo lo que esto me gusta, he tenido que reinventarme a mi misma para adaptarme a las nuevas circunstancias no? Pues si una cafre como yo ha podido, Elisa "Tortuga" Cotrina puede.

Puede porque puede, porque quiere, porque tiene herramientas, apoyos a montones, y todo el tiempo del mundo. A mi la entrada de hoy me gusta. Es una entrada de esperanzas y un mundo de posibilidades que probar y experimentar hasta dar con la tecla correcta.

Haz lo que quieras, lo que sea...y que te siga haciendo feliz. Es posible!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Y si antes de ponerte a correr adivinamos qué provoca el dolor? Es que si sigues sin saber el motivo no habrá forma de ponerle solución.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y si antes de ponerte a correr adivinamos qué provoca el dolor? Es que si sigues sin saber el motivo no habrá forma de ponerle solución.
    El dolor venia causado por una contractura de la cintilla ilotibial. Eso lo sabíamos desde el día uno. Lo que no sabíamos era lo que lo había provocado y porque era tan persistente.

Sobre que la provoco, a parte de una montaña de kilometros sobre las piernas hay distintas teorías.
    1.- He perdido seis kilos entrenando esta maratón, al pesar menos e ir mas deprisa es posible que pise de otra forma. Ya he llamado al podólogo, pero hasta que no me recupere no me quiere ver, dice que con la lesion piso de forma distinta.
    2.- El sábado dia 30/4 me torcí el tobillo izquierdo corriendo. Solo note que me lo torcía, nada mas, ni mas dolor ni mas porras, pero sé que me lo torcí de mala forma. La pierna izquierda no manda las mismas señales que la pierna derecha, en especial en el tobillo. Termine el entreno del sabado, hice en entreno del domingo, al terminar el entreno del domingo empece a notar la molestia. El lunes me metí cuatro horas en un tren.

Sobre lo de ponerme a correr o no ponerme a correr es algo que estoy hablando con el fisio y estoy siguiendo su consejo. Tengo total confianza en mis fisios, se que si algo se le escapa a uno llamara al otro y juntos encontraran la solución.

Como esta tarde tengo fisio otra vez y me había sugerido que saliera a probarme antes de ir a verles he salido esta mañana con la fresca. No he hecho mucho https://sporttracks.mobi/activity/11369781 pero lo he podido hacer casi sin molestias.

Visto que he podido correr casi sin molestias también he llamado al podólogo, que se ha puesto coñazo con aquello de que mientras no corras bien no vengas, cosa que no me gusta nada, porque si lo que tengo es que piso distinto me voy a meter en un bucle. Igual de lo que cambio es de podólogo.

Despues de correr he hecho TRX, rodillo de espuma y estiramientos y me he dado mi paseo de una hora habitual y he subido a la sexta planta por las escaleras.

No quiero cantar victoria todavía pero ...

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

¿Cambiar de diario?...Ni se te ocurra. Cerrar el libro y abrir otro si la historia que cuenta no nos gusta es de cobardes. La historia es la que es y no la que a nosotros nos gustaría que fuese.

-¿Donde estaba la canción que me hiciste cuando eras poeta?
    -Terminaba tan triste que no la pude empezar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vaya, Eli, me he perdido estas últimas semanas de tu diario, siento lo ocurrido...

Ahora a empezar de nuevo, Eli 2.0, espero que des con la clave de las molestias y vuelvas a dorsalear cuando te apetezca, septiembre es buena fecha... ¿por qué no?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    No es que el libro no nos guste, es que el libro es muy largo y ya nadie se lo lee. A los nuevos les da para atrás leerse semejante tocho ....

Edito: Igual lo indexo en la primera pagina, seguro que eso lo hace mas fácil.
    Corredora entre lesiones

A mi lo de tu podólogo me parece raro. Ya te comenté que en mi caso el año pasado fue retocar la plantilla y santo remedio. No digo que sea la solución a tu caso, pero qué menos que verte y hacerte una nueva revisión y mirar si tiene que cambiar algo. Para eso vamos al podólogo, no?.
    No sé, cada uno sabe, pero desde luego la mía me haría correr en la cinta para ver qué pasa e intentar corregirlo....
    Lo que hice yo la primera vez que me dió muy fuerte fue empezar a correr muy suave hasta que notase la mínima molestia y entoces parar. Así poco a poco fue aumentando el tiempo de 3' a 5' y luego más y más hasta que se fue olvidando.
    Animo Eli.!!!!!!!!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Los nuevos que se lean 5 paginas para atras y punto pelota coña! Que es eso de querer cerrar un diario con toda la evolución que ha habido en este(y que conste que yo llegue más bien tarde...hace un año para ser más exactos )

Mucho ánimo! Que de las lesiones tambien se sale y se aprende
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ah, ¿¿¿pero hay que leer???...Yo me limitaba a mirar las fotos y los emoticonos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

... y el lunes te metiste cuatro horas en tren,... y desde aquel día tenias las molestias mas marcadas,... o por los menos ya las reflejabas en el diario. Aun así, al día siguiente continuaste con el plan e hiciste tu sesion de calidad, etc,...

Creo que tu misma puedes haber dado en la tecla,... al incremento de calidad y cantidad se añade una molestia que "perturba" la biomecánica habitual. El cuerpo es sabio e intenta luchar para que todo siga en equilibrio. Por un tiempo aguanta,,... pero la persistencia pasa factura y el equilibrio salta por los aires cada vez que se produce un exceso,... y en esta fase de la preparación ya casi todo son excesos,... y el taper llego tarde,... el mal estaba hecho.

El fallo casi siempre lo tenemos en no frenar a tiempo. Si entonces paras cuatro, cinco días o incluso una semana (que ni se nos pasa por la cabeza) el problema no se enquista,... pero nos cegamos, solo vemos nuestro objetivo.

Para de correr un par de semanas (elíptica, piscina,...) y retoma después la carrera,... habrás perdido el ritmo y subirás muchas pulsaciones,... pero tu cuerpo estará en equilibrio.

El podólogo entonces te vera correr, despacio, pero con una pisada mas natural, menos forzada.

Entiendo perfectamente al podólogo,... verte pisar mal no servirá para nada,... salvo para poner un parche donde realmente no existe pinchazo.

Y después llega el verano,... es epoca de correr por gusto,.. no por planes, salvo que se prevea algo a principios de otoño,... y lo de correr volverá a darte satisfacciones.

Animo,.. yo estoy ahi,... no conozco ni los ritmos ni las pulsaciones actuales,... pero no me duele.

Y lo del libro es una soberana tontería,... el que no lo lea,... es su problema.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 30-05-2016 a las 21:17
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aaaaaamen!!

Dixit
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los nuevos que se lean 5 paginas para atras y punto pelota coña! Que es eso de querer cerrar un diario con toda la evolución que ha habido en este(y que conste que yo llegue más bien tarde...hace un año para ser más exactos )

Mucho ánimo! Que de las lesiones tambien se sale y se aprende
    +1. Aquí no se cierra nada. Esto es como "Cuéntame", no hace falta cogerlo desde el principio xD

Ánimo Elisa, el km 30 pasa, sigues adelante y llega el 35; sigues luchando y trás mucho esfuerzo te plantas en el 40 y ya solo queda la gloria.
    Una Maratoniana no se rinde, mira adelante porque sabe que el dolor es pasajero y la gloria eterna.
    Suerte.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Este diario no se puede cerrar porque aunque no lo creas, algunas como yo lo leyó desde el principio y aunque ya llevo tiempo por aquí, cuando lo empecé te aseguro que estuve bastante tiempo leyéndolo, igual que el de la teniente.

Me alegro que no tuvieras molestias en la última salida y a ver si eso te sirve para motivarte un poco. Ánimo guapa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mi tito fistro abrió una purriada de diarios hasta encontrar uno titulado con su verdadero nombre y como consecuencia le salió savia por las orejas, ahora lo están analizando en la Universidad de Mogambo para determinar si es alcornoque o humano

Usía tiene galones en forovagos y sabe bien que hay dos maneras de tener voyeureses en el diario, la radical de abrir uno nuevo que es pan para heute y hambre para maniana, porque la condición de novata es inversamente proporcional a las páginas del mismo, o visitar los diarios extraños para que cojan confianza y den el paso de venir al tuyo a criticarte. Mi estimada Felicia, lo que sí debes hacer es hablar con el sumo sacerdote Salva y que te cambie el título a otro mejor, considera como opción poner tu verdadero nombre. En mi humildoide opinión, el actual refleja cierto escarnio propio, ni eres una tortuga corriendo, ni tienes que autoflajelarte por la tendencia a engordar, eso es genética y, justamente, uno de los motivos de hacer deporte es mantenerse sano y en el peso adecuado

