Atletismo

Página 545 de 581 PrimeraPrimera ... 545 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.881 al 10.900 de 11608

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya ves la intención que hay de correrlo que ni se acuerda!!!

ya se le ha olvidao
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ah! no me olvide, es que no voy a correrlo. Ya me han comprado el dorsal y hasta lo hemos cambiado de nombre ya

Se me había olvidado
    Corredora entre lesiones

Unos hablándote de dorsales y yo, el menda, que no duerme, literalmente , hasta que sepa qué coj*nes, perdona la expresión, pero pensar que estás pachucha de salud me enerva la sangre , te provoca el dolor patil, ¿finalmente a qué se debe tan lamentable, penoso, triste y por siempre desmotivador hecho?

Equipo
    Atlas
    No estoy pachucha, la patita ya no duele, las pulsaciones han vuelto a su sitio, y yo he vuelto a disfrutar corriendo

La lesion is over! Eso sí: voy a ir al podólogo para que me revise, para ver si algo ha cambiado en la pisada.

Tan bien estoy que ayer entrene y hoy ... hoy también he entrenado

Y como tenemos nuevos lectores vamos a ser estrictos explicando mi rutina

1.- La ropa se queda preparada la noche de antes
    2.- Me levanto, me tomo las vitaminas (efervescentes), me visto y bajo las escaleras.
    3.- En el portal calentamiento articular y los 100-up
    4.- Camino a paso muy rápido durante cinco minutos
    5.- Pongo en marcha el reloj y empiezo a trotar. https://sporttracks.mobi/activity/11446116
    Hoy he ido por el recorrido de la cuesta de Doctor Fleming
    6.- 25 minutos después para el reloj mas feliz que una perdiz
    7.- Camino otros cinco minutos y subo a casa. Pillo el batido que he dejado preparado.
    8.- Meto algo de fuerza (antes no lo hacia, pero he creado una rutina de unos 7 minutos y otra de unos 15 y según tengo tiempo asi hago una rutina u otra)
    9.- Estiro
    10.- Ducha fria. Aunque esta mañana he estado tentada de bajar a la piscina.

Y, obviamente, ya estoy pensando en dorsales otra vez.

Claro que ... David es la sartén y yo soy el cazo

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Hace mucho que no digo que este diario es como la montaña rusa, pero ahora que estamos arriba otra vez, me apetecía recordarlo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hace mucho que no digo que este diario es como la montaña rusa, pero ahora que estamos arriba otra vez, me apetecía recordarlo.
    No puedo estar más de acuerdo .....
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

¿Y porque no ha esperado la montaña rusa a ver que decía el podólogo tras la visita?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y porque no ha esperado la montaña rusa a ver que decía el podólogo tras la visita?
    Qué cosas tienes !! No ves que las montañas rusas tienen vida propia??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué cosas tienes !! No ves que las montañas rusas tienen vida propia??
    jajajaaj sino, ¿Para qué ser montaña rusa? Eso es lo divertido

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A ver, de montaña rusa nada.

1.- Me he lesionado
    2.- Este diario es muy largo y me planteo el empezar uno nuevo.

Durante esta lesion en ningun momento me he planteado que tendría que dejar de correr (sabia que como McArthur volvería)
    No tuve ningun problema en decir que no a Edimburgo, sabia que había mas carreras.

Esta es, según mis cuentas la cuarta vez que renuncio a una carrera objetivo. Tres por lesion (una de ellas por que fui mas bruta que un arado) y otra por circunstancias familiares.
    De todas a las que he renunciado esta ha sido la mas fácil.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El diario es una montaña rusa, yo soy una persona.

Y yo he vuelto a correr porque el podólogo y yo no nos ponemos de acuerdo en vernos hasta el 27 de Junio y mi salud mental y la salud física y mental de Francis y mis colegas de curro vale mucho mas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    jajajaaj sino, ¿Para qué ser montaña rusa? Eso es lo divertido
    Es que este diario se había vuelto muy aburrido con entreno tras entreno tras entreno, había que ponerle un poco de salsa

PD: Ayer no hice el entreno, por la mañana no me dio la gana levantarme, por la tarde no me dio la gana salir con 30 grados de temperatura, por la noche estaba muerta del cansancio. Hoy tampoco me ha dado la gana de levantarme temprano para hacerlo. Igual hacemos una simpática pirola, borota, rabona, novillos, campana, pellas, pierda, ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Lo de que te has lesionado está por ver! Que desde el cariño te digo que un problema que con 3-4 semanas se arregla...lo mismo hay que ponerle otro nombre. Sobrecarga? Contractura? Sobreentrenamiento? Las lesiones suelen acabar en "osis" o en "itis" o a lo peor...en (rot) "ura"...Pero lo que se supera con descanso fundamentalmente...

