Atletismo

Página 56 de 579 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Gracias a ti por tu amabilidad, y en general por todo.
    Besotesssssssss.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué envidia cochina de la mala malísima me da de ver las pulsaciones de tus entrenos a ritmos de 6, hija mia ....no lo puedo de remediar ...Muero!! Es que creo que nunca me veré yo en una de esas......

Enhorabuena, muchacha!! Has vuelto, definitivamente!! Y aqui está tu number onelia fan!!
    Lo verás, lo verás. Yo lo achaco a haberme pasado un año a trote cochinero y a mis largas caminatas, que manda webs caminar todos los días casi dos horas.
    Tú me das envidia a mí porque en nada irás mucho más deprisa que yo, porque tu está ahí indicandote, ayudandote y empujándote (ya veras como viene alguno y hace interpretaciones libres)
    Y ya sabes que yo tambien soy tu fun

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Entrenar en compañía es muy agradecido, sobretodo cuando es un maquinón peque... esos no corren, ¡vuelan!

No veas tú como iba la muchacha. Me veo en la carrera de la mujer llegando después que ella y toda asfixiada.

Cita Originalmente escrito por eladiomonge Ver Mensaje
    Gracias a ti por tu amabilidad, y en general por todo.
    Besotesssssssss.
    Gracias a vosotros. Ayer disfrute muchísimo. Como esta hoy? Se arrepiente?

Nota para el resto: Eladio es a quien yo denomino "mi angel de la guardia" y la jovencita es su hija mayor que no corre con él pero corre conmigo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Entreno del día escrito desde la manzanita:

No estaba en el plan pero mi joven amiguita iba a entrena (ojo al dato que tiene 13 años) y claro, una vez recuperada no iba a fallarle. Me fui al estadio. Muy tranquila, iba hablándole y le hacia hablarme. Yo no soy personal trainer así que lo hago lo mejor que puedo cinco minutos andando, aunque ella ya había corrido un poco con otros colegas, para calentar y luego trote tranquilo. Acabamos caminando a puntetas y a talones un lado del campo y corriendo lateral, por aquello de hacer un poco de técnica.

Luego lumbares en maquina (que diferencia) y abdominales en maquina
    Hacer el chicle, pobre, ahí se aburrió. La verdad es que muy contenta conmigo y con ella porque no solo ha hecho lo que yo he hecho: ha hecho mas

Y como siempre lo veis en De paseo con Marina by emcotrina at Garmin Connect - Details

Nota: gracias to JL por la idea de un plan en MiCoach. Lo empiezo el lunes.

Gracias a todos por ser tan amables conmigo
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Yo también he empezado un plan con micoach, son bastante asequibles y se mejora una barbaridad, y además variaditos.
    Muy bien Elisa, ya verás que divertidos son
    Elgie, lo bueno de Micoach es que lo asequible te lo pones tu en función de la marca que quieras o pretendas hacer tendrás que ver los ritmos de cada zona

gracias por ser tan amables??? gracias a ti elisa, tú si que eres amable y atenta ... hace un mes que he vuelto a ser usuario activo del foro y tú eres el alma, estás en todas y con todos y encima se nota que disfrutas. por lo que deseo que sigas disfrutando hasta por los que aún no podemos pero soñamos despiertos ...

yo si que soy tu fan y el de lolo chus ... y espero estar algún dia a vuestra altura, aunque el listón lo habéis puesto muuuuuuuuuuuuuuuuy alto !!!

te mereces todo y más ........

pd: yo tb uso miCoach en el móvil. hasta ahora solo me dio tiempo a los entrenamientos libres, sin plan ........... todo llegará, espero.
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    He entrenado, os cuento mañana
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    He entrenado, os cuento mañana
    ... nos vas a dejar asinnnnn?? noooo!!! jijijiji....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Es que hay viernes y VIERNES. Prometo crónica de entreno

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

Para cuando de hoy e esa crónica?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para cuando de hoy e esa crónica?
    jajajajajaajajajajajjaj

Equipo
    Atlas
    Pues vais a tener que esperar. Hoy también he corrido. Pero ando más liada que la pata de un romano. Esta tarde mientras mi ve como su odiado Barca vuelve a ganar
    Corredora entre lesiones

Pues vais a tener que esperar. Hoy también he corrido. Pero ando más liada que la pata de un romano. Esta tarde mientras mi ve como su odiado Barca vuelve a ganar
    hay va un adelanto!!!!!
    Tirada l.....
    Muy bien hecho Eli!!!

