Atletismo

Página 55 de 580 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues depende de cuál sea el objetivo que persigas, no he tenido mucho tiempo para echar la vista atrás en tu diario, pero si estás preparando un MM lo suyo es templar un poco el ritmo con respecto a distancias más cortas y alargar distancia, pero ya te digo que depende sobre todo de qué tengas en mente.
    Ciao!
    Para que quedarse con media pudiendo ser entera? , no, no, es eso, voy en busca de mi segunda media maratón, pero despues de pasar por esta horrible lesion que me ha tenido en dique seco seis semanas. ...
    Gracias por contestar, no veas como agradezco que la gente se pase por aqui y me de consejos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Lo siento, Lele. No lo pillo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo siento, Lele. No lo pillo
    nada mujer ... no hay nada que pillar.... es solo un saludo ... una forma alegre y desenfadada de decir que me he pasado por aquí ...

...ains.... es que le buscais explicacion a todo!

Equipo
    Atlas
    Ah! esperaba de tí comentarios sobre como seguir una vez que una ya parece estar recuperada y que las patas se le van cada dos por tres (seis)
    Corredora entre lesiones

Ah! esperaba de tí comentarios sobre como seguir una vez que una ya parece estar recuperada y que las patas se le van cada dos por tres (seis)
    vale ...vale .. entonces... estas ya recuperada del todo?? cero molestias?? (envidia cochina )

Si tienes dudas (que seguro que las tienes) puedes preguntar mujer, no te cortes,.... pero debes intentar concretar... temas especificos ... porque si no nos podemos perder!

Elisa, yo tambien estoy preparando una media maraton, ( entre otras cosas, antes tengo que acabar mi primera triatlon). Mi trabajo consiste en hacer cambios de ritmo, ( segun franjas de pulsaciones) en los trayectos cortos, y a bajas pulsaciones en trayectos largos. A la noche , si puedo te envio un e-mail con los datos, por si te sirven de algo. Y ahora una pregunta tonta, pero que me come la cabeza cada vez que lo leo en tu diario. ¿Que es eso de hacer el chicle?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    vale ...vale .. entonces... estas ya recuperada del todo?? cero molestias?? (envidia cochina )
    Cero molestias, cero pelotero, más feliz que crio con zapatos nuevos (en realidad he vuelto al modelo de zapas anterior a las ASICS y todas las molestias se han ido por arte de magia)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si tienes dudas (que seguro que las tienes) puedes preguntar mujer, no te cortes,.... pero debes intentar concretar... temas especificos ... porque si no nos podemos perder!
    Vale, creo que no es bueno que me deje ir, que vuelva a hacer series tan pronto. Pero no lo tengo del todo claro: Debo hacerme de nuevo una prueba de esfuerzo? (La última fue en Noviembre) Puedo volver a hacer series o mejor sigo trotando cochinero o hago cambios de ritmo?
    Gracias, Lele
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Elisa, yo tambien estoy preparando una media maraton, ( entre otras cosas, antes tengo que acabar mi primera triatlon). Mi trabajo consiste en hacer cambios de ritmo, ( segun franjas de pulsaciones) en los trayectos cortos, y a bajas pulsaciones en trayectos largos. A la noche , si puedo te envio un e-mail con los datos, por si te sirven de algo. Y ahora una pregunta tonta, pero que me come la cabeza cada vez que lo leo en tu diario. ¿Que es eso de hacer el chicle?
    Sabes que siempre agradezco tus correos, Idoia
    "Hacer el chicle" = Estirar
    Corredora entre lesiones

Pues estoy con Leo.... las piernas quieren km que memorizar, más que velocidad. Puedes alternar un par de salidas largas a un ritmo cómodo, y un día algo más "alegre" y menos distancia. Ahí, como te veas... el cuerpo sabe lanzar las señales más adecuadas.