Hay que intentar no obsesionarse y trabajar en CANALIZAR. Ni tu te mereces subirte por las paredes por no poder correr unos dias (o semanas, o meses) ni los de alrededor por supuesto. Correr no es tu vida. Que tienes mas cosas, mujer.

Respecto a la montaña rusa...pues el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra, no??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ratifico palabra por palabra lo dicho por felicia, este diario es un coñazo

Equipo
    Atlas
    Lo de que te has lesionado está por ver! Que desde el cariño te digo que un problema que con 3-4 semanas se arregla...lo mismo hay que ponerle otro nombre. Sobrecarga? Contractura? Sobreentrenamiento? Las lesiones suelen acabar en "osis" o en "itis" o a lo peor...en (rot) "ura"...Pero lo que se supera con descanso fundamentalmente...

Hay que intentar no obsesionarse y trabajar en CANALIZAR. Ni tu te mereces subirte por las paredes por no poder correr unos dias (o semanas, o meses) ni los de alrededor por supuesto. Correr no es tu vida. Que tienes mas cosas, mujer.

Respecto a la montaña rusa...pues el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra, no??

Termina en ura, y es contract-ura, bueno ... fue ... una contractura de la cintilla ilotibial, y para mi es lesion aquello que me hace parar mas de lo que me apetece y me hace plantearme tomar algun medicamento (soy muy reacia a tomar medicinas)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Pues al final ni jueves ni viernes entrene. Por que yo lo valgo

Pero el sábado otra vez no había quien me aguantara, entre otras cosas porque habían llegado las GoRun Ride y no estaba yo mucho por la labor de dejarlas mucho mas tiempo en la caja.
    Hice la rutina arriba descrita y bueno, les pedí a mis piernas a ver si eran capaces de moverse deprisa. Y no fueron muy contentas cuando les pedí un poco mas del ritmo tortuguil. Pero bueno, a mí el entreno me pareció bueno

https://sporttracks.mobi/activity/11469817

Las zapatillas resultan muy blandas para mí (las newton son duras, duras), es como pisar chicle. Las lleve con la plantilla que traen, igual con mi plantilla resultan mas duritas, lo probare el martes. Son curiosas porque la parte delantera es muy blanda, pero si se te ocurre pisar con el talón o incluso con el puente la misma zapatilla te dice que por ahí no va. Es distinta a la sensación newton, la sensación newton es "pisa aquí, y pisa aquí, y aquí es donde pisas" mientras que las skechers es mas "pisa donde quieras, pero alla tu si no pisas donde debes". Supongo que me he explicado fatal pero esa es la sensación.

Seguiremos informando como van.

Y, después de mas de seis meses he podido quedar con Lluis para correr los dos juntos. Quedamos mas tarde de lo que hubiéramos debido y el pobre lo ha pasado fatal con el calor. Pero a mi me viene muy bien porque ...

Bueno, hoy el plan era llegar a la hora, que ya iba siendo hora.

Ha estado muy bien, hemos hablado de las doscientas mil cosas que hablamos Lluis y yo cuando vamos juntos, es como ir al confesionario, pero me encanta hablar con el, ya me encantaba cuando trabajábamos juntos y ahora es como un remanso de paz.

Si os fijais en la grafica https://sporttracks.mobi/activity/11486065 hay un punto donde el ritmo empieza a subir y es que le deje bebiendo en la fuente porque el pobre ya no podía mas y luego lo recogí. Y de repente oigo: "Señora, ese ritmo!" y claro glups, es que el rato que me había dejado sola yo he cogido "velocidad"

En eso me viene bien correr con Lluis: que el Easy es Easy de verdad.

Bueno, mañana revisión del fisio a ver si me deja ya empezar con planes o me dice que nones y os cuento.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El diario es una montaña rusa, yo soy una persona.
    Cierto,... sorry .

Y yo he vuelto a correr porque el podólogo y yo no nos ponemos de acuerdo en vernos hasta el 27 de Junio y mi salud mental y la salud física y mental de Francis y mis colegas de curro vale mucho mas.
    Jajaja,... me suena .