Equipo
    Atlas

Si los caracoles me adelantan a mí me da igual

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    hay va un adelanto!!!!!
    Tirada l.....
    Muy bien hecho Eli!!!
    Gracias Gacelilla, quería ganarme las birras de esta noche

Bueno

Como JL sugirió con muy buen criterio me apunté a los castillitos del miCoach. Tenía previsto empezar el lunes ... pero que si esto, que si aquello, que si yo ya sabía donde estaban mis zonas, que si ya tenía controlado mejor mis zonas azules, verdes, amarillas y rojas, que si esto, que si aquello. Vamos que lo empecé el ayer. Y bueno tres días seguidos de entreno. Esto o no me conoce a mí o no sabe lo que dice.

Los tres días van así:
    Día uno (aka ayer) 5 minutos en zona azul, 20 minutos en zona verde, 5 minutos en zona azul. Que contenta iba yo, que contenta iban mis patitas, que contenta iba mi patata. Pero se acabó prontito. Hicimos el chicle, hicimos abdominales y a casita, porque si mañana hay otro no vamos a abusar. Lo que mi patata hizo lo veis en Lo bueno si breve ... by emcotrina at Garmin Connect - Details El castillito lo veis en
    noname.jpg
    Por cierto que me cuestiono porque no está contento el micoach conmigo y dice que sólo lo cumplí al 77% (seguro que JL me da una lección al respecto, gracias )

Dia dos: Y llegó hoy y yo me levante con muchas ganas. Esto de saber que otro te organiza las entrenos y que debes cumplirlos es genial. Además de que tengo que reconocer que estoy bien y que me siento fuerte y que me estoy recuperando de una manera sorprendente y que estoy yendo con cabeza y no fuerzo. Bueno ... que me enrollo más que una persiana.
    Otra cosa que ha pasado hoy es que he sido más consciente de que ropa debía ponerme, de cuanto debía hidratarme antes de salir a correr y de que tenia que embadurnarme en crema solar y eso ha hecho que durante el entreno me haya preocupado mucho menos.
    Lo que mi patata hizo lo veis en Por fin una tirada larga by emcotrina at Garmin Connect - Details y el castillito lo veis en noname.jpg

quisiera saber porque esta vez es el 78%. ¿Es el miCoach como uno que yo me sé? ¿Que nunca está contento?

Bueno, como siempre luego hice el chicle, a ver si mañana le doy con ganas a los abdominales.

Día 3 (aka mañana) que es una repetición del primer día ... así que ya os contaré.
    Como podeis ver voy a velocidades de vértigo, creo que un par de caracoles me han adelantado hoy ... Pero claro, no todos somos JL que calienta a 5:30.

AH! Casi se me olvida, hemos ido al decarton y ya tengo una de esas tablas para hacer equilibrios . Creo que si no me doy un piñazo en menos de un mes lo celebraré con cava.

Muchísimas gracias por tomaros vuestro tiempo en leer este diario y como siempre vuestros consejos son bienvenidos (se ruega se abstengan de aconsejar que me suba a la tabla de equilibrio ese con dos vasos de cerveza en cada mano).
    y mucha suerte a los que correis mañana y a los que estais en via de recuperación.
    Corredora entre lesiones

AH! Casi se me olvida, hemos ido al decarton y ya tengo una de esas tablas para hacer equilibrios . Creo que si no me doy un piñazo en menos de un mes lo celebraré con cava.
    Y, teniendo en cuenta que es una tabla de equilibrio, no sería mejor hacer buen uso de la botellita de cava AHORA para probar la tabla como los dioses mandan? Vamos, no vaya a ser que, por mano de Domyos, esté el chisme defectuoso.