PD (El único que tiene permiso para llamar goldo mielda a cualquier forovago soy yo, que para eso me di de alta en esta webss )
    Úlima edición por David fecha: 01-06-2016 a las 12:33

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Este diario no se puede cerrar porque aunque no lo creas, algunas como yo lo leyó desde el principio y aunque ya llevo tiempo por aquí, cuando lo empecé te aseguro que estuve bastante tiempo leyéndolo, igual que el de la teniente.

Me alegro que no tuvieras molestias en la última salida y a ver si eso te sirve para motivarte un poco. Ánimo guapa!!!
    Sino, alopeor le reutilizamos nosotros, hacemos un diario conjunto como el de Juanlu o el gran hilo del maratón, para animarte.

P.D: Si sigues con la idea de cerrarlo, hago una petición en change.org para que no cierres!

Equipo
    Atlas
    Vale, pues no lo cierro, lo indexare en la primera pagina.

Si esto esta en el lunes al medio día!!!

Pero que mal voy.

Por la tarde me vio Ruben, me hizo un repaso de piernas y me dijo que ya andaba vagueando mucho, que si, que vale, que me molestaba, que si la abuela fumaba y yo me había tomado las dos semanas de vacaciones prometidas después de la maratón, que ya me tenia que poner en marcha. Y que se apostaba lo que yo quiera que no eran las plantillas, que era un empacho de kilometros.

Hay algo que no se si habéis notado pero desde que me echaron de Bwin tuve que prescindir de Richard y desde entonces casi no he hecho nada de fortalecimiento. El fisio me dijo que volviera a ello, que lo introdujera en mi rutina tal y como lo hacia antes. Así que he vuelto a colgar el TRX de la puerta.

Martes por la tarde me arme de animo y sali a correr 35 min corriendo y el resto relleno, lo volvi a hacer Galloway a ver como iba y esto fue lo que salió https://sporttracks.mobi/activity/11383763

Era un mar de molestias corriendo. Volvi a casa y estire como si no hubiera mañana.

El miércoles me levante .... con agujetas!!! Con un millón de agujetas. Alucine en todos los colores y algunos mas!

Como ya ha llegado el calor hoy me he propuesto hacer lo mismo que hice el martes pero todo seguido (35 min), sin Galloway. Empece haciendo calentamiento articular, luego camine cinco minutos a paso rápido y ale ... a trotar ... que a ver si corres que te muevas aquello no iba conmigo. Y dice David que lo del titulo de mi diario es como un castigo y que no soy tortuga ... pues menos mal. Pero me puse y salio, con molestias mínimas. La sensación de que mi cuerpo no quería correr era mayor que la de que a mi cuerpo le dolía correr Llego un punto donde me dije: "Camina 30 sg porque vas a reventar"

Ya dijo p@m@t@ti que las pulsaciones se subirían ... se subirian todos los MedSteps y alguna mas y que iría mas lenta, pues mas lenta y me adelantan los caracoles ... Pero hoy estoy mas feliz que una perdiz porque ... porque he corrido!!

Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/11396768

Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ...
    A ti,... por continuar escribiendo en el .

Y seguirás con pulsaciones alt@s y ritmos lent@s durante varias salidas más ,... dándote la impresión de que no avanzas y llegando a la prematura conclusión de que ya nunca llegarás a ser la misma de antes,... pero no desesperes, en unas semanas, repentinamente,... las pulsaciones y los ritmos empezarán a volver a su ser .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y que se apostaba lo que yo quiera que no eran las plantillas, que era un empacho de kilometros.
    hombre, un empacho de kilómetros sería eso de estar sobreentrenado? Normalmente eso da unos síntomas que son bastante evidentes antes de empezar con dolores y no recuerdo que tu tuvieras desmotivación, ni pulsos más altos de lo normal, no? O si?

En cualquier caso lo importante es que retomes con normalidad y que no haya secuelas, eso es lo primordial.

Saludos y muchos ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.