- - - Updated - - -

...
    Las zapatillas resultan muy blandas para mí (las newton son duras, duras), es como pisar chicle. Las lleve con la plantilla que traen, igual con mi plantilla resultan mas duritas, lo probare el martes. Son curiosas porque la parte delantera es muy blanda, pero si se te ocurre pisar con el talón o incluso con el puente la misma zapatilla te dice que por ahí no va. Es distinta a la sensación newton, la sensación newton es "pisa aquí, y pisa aquí, y aquí es donde pisas" mientras que las skechers es mas "pisa donde quieras, pero alla tu si no pisas donde debes". Supongo que me he explicado fatal pero esa es la sensación.
    ...
    Te has explicado perfectamente,... al menos lo entiendo algo así como:

- Con las newton,... entras de antepie, si o si.

- Con las skechers,... mejor entrar de antepie.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Tú sí que lo has explicado bien! Esa, exactamente esa, es la sensacion!
    Corredora entre lesiones

Es distinta a la sensación newton, la sensación newton es "pisa aquí, y pisa aquí, y aquí es donde pisas" mientras que las skechers es mas "pisa donde quieras, pero alla tu si no pisas donde debes".
    En definitiva, pisas fuerte

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues ayer fui al fisio, y me lo pase bomba, porque me descargo lo que no me puede descargar cuando se tiene que centrar en cualquier cosa que me duela.
    Ayer me descargo la espalda. Chequeo como tenia la cintilla, el muslo, los pies y me dijo que con calma pero que ya podia intentar meter velocidad. Me dijo que le contara al podólogo los muchos kilometros que he hecho, por que superficies, que le cuente lo de la pierna rota (que seguro que ya lo hice) y que le cuente como voy perdiendo sensibilidad en el pie.

Me dio una patada en el culo y me mando para casa. Pille taxi. Llegue a casa y me fui a la cama después de preparar todo para hoy.

Esta mañana me he levantado y he hecho
    https://sporttracks.mobi/activity/11502727

Empiezo muy lenta, me cuesta mucho entrar en calor, aunque hace un calor del carajo. He vuelto a llevar las Ride con sus plantillas, me siguen pareciendo blandas.
    Poco mas. Mañana toca series, y la semana pasada ya me las fume ... Creo que voy a ir al diario del legendario Lenon a buscar excusas.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Reflexiones

1. He aprendido algo de esta preparación? Si, que puedo preparar un buen plan para mejorar rendimiento
    2. Entonces por que me he roto? Pues no lo tengo muy claro. Lo cierto es que me he recuperado con descanso y sesiones de fisio
    3. Me volvere a romper? Seguro que si, pero quien sabe cuando
    4. Voy a meter algo nuevo? No voy a meter nada nuevo, voy a volver a meter cosas que he quitado: fuerza, rodillo, hielo y estirar, estirar, estirar, buenos calentamientos. Vamos, que voy a hacer mejor la rutina.
    5. Y que voy a hacer en el futuro?
      1. Dejar de competir: No te lo crees ni tu
      2. Dejar de planear carreras: No te lo crees ni tu v2.0
      3. Hacer Great North run
        1. Para bajar de dos horas
        2. Por placer: Va a ser que no ...

4. Hacer una maratón en invierno? Puede
        1. Valencia - Ummm, solo esta a once semanas de Great North run
        2. Donosti - Apetece ... apetece mucho ...
        3. Malaga - Malaga! NO!
        4. Sevilla - Es febrero en Sevilla invierno??

5. Hacer una maratón en primavera? Seguro
        1. Sevilla - Si haces una maratón en invierno Sevilla no!
        2. Barcelona - Puede
        3. Londres - Si consigues dorsal de cabeza, mona.

Seguiremos reflexionando. Se aceptan comentarios
    Corredora entre lesiones

Saludos:
    Aqui estare leyendo tu diario!!!!
    y aprendiendo todo lo que pueda.....
    Gracias!!!

Pero que si abres uno nuevo tambien me apunto
    Jajajajaja

Algunas de mis ideas sobre el running vienen de
    ANTUM
    Las cosas que me interesan, no todo. La pagina esta bien
    y de ahi mi filosofia del ritmo cardiaco bajo.
    (Bueno lo intento mejor dicho)
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 14-06-2016 a las 16:37

Respecto al punto 4. Es curioso yo antes estiraba bastante, tanto antes de empezar como al acabar...y poco a poco fui dejando de estirar. Ahora no estiro nunca y no sabría decir si es bueno o malo, simplemente el cuerpo no me lo pide. Para deportes explosivos donde nuestros músculos van a pasar del reposo al esfuerzo máximo seguro que viene bien, pero para correr a ritmos tranquilos no se si es necesario o no.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html