Te lo digo porque como pasen los siete días de prueba ya no te la descambian.

(se ruega se abstengan de aconsejar que me suba a la tabla de equilibrio ese con dos vasos de cerveza en cada mano).

A mandar.

Equipo
    Atlas
    Me parto de la risa contigo, de veras, eres genial. Me encanta tu sentido del humor ...
    Corredora entre lesiones

Pues viendo tus entrenos Elisa, el motivo que Micoach te diga solo el 70 y algo % bien es que tienes las zonas medio regular, es decir, si te fijas, tienes muchos picos fuera de la zona verde por arriba. ¿ Que quiere decir esto? que tienes mal las zonas , que puedes mas de lo que tienes puesto

Supongo que te habrás dado cuenta que puedes poner tus zonas manualmente, entonces lo que debes hacer es tu zona mas rápida de la verde ponerla por ejemplo en 5´35" o así, ya no te saldrás, porque supongo que vas cómoda en esos ritmos.... la zonas mas rápidas de las zonas amarilla y roja también deberás ajustarla para algo mas rápida y así ya verás que te dará mejor puntuación . Recuerda que la zona mas rápida de la zona verde debe ser mas menos tu ritmo de carrera

Creo que es así eh, quizás Fenix sepa algo mas de esto que yo

Vas muy bien se nota que lo pasaste mal lesionada y no quieres arriesgar. Sigue así cn los esntrenamientos. Mañana descansarás no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Ya estas trotando una hora?. Enhorabuena!!! La lesion es historia ¿no?. Bueno, pues no te preocupes por la media, ya has hecho otras y lo importante es estar bien, no ha podido ser por causas mayores, ya te desquitaras y si no es en Malaga sera en otro sitio
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas muy bien se nota que lo pasaste mal lesionada y no quieres arriesgar. Sigue así cn los esntrenamientos. Mañana descansarás no?
    Pues lo cierto es que no Quizás tenga que cambiar de plan, ahora que lo he visto de cerca es un poco trepidante
    Sólo se descansa martes y jueves (poco ¿verdad?) los lunes tiene algo como si fueran fatlek, los miércoles algo como una tirada tempo, los sábados una tirada larga y los viernes y domingo un "anda, tortuga, saca a pasear tus piernas".

¿Creéis que es mucho? Igual debería cambiarlo. ¿Que opináis?
    (no vale reírse: es el plan para una maraton en cuatro horas, creo que me he pasado , sed buenos, decidme que pensáis)
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿Ya estas trotando una hora?. Enhorabuena!!! La lesion es historia ¿no?. Bueno, pues no te preocupes por la media, ya has hecho otras y lo importante es estar bien, no ha podido ser por causas mayores, ya te desquitaras y si no es en Malaga sera en otro sitio
    Lo he pasado mal y aun tengo mis momentos: ahora me escucho mas que una guitarra y me he vuelto absoluta : en la ofi estoy sentada en un fitball, llevo los MBT a todas partes, me he comprado esa plataforma para equilibrios, me he apuntado a fuerza y estiramientos en el gym y estiro hasta en la cola del supermercado, intento seguir la dieta y espero los consejos de todos como agua de Mayo.

Os adoro
    Corredora entre lesiones

De mi no esperes consejos que ni tengo ni vendo pero vamos que todo lo que dices me parece bien, escucha a tu cuerpo y respeta la dieta... vas a llegar lejos Elisa.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Yo consejos poco también Elisa, lo único que te diré es que yo estoy como sabes con Micoach, parto de un plan de 4 días a la semana, del que quito uno la semana de tirada larga, entonces cuadro los entrenos con un día si, uno no. Ya he mirado el plan de maratón y lo voy a hacer igual, mi cuerpo necesita un día de descanso mínimo entre medias