Me alegro de verte tan fuerte!!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cero molestias, cero pelotero, más feliz que crio con zapatos nuevos (en realidad he vuelto al modelo de zapas anterior a las ASICS y todas las molestias se han ido por arte de magia)

Vale, creo que no es bueno que me deje ir, que vuelva a hacer series tan pronto. Pero no lo tengo del todo claro: Debo hacerme de nuevo una prueba de esfuerzo? (La última fue en Noviembre) Puedo volver a hacer series o mejor sigo trotando cochinero o hago cambios de ritmo?
    Gracias, Lele

Sabes que siempre agradezco tus correos, Idoia
    "Hacer el chicle" = Estirar
    jajajajaja, vale, vale. Que cortita soy....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    jajajajaja, vale, vale. Que cortita soy....
    No digas eso, por favor. Eres una tia cojonuda que me esta ayudando mogollon y con quien hare un tri un día de estos. Sobre todo porque hay uno en Donosti que me viene genial para mis planes personales=vacaciones y de entreno
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues estoy con Leo.... las piernas quieren km que memorizar, más que velocidad. Puedes alternar un par de salidas largas a un ritmo cómodo, y un día algo más "alegre" y menos distancia. Ahí, como te veas... el cuerpo sabe lanzar las señales más adecuadas.

Me alegro de verte tan fuerte!!
    Hola, Mayo
    Se me había pasado el tuyo
    El otro dia me estaba cuestionando si vendrias a correr aqui, ya que dices que lo que caiga ...
    Creo que hay vuelos directos desde Barcelona hasta Málaga o Jerez e igual te apetece ver la costa sur.
    En Julio (o es en Junio?) voy a ir al pueblo de Manoli a correr con ella.
    Corredora entre lesiones

Hola, Mayo
    Se me había pasado el tuyo
    El otro dia me estaba cuestionando si vendrias a correr aqui, ya que dices que lo que caiga ...
    Creo que hay vuelos directos desde Barcelona hasta Málaga o Jerez e igual te apetece ver la costa sur.
    En Julio (o es en Junio?) voy a ir al pueblo de Manoli a correr con ella.
    Moooolaa... aunque tengo que dejar pasar un tiempecito hasta volver a pedir días, o como vea las vacaciones en el curro. No es plan de mosquear al jefe con la que cae últimamente. :P

Sí voy a San Sebastián el 20 de mayo (ya tengo billetes, pensión, dorsal....)
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Para que quedarse con media pudiendo ser entera? , no, no, es eso, voy en busca de mi segunda media maratón, pero despues de pasar por esta horrible lesion que me ha tenido en dique seco seis semanas. ...
    Gracias por contestar, no veas como agradezco que la gente se pase por aqui y me de consejos
    Que bien oirte decir eso! En 4 días te harás una buena media y ya ni acordarse de la lesión, como decía Nietszche "Lo que no mata,nos hace más fuertes"

¿ Has visto los planes de Micoach? A mi me van bastante bien y divertidos un rato bueno

Equipo
    Atlas
    Entreno del día escrito desde la manzanita:

No estaba en el plan pero mi joven amiguita iba a entrena (ojo al dato que tiene 13 años) y claro, una vez recuperada no iba a fallarle. Me fui al estadio. Muy tranquila, iba hablándole y le hacia hablarme. Yo no soy personal trainer así que lo hago lo mejor que puedo cinco minutos andando, aunque ella ya había corrido un poco con otros colegas, para calentar y luego trote tranquilo. Acabamos caminando a puntetas y a talones un lado del campo y corriendo lateral, por aquello de hacer un poco de técnica.

Luego lumbares en maquina (que diferencia) y abdominales en maquina
    Hacer el chicle, pobre, ahí se aburrió. La verdad es que muy contenta conmigo y con ella porque no solo ha hecho lo que yo he hecho: ha hecho mas

Y como siempre lo veis en http://connect.garmin.com/activity/157963214

Nota: gracias to JL por la idea de un plan en MiCoach. Lo empiezo el lunes.

Gracias a todos por ser tan amables conmigo
    Corredora entre lesiones

Yo también he empezado un plan con micoach, son bastante asequibles y se mejora una barbaridad, y además variaditos.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Otra vez disfrutando con los entrenamientos, en nada estás como antes de tu lesión en SSLP*. Me alegro mucho.

* salva sea...

Equipo
    Correcaminos
    Qué envidia cochina de la mala malísima me da de ver las pulsaciones de tus entrenos a ritmos de 6, hija mia ....no lo puedo de remediar ...Muero!! Es que creo que nunca me veré yo en una de esas......

Enhorabuena, muchacha!! Has vuelto, definitivamente!! Y aqui está tu number onelia fan!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Entrenar en compañía es muy agradecido, sobretodo cuando es un maquinón peque... esos no corren, ¡vuelan!

Retos: